domingo, 2 de agosto de 2009

Por qué hay que casarse

Hoy vi una comedia romantica de un tipo que tiene que casarse urgente para eheredar 100 millones de dolares y no consigue novioa...porque todas perciben que en verdada él no se quiere casar . Y ya sabemos que para la m,uujer pesa más el genuino inetreés de él en ella que el dinero. Si asi no fuera, no habría divorcios en Hollywood , porque divorciarse siempre es mal negocio para la mujer. ¿Por qué la ex mujer de Paul Mc Cartney habria de divorciarse de él , uno de los hombrtes más ricos y famosos del mundo, encima teniendo una hijita pequeña, salvo que el tenga manias repugnantes, como desayunar caca? Heather se fue cuando se dio cuenta de que él ya no estaba interesado en ella, que ella estaba sola en el matrimonio, que ya no habia amor....
El caso es que el novio de la peli no se decide a casarse ni siquiera para ser rico, hasta que habla con un cura viudo que tomó los habitos luego de la muerte de su esposa, que le dice "Casarme es lo mejor que he hecho en mi vida. ¿Y por qué hay que hacerlo? Porque a medida que pasa el tiempo, envejeces junto a una persona que al mirarte, ve en ti a la persona que aún crees ser."
Claro: si no te casas , cada persona que conoces ve en ti esa persona que se arruga, que no tiene nada que ver con la imagen que cada uno de nosotros tiene de si mismo (que siempre tiene entre 18 y 24 años, ¿no?). Pero quien te ama , te ama arrugado y todo,porque ve en ti al que eras cuando te conoció.
Por eso , vale la pena casarnos cuando aun somos jóvenes y bellos...Despues, ¡sólo hay que ser millonarios y mimosos !