jueves, 22 de enero de 2009

¿Por qué los hombres mandan en el mundo?


Les contaré una historia de la vida real: dos mujeres entran a un trabajo donde hay un jefe que monitorea el trabajo de ambas. No es el jefe –jefe (al que ambas reportar, sino un jefe de otra área que les da una mano cuando el verdadero jefe no está). Este jefe es muy atento y tranquilo, buena persona, es alto , amable y ….( atención chicas)¡¡¡suelto!!! Es viudo, tiene dos hijos crecidos y un auto 0 km . Un de las mujeres está de novia y la otra no. El jefe vive cerca de la que no está de novia y la lleva en auto seguido a su casa, Y sigue tan formal como el primer día. En el viaje en coche, en un arranque de caradurismo, ella le da su mail, el le dice que el escribirá. Y le dice que la vida le cambió desde que ella ingresó al trabajo. Que le parece una mujer interesante y adorable y que le manda muchos saludos. Ella (como toda mujer antes los halagos) empieza a fantasear con él : como será besarlo , cómo será en la cama …. Ella se juega el todo por el todo y le envía un osado mail diciendo que el momento del dia en que ella está más cómoda es cuando él está cerca. Y él le responde “A mi me pasa lo mismo. Desde la muerte de mi esposa estoy como en una burbuja. Pero esta es la primera vez en tres años que me siento vivo y con ganas de conocer a alguien y… ¿ quien sabe? ….de enamorarme “Ella le escribe que eso es bueno, que ella quiere acompañarlo en este proceso… ¿Y que le contesta este tipo? “Carolina y tú me ayudaron muchísimo a salir de la ostra.” ¿Ehhh? ¿Carolina, la que tiene novio? ¿Qué tiene que ver Carolina? Pensando que ella se dejo llevar demasiado lejos por sus fantasías le responde, llena de sarcasmo: “Ya viste : Carolina y yo armamos un excelente equipo para sacar hombres de su burbuja”. Y el responde “ Si, ahora si que siento que estoy listo para enamorarme “ …"Okey" ,piensa ella "... pero ¿ de Carolina, ¿ de mi? ¿O de quien? ".
Esto es lo que nos pasa a diario a las mujeres: hombres que pueden pasara tres años solos, y que no captan cuando una mujer está a sus pies. Mujeres que dan señales de “ ¡Oye ,aquí estoy! ¡Tómame!¡Estoy dispuesta a enamorarme locamente de ti!”…Y todas sus señales caen en el vacío, porque él no registra nada de lo que ella le diga.
Conclusión: las mujeres necesitamos a los hombres más de los que ellos nos necesitan a nosotras. Es por eso que ellos mandan en el mundo.

¡Mi calendario femenino " Loquísimas" sale en los diarios!

¡ SALIÓ EL CALENDARIO DE HUMOR FEMENINO " LOQUÍSIMAS" 2009!




Arriba a la izquierda , se ve chiquito : es la promoción en la revista del diario El País de España de mi calendario femenino 2009 " Loquísimas" , lleno de chistes para que te rías un poco cada día de tu condición de mujer. Por ahora, sólo lo vende y distribuye Granica en España, aunque se puede comprar por Internet en http://www.granica.es/libro/436/loquisimas-2009/.
Paso la ficha :
Loquísimas 2009
Ediciones Granica
Colección:
Calendarios 2009 , Calendarios y agendas
Páginas:
320
Resumen:
¿Eres una de esas chicas que se atreve a todo, y que haría muchísimas más locuras si tuviera más tiempo libre?¿Quieres que el 2009 sea un año especial, diferente y lleno del humor que más disfrutas...y deseas?¡Entonces, este es tu calendario!Loquísimas te muestra día a día las más divertidas intimidades de la vida de una mujer vital y atrevida como tú.
Loquísimas te muestra día a día las más divertidas intimidades de la vida de una mujer vital y atrevida como tú.