domingo, 25 de junio de 2017


La frase : 
" El machismo existe porque a los varones los crian las madres" solo sirve para :
1) Denotar que el coeficiente intelectual de quien lo dice es menor que el de una ameba
2) Odia a las mujeres, sea mujer o varón , y debe inventar algo tan burdo como contundente
3) No sabe nada de la historia del machismo ni el feminismo ( busquen Wikipedia, lo que dice es correcto)
4) No tuvo hijos varones
Todos saben que siempre fui feminista , tengo hijos varones y los crie de modo feminista hasta que en el jardionde infantes los descerebraron con eso de que los hombres no lloran , los nenes furbol y juegos brutos y las nenas la casita, los varones no juegan con muñecas , hay que pegar fuerte a todos y varias falacias mas contra las que una madre feminista no puede luchar.
No sean nabos y corrijan esta frase cada vez que la escuchen
La eicavion que damos en casa no aporta ni un 5% de las que reciben nuestros hijos del entorno en que se crian . la sociedada enseña mucho mas que mamá y papá . Y a veces mama feminista está casada con papá machista, ojo , y tu aporte pasa a ser del 2,5% .
NO DIFUNDAN FRASES DE IGNORANTES
Gracias .
Discurso del amo:
Podria llenarles la cabeza con Lacan , Hegel , Zizek, pero resumamos: Winston Churchilla decia que el amo es el que dice que SI y que NO se puede hacer y decir .
Tenemos mas de 10000 años de machismo y sometimiento de la mujer, reduciendolas al analfabetismo, a la casa y aparir hijos y cuidar nietos y ancianos. El dinero ( poder ) , las casas, los autos y los puestos politicos les pertenecen a los hombres. Y si entra una mujer al poder , es la hija de o la viuda de o la esposa de . mayoritariamente.
Si tu abuela fue la mucama de tu abuelo, tu mamá la sierva de tu papá y a vos te toca hacer milagros con el sueldo de tu marido para darle de comer a tus hijos y ves que jamás en la vida vas a ser autónoma, independinete, poderosa o con poder de decisión , te quedan dos caminos :
- Empastillarte con antidepresivos o chupar demasiado alcohol porque no te bancás ser una ciudadana de cuarta categoria, una paria social en un mundo machista ...o ...
- Hacer tortas y artesanias creyendote util, comiendote el Discurso del Amo : " Las mujeres son malas, son las que criaron a los hombres machistas , se pelean todas con todas, son chismosas e irresponsables, pobres hombres que nos tienen que aguantar "
En la antigua Roma estaba lleno de esclavos . Generalmente eran prisioneros de guerra y propiedad de pater familiae. Valia mas un esclavo que una mujer. A la mujer se la llamaba eikorema en la Grecia Antigua : cuidadora de la casa . Eran un sistema de alarma , nomas . Los esclavos, por caerles bien al amo, hablaban maravillas del amo y mierda de los otros esclavos. Asi lograban complacer al patrón , que les tiraba una pata de pollo de más.
Las mujeres que dicen que las madres crian a sus hijos machistas , son iguales estos esclavos que quieren quedar bien con los hombres para que ellos les tiren una pata de pollo de más . Y me dan mucha verguenza ajena. Ser mujer y decir que el machismo es culpa de las mujeres es ser una perfecta IDIOTA . Y traidora.