lunes, 26 de octubre de 2015

LA REGLA DEL HELADO

LA REGLA DEL HELADO !!!!
esta regla es muy simple !!! si el quiere solo sexo con vos ...
NO VA A QUERER TOMAR UN HELADO CON VOS !!!! 
POSTA!!!
POR QUE ? 
POR ESTOS MOTIVOS :
1- Un helado es una actividad muy romántica para un touch and go . IMplica lengüetazos, compartir cucharitas, pasarse las lenguas por sus cucuruchos ...too much para un amigovio de paso !
2 UN helado es un evento casi emocional , que uno espera con ansias para hacerlo con alguien que quiere, no con la mina de turno en plan garchingfriend.
4- Es una actividad diurna que puede ser observada por vecinas/os que el preferiría que lo consideren hombre suelto y material levantable , no compartido con unarubia que le convida en la boquita mascarpone y chocolate Rocher .
5- El helado entra en la categoria " excesiva cercanía" que seria ir de compras juntos . . No va para uno que piensa garcharte y echarte flit. Se sale de la friendzone y se desliza riesgosamente al tan temido " ¿nosotros dos que somos?" . . Asi que mejor evitarlo.
Probablemente al señor que se niega a tomar un helado con vos se le complique ir al cine con vos. Tambien delataría mucho compromiso para alguien que no planea nada serio con vos. Idem cenar en restó bonito con copas. ES ponerle mucha seriedad al garche. ...
¿Por qué un pancho si y un helado no? .
" Porque el nivel de enchastre en la comida, le quita intimidad y emocionalidad al plato compartido. Un pancho de dorapa chorreando ketchup y lluvia de papas es " yo tenía hambre y le compré otro pancho a la mina que estaba conmigo " . Sentarse en una heladeria implica una cercanía sentimental que el touch & go NO QUIERE CON VOS!!!!
"Mientras más asquerosa la actividad, menos compromiso refleja" , dice el gurú Daniel Acosta .
Sabelo: si él te dice que por qué no te conoció quince años antes con lo divina que sos , vos preguntale " Tomamos un helado?" y fijate cómo reacciona. Uno que se hacía el lindo conmigo me dijo que no porque le dolia la garganta, otro me esperó en la vereda de enfrente y otro se quedó en el auto. Los tres solo me querían garchar . No digas que no te avisé .