miércoles, 14 de enero de 2009

La llamada más patética que una mujer jamás recibió


El otro día, en charla de amigas, estábamos hablando - ¡cuándo no!- de cómo te defraudan los hombres cuanto más esperas de ellos . Una pone todo de sí para llevar la relación adelante y ellos te tiran el carro del amor por un acantilado en un segundo.
Una dijo :
- Lo peor de todo es cuando estás lejos de él, y esperas su llamada o lo llamas, y cuando por fin te comunicas con él , él te dice lo peor que un hombre te podría decir , justo en el momento en el que sólo querrías escuchar de su boca palabras de amor y nada más...
- Sí- dijo Silvia - les cuesta horrores decir algo tan simple como " te extraño", " quiero que regreses pronto"....
- Yo no diría que les cuesta - apuntó Clara - ...¡sino que les resulta imposible!
- Es que se idiotizan ... y te dicen lo peor- dijo Viviana .
- Lo peor me lo han dicho a mi...- dijo Silvia - Yo lo llamé en unas vacaciones que fui sola al mar y apenas me comuniqué con él, me dijo " ¿Has visto que murió el padre de Julio Iglesias?" ...tuve ganas de responderle " ¡¡¡¿ Y a mí qué me importa?!!!!" .
- No, eso no ha sido tan grave. - dijo Clara - Lo peor me lo dijo a mi cuando fui una semana por trabajo a un congreso en Roma, le dije a mi amorcito que lo extrañaba y que moría por verlo... y lo único que me respondió fue: " No estarás engordando con la pasta ...¿no? "
- Disculpen las dos, pero tampoco eso ha sido tan grave- apuntó Melina - Lo peor me pasó a mi : cuando estaba de novia con mi ex marido, lo llamé desde Europa por larga distancia y me atendió diciéndo " ¡No gastes dinero en telefono y corta ya!"...¡ y lo peor es que acabé casándome con ese monstruo!
- Ahora perdóname tú- acotó Viviana - porque la peor llamada no ha sido esa, sino una llamada de mi ex marido que me llamó por primera vez para combinar una cita a las nueve de la noche diciendo " Tú ya has cenado , ¿verdad?" , porque lo él que quería era invitarme a un café ...¡y no pagar una cena para dos! . Y ha sido igual de miserable a lo largo de todo lo que duró nuestro matrimonio...
Conclusión :
Si llamas a un hombre por teléfono y te dice cualquier otra cosa que no sea " te quiero" , " te adoro" o " te extraño" , quítalo de tu vida y te ahorrarás varios disgustos.
Y tú....¿recuerdas qué llamadas patéticas has tenido en tu vida?