viernes, 21 de enero de 2011

Cuatro pasos de autoterapia para curar los males de amor

Tantas pero tantas lectoras de mis libros me preguntan cómo hacer para olvidar o dejar de conectarse con un hombre que no les muestra la más mñínima señal de interés, que veo la necesidad de tramistirles este sistema de autoterapia originalmente ideado para los pacientes de TOC ( Transtorno Obsesivo Compulsivo) , que he dado en " traducir" para las pacientes de TOR ( Transtorno Obsesivo Romántico) . Estas pacientes son las enfremas de mal de amor, que no duermen pensando por qué el no llama, y acaban metiendo la pata de manera estrepitosa : llaman ellas para saber por qué el ha desparecido de sus vidas.Estos son cuatro pasos diseñados en la UCLA para quitarse la obsesión por un hombre por el cual sentimos un amor ...no correspondido. Buena suerte .


CUATRO PASOS para enfrentar los males de amor

En los últimos veinte años, la terapia de conducta ha resultado extremadamente efectiva en el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo (TOC).
El concepto de auto-tratamiento, como parte del enfoque de la terapia de conducta es un avance importante. En este documento, te enseñaré cómo llegar a ser tu propio terapeuta de conducta. Mediante el aprendizaje de hechos básicos concretos en torno al TOC, y reconociendo que amar compulsivamente es una manera de TOC, es decir que es una enfermedad que responde al tratamiento, serás capaz de vencer los impulsos compulsivos y rituales y te entrenarás en nuevas formas de poder con las obsesiones tan molestas…como estar enamorada de un loco.

En UCLA llaman a este enfoque “auto tratamiento cognitivo-conductual”. La palabra cognitivo viene de la palabra latina “conocer”; el conocimiento juega un rol importante en este enfoque para enseñar técnicas de comportamiento básicas. Las investigaciones han demostrado que la exposición y prevención de respuesta son muy efectivas para tratar el TOC. En la tradicional exposición y prevención de respuesta, las personas con TOC aprenden bajo la continua guía de un terapeuta profesional, con el objeto de aprender como resistir la necesidad urgente de respuestas compulsiva o rituales.
La técnica se llama “prevención de respuesta” porque aprendes a prevenir tus habituales impulsos compulsivos y a reemplazarlas por nuevos comportamientos más constructivos. Se trata de un método en cuatro pasos para potenciar tus habilidades para que, cuando te expongas a las obsesiones, prevengas por ti mismo la respuesta sin necesidad que un terapeuta esté presente en ese momento.

El principio básico es que mediante la comprensión de lo que esos pensamientos obsesivos y esa urgencia por hacer rituales que eviten una catástrofe o daño irreal son, puedes, de este modo, aprender a arreglártelas con el temor y la ansiedad que amar a la persona incorrecta produce. Manejarte con tu miedo te permitirá controlar tus respuestas o reacciones más efectivamente. Emplearás conocimientos biológicos y conciencia o reconocimiento cognitivo que te ayudarán a desarrollar exposición y prevención de respuesta por ti misma. Esta estrategia tiene cuatro pasos básicos:

Paso 1: Reetiquetamiento (Relabel)
Paso 2. Reatribuación (Reattribute)
Paso 3: Reenfoque (Refocus)
Paso 4: Revaloración (Revalue)

La meta es desarrollar estos pasos a diario. (Los primeros tres pasos con especialmente importantes al principio del tratamiento).
Empieza a aprender los Cuatro Pasos.

Paso 1: Reetiqueta

El primer paso crítico es aprender a reconocer los pensamientos obsesiones y los impulsos compulsivos. No tienes que hacerlo simplemente de una forma superficial; más bien, debes trabajar para alcanzar una profunda comprensión de que el sentimiento que es tan molesto en el momento es un sentimiento obsesivo o una respuesta compulsiva. Para hacer esto, es importante aumentar tu conciencia consciente de que esos pensamientos intrusos y esos rituales como respuesta a estos son tan sólo síntomas de un desorden de tu alma.
Mientras que de manera sencilla, la conciencia cada día es casi automática y normalmente bastante superficial, la conciencia consciente es más profunda y más precisa y se alcanzada sólo a través del esfuerzo focalizado (orientado). Requiere del reconocimiento consciente y del registro mental del síntoma obsesivo o compulsivo. Deberías, literalmente, hacer anotaciones mentales como:“Este pensamiento que tengo ahora es una obsesión; este impulso es una compulsión o un impulso de llevar a cabo un ritualo una necesidada autoimpuesta de sentirme enamorada de cualquiera”. Debes hacer el esfuerzo de manejar la intensidad biológica que media en los pensamientos y los impulsos compulsivos que se entrometen tan insistentemente en tu consciencia. Esto significa emplear el esfuerzo necesario para mantener la conciencia de lo que nosotros llamamos el Espectador Imparcial, el poder de observación que tenemos dentro de nosotras que otorga a cada persona la capacidad de reconocer qué es real y qué es sólo un síntoma y desviar el impulso patológico compulsivo antes de que empiece a desvanecerse y retroceder (porque si no el pensamiento obsesivo se fijará en tu mente).

El objetivo del primer paso es aprender a Reetiquetar los pensamientos intrusos y las compulsiones en tu propia mente como obsesiones y compulsiones y hacer de forma rotundamente asertiva. Por ejemplo, prueba a decirte a ti mismo: “No pienso o siento que estoy enamorada. Estoy experimentando la obsesión de que amo a este hombre, pero esto no es verdadero amor”. O, “No siento que tenga la necesidad de estar enamorada , simplemnet es algo compulsivo que no logro dominar”. Otro ejemplo sería “No pienso que si no me llama o no lo llamo ya, lo perderé para siempre. . Estoy teniendo la obsesión de que si pierdo a este hombre me quedaré sola, pero eso no es cierto y en mi vida aparecreán muchos otros hombres mejores que me amarán de verdad”. (La técnica es la misma para todo tipo de obsesiones y compulsiones: repetición de acciones, pensamientos que te quitan el sueño, errores que se repiten etc). Debes aprender a reconocer a las obsesiones y compulsiones intrusas como fruto de la tendencia a enamorarte enfermizamente que padeces.

En el paso de Reetiquetamiento, la idea básica es: Llamar obsesión o compulsión a lo que verdaderamente es. El asertivo reetiquetamiento es la forma en la que puedes empezar a entender que esos sentimientos son sólo falsas alarmas, con un poco o ninguna base en la realidad. Como resultado de muchos estudios científicos sabemos que esos impulsos están causados por desequilibrios biológicos en el cerebro. Llámandolos por lo que realmente son: obsesiones y compulsiones, empezarás a comprender que éstas no significan o no materializan lo que dicen. Son simplemente falsos mensajes de tu cerebro.
Es importante recordar que sólo Reetiquetando estos pensamientos y compulsiones harás que se vayan lejos. De hecho, la peor cosa que puedes hacer es intentar hacer que se desvanezcan o desaparezcan. Esto no te funcionará porque las obsesiones y las compulsiones tienen una causa biológica que está fuera de tu control. Lo que puedes controlar es tu respuesta conductual a esos impulsos compulsivos Mediante el Reetiquetamiento, empezarás a entender que no importa como de reales parezcan, lo que te están diciendo no es real. La meta: aprender a resistirlas o soportarlas, y darles tiempo hasta que se pasen solas .

Una reciente investigación sobre TOC ha encontrado que aprendiendo a resistir o soportar obsesiones y compulsiones, a través de la terapia de comportamiento, puedes realmente cambiar la bioquímica que está causando los síntomas del TOC. Pero ten en cuenta que el proceso de cambio del problema biológico subyacente puede llevar semanas o incluso meses. Requiere paciencia y un esfuerzo constante. Intentar hacer que estas obsesiones y compulsiones desaparezcan en segundos o minutos te producirá sólo frustración, estrés y te desmoralizará. De hecho tenderá a hacer los impulsos más fuertes.

Probablemente la cosa más importante a aprender en este tratamiento de conducta es que tus respuestas o reacciones a los pensamientos obsesivos y a las compulsiones están bajo tu control, no importa como sean de fuertes y molestos. La meta es llegar a controlar tus respuestas a las obsesiones y compulsiones, no controlar las obsesiones y las compulsiones en sí mismas.
Los dos pasos siguientes están diseñados para ayudarte a aprender nuevas formas de controlar tus respuestas conductuales a los síntomas del TOC, o de creerte que sufres por amor, cuando realmente sufres por una obsesión malsana havcia alguien a quien no le importas nada.


Paso 2: Reatribución

La clave del enfoque de tu autoterapia directa de conducta resume el tratamiento del TOC en una frase: “No soy yo, es mi TOC”. Del mismo modos, estando enamorada de alguien que no te retribuye ese amor, debes pensar “ No soy yo, es mi obsesion por estar enamorada” Este es nuestro grito de guerra. Es un recordatorio de que las obsesiones y compulsiones que provoca el TOC o los enamoramientos obsesivos no son significativas, que son falsos mensajes provinientes del cerebro. La autoterapia de conducta te hace ganar una comprensión profunda de esta verdad.
Estás trabajando hacia una comprensión profunda de por qué la urgencia de comprobar que él te ha llamado, por qué la necesidad de chequear tus mensajes de texto y tus mails o por qué la obsesión de plaear un reencuentro con el pueden ser tan poderosas e irresistibles. Si sabes que el pensamiento no tiene sentido,¿ por qué le respondes? Entender por qué la obsesión es tan fuerte y por qué no se va es la clave para aumentar tu poder y capacitarte para librarte de los impulsos de soñar con el, verificar que no esté con otra, que te haya escrito, que te haya llamado, que piense en ti , etc.

La meta es aprender a Reatribuir la intensidad de la obsesión o compulsión a su causa real, reconocer que la preocupación y el malestar se deben a un desequilibrio bioquímico en el cerebro. Es un enamoramiento sin sentido, es como una enfermedad mental. Admitir esto es el primer paso hacia el desarrollo de una comprensión profunda de que estos síntomas no son lo que parecen ser.


Realizando este método en cuatro pasos de autoterapia de conducta, puedes cambiar la bioquímica del cerebro. Esto lleva meses de duro trabajo. En el momento presente, comprender el rol que el cerebro juega en las obsesiones y compulsiones te ayudará a evitar una de las cosas más desmoralizantes y destructivas que los afectados de TOC y TOR casi invariablemente hacen: el intento frustrado de intentar “deshacerse” de las obsesiones y compulsiones. No hay nada que puedas hacer para que se vayan inmediatamente. Pero recuerda: no tienes que reaccionar ante ellas. No les hagas frente o las tomes en sentido literal. No las escuches. Sabes lo que son. Son falsos mensajes del cerebro. Emplea este conocimiento para evitar reaccionar ante ellas.



Paso 3: Reenfoca

El paso de Reenfoque es donde se realiza el verdadero trabajo. Al principio, puedes pensar sobre ello como el paso de “sin dolor no hay ganancia”. El ejercicio mental es como un entrenamiento psíquico. En el Reenfoque, tienes trabajo que hacer: debes cambiar de marchas tú mismo. Con esfuerzo y conciencia enfocada vas a cambiar a otra acción o comportamiento. Antes, debes elegir algún comportamiento específico que reemplace la compulsión de comprobar, repetir acciones, llamar a tu novio, enviarle mensajes,preguntar por él, comprarle regalos, etc. Cualquier comportamiento constructivo, placentero lo hará. Los Hobbies son particularmente buenos. Por ejemplo: puedes decidir dar un paseo, ejercicio, escuchar música, leer, chatear, hacer punto o lo que más te guste.
Coloquemos en una secuencia los tres pasos para que ya vayas viendo el proceso completo de la autoterapia de conducta:
Cuando el pensamiento intruso viene, primero Reetiquéta como una obsesión o compulsión, después Reatribúyela al hecho de que tienes una enfermedad o un fallo en el sistema y acto seguido Reenfoca tu atención hacia ese otro comportamiento o acción que has elegido. Comienza el proceso de Reenfoque rechazando tomar los síntomas obsesivo-compulsivos en un sentido literal. Dite a ti mismo, “Estoy experimentando un síntoma de mi mal Necesito hacer otra cosa, pasar a otra acción distinta”.
Debes entrenarte en un nuevo método de responder a las obsesiones y los impulsos por compulsar o hacer rituales redireccionando tu atención a algo distinto de lo que tu obsesión te pida. La meta del tratamiento es dejar de responder a los síntomas de estar malenamorada, ya que reaccionando ante ellos, en poco tiempo (minutos, incluso segundos), estos desagradables sentimientos volverán a continuar molestándote. Empiezas a “trabajar fuera de ellos, rodeándolos”, llevando a cabo otra acción. Aprendes que, a pesar de que el pensamiento obsesivo está ahí, no tiene control sobre lo que tú haces. Pasas a la acción siguiente en lugar de responder a la obsesión, de ese momento, y las compulsiones como un robot haría. Mediante el Reenfoque, reclamas tu poder de decisión. Esos GLITCHES* bioquímicos en tu cerebro no continuarán más con el espectáculo.

