lunes, 27 de octubre de 2008

Ellos sólo quieren que les lleves una cerveza


¿ Qué tienen los mayores galanes de Hollywood en común? ¿Que une a Nicholas Cage, Matt Damon , George Clooney y Owen Wilson, entre otros?

Todos están casados o de novios con ...camareras.

Matt Damon está casado con una argentina de Salta , Luciana Bozán , que escapó de nuestro país en plena crsisi del 2001 para instalarse en Miami, donde vivió con un cubano con el que tuvo una nena. Separada del cubano, consiguió trabajo en un bar de Coconut Grove donde tuvo la increible buena surte que se filmaran escenas de una película protagonizada por Matt Damon. Al personal del bar se le pidió que sirviera el catering del equipo de filmación , y así fuie como Matt y Luciana se conocieron , intimaron y se casaron . Su jefe dijo que "Lucy es muy servicial y siempre tiene una sonrisa en los labios."

Nicholas Cage se casó con una chica china que atendia el bar que el frecuentaba . La chinita era muy codiciada por los parroquianos, pero Nicholas era famosos y los otros no .

George Clooney conoció a Sarah Larson hace cuatro años en una fiesta en honor a un film en un bar de Las Vegas . Sarah luego se hizo famosa en un reality show ( " Fear Factor")donde te pagan para asustarte, pero él la vió primero.

Owen Wilson estaba de novio con Kate Hudson , la hija de Goldie Hawn. Cuando Kate lo dejó,el literalmente se cortó las venas en su casa en Santa Monica. Se salvó por un pelo, y encontró el amor en brazos de una argentina , de nombre Carolina, que era stripper en un bar de L.A.

Cuando vino Eric Clapton a la Argentina, se puso de novio con la camarera del bar " Lola" de Recoleta, Ana María Robles , con quien el romance duró tanto como lo que Ana María demoraba demasiado en encontrar palabras en el diccionario para responder en inglés los insistentes llamados de Clapton.

Pese a que está lleno de actores y músicos famosos que podrían estar de novios con princesas y herederas europeas y sauditas , es por lo menos llamativo que haya tantos - y justamente de los más guapos, jovenes, taquilleros y codiciados- que eligen como esposas a camareras de bar , en argentino, mozas.

Hasce unos años hice una breve encunestra entre conocidos y llegué a la conclusion de que la mayoría de los hombvres a las mujeres las prefieren maestras jardineras ( los de clase media) y modelos ( los de clase alta) . uan maestra jardinera le da a un hombre la garantía de que será dulce y comprensiva con ellos, y que lo tratará como un bebé y lo cuidará como lo cuidó mamita. La modelo garantiza belleza .

Pero vemos que los hiperfamosos y los solteros más codiciados no quieren ni una modelo ni una maestra : quieren una camarera, que es una mujer que les traiga una cerveza si chistar. Y si es argentina , mejor . Leonardo di Caprio no salió con una modelo francesa, sino con una modelo brasileña. ¿ Los soletros famosos nos verán a las latinoamericanas más exóticas, o más sumisas y prontas a complacer sus caprichos? ¿ Será porque las argentinas hemos sido criadas por mujeres que le pasaban la sal al marido cuando el la tenia a 20 centímetros de la mano? La cuestión es que Luciana Bozán , casada con un tipo que cobra 18 millones dolares por pelicula, luego de tener otros dos hijos con el se dedica a la decoracion de interiores....lo que indica, para nuestro consuelo, que Matt no le larga un mango. menos mal, asi no la envidiamos tanto. Claro que las mujeres de hoy no le llevamos la cerveza a ningún marido que pueda servirsela solo. Pero a Matt Damon , a George Clooney y - si mi apuran - hasta al semisuicida Wilson , yo les llevo la cerveza, los maníes, los apantallo y les lustro los zapatos con mi lengua, chocha de la vida. Son tan lindos que se lo merecen. Bueno, eso opino yo desde acá. Seguramente ellos las buscan camareras de bar porque ya han intentado que mujeres con otras profesiones les traigan la cerveza, y se encontraron demasiadas veces con la respuesta: "¿ Qué soy, tu sierva?¿Por qué no te la buscas vos?"