miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un lector agradecido

Hola Ana
Le comento hace l5 años adquirí su libro Los Hombres Vienen Flojos, me llamó la atención el título. en ese momento contaba con 45 años de edad,
primeramente su libro me dio gracia, pero luego observé que entre líneas había todo un mensaje, para nosotros los masculinos. me hizo pensar bastante de los errores que había cometido con el sexo opuesto. crea me en todo estos años siempre lo utilice como material de consulta y muchas veces volví a leerlo en su distintos capítulos. en su libro se percibe un grito de pedido de cambio de proceder de los hombres, con las mujeres.
En aquel tiempo allá por año 1995, tenia fe que podríamos cambiar nosotros los hombres, (tenía poquita fe, pero creía que mejoraríamos). Pasaron tres lustros y aquí estamos, más niños que antes, más irresponsables, ahora la adolescencia dura hasta los cuarenta años." Esta decadencia social nos hizo muy bien," en materia de pareja de un día para otro lo tiramos todo por la borda y nos vamos a la casita de mamá, que nos espera con los brazos abierto como a un niño mal criado.
Nosotros los hombres estamos tan impregnados de ignorancia, que es muy difícil mantener una conversión que dure cinco minutos, y que no te aburra. Somo egocéntricos, nuestra carta de .presentación es el auto, la marca de la ropa, el calzado y el bla, bla, bla, al aire sin ningún contenido.
Sra. su botella llegó, día a día trato de poner en práctica su mensaje, lástima que pasaron quince años en responderle. Le pido mil disculpas por la tardanza, pero su libro me sigue enriqueciendo el espíritu. Ha... continuo teniendo fe que todo esto cambiará, que simplemente es una pesadilla.

Sra. Ana V. Rebeur. le pido que si le llegó este correo, simplemente me responda que si, nada más. en estos días le cuento como es que le escribí. disculpe por molestarla, siendo Ud. una persona muy ocupada.
Miguel



Qué alegria tu mensaje. Miguel. Nunca es tarde para aprender a ser mejor persona. No por los demas , sino por vos mismo. Pero dejame decirte que aunque lo hice con todo mi amor, ese libro ya está viejo y no te enseña ni la mitad de las cosas que cuento en mi nuevo libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" ( Editorial Norma). Andá a encargarlo a alguna libreria. No es el ultimo, es el antepenultimo, pero es el que más te va a gustar a vos .
Besos y mil gracias por tomarte la molestia de escribirme ,
Ana

Tu libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" me ayudó muchísimo


Hola Ana

Hace 4 dias por accidente una amiga me prestó tu libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" ....y en este preciso momento acabo de terminarlo .
Quiero decirte que te agradezco por haber escrito algo como esto ,pues aunque todas mis amigas intentaron decirme como entender a aquellos seres que llamamos hombres solo tú lograste hacermelo saber , pues lo hiciste con el lenguaje que mejor sabemos las mujeres ....¡¡¡el humor inteligente!!! Me reí mucho , me ví identificada cometí uno que otro de esos errores y tal vez por eso hasta el dia de hoy , creo ser felizmente soltera ....aunque con ganas de amanecer todos los dias con el mismo especimen ...

De ahora en adelante tendré tu manual de instrucciones bien a mano , que me ayudará a entender mejor su loco funcionamiento ....pondré en practica tus consejos y si me funcionan te lo haré saber !!!

Quizá esto lo lea un asistente , una secretaria o tu representante ...pero si yo escribiera un libro me gustaría saber que piensan los que lo leen ....solo por ese gusanillo de la curiosidad ...por eso te escribí ...Felicitaciones y buscaré el libro que prometiste en esta edición , aunque encontré este un poco tarde ....estamos en el 2010 .

CLAUDIA


Querida Claudia :
El libro que se promete al final es " ¿ Por qué cuernos em engañaste?" y ya está en venta en todas partes. No lo pidas prestado, cmpratelo asi mi editorial me deja seguir escribiendo de estos libros que tanto disfrutas.
Mil gracias por tu mensaje!
Ana ( yo misma respondo, ningún asistente!)