domingo, 25 de diciembre de 2011

Consejos de oro de Sherry Argov para atraer a los hombres

La autora de Los hombres las prefieren cabronas, Sherry Argov, entrega 100 principios que pueden ser claves para atraer a un hombre…


1.- Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.

2.- Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto.

3.- Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.

4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.

5.- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.

6.- Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.

7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.

8.- La variable más grande entre una … y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La … le demuestra que no le da miedo estar sin él.

9.- Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la … dará prioridad a su dignidad.

10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.

11.- Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.

12.- Un hombre sabe cuál mujer va a ceder a sus deseos de último minuto.

13.- Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño.

14.- Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.

15.- Siempre que una mujer le pide demasiadas cosas a un hombre, él lo va a resentir. Deja que él dé libremente lo que quiera dar; y después observa quién es.

16.- La … le da al hombre el espacio suficiente para que no se sienta atrapado en una jaula. Entonces él se propone atraparla en la suya.

17.- Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación, él intentará hacerte cambiar de idea.

18.- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.

19.- Más que nada, él se está fijando en si serás demasiado dependiente emocionalmente.

20.- Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te va a sentir como una compañera a su nivel.

21.- Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella.

22.- El sexo y la chispa no son lo mismo.

23.- Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Después del sexo es al revés; el hombre está pensando con claridad y la mujer no.

24.- Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.

25.- Un hombre siente de forma intuitiva si la sexualidad sale de la seguridad o de una necesidad. Sabe cuando una mujer tiene sexo para apaciguarlo.

26.- Es más fácil formar hábitos malos que buenos, porque los buenos hábitos requieren un esfuerzo consciente. La espera fomenta este esfuerzo.

27.- Si desconectas la clavija sexual en el último minuto, él te va a etiquetar como provocadora.

28.- Si él te hace sentir insegura, deja que tu inseguridad te guíe.

29.- Un hombre de calidad fantasea con una mujer que realmente disfrute el sexo.

30.- Cada vez que una mujer compite con otra, se rebaja.

31.- Cuando es innegable que hay chispa sólo hay una llave para el candado.

32.- Déjalo creer que tiene el control. Automáticamente empezará a hacer cosas que tú quieres que haga porque siempre querrá verse como un rey ante tus ojos.

33.- Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad.

34.- Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia.

35.- Él permite que una mujer que se convierte en su tapete pague la cena en las primeras citas, pero ni siquiera se le ocurriría con su chica de ensueño.

36.- La posición simbólica de poder es de cara al público, pero la posición de poder real sólo se muestra en privado. Y ésta es la única que importa.

37.- Si lo haces sentirse poderoso, querrá protegerte y darte el mundo.

38.- Cuando una mujer actúa como si fuera capaz de resolver todo, se queda atrapada haciendo todo.

39.- Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.

40.- Hablar demasiado sobre la relación le quita el elemento de lo desconocido y, por lo tanto, el misterio.

41.- Los hombres respetan a una mujer que se comunica de manera concisa, porque éste es el idioma que los hombres usan para hablar entre ellos.

42.- Si siempre estás FELIZ, y él sabe que siempre puedes estar SIN él, él siente que no tiene PREOCUPACIONES.

43.- Si permites que se interrumpa tu ritmo, creas un vacío. Después, para reemplazar lo que estás dejando, empezarás a esperar y a necesitar más de tu pareja.

44.- La mayoría de las mujeres están hambrientas por recibir de un hombre algo que necesitan darse a sí mismas.

45.- Una mujer se ve más segura ante los ojos de un hombre cuando él no puede alejarla de su vida propia, porque ella está satisfecha con esa vida.

46.- En el momento en que una mujer se esfuerza demasiado para lograr satisfacer los criterios de él, ya bajó el nivel de esa relación.

47.- Saltas por los aros cada vez que hacer muy obvio que te estás dando entera.

48.- Debes evitar caer en arena movediza. A menos que te mantengas en control, la relación estará condenada.

49.- Saltar a través de los aros suele tener un resultado negativo: él lo ve como una oportunidad para tener el pastel y, además, comérselo. Pero cuando permaneces justo fuera de su alcance, él te va a seguir mostrando sus mejores modales.

50.- La chica buena da demasiado de sí misma cuando complacerlo a él con frecuencia se convierte en algo más importante que complacerse a sí misma.

51.- La relación puede no ser la indicada para ti si te das cuenta de que estás saltando a través de los aros. Cuando algo está bien, va a ser más fácil con menos esfuerzo.

52.- Cuando te quejas, él deja de escucharte. Pero cuando hablas con tus acciones, te pone atención.

53.- Cuando un hombre no presta atención a una mujer, sigue intentando asegurarse que ella continúa allí.

54.- Cuando la rutina se vuelve predecible, es más probable que él te dé el mismo tipo de amor que le da a su madre; y las probabilidades de que no te tome en cuenta aumentan.

55.- La atención negativa sigue siendo atención. Le permite saber a un hombre que te tiene justo donde él quiere.

56.- Cuando lo tratas de forma casual como si fuera un amigo, él se va a acercar a ti. Porque quiere que todo sea romántico, pero también quiere ser él quien persiga.

57.- Un pequeño distanciamiento combinado con un aspecto de autocontrol lo pondrá nervioso, pues pensará que puede estarte perdiendo.

58.- Un hombre deja de apreciar a una mujer cuando tiene interés pero ya no va a cambiar su rutina.

59.- Cuando te quejas, tú te conviertes en el problema, y él lo resuelve dejando de escucharte. Pero si no te quejas, él se encarga del problema.