viernes, 4 de junio de 2010

Malas y buenas noticias - Gracias , Federico!

Disculpen si me demoraré en actualizar este blog ...
El unico que tratao de seguir en firme es http://quesoyparati.blogspot.com , porque se trata de lectores que prercisan consejo urgente.
Sucede lo siguiente :
Se me incendio la casa el 18 de mayo de 2010, a las 5 de la mañana, por un accidente de calefacción . Nos salvamos todos por un pelo, pero la casa quedo destruida. Quiero agradecer la cantidad de mensajes y apoyo recibido hasta la fecha . Las fotos del incendio estan en Facebook. Mis libros estan todos perdidos, lo que me impulsará a ...escribir más . Estamos mudados provisoria y apretadamente, teniendo que buscar nuevo domicilio. En medio de esta hecatombe, casulamente recibo mensajes muy alentadores de lectores y lectoras de mis libros que me dicen que mis libros les han cambiado la vida , como el que transcribo de un lector de Facebook llamado Federico Piriz que es muy lindo de leer en estos momentos aciagos:
Asunto: por qué te agregué
Quizá se demoró demasiado, pero tu mensaje embotellado llegó, al menos, a MI orilla. Me refiero obviamente al epílogo de "Los Hombres...", y no creo que precises que cite lo que dice.
Y no es cholulismo, eh? Pasa más bien por el hecho de que tu libro -un regalo de mi hermana- me acompaña desde hace años. Y es curioso como al releerlo cada equis cantidad de años voy cambiando mi parecer o no según cada capítulo. Particularmente, soy del tipo de pewrsona que considera los buenos libros como un buen disco o una buena película, es decir, que tiene que ser parte de tu vida de manera periódica. No basta con consumirlo una sola vez.
En definitiva, quería agradecerte porque lo hayas escrito, al margen de que sienta bronca, empatía o regocijo, cada vez que lo leo.
Y vos, como escritora, y colijo que como lectora, sabrás que uno no siempre tiene la oportunidad de agradecerle sin intermediarios al artista por las obras que regala al mundo.
Perdoná si mi tono es demasiado campechano o fraternal, tratandome de un desconocido, pero viste que se genera esa sensacion de que el artista es un amigo, después de que forma de tus días.
Era eso.
Gracias.
Cariños. Federico