lunes, 10 de febrero de 2014

Las profesiones femeninas que prefieren los hombres

Por Ana von Rebeur


Hay profesiones que se cotizan más. De primera, ellos dicen “Cualquier cosa que las haga millonarias”. Pero no quieren eso, porque el dinero da poder; y no quieren a alguien con más poder que ellos, porque ellos quieren mandar.
-         Enfermeras:  No, porque son promiscuas y cuentan chanchadas.
-         Arquitectas: No, son mandonas porque tienen que dar órdenes a albañiles y plomeros y están siempre cansadas.
-         Abogadas: Creen que se las saben todas y quieren ganar todas las discusiones.
-         Psicólogas: No, porque tratan de interpretar cada cosa que hacen y le dan muchas vueltas a cualquier asunto.
-         Artistas: No, porque siempre están con la cabeza en cualquier otra parte (Párrafo aparte, a las pintoras es difícil verlas con ropa limpia).
-         Escritoras: No, porque en el afán de hacer un best-seller no dan ni bola entre anotaciones, reflexiones y las horas que pasa sentada escribiendo. Además son muy desordenadas.
-         Azafata: Quieren una vida cinco estrellas y que las admiren recorriendo el pasillo, pero muy pocas cosas les vienen bien.  La parte buena es que se van seguido, y además podes viajar gratis a menudo.
Al contrario, ellos mueren por:
-         Las modelos: Dan estatus, están buenísimas y además están muy bien relacionadas.
-         Las profesoras de educación física: La mayoría están buenas y además les pueden dar tips para poder jugar al futbol hasta los sesenta años.
-         Las maestras jardineras: Son tiernas, pacientes, dulces y los cuidan como mamitas. De esta manera, el hogar del hombre es por fuera su castillo y por dentro una guardería
-         Las mozas o camareras : Son las  que saben cuando traerles una cerveza bien fría :  es la profesión de las esposas de la mayoría de los actores de Hollywood.
-          

-         Asi que si sos moza o maestra jardinera SOS UNA SEX SYMBOL, porque los hombres saben que vas a cuidarlos y les vas a llevar una cervecita adonde estén sentados!