La Regla de los Quince Minutos

Reenfocar no es fácil. Sería deshonesto decir que disminuir las obsesiones y compulsiones y mover o continuar no conlleve un esfuerzo significante e incluso tener que soportar o tolerar algo de pena y dolor. Para ayudarte a arreglártelas en esta tarea hemos desarrollado la regla de los quince minutos. La idea es retrasar tu respuesta al pensamiento obsesivo dejando que transcurra algo de tiempo: preferiblemente al menos quince minutos, antes de que incluso consideres reaccionar al pensamiento y al impulso compulsivo.

Al principio o en cualquier momento que el impulso compulsivo sea muy intenso, puedes necesitar establecer un tiempo de espera más corto: fija cinco minutos, como tu objetivo. Pero lo principal es siempre lo mismo: Nunca realices lo que la compulsión te pide, el ritual, sin algo de tiempo de espera de por medio. Recuerda que esto no es un período pasivo de espera sino un tiempo para poner en práctica activamente los pasos de Reetiquetamiento, Reatribución y Reenfoque. Deberías tener plena conciencia de que estás Reetiquetando esos desagradables sentimientos como pertenecientes a un TOC y Reatribuyéndolos a un desequilibrio bioquímico en el cerebro. Estos sentimientos son causados por el TOC; no son lo que parecen. Son mensajes fallidos que vienen del cerebro.
Entonces debes realizar otra conducta, algo placentero y constructivo. Después de que el período fijado haya transcurrido, revalora cómo está la compulsión en ese momento. Pregúntate si ha habido alguna modificación en la intensidad y toma nota de cualquier cambio. Incluso la más pequeña disminución puede darte el coraje para esperar más. Aprenderás que cuanto más aguantes más disminuirán los impulsos (en cantidad e intensidad). El objetivo será siempre estar quince minutos o más. Si sigues practicando, con la misma cantidad de esfuerzo, conseguirás una agradable disminución de la intensidad. Por lo general, cuanto más practiques la regla de los quince minutos, más fácil te resultará. Con el tiempo, puedes intentar aumentar el tiempo en veinte minutos, treinta minutos o más. Es lo que haces lo que cuenta. Es de vital importancia Reenfocar la atención lejos de la obsesión y la compulsión y dirigirla sobre otras labores o actividades razonables. No esperes que el sentimiento u obsesión desaparezca. No esperes que se vaya lejos, bien lejos. Y, por todos los medios, no hagas lo que tu enamoramiento te está diciendo que hagas. Mejor dicho, engánchate a una actividad constructiva que tú elijas. Verás que instigando un tiempo muerto aplazado, entre el asalto de la compulsión e incluso considerando que reaccionas ante él, hará que el impulso por responder pierda fuerza y cambie. Lo más importante, incluso si el impulso es resistente por completo a cambiar como ocurre en algunas ocasiones, es que aprendes que puedes tener cierto control sobre tu respuesta a ese mensaje defectuoso del cerebro.

Esta aplicación de la Conciencia Consciente y del Espectador Imparcial te dará poder y te hará fuerte, especialmente después de años de sentirte a merced de una extraña fuerza aparentemente inexplicable. El objetivo, a largo plazo, del paso de Reenfoque es, por supuesto, nunca más responder a un pensamiento obsesivo con impulsividad. Si esto al principio te resulta muy difícil, el objetivo intermedio es imponer un tiempo retrasado antes de responder a una compulsión, como explicábamos anteriormente. Estás aprendiendo a no permitir que tu obsesión determine lo que haces.

A veces la necesidad de llevar a cabo las compulsiones será demasiado fuerte, y meterás la pata. Esto no es motivo para que te tambalees. Ten en cuenta que, si pones en práctica los Cuatro Pasos, tus reacciones y respuestas cambiarán primero (no realizarás las compulsiones), después lo harán tus pensamientos y sentimientos. Si te das por vencida y llevas a cabo la compulsión( llamas a ese novio que no te llama), , después de un tiempo en suspenso y de un intento de Reenfocar, haz un especial esfuerzo para continuar Reetiquetando la conducta y para reconocer que esta vez tu “ amor” te ha vencido. Recuérdate a ti mismo “No voy a llamarlo si él no me llama . Mi obsesión ha ganado pero esta ronda pero la próxima vez esperaré más”. De esta manera, incluso meter la pata puede contener un elemento de terapia conductual. Es muy importante darse cuenta de esto: Reetiquetar un comportamiento compulsivo como un comportamiento compulsivo es una forma de terapia de conducta y es mucho mejor que hacer una compulsión sin realizar una clara anotación mental sobre lo que es.
Recordarás: “No soy yo, es sólo mi cerebro”.
Reenfocarás y empezarás a “rodear” las compulsiones mediante la realización de otro comportamiento o actividad distinta que no tenga que ver con impedir la obsesión del momento, con una fotografía mental preparada de que él está en otra : no está pensando en ti …¿ por que tendrías que estar pensando en él? z. Puedes usar este conocimiento para ayudarte a Reenfocarte activamente en hacer otra acción, incluso verte a ti mismo Reetiquetando y Reatribuyendo que la compulsión por comprobar que te ha asaltado, como tú anticipaste que sería.

Tener y Mantener un Diario

Es importante tener un diario de terapia de conducta donde recojas tus éxitos y esfuerzos. No debe ser nada fantasioso. La idea es simplemente tener una anotación escrita que te recuerde tus éxitos en esta autoterapia de conducta. El diario es importante porque puedes ver en días pasados qué acciones o actividades te ayudaron más a Reenfocar. Pero, y esto es igual de importante, te ayuda a crearte confianza porque ves tu lista de logros crecer. En la avanzadilla contra las compulsiones no es siempre fácil recordar con qué acción, comportamiento o actividad Reenfocaste el proceso. Mantener un diario te ayudará a cambiar de marchas cuando la el cambio se atasque, cuando el pensamiento obsesivo o el impulso compulsivo ebullucione; y entrenará tu mente a recordar lo que ha trabajado en el pasado. Cuanto más crezca tu lista de éxitos, más te motivada te sentirás.

Anota sólo tus éxitos, no es necesario recoger tus fracasos. Tienes que aprender a darte una palmadita en la espalda. Esto es algo que las personas con problemas necesitan aprender a hacer más. Date coraje a través de tu conciencia consciente, de tu exitoso manejo de las conductas Reenfocadas como un trabajo bien hecho. Refuerza ese éxito anotándolo en tu diario de autoterapia y dándote una pequeña recompensa, incluso aunque sea decirte a ti mismo qué fabulosa eres por trabajar tan duro para ayudarte a ti mismo.

Paso 4: Revaloriza

El objetivo de los primeros tres pasos es usar tu conocimiento sobre tu “ amor” como una enfermedad mental causada por un desequilibrio bioquímico en el cerebro para ayudarte a clarificar que estos pensamientos y sentires no son lo que parecen y rechazar tomar las obsesiones y los impulsos compulsivos en sentido literal, evitando, así, llevar a cabo los comportamientos compulsivos y Reenfocarlos (reconvertirlos) en conductas constructivas.

Piensa en los pasos de Reetiquetamiento y Reatribución como un trabajo de equipo, junto con el de Reenfoque. El efecto combinado de estos tres pasos es mucho más fuerte y efectivo que la suma de ellos por separado. El proceso de Reetiquetamiento y Reatribución intensifica el aprendizaje que tiene lugar durante el duro trabajo de Reenfoque. Como resultado, empiezas a Revalorar esas obsesiones y esos impulsos compulsivos que, antes de la terapia de conducta, te hubieran, invariablemente, dirigido a realizar actos compulsivos. Después del entrenamiento adecuado con los tres primeros pasos eres capaz, a tiempo, de situar los pensamientos obsesivos y los impulsos compulsivos de en una escala menor de valor, no importan porque no pueden hacerte daño.

Hemos empleado el concepto de “Espectador Imparcial”, desarrollado en el siglo XVIII por el filósofo ADAM SMITH para ayudarte a comprender más claramente lo que verdaderamente logras durante el desarrollo de la terapia cognitiva bioconductual. SMITH describió al “Espectador Imparcial” como una persona que llevamos dentro de nosotros durante todo el tiempo, una persona a salvo de todos nuestros sentimientos, estados y circunstancias. La primera vez que hacemos el esfuerzo de fortalecer la “perspectiva del Espectador Imparcial” podemos traer a la mente a nuestro propio “Espectador Imparcial” en cualquier momento y nos observarnos, literalmente, a nosotros mismos en acción. En otras palabras, podemos ser testigos de nuestras acciones y sentimientos como lo haría alguien que no estuviera involucrado, como un observador desinteresado. SMITH lo describía así: “Nos suponemos a nosotros mismos como los espectadores de nuestro propio comportamiento”. Él entendió que manteniendo la “perspectiva del Espectador Imparcial” de manera clara y definida en la mente, que es esencialmente lo mismo que tener conciencia consciente, es un duro trabajo, especialmente en circunstancias dolorosas, y requiere de “los mayores y mayores esfuerzos fatigosos”. El trabajo duro que encierra lo que él describió parece cercano a los intensos esfuerzos que tú debes hacer al desarrollar los Cuatro pasos.

Los afectados por un amor malsano deben trabajar duro para arreglárselas con las compulsiones, producidas biológicamente, que se entrometen en su conciencia consciente. Debes esforzarte por mantener por mantener conciencia de Espectador Imparcial. El poder de observación dentro de ti te da la capacidad de desviar los impulsos compulsivos patológicos antes de que empiecen a apagarse. Debes usar tu conocimiento de que los síntomas son sólo señales sin sentido, falsos mensajes del cerebro, después Reenfocas y cambias de marchas. Debes juntar tus recursos mentales siempre teniendo presente: “No soy yo, es mi enamoramiento. No soy yo, es sólo mi cerebro. No es mi vida así, sólo estoy pasando un mal trance”.
Aunque en esta corta carrera no puedas cambiar tus sentires (obsesiones e impulsos compulsivos), puedes cambiar tu conducta. Cambiando tu conducta descubres, poco a poco, que tus sentimientos van cambiando también de manera progresiva en el tiempo. El caballo de batalla es cuestión de esto: ¿Quién tiene la carga, tú o ese amor falso?. Incluso cuando el amor te sobrepasa y llevas a cabo la compulsión debes darte cuenta de que es sólo el enamoramiento que te aflige y absorbe , y jurar luchar más fuerte la próxima vez.

Para las conductas compulsivas, simplemente llevando a cabo la regla de los 15 minutos con consistencia y Reenfocándote en otra conducta, normalmente, hará que el paso de Revaloración les de una patada, dándote cuenta de que no merece la pena prestar atención a ese sentimiento intruso y por eso, no lo interpretarás de manera literal, recordando que es el falso amor que te maltrata y que está causado por una enfermedad mental pasajera.

