lunes, 7 de diciembre de 2015

RECETA PARA SER LA MUJER IDEAL


RECETA PARA SER LA MUJER IDEAL
Tengo un amigo  en Face  locamente enamorado de una mujer que no le da pelota . Ella le da bola, sale con el , pero le pide tiempo para enamorarse.... El quiere  tenerla en su vida, vivir con ella, casarse con ella. Ella no quiere. Estuvimos con  dos amigas analizando  el perfil de esa mujer tan  amada , separada con hijos, que  rechaza a un hombre bueno y guapo, muerto de amor por ella, preferiendo seguir viviendo sola.
Llegamos a la conclusión de que es la mujer ideal para cualquier hombre, y que no en vano él  ( otrora ineganchable ) haya sucumbido  a sus encantos. Esto me lleva a  hacer esta RECETA PARA SER LA MUJER IDEAL  :
-  No te planches el pelo, ni te tiñas de rubia, ni  te hagas mechones violeta;: eso los asusta- Teñite de marroncito avellana y dejate el pelo con  rulos y frizado . Discreta , anodina, chata y antisexy . Lindita, nomás.
-  No uses escotes - Usá remeras  cerraditas y camisas de manga larga con voladitos, máximo.  Vestite lo mas monja  que puedas
 - No uses maquillaje. Apenas un poco de rimmel . No tomes sol: debes estar siempre palida- No  uses  tacos ;: chaititas y ojotas .
- Que no se sepa  bien a que te dedicás. Y si se sabe, que sea algo  indigno de comentario: secretaria de dentista, administradora en biblioteca  o recepcionista en  escuela. Que sea la cosa más aburrida del planeta , en lo posible.
- Que parezcas  necesitada , porque tenés una madre o hijo enfermo, o ( mejor ) vos misma estás muy enferma de algo que da mucha lastima.
- En tu facebook, tenes que postear: poesías, fotos de flores y plantitas  y crepusculos y amaneceres sonrosados . No postees comidas  que hiciste  vos  :  te muestran como habil , y vos tenés que mostrarte  inútil, débil y necesitada , RECORDALO .No postees gatitos o perritos :  eso te hace " cuidadora" de una  criatura,  y  a vos  te tienen que   percibir como necesitada de cuidado, incapaz de cuidar a nada  ni nadie . No postees  fiestas, encuentros, deportes  ni viajes: eso te hace poderosa,  y   los hombres se enamoran de las impotentes y sin recursos , no de las poderosas .
_ Posteá  poesias  simples y remanidas. Nada complicado,. Tu cabecita no  debe mostrar que da para cosas complejas .
- Que se note que jugás mucho al Candy  Crush. Una mujer que se entretiene sola jugando online tranquiliza a cualquier hombre.
- Subí  canciones simples y alegres,. Nada de amor desgarrado, que asusta  porque te muestra pasional y sexuada. Maria Elena Walsh , un tanguito ,  o el video de un ballet de Tchaicovsky  está perfecto. NO más  conocimiento musical que eso
- Contá que dormiste una siesta. Y otra  y otra y otra. Los  principes  solo besan a las dormidas o a las muertas . Eso te lo enseñan los cuentos de  Blancanieves y la Bella Durmiente,  ¡no se por qué no lo aprendiste !  Los hombres detestan a las mujeres vivas y despìertas. Jamás las besan .  
- Posteá los cuadros feos de una amiga. Eso te muestra con mal gusto y generosa.  Dos puntos más a favor
- Compartí cartelitos que digan  que lo mas importante es mirarse a los ojos, frases de El Principito y mas atardeceres y rosas.  Da la idea de que  serás feliz solo con que te lleven a ver un atardecer , con una rosa en la mano.
- No opines de politica, de leyes, de economia,  de  sexo , de hombres , de restaurate ni de comida .  NO OPINES  de nada . Cuanto mucho un  "como amo a mis hjos " . Y eso ya es demasiada intensidad !
- Frase de batalla  " Yo no soy feminista. Soy femenina"
- Se lo mas  gris, opaca y aburrida que puedas : ¡el hombre a tu lado es el que tiene que brillar,  nunca vos!             
 Con este sistema seguro que se te enamora perdidamente mas de uno.
Ahora ...¿ quien quiere al hombre que precise todo esto para poder amarte?   
Yo no.
Mis amigas tampoco
La discreta dama posteaplantas TAMPOCO !