sábado, 5 de diciembre de 2015

SEÑALES DE QUE ÉL TiENE A OTRA

:
- Te dice que te llamará y no te llama-Después los motivos son tres mil,siempre relacionados con batería,señal y crédito de celular.
-Jamás puede programar una salida con más de 10 hs de antelación
-.Imposible que planee el finde que viene antes del jueves previo.
-Usa a los hijos como escudo . " Este finde me toca con ellos " "Tengo que buscar a mi hija a un baile " "Me toca pool de quinceañeras :las llevo y traigo yo "
- Usa a los viejos como escudo " Internaron otra vez a papá " " Si no voy yo al geriátrico,no va nadie a verlo " "Este finde me toca traerla a mamá a casa" " Mi ex se fue diez dias afuera y me quedo con los chicos "
- Usa al trabajo como escudo "Esta semana tengocongreso en Brasil, te llamo cuando vuelvo" "Tengo que terminar unos papeles en casa este finde, asi que no nos vemos "
- Vos ves un tipo vigoroso y entero,que come y bebe como bestia sin problemas y jamás estornuda .Pero apenas deja de verte,se enferma." Estoy con un ataque de alergia feroz" "Estoy desconmpuesto y con fiebre " " Tengo gastroenteritis,no puedo moverme del baño " "Se me parte la cabeza de la jaqueca desde ayer". Y la remata diciendo " ¿Viste? Si no te veo ,me enfermo de la pena !" Pero no accede a que vayas a atenderlo.
- Nunca puede hacer una salida más o menos formal. tipo cine y cena .Siempre son cafés a la tarde , pizza al paso o EL GRAN CLÄSICO: " Veni a casa que te cocino yo ...¿ te gustan las pastas?" Y te da ...¡fideos pre-garche!
- En medio de la conversación deja caer frases de esas que solo salen de boca de mujer,que si aguzás el oído indica que estuvo hablando con una ídem . Y te dice que lo dijo su hija.Que tiene 11 años. Ejemplo: " Mi hija dice que no puede creer que esté terminando la carrera a mi edad" O "A ustedes les encanta comprarse pilchas nuevas todos los dias" ( cuando vos odiás comprarte ropa y lo sabe)
- Te invita a cenar una vez por mes y te dice que mejor vayas a comer a su casa "porque está harto de restaurantes variados todos los dias"
. Despues agrega " ... con mi jefe " . ¡Vaya, cuánto acomodo !
- Dice que esas horas en que no podes ubicarlo y no atiende el telefono estaba en el gimnasio.Debería lucir como un dios griego. Pero luce como un hipopótamo y tiene más tetas que vos. Fionde que le duelen los brazos de tanto gimnasio.le preguntás qué rutina hace y te dice "solo cinta".Ejem.
- No te llama por tu nombre-. Es siempre "princesa", "reina" ," guapa", " dulce" "bebé".No sea cosa que se confunda
- Es imposible llamarlo.Jamás atiende .Siempre salta contestador o parece desconectado.Esto es LEY .No puede atenderte si esta con otra. Y a ella le pasa lo mismo.
-Cada tanto pasa de la miserabilidad más extrema a tener una actitud exageradamente generosa,con regalos caros y extravagantes o salidas millonarias .Esto tiene un solo nombre :CULPA. Es un sistema de comprarte,reparando la atención que sabe que te está restando.El sabe que te esta maltratando, "pero no te quejes si me gasté tres lucas en una noche".Lo peor es que se enoja si te quejás de que te quiera comprar con eso. A la otra le hace lo mismo.,El tema es ir acumulando mujeres estúpidas.Si te das cuenta de todo, dejás de ser estúpida y te odia por eso...¡y porque lo hiciste gastar un montón de dinero al divino botón !
