jueves, 15 de diciembre de 2011

Amigos con derechos

Me gustaria que leas esto :
http://delalocadocorazon.blogspot.com/2011/01/amigos-con-derecho.html
Amigos con Derecho

Publicado por 87MnS on domingo 30 de enero de 2011
Etiquetas: Amigos con Derecho El tema constante y "MODERNO" de los amigos con derecho, o amigos especiales, o amigos cariñosos, etc. Es lo más práctico, sencillo y no requiere de algo formal. Si tu eres OPEN MIND fácil y sigues esta ideología. Suena "PERFECTO", lastima que nada es perfecto...No hay nada formal de por medio pero a la larga este tipo de relaciones acaban mal. O simplemente una de las peronas involucradas terminan por enamorarse de la otra persona. Terminas por reclamar cosas que desde un principio sabías que no tenías. Por ejemplo terminas reclamando por celos, cuando sabías que los celos no estaban permitidos.

Todos soñamos con la relación estable de amor. Es el prototipo de relación el cual todos soñamos así lo admitamos o no. Pero, muchas son las razones por las que terminamos en relaciones "LIBERALES". Razones como miedo a una relación seria, miedo a comprometerse demasiado. Simplemente es MIEDO. Las relaciones "LIBERALES" son bastante atractivas y "SIMPLES" (tremenda mentira). Es mucho más complejo aunque no parezca. ¿Por qué? Porque ser amigos es una cosa, pero cuando se mezcla con otras cosas (en este caso besos, cariñitos, etc) termina por hacer más compleja esa relación. Haciendo que una de las dos personas ponga en duda todo. Ponga en duda si realmente pueda seguir con ello o si esto podría llegar a ser algo realemente serio.

Si has estado en este tipo de relaciones o estás actualemente en eso pregúntate: ¿REALMENTE ME HACE FELIZ? Si tu respuesta es sí, te dejo en paz. Si fue no te digo el por qué. Dijiste que no porque este tipo de relaciones nos hacen llenar un vacío, ya sea emocional o carnal o pasional. Sí, tal vez ese amiguito(a) tuyo besa mejor que nadie, pero en el aspecto emocional quedas muy confundido y a la larga más triste que antes. He pasado por eso y relamente me divertí al máximo con ello, pero al final quedaba muy confundida interiormente y eso me creó inseguridades y otras cosas más. Al final, terminaba siendo desdichada y me dí cuenta que este tipo de relaciones no eran para nada algo que yo quisiera a futuro, no me hacía feliz.

y tú, ¿TIENES UN AMIGO CON DERECHO? ¿ERES FELIZ CON ESO?