El resultado es que le das mucho menos valor o desdramatizas el sentimiento obsesivo-compulsivo. Para los pensamientos obsesivos debes intentar realzar este proceso mediante una Revaloración incluso más activa. Para ellos emplearás dos subpasos dentro de el paso de Revaloración, las dos
As.
Paso 2: Reatribución= Anticipación y Aceptación. Cuando uses estas dos As, vas a activar la Revalorización.
Anticiparte significa “estar preparada”, ser consciente de que el sentimiento está viniendo y, de este modo, no te cogerá por sorpresa.
Aceptar significa no gastar energía maltratándote a ti misma porque tienes esos malos sentimientos. Sabes qué está causándolos y que has trabajado sobre ellos.
Sea cual sea el contenido de tu obsesión: violenta, sexual, atacante, peligrosa o se manifiesta de una o mil maneras distintas, sabes que pueden molestarte cientos de veces al día. Tú quieres dejar de reaccionar cada vez que un pensamiento se entromete en tu cabeza pero otro nuevo y más doloroso te asalta de manera inesperada. Rechaza dejarle que te asuste, que te conmocione; rechaza dejarle que te venza. Anticipándote a ese particular pensamiento obsesivo puedes reconocerlo en el instante que se produce y Reetiquetarlo inmediatamente.

Simultáneamente y activamente lo Revalorizarás. Cuando la obsesión se produzca, estarás preparada. Sabrás: “Esto tan sólo mi estúpida obsesión. No tiene sentido, es sólo mi cerebro. No hay necesidad de prestarle atención”. Recuerda: no puedes hacer que el pensamiento desaparezca pero tampoco necesitas prestarle atención. Puedes aprender a continuar con la siguiente conducta o actividad.
No hay necesidad de recrearse en la obsesión. Sigue adelante, camina. Aquí es donde la segunda A, Acepta entra en escena. Valga como ejemplo la escandalosa alarma de un coche que te molesta y distrae. No pienses: “No puedo hacer otra cosa hasta que esa maldita alarma pare”. Simplemente intenta ignorarla y continúa haciendo tus cosas.

Aprendiste en el Paso 2 que las obsesiones molestas están causadas por un desequilibrio bioquímico en el cerebro. En el subpaso de Aceptación, dentro de la Reatribución, te diste cuenta de esta realidad, de manera muy profunda, puede que incluso espiritual. No te deprimas. No tiene sentido criticar tus motivos interiores sólo por un desequilibrio en el cerebro. Aceptando que el pensamiento obsesivo está ahí a pesar de ti, no por ti, puedes disminuir el terrible estrés que los repetitivos pensamientos obsesivos causan. Siempre ten en mente: “No soy yo, es sólo mi cerebro”. No te maltrates intentando hacer que la obsesión desaparezca porque en poco tiempo volverá. Lo más importante, no rumies ni fantasees sobre las consecuencias de llevar a cabo un terrible pensamiento obsesivo. No lo harás porque verdaderamente no quieres. Deja que todos los juicios humillantes (vergonzantes) y negativos, como “el tipo de personas que tienen pensamientos como estos”, se marchen.

La regla de los quince minutos, de la que anteriormente hablábamos, puede ser acortada a un minuto, incluso a cincuenta segundos. No hace falta pensar demasiado en ese pensamiento, incluso aunque perdure en tu mente o tarde en desvanecerse. Puedes seguir hacia delante, debes continuar con el siguiente pensamiento y la siguiente conducta o actividad.

En este sentido, Reenfocar es como un arte marcial: una obsesión o una compulsión es muy fuerte pero también bastante estúpida. Si permaneces a la derecha, de frente a ellas y coges lo peor de su poder intentando dirigirlas desde tu mente, te derrotarán todo el tiempo. Tienes que dejarlas de lado, trabajar rodeándolas, por fuera de ellas y continuar con la siguiente conducta. Estás aprendiendo a mantener tu ingenio frente a un oponente poderoso. La lección aquí va más allá de vencer tu obsesión amorosa. Tomando control sobre tus acciones, obtendrás el control de tu mente y, de este modo, el control de tu vida.

*GLITCH: 1. Aunque suele utilizarse como sinónimo de error, glitch significa realmente una repentina sobretensión o pulso electromagnético que da lugar a que funcione mal un dispositivo físico. Más generalmente, un glitch es un fallo de diseño en el dispositivo, o cualquier problema o interrupción que aparece súbitamente
2. Glitch" es un lugar común de expresión, en la terminología de computadoras y redes significa fallo, error, irregularidad, un malfuncionamiento ó un "pequeño error técnico".


Conclusión:

Nosotras que tenemos obsesiones malsanas debemos aprender a entrenar nuestras mentes para no tomar los sentimientos intrusos en sentido literal. Hemos aprendido que estos sentimientos nos engañan. De manera gradual pero sin pausas, vamos a cambiar nuestras respuestas a las obsesiones y compulsiones y lo resistiremos. Tenemos una nueva visión de la verdad de nuestro problema.
Hemos aprendido que incluso persistentes e intrusos pensamientos y sentires son pasajeros y no permanecen, sino que retroceden, si no les respondemos con un ritual/es. Y, por supuesto, recordaremos siempre que estos sentimientos tienden a intensificarse y a sobrepasarnos si cedemos. Debemos aprender a reconocer los impulsos compulsivos por lo que son, y resistirnos a ellos. En el curso del desarrollo de este Método en Cuatro Pasos de autoterapia de conducta estamos asentando los cimientos para construir un auténtico dominio personal y el arte de decidir por nosotras mismas. A través de la resistencia constructiva a las obsesiones y compulsiones del TOC, incrementamos el aprecio y el respeto hacia nosotras y experimentamos una sensación de libertad. Nuestra habilidad para hacer conscientes nuestras propias elecciones aumenta.
Comprendiendo este proceso mediante el cual nos fortalecemos para luchar y apreciando, claramente, el control que uno gana a través del entrenamiento de la mente para sobreponerse a las compulsiones o a las respuestas automáticas a pensamientos o sentimientos intrusos, ganamos una idea más profunda sobre cómo recuperar nuestras vidas. La modificación de nuestra química cerebral es una feliz consecuencia de esta acción reafirmadora de vida. La verdadera libertad reside eme set acminop de buscar una percepción clara de genuino interés en tu recuperación , buscando el centro de tu verdadera persona, sin perderte en ese otro que te ignora. Buscar tu centro es responsabilizarte por tu propia salud mental.


RESÚMEN DE LOS CUATRO PASOS DE LA AUTOTERAPIA DE CONDUCTA PARA EL TRASTORNO OBSESIVO-ROMÁNTICO ( TOR)



-Paso 1: REETIQUETA

Reconoce que la obsesión e impulso compulsivo son el resultado del TOR


-Paso 2: REATRIBUYE

Dáte cuenta que la intensidad e intrusividad de la obsesión y compulsión está
causada por el TOR (por un desequilibrio bioquímico en el cerebro)


-Paso 3: REENFOCA

Rodea a los pensamientos obsesivos reenfocando tu atención en otra cosa, al menos durante unos pocos minutos


-Paso 4: REVALORA

304 comentarios:

1 – 200 de 304   Más reciente›   El más reciente»
libro dijo...

guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

Anónimo dijo...

Sólo anotar que este trastorno obsesivo romántico es también MUY FRECUENTE en hombres, tal vez más que en mujeres, por mucho que nos queramos achacar los comportamientos más patéticos posibles. Además, creo que utilizar el término "enfermedad" al tratar estos temas no es correcto, pues no hay ningún órgano dañado o alterado detrás de este comportamiento. En todo caso, gracias por escribir este artículo, algunas ideas son realmente provechosas. Un saludo.

Anónimo dijo...

mmm wuao jejej la verdad kreo q eso en parte es problem.. por eso este articulo ha sido muy util grax x colgarlo n.n

Anónimo dijo...

Me ha ayudado mucho leer ésto, muchísimas gracias. Ahora a luchar! :$

Andrea Rodriguez dijo...

Mujeres, luchemos por nuestro puesto como seres humanos justos y morales en la sociedad!! no dejemos que nos vean como objetos sexuales y no permitamos la sexualización femenina:
http://www.youtube.com/watch?v=TvXWE53CZXs&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

Gracias por este articulo, estoy pasando un momento delicado , pero todo lo que esta escrito en ese articulo, fue algo que llevaba años sin saberlo, por que te ciegas tanto que no llegas a ver la realidad. por eso tengo que agradecer que un articulo me este ayudando tanto.
un saludo

Anónimo dijo...

Excelente me ha sido de mucha ayuda, reconocer estos elementos dentro de una y tener las herramientas para sobrellevarlos. Definitivamente un legado de autoestima y superacion personal para alcanzar la ansiada independencia emocional
Un gran abrazo!!!

Anónimo dijo...

Gracias me sirvio mucho, ya q me identifico con los sintomas de un TOC, ahora a poner en marcha los cuatro pasos de autoterapia.

Anónimo dijo...

La verdad es que cada vez que leía y leía este articulo pensaba en cada cosa que hice en estas tres semanas de no hablar con él,no verlo,no escribirle mensajes ni mails,y perder total contacto con él...que sí estoy obsesionada, no es un amor que me haga sentir querida y valorada y que mi obsesion hizo que sediera y lo llamara el pasado miercoles para que todo terminara peor de lo que habia pasado la ultima vez...no creo tener esa tal inteligencia emocional...Pero leyendo este articulo mis fuerzas recobraon su animo y estoy dispuesta a hacer cada cosa para que vuelva a ser una mujer plena como lo era antes!!MIL Y MIL Y MIL GRACIAS...SI SOY MUY INTELIGENTE AL LEER DETENIDAMENTE ESTE ARTICULO...GRACIAS...

Anónimo dijo...

Me ha servido mucho leer el articulo. Soy hombre y me siento identificado con el problema y espero poner en práctica la solución.Gracias

Anónimo dijo...

Simplemente ¡Exceente!, hoy comienza mi terapia..., pronto les contaré los resutados, esto es genial.... ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Simplemente ¡Excelente!, hoy comienza mi terapia..., pronto les contaré los resultados, esto es genial.... ¡Gracias!

Anónimo dijo...

No parece nada fácil.. llevo AÑOS de intentarlo..y solo basta q me de una palabrita bonita o una llamada para volver a caer en la misma obsesión y creer que todo cambiará... siento q aun hay esperanzas... por eso me aferro... pero en años... lo quiero intentar... y si algún día cambia y me revalora.. q a mi no me duela y la que se haga ahora la difícil sea yo.

Anónimo dijo...

Quiero pensar y creer que esta es la solución... Lo haré con toda la fe, energía e inteligencia necesaria y les contare los resultados.. Gracias es muy bueno saber que no soy la única..

SIN NOMBRE dijo...

Hola, estoy en duelo por acabar con una relación de cuatro años, ha sido muy dificil, en el momento he bajado 12 k despues de un mes, el articullo muy interesante me ha hecho entender que yo no le intereso a esta otra ppersona, que mi toc da como resultado enviar mensajes, hacer llamadas a celular y buscar a esta persona y solo he loggrado que me utilicen y me saquen my dienro. me gustria alguien me ayudara mi email proyectoure@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA NO PENSE QUE ESTABA OBSESIONADA CON EL,PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE SI,NO PUEDO ESTAR SIN MANDARLE MENSAJES, O LLAMARLO O ESCRIBIRLE MAILS, DESEO OIR SU VOZ VERLO,PERO EL DICE Q ESTA CON MUCHO TRABAJO PERO QUE ME AMA MUCHO, VOY A TRATAR DE HACER ESTA TERAPIA MAS SIENTO Q LO AMO MUCHO Y QUE EL ME AMA IGUAL, MAS CREO Q SIEMPRE LO JUSTIFICO CUANDO EL SE OLVIDA DE MI POR DIAS!!

