lunes, 3 de noviembre de 2008

La importancia de pre-producir las salidas

En cine y television hay algo que se llam " preproducción", que es ir preparando todo para cuando la filmación tenga lugar . Se van buscando los sitios donde se filmarán las escenas, se consiguen los extras, el vestuario, la ambietación , y cuando hay que filmar, ya está casi todo listo en un 99% , y el 1% libardo al azar y a como salgan las cosas segun el humor del equipo de filmación.
Una salida con una mujer no es menos importante que filmar una pelicula memorable : es más importante .
Si es la primera salida , él querrá iompactar a la chica.
Si es la nonagésimo quinta , querrá desperatral del sopor a la que la tiene sumida , y querrá retenerla a su lado .
Es decir que para un hombre, preproducir la salida es algo que el conviene hacer , porque en ambos casos el sale ganando .
¿ Se puede saber entonces por qué diantres ningún hombre preproduce NADA; ni siquiera un segundo de la salida?
No sólo no tienen planeado qué haremos al salir con el , sino que nos preguntan bochornosamente : " ¿Y tu , qué quieres hacer?" A lo que sólo cabe una respuesta que callamos :" Salir con alguien más listo que tú" .
Muchos hombres dicen " prefieron no decuidir nada y que decida ella, porque con las mujeres sucede que elijas lo que elijas, te critican " . Es cierto, para eso estamos : para ver como perfeccionar las cosas. pero eso no quiere decir que nos a onlioguen a aramar la salida de punta a punta, que no arriesguen ningun destino que les gustarñia a ellos, o que nos lleven a un chiringuitpo de mala muerte diciendo " aquí se come estupendo" , donde comprobamos que las cucarachas que se pasean por el suelo, en efecto, lucen rechonchas...
Las mujeres estamso esperando hombres que preproducan los encunetros como si fueran agentes de viaje, wedding planners y productores de cine al mismo tiempo : "Primero la llevo a tomar un trago a un sitiod e moda, luego a cenar a un lugar donde se ve la luna en el mar, rio, laguna o charco , y finalmente msuica en vivo en un jazz bar muy cool, le gusto el jazz o no. Si no le gusta, la lleno de champagne , Bailey´s y besos, y le empezará a gustar .Al salir de alli, un helado gigante de chocolate para que se sienyta enmorada de mi por la feniletilamina del cacao, y en la puerta le digo que el sabado que viene la paso a buscar a las 21 , porque la llevaré al tetatro y de ahi a un restaurante italiano y luego a bailar reggaeton en vivo...." nada de " ¿Y si no le gusta?¿ Será su estilo?"· LA LLEAVAS y que aprenda...¿ Dónde está tu personalidad de macho alfa?
Si pasan dos meses y no conocen a ningun organizador creativo, chicas , sugiero que vayamos todas averiguando cómo conectarnos a George Lucas y Ford Coppola para salir con ellos, al parecer los dos últimos hombres del planeta que saben de pre-producción ...