jueves, 7 de julio de 2011

Manual básico para entender a los hombres



-Cuando un hombre está callado y sumido en sus pensamientos, generalmente se esta preguntando que habrá de comer.

-Los hombres preguntan “¿te ayudo con la cena?“ solo cuando están muertos de hambre y les da pereza cocinar, lo que en realidad quieren decir es ¿Por qué no preparas algo rico y hago como si te ayudo, pero en realidad veo televisión?.

-Los hombres dicen “seria muy largo de explicar“ cuando no tienen idea de como funciona algo.

-Los hombres te dicen por qué no descansas cuando la aspiradora no les deja escuchar el partido.

-Los hombres dicen “Que interesante“ cuando se dan cuenta de que todavía sigues hablando.

-Los hombres dicen “no lo encuentro“para que le des una mano con aquello que están buscando. La manera que tienen los hombres de encontrar algo es revolver todos los cajones de la casa a los gritos hasta que nosotras se lo buscamos.

-“Claro q te escuché” lo dicen cuando estaban distraídos y no tienen idea de lo que dijiste pero harán una representación teatral fingiendo que te escucharon.

-Cuando un hombre te dicen “Estas hermosa, vamos” quiere decir “Salgamos de una vez que me muero de hambre“

-Cuando un hombre dice“No estoy perdido” quisiera agregar “simplemente no tengo la menor idea de donde estamos”.

- Si te dice "Déjame ver cómo terminó el partido": La verdad es que quiere ver el partido completo, la repetición de los goles en las noticias, en los canales extranjeros , etcétera.

_ Miran tanto fútbol para disfrutar viendo que quienes se cansan... son otros.

-No necesitan decir mil veces “te quiero”:
Para ellos la comunicación tiene el propósito de dejar en claro, con el mínimo de palabras posible, la situación que viven.
Por eso es que ellos no ven la necesidad de decir continuamente que nos quieren o de declarar sus sentimientos, pues sienten que repiten la información. Es decir, si los sentimientos no han variado, ¿para qué volver a decirlos?

-En lo referente a los complementos los hombres son bastante tacaños. Sólo compran otro cinturón cuando el viejo se cae a pedazos, por lo tanto preguntarles sobre qué bolso pega con estos zapatos es misión imposible.

-Sábado quiere decir Deportes. Es como la luna llena o el cambio de las mareas. Déjalo ser.

-Si les pica algo en algún lugar… se rascan!. Donde sea.

-Un hombre siempre sabrá como hacer algo mejor que tú, después de que tu ya lo terminaste.

-Un hombre en silencio está planeando algo. Si ronca, es porque el plan resultó

-Si un hombre está dispuesto a darte una mano con los chicos es porque justo no hay nada para hacer y las criaturas están leyendo cuentitos en silencio, como querubines.

-Cualquier pacto que hagas con un hombre para repartirse el trabajo de la casa hará que su parte sea más pequeña.

-A los hombres hay que pedirles solo una cosa a la vez, porque simplemente solo habrán escuchado lo primero que dijiste..

8 comentarios:

J dijo...

Es una pregunta que muchas mujeres se preguntan, y muchas veces no encontran respuestas.
Sera que no tienen que entenderlos, sino amarnos.

Anónimo dijo...

Entiendo .Es como que los hombres no queremos ocultar que realmente tambien podemos ser debiles y no somos autosuficiente como aparentamos..y que a veces podemos ser egoistas porque somos inconcientes, pero resulta que cuando ellas (las mujeres)encuentran hombres que no son asi como la mayoria..resulta que prefieren el prototipo de hombre que tanto les confunden y les intrigan . Por eso lo primero que me seguire preguntando sera
¿porque es tan dificil entender a las mujeres ?. Creo la mayoria no nos entendemos porque realmente no queremos comprendernos..A veces me pongo a soñar que seria encontrar una mujer que me diga que me entiende y yo le diga que tambien la entiendo como a mi mismo. Que silencie mis preguntas con un amor mas grande que mis propias murallas, mas verdadero que mi propia exitencia..Talves peque de soñador pero si buscaramos entendernos hombres y mujeres desde el principio, si buscaramos entendernos antes a nosotros mismos..Ya no habrian tantas preguntas, ni distancias. Porque cuanto mayor es el conocimiento inherente a alguien, más grande tambien es el amor..

Anónimo dijo...

Sera que cuando ahi amor lo demas pasa a un no segundo, pero tercer plano donde el entendimiento, comprension y comunicacion se da con simples miradas?

Y que cuando el amor se desgasta entramos es una constante busqueda de respuestas a nuestras dudas, inseguridades mientras buscamos la mayor comunicacion con esos hombres que tan solo viven sin darse cuenta de las preguntas y claro sin dar respuestas?

Maximus dijo...

No soy tan sesudo, pero después de leer el artículo, me queda claro que no soy hombre.

Max

Anónimo dijo...

Veo que la malloria de comentarios son de hombres!! A caso se sienten atacados? En realidad nunca las mujeres y hombres se entendenrian puesto que son de distintos sexos y sus mentes están conectados con distintos órganos Del cuerpo.pero sí hay una fórmula para que la vida juntos fuese más llevadera...

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno pero... los hombres usamos esos "trucos" porque a la mujer no se le puede decir la verdad,la mujer no sabe como manejar la verdad, la descoloca, la pone loca, te complica la vida, el dia y el momento si eres realmente sincero y hablas verdad. A la mujer le gusta que le mientan, inconcientementeo concientemente, pues siempre esta compitiendo con otra mujer, inconcientemente o concientemente, siempre mirando afuera...

Anónimo dijo...

Apoyo al de arriba, es verdad a las mujeres les gusta que les mientan o que los tipos sean "muy mentirosos".

Anónimo dijo...

Esobes mentira a las chicas nos gustan que nos digas siempre la verdad aunque duela pero ustedes os creeis que nosotras nunca nos enteramos de vuestras mentiras pero aveces las escondemos por amor