Anónimo dijo...

zVeradaderamente lo veo muyy dificil.pero no inposible..por que siempre hay esa gota de esperanza que algun dia pueda suceder lo que mas esperamos..como tener ala persona q deseamos...pero me pregunto por que es dificil la vida..yo estoy obsesionado con mi sobrina..yo tengo 40 y ella 20 nos tenemos bastante confianza y cariño..ella se deja avariciar bastante de mi..y un dia fuimos a pasear y decidimos de no ir a casa e irnos a un hotel. ella leia un libro erotico..y comentavamos..y alli comense yo acariciarla y querer besarla toda..pero no me deloy pare..Yo me pregunto es esto possible?? por que me da tantas señales para desp decirme que no. gracias por su comento.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tan excelente articulo, lo necesitaba!!!

Anónimo dijo...

Verdaderamente, llevo tiempo buscando ayuda y creo o estoy segura que la he encontrado, incluso estoy tratando de ver si la encuentro en English para mi hijo , le ayudaria muchisimo, Gracias,

Por compartir esta ayuda con nosotros!

Anónimo dijo...

gracias, me esta ayudando mucho

antes pensaba q mi enamoramiento era el q causaba mi obsecion compulsiva

pero ahora lo veo en otra forma
mi obscesion compusiva es la q me hace creer q estoy enamoradp

Anónimo dijo...

CUANTA FALTA ME HACE APRENDERME ESTO DE MEMORIA Y APLICARLO, VIVO CON ESTO DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS, SE ESCAPA DE MI CONTROL Y ME HACE INFELIZ

Anónimo dijo...

ESTOY TAN AMARRADA A EL QUE LE PERDONO TODO LO QUE ME DICE Y HACE, BASTA CON QUE ME ESCRIBA DOS PALABRAS Y CAIGO OTRA VEZ, MUCHAS VECES LE HE DICHO QUE ME DEJE EN PAZ, QUE NECESITO SACARLO DE MI VIDA Y EL RESPONDE QUE ESO PASARÁ CUANDO ALGUNO DE LOS DOS MUERA, ES UNA LOCURA,ES UNA RELACION PROHIBIDA PARA LOS DOS,HE ARRIESGADO TANTAS COSAS POR ESTO!

Anónimo dijo...

ESTOY TAN AMARRADA A EL QUE LE PERDONO TODO LO QUE ME DICE Y HACE, BASTA CON QUE ME ESCRIBA DOS PALABRAS Y CAIGO OTRA VEZ, MUCHAS VECES LE HE DICHO QUE ME DEJE EN PAZ, QUE NECESITO SACARLO DE MI VIDA,QUE ME ESTOY MURIENDO POR ESO, Y EL RESPONDE QUE ESO PASARÁ CUANDO ALGUNO DE LOS DOS MUERA,A VECES ME DICE 0K,DEJEMOSLO ASI, Y ESO ME DESTROZ! PERO A LA SEMANA ME VUELVE A LLAMAR Y VUELVO A TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS, ES UNA LOCURA,ES UNA RELACION PROHIBIDA PARA LOS DOS,EL ESTA MUY SEGURO DE MI, Y YO SE QUE DE ALGUNA FORMA SOY IMPORTANTE PARA EL; HE ARRIESGADO TANTAS COSAS POR ESTO!NECESITO AYUDAAA!!!

Anónimo dijo...

Hace mas de dos años que sufro esto. En el fondo nunca quise desprenderme de estos sentimientos porque era lo único que me daba felicidad. Hoy me doy cuenta que es una obseción que no sólo me está enfermando y esclavizando, si no que además está destruyendo los hermosos recuerdos que tenía.
Prometo intentar esta terapia. Gracias !!!

Anónimo dijo...

Por treinta anos he amado intensamente a un hombre que no ha valorado este sentimiento, el se ha casado tres veces y cada vez que lo hace muero en vida. yo me case pero nunca lo olvide incluso el día de mi boda en la iglesia imaginaba que era el. Aunque aprendí a amar un poco a mi esposo mi matrimonio fracaso. Hace diez anos, me encontré nuevamente con el amor de mi vida, comenzamos una relación pero nuevamente me traiciono, una y otra vez y me sigue doliendo igual que la primera vez. Apesar de todo hoy lo llame pero ya no quiero hacerlo mas, deseo infinitamente dejar de amarlo, soy una mujer muy esforzada y me gusta mucho trabajar.

Estoy dispuesta a poner todo de mi parte para sacarlo de mi corazon y de mi mente ya que desde hace treinta anos pienso en el mas de diez horas al dia.

si estos pasos me funcionan, no tendre vida para agradecerles

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo. Realmente ayuda mucho, pero es cierto que también es necesario el apoyo de un profesional... Sobre todo por el hecho de que es un problema físico también (me dió mucha luz enterarme de eso).
El amor no correspondido es un sufrimiento durísimo y si se nos complica con conductas obsesivas, cada vez sufrimos más y más... Es necesario lograr el equilibrio y la autoestima justas para poder construir nuestra felicidad y la de los que nos rodean. No nos olvidemos que nuestros seres queridos sufren al vernos sufrir y no poder ayudarnos.

Anónimo dijo...

a mi lo que me funciono para alejarme de un mal hombre fue el comprender que la persona que mas me ama y que es la unica que esta y estara conmigo siempre y que solo ella puede hacerme feliz o infeliz es precisamente yo misma, el amor propio debemos siempre buscarlo y tenerlo, ya no suframos por malos hombres, yo sufri mucho al alejarme de él, pero ahora vivo feliz, estoy tranquila y aunque me busco, nunca mas cai porque sé que volver con el seria como tomar una pistola y darme un tiro, amemonos mas mujeres, si se puede.

Anónimo dijo...

Hola! Me sucedia que tenia amigos de tan intima confianza, que terminaba transgrediedo la relacion, motivada por un enamoramiento inconsciente, que no era el que deseaba. Gracias a la nota descubri que ese impulso que sentia por ser importante para ellos, y por ''darles una probadita' sensual, estaba gaillado por el trastorno obsesivo compulsivo. Y asi fue como arruine tres amistades masculinas y mi buen juicio, por una transgresion ludica desmesurada. Esto, sumado a pensamientos depresivos y neuroticos, y a una muerte cercana, me promovieron a intentar compensar una ausencia a toda costa. Ahora estaba obsesionandome con mi cuarto amigo, pero gracias a la nota pude caratular esta trayectoria de relaciones estropeadas, lo cual es una efectiva Prevencion. MUchas gracias.

anam dijo...

gran articulo para conocerse más y explicarse el poruqe de algunos de los comportamientos que a veces.. me desestabilizan. Gracias

Anónimo dijo...

ojalá q todos los q padezcan de este trastorno mental, sepan dia a dia vencerlo y poder vivir una vida sana y plena con aquellas personas que tanto aman. Yo estoy sufriendo muchisimo... Es algo q nunca me había pasado... Es increible como los desequilibrios quimicos del cerebro, te llevan a destruir cosas sin sentido.. Mucha pero mucha fuerza envío para todos y espero al igual q ustedes lograr vencer éste mal, q me trae tan angustiado.. Saludos. Federico Gonzalez. feder10.

Anónimo dijo...

Me ha servido de sobremanera leer este artículo, desde ya gracias por la ayuda. Siento que aparece en un momento crucial para mi, es ahora cuando debo deshacerme de una relación que me hace mal y no va hacia ningún lado; más aún cuando él parece haberlo superado de mejor manera.

Estaba pensando en buscar ayuda de un profesional, pero no sé si sea necesario. ¿Qué opinan?

Anónimo dijo...

Estoy impactada d encontrar la respuesta q tanto he buscado..siento como si el articulo fuera dirijido hacia mi, d verdad me siento super contenta d saber lo q tengo! Gracias d verdad por esta explicacion tan clara ojala pueda realizar los pasos sin dificultad....es lo q mas deseo, saludos y exitos para las personas q tambien lo intentan!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, realmente el articulo es maravilloso ahorita estoy pasando por una relacion horrible en donde hasta intento de suicidio ah habido, esto se nos escapo de las manos y yo en mi desespero por su amor eh hecho todo al punto de reconocer que estoy mal psicologicamente, primeramente dios y nuestra voluntad nos ayudara a salir con exito de este mal momento!! Saludos

Anónimo dijo...

esto es sorprendente.. hace unos diass termine con una relacion de seis años, bueno en realidad el me termino, porque me engaño con una tipa que conocio... me deprimi e hice tonterias y medias.. lo ultimo que me dijo fue que era una loca obsesiva... u.u yo no digo que no lo sea, en realidad ya me dic cuenta de que si, pero el alimento eso..

Anónimo dijo...

Increíble que haya llegado a obsesionarme con un chico, aún cuando al principio ni me gustaba, deje salir mi instinto sobre protector de madre para ayudarlo a cambiar, y sus tonterías y locuras me enternecen y me hacen perder la razón y la fuerza, siempre quería que el me diera constantes muestras de afecto para confirmar lo que el sentía por mi. Pudo haber sido algo bonito, pero por alguna razón se produjo esa extraña obsesión, jamás pensé que me iba a obsesionar con alguien. Pero todos somos humanos y todos nos equivocamos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

La verdad muxa gnte padece de ese transtorno y no se da cuenta, pienso que no se debe dar prioridad a alguien k no lo somos para ellos. que cuando se acaba algo es por algo, que cuando no t quieren no es porque no valgas sino xk el amor depende d 2 no d uno. hay que quererse proponerse meritos metas pensar que estamos aki para estar bien y k kien no t kiere miles abra k lo haran. muy interesante m gusto. animos a todos y todas nosotros dominamos nuestras acciones no ellas.

Anónimo dijo...

Es un articulo muy interesante y provechoso, yo también considero que es una enfermedad y que mucha gente (mas de la que pensamos)la padece. Gracias me ha ayudado de verdad.

Anónimo dijo...

Me ha servido para autoevaluarme. Definitivamente imagino al percibir errado... Deseo, lo que no será, a partir de lo que OBVIO, no tiene evidencia de reciprocidad. ¿Cómo es posible que le atribuya a alguien tanto? Definitivamente esto pasa por la falta de amor a una misma y querer "controlar" a otro ser. ES ENFERMEDAD.
Deseo curarme y no querer forzar lo que experimento en las relaciones. Claro que me gustaría encontrar a un hombre que este dispuesto a amar y dejarse amar.
Pero si no sucediera, acepto que no toleraré experimentar el trastorno obsesivo COMPULSIVO ROMANTICO.
Vivir con esto es irreal, irracional, lamentable...y seguro no me permite ser yo en mi mejor expresión.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, voy a empezar ya mismo a ponerlo en practica, llevo tres años así, obsesionada con un compañero de trabajo. Hoy mismo he hecho lo imposible por encontrarmelo "casualmente". Me ha sonreido y me ha dicho hola y ha seguido su camino. Después me he quedado destrozada. Este desgaste emocional es aniqulador. Pensaba que la única "loca suicida" era yo y es un consuelo sentirse acompañada. Disiento de otro comentario, creo que ésto nos pasa mucho más a las mujeres. No he conocido nunca a un hombre viviendo esta situación.

Anónimo dijo...