- Cambia rotundamente su manera de hacer el amor,de este modo :a) ya no te besa semi dormido en mitad de la noche .B) ya no te toma de las manos al abrazarte c) sus pies no buscan los tuyos entre las sabanas d) te da indicaciones y consejitos como si fuera la primera vez que cogen juntos " mejor ponete asi""te conviene venir arriba " " te dije que asi estaria mejor" .No onda novedad sexy y divertida ,sino onda maestrito con mina nueva.Y vos no sos nueva. e) Olvida todos los recursos sexys que tenia antes y se pone basico ,f) se olvida del sexo oral g) no te dice un tequiero o un piropo ni a palos h) solo quiere que le masajees la espalda = darte la espalda i) No puede mirarte.Si antes te comía con los ojos,ahora coge conlosojos cerrados o se los tapa con el antebrazo. Dice que le molesta la luz.Apagás la luz y sigue haciéndolo. j) No hay mas risas ni sonrisas en la cama - Creo creatividad.Está mustio- k) la unica posicion que se banca es cucharita , de costado. Creo esfuerzo fisico , cero inversion en sorprenderte .l) le cuesta acabar y se le baja por nada m) no te busca como antes :si no lo buscas vos, ,no pasa nada y se duerme .n) NO TE COGE MÁS ENCIMA TUYO -nopiensa hacerese esfuerzo- ñ) salta de la cama apenas puede ,si va al baño no regresa, no trae el desayuno a la cama y se queda en la cocina haciendose un café solo.en vez de querer desayunar con vos. o) ya no te pregunta mas si acabaste -No le importan tus orgasmos-p) tu dios erótico se convirtio en un fiasco triste y olvidable
- Se enoja de que te des cuenta de todo y dice que te la pasás analizando demasiado y que no te persigas.
- Ya ni te clava el visto .Ni siquiera abre el whasapp-Son horas de VV color gris claro.
-Si te quejás de que no te llama, te dice por qué no llamaste vos.Lo llamás y no te atiende.
-No quiere que le saques fotos.No quiere fotos juntos-No postea fotos con vos .No existis en su facebook-Ni siquiera te megustea ni postea nada tuyo .No sea cosa que la otra se ponga celosa !
- En face tiene tres millones de amigas tetonas y sexys ... diez contactos varones. Como te quejas de eso,oculta sus amistades en su perfil. Esasi :coleccionista de mujeres.
- Te cela por cualquier cosa y te inventa romances con cualquiera que participe mucho en tu muro de facebook o que aparezca en una foto con vos,porque cree que lo estás cagando con otro como hace el con vos...o,por el contrario,no le importa un pepino que salgas de noche con un amigo o que recibas un ramo de rosas rojas con tarjeta firmada por un hombre,porque total él hace lo mismo con otra.
-Nada que hagas por él lo impacta,asombra o alegra.No gastes en dinero ni salidas.ni regalos en él . Ya nada que salga de vos le importa mucho. Es mas,le da culpa lo buena que sos con semejante hijo de puta y se pone triste y mustio y culposo.Le hacés su postre favorito y en vez de agradecerte ,te dice " Uh...¿ Para qué ?¿ Cuando voy a comer todo eso? "
.- Está engordando sin que lo alimentes tanto.·
-Es imposible planear una escapada de fin de semana a ninguna parte. Cero capacidad de planear nada.
-Sobre Navidad : "Ni idea que voy a hacer,...falta como una semana todavia " " Yo no celebro nada de eso " " La paso con mi viejo en el geriátrico" "Me lo llevo a mi hijo de viaje porque yo no celebro esas boludeces".
- Te da dos versiones de cualquier cosa y se le mezclan historias en la cabeza poreque ya no le da el cerebro para recordar quien dijo qué,si vos,el o la otra.Prrmero te parece que tiene Alzheimer .Después te das cuenta que no olvida llaves y documentos ,pero te dice que dijiste cosas que no dijiste o que dijiste vos cosas que te dijo ´él.Tambien te dice que ya te aviso cosas que jamás te avisó. Astutamente,recurre a dos trucos : acusarte de desmemoriada y contarte anecdotas al paso de que en el trabajo olvida cosas ,o hizo dos veces lo mismo Te dice "Necesito vacaciones ....o vitamina B" "¡Ay,que mal que estoy ! Debe ser el estrés ! " ( si, cariño, poner cuernos estresa )
-Tiene claves en celular,laptop y compus.Imposible que las quite.Según él,para que los ladrones no le lean los mails el día que le desvalijen la casa . .
-Se queja de TODO.
-No aprecia NADA.
-Solo te dice " te quiero " cuando le anunciás que es el fin.
-O te deja diciendo que esta relación no le aporta mas que nervios y estrés.No es para menos,hacer malabares con dos minas estresa a cualquiera !
- Nunca salió de sus labios la palabra "amor" ...salvo que sea un gran actor.Que tambien los hay. .
-