Hace un día que emplee estos métodos y es completamente efectivo, padezco de TOC,y la solución es esta definitivamente, yo tuve una aventura cuando era soltera con un hombre que solo quería "eso" y de eso hace unos años aprox. Me gustaba mucho, pero perdió el interés y nunca más me busco, luego yo tuve otra relación , gracias a eso lo "olvide" por unos años, pero cuando mi relación empezó con sus tambaleadas por cosas de la vida este sujeto me busco, para alabarme y planear un encuentro , eso jamás sucedió solo me utilizo para entretenerse, y como yo estoy en un estado vulnerable con necesidades caí en ilusión, ansiedad, pensamientos que me han dado hasta ataques de pánico, eso fui superando, hasta que este desapareció solo unos meses, cuando ya no contaba con el, volvió a aparecer con lo mismo de siempre, coqueteos, planes de un encuentro para "eso" y nuevamente jamás sucedió, quien es la que está con ansiedad, de que el escriba, llame, aparezca¿ yo, y jamás lo volvió a hacer, solo jugaba conmigo y además tuvo fuerza porque fue un amor imposible para mi desde que lo conocí, siempre temí a perder contacto con él, o a perderle a el, pero nunca fue mío!!! la que sufre , espera sus mensajes, soy yo solamente, el otro lo pasa de maravilla con quien quiere estar ,todos los síntomas mencionados en este articulo los tengo yo, y para qué?? no puedo trabajar, relacionarme con nadie, porque existe esta situación, es lamentable!! dije que nunca más, ni aunque vuelva, para qué? mi mente es una maquina de pensamientos denigrantes que me causan una ansiedad angustian-te, podría ser feliz, pero soy una amargada , y lo peor de todo es que este sujeto no ha hecho demasiado para que yo muera por él, al contrario, mi mente se alimenta de este círculo vicioso, pero ya no más!! Voy a luchar con esto, mi dignidad esta primero!!

Anónimo dijo...

muy bueno!!!!!!!!!ya había superado un toc amoroso y tuve una recaída como consecuencia de haber vuelto a ver al sujeto. Concientemente se que no quiero nada con él pero mi toc me presigue nuevamente.
El cerebro es un enemigo poderoso , y bueno la cosa será vencerlo

Anónimo dijo...

Es muy bueno diagnosticarse. Es muy bueno ver que hay otros como tú. Hoy tanto el artículo como los comentarios me han ayudado para ganar una lucha en la que llevo años y que ya deseo que toque a su fin.
Mucha fuerza a todos, pensad en mí cuando os sintáis solos y yo lo haré en vosotros. Porque la gente que juega con uno y hace daño, no merece que gente tan maravillosa amargue su vida por ellos.

Anónimo dijo...

Me parece que es un buen articulo, la información me ha ayudado, me di cuenta que estaba obsecionada por alguien que ni caso me hacia, despues conoci a un chico que nisiquiera me gustaba pero empece a salir con él para distraerme, él no quería nada serio, pero se me fue de las manos y me obsecione de él.

Anónimo dijo...

No se si eres consciente de cuanto estas palabras pueden ir ayudando personas por el mundo afuera. A veces. Además de ti, agradezco al "dios internet".. con un par de palabras y un click se me abrió un mundo, que en el fondo lo conocemos todos, pero no somos capaces de individuar con claridad en estos verdaderos laberintos que llamamos cerebros. ¡BRAVO! y sigue así...

Anónimo dijo...

No se si eres consciente de cuanto estas palabras pueden ir ayudando personas por el mundo afuera. Además de ti, agradezco al "dios internet".. con un par de palabras y un click se me abrió un mundo, que en el fondo lo conocemos todos, pero no somos capaces de individuar con claridad en estos verdaderos laberintos que llamamos cerebros. ¡BRAVO! y sigue así...

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias.. Ahora me siento más tranquila, sinceramente necesitaba leer algo así. Estoy segura que saldré de esta obsesión.

Anónimo dijo...

Esta muy bien el articulo y los comentarios expuestos. Yo me encuentro en una situación similar desde hace tiempo estoy con ayuda psiquiatra y he probado diferentes técnicas psicológicas y no acabo de salir de esta obsesion toxica sentimental que dia dia me hace mas vulnerable e inseguro de mi mismo no puedo culpar solo a la otra parte de mi situación yo de alguna manera también soy complice de mi propio presente y lo sere siendo de mi futuro si no hago un cambio real en mi chip se que no es fácil pero todo esta en nosotros y en nuestras falsas expectativas de futuro. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones. Peter.

gogo88 dijo...

Yo soy hombre pero igual lei el articulo y me parecio interezante, pues estos curator pasos suenan interezantes pero en mi caso mi pareja me engano y yo decidi perdonarle ahora seguimos juntos pero yo desconfio ya que ella es muy sospechosa con Su cellular y discutimos por eso pasa q nos dejamos y al siguiente dia yo corro a buscarla ya que siento que no puedo vivir sin ella, pero creo q mi obsesion es porq ella tiene un cuerpo divino y me da rabia en mi cabeza de inmaginarme de que ella se vaya a quedar con otro hombre y pues si he intentado dejarla pero trabajamos juntos y siento q asi es mas dificil tratar de olvidar.... me gustaria un poco de mas ayuda edllewalex@gmail.com y gracias

Anónimo dijo...

excelente realmente el mejor articulo de tantos que he leido en la busqueda de superar un amor no correspondido

Anónimo dijo...

En mi caso soy yo la obsesiva, pero mi novio si me quiere, me lo demuestra y lo veo, sin embargo soy tan dependiente emociononalmente hacia él, que ya lo ha resentido y se empieza a sentir harto, no lo busco todo el tiempo, pero me enojo si él no se reporta conmigo, le pido que me cuente todo lo que hace, con quien habla, aunque sean cosas intrascendentes. POBRE, está harto de mi y mis pensamientos siempre negativos, estoy dispuesta a hacer estos pasos, porque tambien estoy harta yo, solo espero que no sea demasiado tarde..

Anónimo dijo...

hola buenas noches gracias principalmente me da gusto saber que no estoy solo en esto que no soy el unico que esta obsecionado con alguien jajajaja necesitaba leer algo asi por que la verdad la tengo arta esta enfadada de mi espero por lo menos calmar estas ancias de marcarle y mensajearle de buscarla y ahora que se encuentra lejos me he vuelto demasiado celoso sin control no sabia que me estaba pasando pero hoy al leer este articulo y otros mas he comprendido que ella tenia razon estoy obsecionado con ella , hoy empezare a aplicar los 4 pasos espero tener suerte con el favor de dios y gracias al articulo.

Anónimo dijo...

jcciiam4evr!!!! cuando superes esto amor espero ser feliz atu lado. el comentario anterior tambien es mio cananea!!!

Anónimo dijo...

jcciiam4evr!!!! cuando supere esto amor espero ser feliz atu lado. el comentario anterior tambien es mio cananea!!!

Anónimo dijo...

Se que no estoy sola en esto...aunque así me siento...Me enamoré perdidamente de un chico hace dos años que me hacía sentir realmente especil...es muy cariñoso, inteligente, atractivo...interesante...Se que me quiere muchísimo...pero de un modo distinto al mío...Me cuesta renunciar a alguien tan marvilloso...pero que no me ama...y me obsesiono si no me llama...por si está con alguna chica...

Anónimo dijo...

Muchas gracias! este artículo es excelente. Da esperanzas, de que con trabajo y esfuerzo, puedo llegar a una solución. Soy infeliz con esta obsesión, mi vida está muy deteriorada. No tengo estímulos ni voluntad para nada, tengo todas las adicciones juntas y me estoy destruyendo a mi misma poco a poco. Primero tuve que darme cuenta que este hombre no me quiere. Parece increible pero hace poco pude darme cuenta que él está enfermo de histería y cada vez que me alejo él me busca, y yo siempre, siempre vuelvo a caer a sus pies. y nuevamente él se aleja de mí, y entonces me obsesiono. Hace dos años que estoy así... bueno, lo voy a poner en práctica. Gracias a todos también por sus comentarios. Saludos. Lu

Anónimo dijo...

Llevo años luchando contra esa persona que me ha traicionado y mentido, alimentandome de pequeñas cosas para tenerme a su lado porque egoistamente no quiere perderme, pero si hacer su vida teniendome a su lado, ha vaciado mi autoestima totalmente arrastrandome siempre hacia el a su antojo, se que no es el hombre de mi vida y por tanto voy a luchar por mi y mi felicidad pase lo que pase, que siempre sera mejor, gracias

Anónimo dijo...

Estaba deseperada buscando una señal, algo que me ayudara a entender lo que estoy pasando, crei que ya no tenía solución, pense que mi destino era el manicomio, pero ahora me doy cuenta que puedo superar esto, que no soy la unica,no hay nada que desee más que controlar mi mente para controlar mi vida, les deseo mucha suerte a todos, animo!!

Unknown dijo...



i estoy dando este testimonio porque soy feliz me dieron mi ex novio de vuelta con la ayuda de un hechicero.

Mi nombre es señora. Deborah Clifford Jack, de U.S.A, Nueva York. Nunca he creído en los hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este hechicero vez. Eso fue en mayo de este año en una cumbre de negocios. Conocí a un hombre llamado Dr. Orinoko Él es poderoso y
podría ayudar a lanzar algunos hechizos para traer de vuelta que perdió el amor que se ha ido, me une a mi amante Harlem Jack, La dirección de correo electrónico de este gran hombre es orinokosolutiontemple1@gmail.com Él puede ayudar a usted también.

Gran Dr. Orinoko i muchas gracias gracias de un millón de veces.
correo electrónico de contacto: orinokosolutiontemple1@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias, de todo corazón a la persona que ha publicado este texto de gran ayuda. LLevo 17 años sufriendo mal de amor, pensando y atormentandome de que podría estar todavía enamorada de la persona que me abandonó embarazada y a 15 días de mi boda. Después de 17 años de aquéllo y de encontrármelo, todo se me ha revuelto, casi caigo en picado otra vez. Siento que esto no es normal, intuyo que es una obsesión mía, no tiene razón de ser lo que me pasa, y hoy, 10.10.13 me encuentro con este artículo de autoayuda que me va a ayudar y mucho. Gracias de todo corazón.

Anónimo dijo...

excelente buenisimo hasta me puse contenta! nunca me habia alegrado tanto de saber q tengo na enfermedad... jaja tengo ese trastorno obsesivo compulsivo, no soy yooo es m cerebro es mi obsesión yo no estoy enamorada espero poder hacer los ejercicios y curarme por completo porq esta obsesión por mi ex me tiene o mejor dicho TENIA consumida, no me.permitia ni siquiera conocer a nadie mas, y me daba panici quedarme sola mi autoestima quedo por el suelo y ya no quiero mas sentirme asi porq no soy yo incluso no fue el quien me hizo daño es esta enfermedad es mi cerebro NO SOY YO

Anónimo dijo...

Este articulo es magnifico! me a dado mas motivacion de como olvidarme del pendejo del cual me enamore.desaparecio por arte de magia hace 1 mes...los primeros dias sin ver ni escuchar de el fueron tan dificiles, me culpababa a mi misma por su indiferencia,algo en mi interior me decia q el no era sinsero,olia a mujeriego... y luego me entero q es mas pendejo,jugador! debi escuchar a mi sexto sentido, pero ahora si lo vuelvo a ver sera solo para darle una patada en los huevos !.

Anónimo dijo...

Ahora sé que hacer para este sufrimiento, sé que no soy el único, y sé que lo puedo lograr. Solo quiero olvidarlo, nunca hemos hablado, y lo peor es que vive a tres casas de la mía, pero lo haré.
Gracias.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Malina , de Reino Unido. Deseo
compartir mi testimonio con el público en general sobre
lo que este templo llamado ( los ángeles de solución ) han hecho por
yo, este templo sólo traiga de mi ex perdido
amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho
tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz
que le diera un hijo varón de 5 años que me dejó y le dijo a
yo no puedo seguir más entonces yo estaba ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada , hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su contacto
correo electrónico, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto
ellos sobre mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí
y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes me
perdido mi flujo mensual e ir a por una prueba y el resultado
declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
un par de gemelos de un niño y una niña , agradezco al templo una vez más, por lo que han hecho por mí , si está
por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas
se enumeran a continuación :
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido o
acción bajo err .
( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos .
( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar, gente
debido verdad? .
( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
( 17 ) Caso resolver E.T.C
Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en theangelsofsolution@gmail.com
Y obtener todos sus problemas resueltos
Gracias.

EduardoP. dijo...

Me parece bueno hacer propuestas concretas para que la gente pueda encarar sus problemas por sí sola. Sólo temo que con tanta conducta artificial nos acostumbremos a manipular toda nuestra vida como un actor, para mutar en el Espectador Imparcial de Adam Smith y perder nuestra personalidad. Solicito se elimine el mensaje precedente de The Angels of Solution por sugerir un reenfoque diverso del propuesto por este blog. Saludos.-

Anónimo dijo...

La verdad es q nunk pnse q staba pasando yo tambien x esto,kisiera sakrmelo d mi kbza para siempre!!!!!

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOUUUUUUU!!!

Perfecto.... Es lo que necesitaba encontrar...

Estaba obsesionado perdido y he decidido buscar por internet... Y las ansias que he sentido cuando leia, despues de respirar y concentrarme de nuevo en la lectura ha calmado los impulsos... Ahora me siento bien.

Espero continuar con el alma en paz con las proximas!!

Suerte, ánimo para todos.

Anónimo dijo...

Soy el del comentario anterior... Después de 24 horas acabo de caer en la debilidad de mis malos hábitos....

Pero durante el día he estado muy bien, muy positivo, y sólo hacía refugiarme en la música... Ya sabemos que la musica amansa a las fieras... Jeje

Yo ante un impulso? Canto mi canción preferida... Asi he pasado el dia bastante animado, un ejemplo para quien le pueda servir.

De aquí a la libertad!!

Anónimo dijo...

yo creo estar padeciendo tor desde que mi pareja me dejo hace un mes, llevábamos 13 años juntos y aunque solo le he llamado un par de veces desde que nos separamos cada vez que suena el móvil me da un vuelco el corazón pensando que puede ser el, ha sido una ruptura amistosa porque durante la relación no puedo reprocharle nada, aunque el final a sido inesperado para mi tengo que afrontarlo dignamente y no estropear los buenos recuerdos que tengo cagandola con pensamientos negativos que me hacen daño.la teoría la sabemos ahora es el momento de ponerla en practica y ayudarnos a nosotras mismas. ANIMO ATD@S LOS QUE ESTAMOS PASANDO UN MOMENTO DURO EN NUESTRA VIDA.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Quiero compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.BREEZE acaba de hacer para mí , este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido Ex con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Steven estuvieron juntos durante mucho vez y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando he podido dar a un niño de 2 años que me dejó y me dijo que no puedo ir más de lo que ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su contacto email ( drbreezeultimatespellcaster@gmail.com )
entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas de este hechizo preparado y traer a mi marido perdido a mí otra vez , y después de un mes me pierda mi mes e ir a por una prueba y el resultado indica positive.i soy hoy feliz embarazada soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. dreeze lo que has hecho por mí, si estás por ahí pasando por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación :
1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si alguna vez tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) Si usted ha sido estafado y quiere recuperar el dinero perdido. Usted puede email él en : usted drbreezeultimatespellcaster@mail.com.thank

Anónimo dijo...

Excelente artículo. Hay que reconocer además la generosidad de su autora de hacer partícipes a muchas personas de un método que sin duda es eficaz para combatir obsesiones de cualquier tipo. En un sistema como el nuestro donde incluso para combatir la enfermedad es necesario no carecer de medios económicos, deseo a la autora una gran prosperidad por su generosidad al divulgar este conocimiento.

Anónimo dijo...


Queridos amigos, yo soy de Estados Unidos que tenía un problema con mi esposo hace 2 años , que conducen a nuestra ruptura. cuando él terminó conmigo , yo no era mi yo de nuevo, me sentí tan vacío dentro de mí. hasta que un amigo mío Walt Pen me habló de un lanzador de hechizos , que la ayudó en el mismo problema también. i el email dr . confiar en el lanzador de hechizos y yo le conté mi problema y yo hice lo que me pedía , para cortar el cortocircuito largo de la historia. Antes de que supiera lo que estaba pasando a mi esposo me llamó y me dijo que iba a venir de nuevo a mí en tan sólo 2 días y estaba tan feliz de tenerlo de nuevo a mí . gracias al dr . trustfor salvar mi relación y también para salvar a otros propietarios también. continuar su buen trabajo la gran dirección de correo electrónico lanzador de hechizos : Ultimatespellcast@gmail.com o ultimatespellcast@yahoo.com llame +2348156885231

Unknown dijo...


Cómo llegué a mi ex con la ayuda de un gran hechicero " Abutu Aboka ".
No voy a dejar de testificar acerca de este gran hombre que me ayudó .
Mi nombre es Alex Corona Vera , vivo en Veracruz, México . He estado casado con mi marido durante 6 años y estamos bendecidos con dos hijos que viven juntos y felices , hasta 2013 , cuando las cosas ya no era la forma en que solía ser debido al hecho de que él perdió su buen trabajo remunerado . Pero más tarde se consigue un nuevo empleo 6 meses después y este fue el comienzo de nuestra tribulación , él empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal . Sólo para que me entero de que él estaba teniendo una aventura con la señora que le dio el trabajo . Desde ese día cada cosa se ​​complicó y cuando llamo , él no contesta mis llamadas. Mi esposo seguía al ver a la dama hasta que él archivó para el divorcio y dejó a los niños y yo sin nada , que pasó por el infierno , porque no era fácil cuidado tomado de los niños solos.
Por un día fiel, como yo estaba navegando por internet , me encontré con varios testimonios sobre este particular, hechicero llamado Abutu Aboka . Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el útero , curación del cáncer , y otras enfermedades , algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también escribir para conseguir un buen trabajo remunerado y así sucesivamente. Él es increíble, yo también me encuentro con un testimonio concreto , se trataba de una mujer llamada María , que dio testimonio de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó de correo electrónico del Abutu Aboka abordar abutuabokasolutioncentre@gmail.com Después de leer todo esto , decidí darle una oportunidad . Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. Él me dio instrucciones sobre lo que debe hacer y en sólo 48 horas, mi marido volvió a mí pidiendo a mis pies. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más feliz que nunca. Mi marido bastante el trabajo y con la ayuda de este mismo gran hombre, él ahora está trabajando con otra empresa que paga mucho más que el primero. Abutu Aboka es realmente un hombre de talento y yo no le impedirá la publicación porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y auténtico hechicero , le Trate cualquier momento , podría ser la respuesta a sus problemas . usted puede ponerse en contacto con él en abutuabokasolutioncentre@gmail.com o, mejor aún , puede visitar su sitio web en ; www.abutuabokasolutioncentre.webs.com
Los siguientes son los hechizos que se pueden lanzar dentro de 2 días ;
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . .
( 2 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 3 ) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
( 4 ) Si usted quiere un hijo.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) Usted quiere que su esposo / esposa a ser tuyo para siempre .
( 7 ) Si necesita ayuda financiera.
( 8 ) Cuidado de hierbas
( 9 ) La ayuda sale la gente de la cárcel
(10) Los hechizos de matrimonio
(12) Los hechizos de belleza
( 13 ) El Hechizo de la Atracción
( 14 ) Besos Spell
( 15 ) Retire la enfermedad Spells etc
Contacto : abutuabokasolutioncentre@gmail.com o puede visitar su sitio web en ; www.abutuabokasolutioncentre.webs.com

joy dijo...

Quiero utilizar rápidamente este oportunidad para agradecer al hechicero más poderoso para ME OMS lanzó un hechizo para que consiga MI AMANTE DE NUEVO . MI AMANTE ME AND RUN DEJADA DESPUÉS otra chica, según él, ya no era SENSACIÓN nuestra relación. Él bloqueó ME APAGADO SU TELÉFONO Y CORREO. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta , pero fue en vano . 3 lanzadores de conjuros DIFERENTES ENGAÑADOS ME AND GO AWAY WITH MI DINERO Y NADA HICIERON PARA ME . Un amigo a quien DR AGBER ha ayudado ANTES ME DIO SU CONTACTO Y ASEGURAR ME DE RESULTADO POSITIVO . En realidad estaba confundida y asustada porque no quiere perder más dinero. SHE animarme a darle una oportunidad , decidí dar mi último intento, para mi sorpresa MÁS GRANDE , DR AGBER lanzar un hechizo PARA MÍ Y MI AMANTE me contactó EN MENOS DE de 48HOURS Y ÉL realidad volvimos a buscarme. Le propuso matrimonio a mí y ahora nos vamos a casar EN TIEMPO 3weeks . GRACIAS A USTED DR AGBER , voy a permanecer para siempre agradecido. Les aconsejo CUALQUIERA En busca de un lanzador de hechizos real y genuina no perder dinero o tiempo CON hechiceros FALSOS , SOLO ir directamente a DR AGBER EMPRESA , SU EMAIL DE CONTACTO ES TRUSTSPELLTEMPLE4@GMAIL.COM , yo estoy 100% seguro él te ayudará USTED TAMBIÉN. UNA VEZ MÁS , ¡GRACIAS SIR , USTED ES REALMENTE TAN GRANDE COMO MI AMIGO ME DIJO

gerald dijo...

En las relaciones sin salida, es simple saberlo ¿Te sientes querida, amada y respetada? ¿Te apoya y comprende tu pareja? ¿Sientes más energía para vivir o te la quita? Si no hay comprensión y respeto mutuo, no te engañes: no es amor. Es baja autoestima. En realidad, por una extraña razón, atraemos a personas que están en sintonía con nuestros pensamientos dominantes.

Anónimo dijo...

Soy un hombre y desde hace poco tiempo sé que sufro TOC o TOR o como querais llamarlo porque en el fondo es lo mismo. Llevo trece años creyendo que sufría por amor (y juro que casi me mata) y toda una vida sufriendo por mil cosas más. En el fondo sabía que algo ocurría dentro de mi cabeza pero no sabía que era y me frustaba luchando contra mí mismo. Muchas gracias por este artículo que ha definido perfectamente de que manera funciona mi mente. Ahora sé que lo voy a conseguir... me queda luchar pero ya sé contra qué. Gracias por aportarme tanta luz.

Anónimo dijo...

Qué mundo maravilloso que estamos viviendo, yo todavía dudo este hechizo lanzador cómo lo hizo !
Mi boca está llena de testimonios, i jane mi esposo salió de la casa por dos años a Sudáfrica para un turista , que se refería a una prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez , lloro día y noche buscando para que me ayude , leí un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr. Okojie y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí , y no me pidas que te preocupes por eso que los dioses que luchamos para mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí . y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y empezó a llorar que debo para perdonarlo , i, estoy tan feliz por lo que hizo este lanzador de hechizos para
mi marido y yo .. contacto en su drokojiehealinghome@gmail.com correo electrónico es el mejor lanzador de hechizos en el mundo salvaje. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 7 ) Si desea que la cura del VIH SIDA
contacto con él ahora para solución inmediata de su
problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Realmente le agradezco a la autora de este articulo, al igual que ha muchas personas fue una luz, las palabras concretas y correctas que necesitaba en un momento de angustia, ojala en la web nos encontráramos con artículos tan bien direccionados que brindan una ayuda real. GRACIAS

Annoymous dijo...

Siempre me da alegría cuando veo detalles Dr.tamazaki en Internet, ya que es a través de esos detalles que yo era capaz de conseguir mi amante de nuevo dentro de 48 horas, Una cosa buena acerca Dr.tamazaki es que su trabajo es el 100 por ciento de garantía. Cuando mi amante se fue de mi casa y me dijo que se hace conmigo me declaro y declaro, pero yo no podía recuperarla hasta fui millas extra en la compra de sus regalos caros pero ella todavía se niegan a volver a mí, pero hoy en día a través de la ayuda de Dr.tamazaki mi amante está de vuelta a mí y ella está lista para pasar su vida conmigo. Quiero decirle a la gente que no hay necesidad de pasar por el estrés y dolores en relación existe cuando se tiene la solución a Dr.tamazaki templo cuyos datos de contacto son: dr.tamazaki @ yahoo.com, tamazaki9@gmail.com o llame al + 2348185277879 para la solución rápida de su estrés en las relaciones

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

Pensé que la partida de mi marido era mi culpa. Tras una semana de separación que me enteré de la otra mujer. Me puse de pie por mi matrimonio; Nunca me di por vencido. Traté y traté de hablar con él, pero él se negó. Un día se decidió a hablar conmigo y tuvimos una buena charla. La semana después de que él me llamó para el almuerzo. Después de varios meses de separación, se mudó de vuelta a casa después de la ruptura de la relación. Acabamos de celebrar la mejor acción de gracias nunca. Todavía estamos trabajando en la restauración de nuestro matrimonio, pero sabemos que va a ser mejor que nunca. Mi marido me ha dado las gracias por no renunciar a él. Estoy agradecida por la fidelidad de james Profeta y sus! Gran hechizo, puede contactar con él a través de prophetjameshomeofanswer@hotmail.com o teléfono celular +2347035825346

Unknown dijo...

que sufrimiento causa vivir en este tipo de circunstancias, mi vida amorosa no ha sido buena tuve un primer fracaso, lo supere luego conocí a un hombre maravilloso q me amaba con locura y entrega total.. pero el destino..el bendito destino..he quedado viuda.. se me mato en un accidente mi bello esposo..que dolor tan grande tuve que pasar, no puedo decir q no me duele todavía.. pero al tener tres anos sola, teniendo tantos pretendientes le di una oportunidad a un ser que me ha destruido mi vida..al punto de humillarme de la manera mas baja, para resumir hasta un bebe precioso tuvimos y el muy desgraciado me dejo por otra al mes de haber dado a luz.. eso fue una situacion terrible ya ha pasado un ano y todavía no lo acepto pienso en las 24 hrs del día solo deseo tenerlo q me llame verlo, vivo rogándole hasta para q vea su hijo, me considero una mujer hermosa y la mujer con la cual se fue es horrorosa.. voy a poner esto en practica porque estoy llena de rabia por la manera tan denigrante q este hombre me ha hecho tantas cosas. con la ayuda d dios todo poderoso espero salir adelante y esta mano milagrosa que escribió este texto , y se compadeció de tantas almas que sufren por padecer TOR. ya deseo con todas las fuerzas de mi alma olvidarme de este tipito que no sirve para nada, pero el problema es que es el padre del nino quisiera buscar un mediador para cuando quiera verlo no entregarselo yo. quierro empezar el tratamiento y no retroceder que puede pasar si lo veo, porque es tan malo que cuando lo ignoro me busca y caigo de nuevo y ya vuelve a su actitud de rechazo y desprecio, que rata es ese tipo..

Anónimo dijo...

soy la señora Jenifer de EE.UU. .I nunca creer en hechizos y magia hasta que experimenté uno hace algún s y realmente trabajé para me.I estaba enamorada de este chico y él está enamorado de mí también por 3 años y hacer los preparativos para se casan, pero para mi sorpresa, sus padres no querían que su mano en el cos matrimoniales de la religión difference.I estaba a punto de perder a mi hombre a otra mujer bajo la influencia de sus padres hasta que me encontré con un lanzador de hechizos en la red que lo demandó me puede ayudar out.He me ayudó a echo un fuerte hechizo que ayudó a cambiar de opinión a los padres y también me di cuenta de que mi amor por el hombre me ha grandemente increased.We están felizmente casada ahora con kids.People con problemas similares pueden ponerse en contacto con el lanzador de hechizos Email: celynspellcaster@gmail.com nosotros si nos dudas sólo nos dan un correo electrónico, y sus problemas serán solucionados .....

Unknown dijo...

Hola cada cuerpo, mi nombre es Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 3 años con 1 chico y vivimos felices hasta que las cosas comenzado poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero a perderlo pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa porque era un apartamento alquilado y aún se adelantó a solicitar el divorcio ... me declarado y probado todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y me fui con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder ... Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felizmente, el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo ... le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí de lo necesitan ... Usted puede email él a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com.
  olalovespell@yahoo.com .IS su dirección de contacto.

Unknown dijo...

Hola a todos por ahí, mi nombre es Tiffany. Estoy aquí para esquilar mi milagro inesperado que ha pasar a mí a través de la ayuda de DR MARVEL. Yo estaba felizmente casado y tenía tres hijos, vivíamos juntos como uno solo porque ambos amábamos pero antes de darme cuenta, mi marido comenzó a actuar gracioso y engañando a mí más tarde, me dijo que él no puede seguir conmigo para que era la forma en que yo y mis tres hijos dejó sin señalar pero había señalando que podría hacer para detenerlo o llevarlo de nuevo a mí. Yo trabajo así que tuvimos que pagar la cuota de las escuelas de los niños y otra la responsabilidad de buenos cinco años. Lloro todo el día y la noche, porque yo no sabía qué hacer para tener a mi marido de vuelta a mí hasta este fiel día leí el mensaje de una señorita Escobar testificar cómo el gran hechicero le ayudó a conseguir su ex parte posterior. Yo sólo quería probar suerte porque nunca creo que va a funcionar, pero para mi gran sorpresa, estoy cantando una nueva canción me puse en contacto el gran hechicero y me dijo que no se preocupara porque una vez que termina el hechizo, que obtendré copias de mi marido. El increíble sucedió el domingo, cuando recibí una llamada y me sorprendió oír mi voz maridos pidiendo disculpas a mí que él está tan mal por su mal hizo y me dice que está de vuelta a casa otra vez y estamos felizmente unida de nuevo. Guau !!! Realmente aprecio sus buenas obras gran Dr.Marvel. Siempre voy a reconocer sus "fabulosas obras" y no hay señalando que podría decir que decirle al mundo acerca de ti. Así que si alguien está aquí viendo este mensaje y usted tiene problema similar como esto, no te preocupes más y póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos que pueden ayudarle. Dr.Marvel está disponible en cualquier momento que se ponga en contacto him..via email extremespellhome@hotmail.com o ponerse en contacto con él directamente en su página web http://extremespellhome.webs.com. BUENA SUERTE A you.This ES SU NÚMERO DE MÓVIL +2348106985072

Unknown dijo...

Hola a todos por ahí, mi nombre es Tiffany. Estoy aquí para esquilar mi milagro inesperado que ha pasar a mí a través de la ayuda de DR MARVEL. Yo estaba felizmente casado y tenía tres hijos, vivíamos juntos como uno solo porque ambos amábamos pero antes de darme cuenta, mi marido comenzó a actuar gracioso y engañando a mí más tarde, me dijo que él no puede seguir conmigo para que era la forma en que yo y mis tres hijos dejó sin señalar pero había señalando que podría hacer para detenerlo o llevarlo de nuevo a mí. Yo trabajo así que tuvimos que pagar la cuota de las escuelas de los niños y otra la responsabilidad de buenos cinco años. Lloro todo el día y la noche, porque yo no sabía qué hacer para tener a mi marido de vuelta a mí hasta este fiel día leí el mensaje de una señorita Escobar testificar cómo el gran hechicero le ayudó a conseguir su ex parte posterior. Yo sólo quería probar suerte porque nunca creo que va a funcionar, pero para mi gran sorpresa, estoy cantando una nueva canción me puse en contacto el gran hechicero y me dijo que no se preocupara porque una vez que termina el hechizo, que obtendré copias de mi marido. El increíble sucedió el domingo, cuando recibí una llamada y me sorprendió oír mi voz maridos pidiendo disculpas a mí que él está tan mal por su mal hizo y me dice que está de vuelta a casa otra vez y estamos felizmente unida de nuevo. Guau !!! Realmente aprecio sus buenas obras gran Dr.Marvel. Siempre voy a reconocer sus "fabulosas obras" y no hay señalando que podría decir que decirle al mundo acerca de ti. Así que si alguien está aquí viendo este mensaje y usted tiene problema similar como esto, no te preocupes más y póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos que pueden ayudarle. Dr.Marvel está disponible en cualquier momento que se ponga en contacto him..via email extremespellhome@hotmail.com o ponerse en contacto con él directamente en su página web http://extremespellhome.webs.com. BUENA SUERTE A you.This ES SU NÚMERO DE MÓVIL +2348106985072

Anónimo dijo...

Yo no podía dejar de pensar en mi vida va a terminar bien, sin tener su propio bebé, por lo que uno i coser algunas personas en línea diciendo cosas acerca de este gran hombre llamado obom sacerdote sobre cómo puede ayudar a las personas a mantenerse embarazada. Me contacté con él, le dije cuál es mi problema. hecho un hechizo para quedar embarazada, él también después de 3 semanas que debería ir para el pollo hasta que lo hice, me hizo una prueba de embarazo y, por supuesto, era POSITIVO! Estaba tan emocionada. todo gracias a la gran sacerdote obom, pls mantener el buen trabajo, yo sé que hay gente por ahí que todavía necesitan su ayuda como yo. si alguna vez necesita ayuda del gran hombre, usted puede obtener su dirección de correo electrónico (solutiontemple220@gmail.com)

Anónimo dijo...

Yo no podía dejar de pensar en mi vida va a terminar bien, sin tener su propio bebé, por lo que uno i coser algunas personas en línea diciendo cosas acerca de este gran hombre llamado obom sacerdote sobre cómo puede ayudar a las personas a mantenerse embarazada. Me contacté con él, le dije cuál es mi problema. hecho un hechizo para quedar embarazada, él también después de 3 semanas que debería ir para el pollo hasta que lo hice, me hizo una prueba de embarazo y, por supuesto, era POSITIVO! Estaba tan emocionada. todo gracias a la gran sacerdote obom, pls mantener el buen trabajo, yo sé que hay gente por ahí que todavía necesitan su ayuda como yo. si alguna vez necesita ayuda del gran hombre, usted puede obtener su dirección de correo electrónico (solutiontemple220@gmail.com)

Unknown dijo...

Mi nombre es Anna Pedro, yo soy de Manchester, en España. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que llame a un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr.Owolabi para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que el Dr. Maxi Oowlabi fundido en aquel que hace que venga de nuevo a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr Maxi Owolabi por lo que has hecho por mí i no hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y novia a ponerse en contacto con owolabilovespell@hotmail.com y verás que su problema se resolverá sin demora.

Unknown dijo...

Mi nombre es la señora Katherine Tyler, me casé con mi marido durante 13 años y estábamos

tanto bendiga con tres hijos, que viven juntos como una familia amorosa, hasta 2013

cuando las cosas ya no eran como estaba, él perdió su trabajo. Pero cuando más tarde

consigue un nuevo trabajo seis meses después, él empezó a dormir fuera de nuestro matrimonio

casa. Sólo para que me entero de que estaba teniendo una aventura con la mujer que le dio

el trabajo. Desde ese día, se dejaban el cuidado de mí y la familia, no lo hace

recoger mis llamadas y mi esposo se mudaron a la casa de la señora

Hasta que me encontré con un muy buen amigo mío que también estaba teniendo un problema similar,

me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si

tiene que ver con el dinero no me interesa, pero dijo que no tiene nada que ver con

el primer pago. pero lo único que se le pidió que hacer era ir a comprar artículos

para lanzar el hechizo, y eso es lo que hizo.

Y ella me dio la dirección de correo electrónico de la gran lanzador de conjuros. Cuando le envié un correo electrónico,

Me sorprendió cuando dijo que si yo tengo fe en que voy a tener mi marido

de nuevo en los próximos tres [3] días, y era realmente así. Pero yo estaba tan choque que me

no pagar nada para Dr.Osoijiakhena, mi marido estaba de rodillas suplicándome

y los niños para el perdón. Este testimonio es simplemente el precio que pago Dr

Osoijiakhena. Este hombre es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su contacto

email es drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

los siguientes son los conjuros que pueden lanzar en 72 horas. :

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si alguna vez tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) [si quieres ser rico.
(7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) Cuidado Herbal
10) Ayudar a conseguir la gente de la cárcel
(11) Los hechizos Matrimonio
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) encanto Profecía
(15) El Hechizo de la Atracción

contacta con él ahora
drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

Anónimo dijo...

Me encontré con Dr.Odumdu correo electrónico a un sitio web la semana mi amante rompió conmigo, la noche en que rompió conmigo cambió de número de teléfono celular y luego tengo ninguna manera de llegar a él para que le suplicaba que no estaba yo para los últimos 3 días me dejaron y yo estaba realmente desesperado i traerlo de vuelta con todo lo que podía pensar, porque lo amo y quiero que estemos juntos para siempre, Cuando me puse en contacto Dr Odumdu y pedimos su ayuda accedió a emitir el amor hechizo para mí después de que el hechizo de esa noche mi amante volvió a mí dentro de 48 horas y todo gracias a usted Dr. odumdu por la ayuda que prestáis a mí en mi punto de semana. ahora mi hombre es a mí otra vez. se puede llegar a Dr.Odumdu en landofsolution@outlook.com si alguna vez necesita su ayuda

Unknown dijo...

Quiero utilizar este medio para informar al mundo sobre el doctor Jatto que me ayudó a conseguir mi amante de vuelta con su poderoso hechizo, mi ex y yo donde tener malentendido que llevó a nuestra ruptura, aunque fui a pedir varias veces para complacer a perdonar y me acepte de vuelta, porque sé que le ofendí pero cada vez que fui siempre me siento más profundamente en el dolor y la agonía porque ella siempre camina hacia fuera en mí y no le gustaría escuchar lo que tengo que decirte, pero en lo fiel días como yo navegación vine surgió un testimonio de una mujer cuyo problema era más que la mía y, sin embargo el doctor Jatto la ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también en contacto con el doctor Jatto ayuda a través de correo electrónico y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue: que yo limpiaré se desgarra con mi hechizo tanta suerte para mí todo lo que quiero, así como él prometió y ahora he conseguido mi prometido volver y ambos están viviendo feliz. no hay nada Médico Jatto no puede ver con está hechizo y así como la promesa de mi yo voy a seguir testificando en Internet de cómo el doctor Jatto ayudó me.Are su problema mayor que el mío o menos te doy 100% de garantía de que el doctor Jatto pondrá fin a la misma con su poderoso hechizo, póngase en contacto con el doctor Jatto ayuda Vía email drjattosplltemple@gmail.com

1. conseguir su vuelta ex
2. GANADORES loterías.
3. procrear.
4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
6. PROMOCIÓN DEL EMPLEO.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. protección espiritual.
9. CUIDADO DE HIERBAS.
10. HECHIZO DE BELLEZA.

Anónimo dijo...

Yo perdí al amor de mi vida o aun me queda la esperanza, fui una obsesiva y lo asfixie, solo me queda mi esperanza y el tiempo en que no este crecer y amarme a mi misma muchísimo tanto como para poder amar a alguien mas como realmente se merece y no como mi obsesion compulsiva me hace amar. Confianza en Dios y animo! Es agradable saber que no soy la unica!

Anónimo dijo...

Yo perdí al amor de mi vida o aun me queda la esperanza, fui una obsesiva y lo asfixie, solo me queda mi esperanza y el tiempo en que no este crecer y amarme a mi misma muchísimo tanto como para poder amar a alguien mas como realmente se merece y no como mi obsesion compulsiva me hace amar. Confianza en Dios y animo! Es agradable saber que no soy la unica!

Anónimo dijo...

Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Unknown dijo...

Piedad del DIOSA DEVI
O Durga madre de todas las respuestas, la mujer de la diferencia, grande y poderoso, madre del mar, o mujer entre las mujeres. Potente y veraz. Madre devi Clemente de todas las naciones madre DURGA rico en amor fiable y de confianza. Gracias por darme un hijo después de 11yrs de matrimonio. Yo estaba desesperada me haces esperanzador, gracias por hacerme una madre que nunca realmente creo que podría ser algún día o Durga gran mujer de hierbas gracias por traer a la luz del sol para nosotros Te amo madre.

PLS LECTORES DE ESTE COMENTARIO NO VAN SIN, ayudando a mí para agradecer EL SIERVO DE LA LUZ DEL SOL DIOSA DEVI.
Te señora Gracias por su ayuda hacia mí y por hacerme una madre y te juro que todo el mundo va a oír hablar de usted gran sacerdotisa, sirviente de la diosa Devi. "La luz del sol. Compartir y únanse a mí en alabar para ella ha hecho por mí lo que nadie ha sido capaz de hacer desde los últimos 11yrs he través del infierno de diferentes lanzadores de conjuros que tomaron mi maldito dinero sin ayudarme mi Dios juzgará a ellos, pero gracias por la luz del sol que me salvan con sus oraciones agradezco que la gloria sea a su nombre. lector de Pls me permite quiero utilizar este gran impulso para decirles a todos ustedes, lectores, que ningún hombre genuino que ayude, porque todos los hombres con los que estableció contacto con seis de ellos he pasado 4,000usd por el todo en el nombre de echar un hechizo y por fin nada trabajado, pero algo de cuota de un comentario acerca de la luz solar en google + vi el correo que envié y me convertí en una madre que he estado soñando con ser ella es el sirviente de la diosa Durga Devi y ella tiene ser personas Helpin estoy tan feliz por mí mismo que soy blessed.I quieren aprovechar esta oportunidad para decirles que si tienen problemas en su matrimonio, vida, amor, negocios, educación entonces la luz del sol es el
  Las respuestas enviadas por correo sólo ella todo está resuelto. Si usted necesita su ayuda pls sunlightspell@gmail.com contacto o llamada. +2347056105308 Gracias a ti sacerdotisa Que el Señor te bendiga.

Unknown dijo...

Piedad del DIOSA DEVI
O Durga madre de todas las respuestas, la mujer de la diferencia, grande y poderoso, madre del mar, o mujer entre las mujeres. Potente y veraz. Madre devi Clemente de todas las naciones madre DURGA rico en amor fiable y de confianza. Gracias por darme un hijo después de 11yrs de matrimonio. Yo estaba desesperada me haces esperanzador, gracias por hacerme una madre que nunca realmente creo que podría ser algún día o Durga gran mujer de hierbas gracias por traer a la luz del sol para nosotros Te amo madre.

PLS LECTORES DE ESTE COMENTARIO NO VAN SIN, ayudando a mí para agradecer EL SIERVO DE LA LUZ DEL SOL DIOSA DEVI.
Te señora Gracias por su ayuda hacia mí y por hacerme una madre y te juro que todo el mundo va a oír hablar de usted gran sacerdotisa, sirviente de la diosa Devi. "La luz del sol. Compartir y únanse a mí en alabar para ella ha hecho por mí lo que nadie ha sido capaz de hacer desde los últimos 11yrs he través del infierno de diferentes lanzadores de conjuros que tomaron mi maldito dinero sin ayudarme mi Dios juzgará a ellos, pero gracias por la luz del sol que me salvan con sus oraciones agradezco que la gloria sea a su nombre. lector de Pls me permite quiero utilizar este gran impulso para decirles a todos ustedes, lectores, que ningún hombre genuino que ayude, porque todos los hombres con los que estableció contacto con seis de ellos he pasado 4,000usd por el todo en el nombre de echar un hechizo y por fin nada trabajado, pero algo de cuota de un comentario acerca de la luz solar en google + vi el correo que envié y me convertí en una madre que he estado soñando con ser ella es el sirviente de la diosa Durga Devi y ella tiene ser personas Helpin estoy tan feliz por mí mismo que soy blessed.I quieren aprovechar esta oportunidad para decirles que si tienen problemas en su matrimonio, vida, amor, negocios, educación entonces la luz del sol es el
  Las respuestas enviadas por correo sólo ella todo está resuelto. Si usted necesita su ayuda pls sunlightspell@gmail.com contacto o llamada. +2347056105308 Gracias a ti sacerdotisa Que el Señor te bendiga.

Unknown dijo...

Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo regresara con él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo es (UNIQUELOVESPELLCENTER@YAHOO.COM} tel. +) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

Él me ayudó a !!!!!!!
Soluciones Médico Osoijiakhena:
(doctorosoijiakhena@yahoo.com)

Hechizo EN:
! Traiga a su ex marido / esposa
2.Bring a tu ex novio / novia
3. Cancelar una orden de divorcio
4. Haga que su hombre / mujer / niño / novia deseada que amas
5. Obtenga su Visa de inmediato a medida que aplica
6. Si desea promoverse EN SU OFICINA
7. SI QUIERES UN NIÑO (estéril)
8. Si usted quiere ser rico
9. Si usted ha sido estafado y quiere volver
10. Tener retraso conseguir Marry
11. SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL


OBTENER 100% REMEDIO PARA LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES:

1.Addiction ..... 2.ADHD (Déficit de Atención e Hiperactividad) ..... 3.Advancing MS ..... ..... 4.Allergies enfermedad de 5.Alzheimer ..... 6. Espondilitis Anquilosante ..... 7.Anxiety ..... ..... 8.Asthma 9.Atrial fibrilación ..... ..... 10.Autism 12.Beauty y Cuidado de la piel .... Trastorno .13.Bipolar ..... control 14.Birth ..... 15.Bone metástasis ..... 16.BPH (agrandamiento de la próstata) ..... 17.Brain Salud ..... 18 cáncer .Breast ..... ..... 19.Cancer cáncer 20.Cervical ..... 21.
La conquista de la enfermedad de Crohn ..... ..... 22.COPD 23.Coronary Arteria de Enfermedades (CAD) ..... de 24.Crohn Enfermedades ..... ..... 25.Dementia 26.Depression. .... 27.Diabetes ..... 28.Diet y la pérdida de peso ..... 29.Digestive Salud ..... Trastornos 30.Eating ..... 31.Epilepsy ..... 32 Disfunción .Erectile ..... ..... 33.Infertility 34.Fibromyalgia ..... Enfermedad 35.Gastroesophageal reflujo (ERGE) ..... 35.Healthy sexo, la enfermedad 36.Heart, 37.Hepatitis C, / Hipertensión, colesterol 39.High ..... Síndrome del Intestino 40.HIV/AIDS.....41.Insomnia.....42.Irritable 38.High presión arterial ..... 43.Low La testosterona, cáncer 44.Lung, 45.Lupus, 45.Lymphoma, Conciencia 46.Meningitis, 47.Migraine ..... 48.Multiple esclerosis ..... ..... 49.Osteoarthritis 50.Osteoporosis .. ... 51.Overactive vejiga ..... ..... 52.Parkinson la enfermedad de cáncer 53.Prostate ..... ..... 54.Psoriasis 55.Psoriatic Artritis ..... 56.Pulmonary ..... ..... 58.Rheumatoid 57.Arterial Hipertensión Artritis ..... ..... 59.Schizophrenia Enfermedades Transmitidas 60.Sexually ..... 61.Smoking Cesación ..... 62.Stroke ..... Diabetes 63.Type 2 ..... 64.Ulcerative Colitis

CONTACTO CON ÉL AHORA VIA ::: doctorosoijiakhena@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me dijo que no me quiere nada más que se va a casar con otra chica que era muy difícil de creer porque estábamos enamorados de los últimos 5 años era el hombre que nunca pensó en vivir sin mí por un segundo solían dar miles de teléfono llamadas en un día y estaba diciendo a mí no me quiere más, fue una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen regalo a mis amigos y raletive en mi compromiso y ponemos el anillo de compromiso mutuo frente a cientos de personas ahora si no se casó mí, así que era una vergüenza para mí en mi sociedad así que decidí que lo conseguiré cualquier manera, que he encontrado de nuevo Dr.Trust en Internet le dije mi problema me dijo que no te preocupes vas a traer él le dijo que él mismo llegará y rogará me.he me dio tiempo de 48 horas y por supuesto pasó antes de 48 horas que él vuelve a mí y dijo que está arrepentido por lo que me hizo, que está dispuesto a casarse conmigo. nos casamos y somos felices ahora como marido y mujer. Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellcast@gmail.com o llamarme ultimatespellcast@yahoo.com

Anónimo dijo...

Como mi matrimonio roto restaurado con la ayuda de un hechizo hechizo Médico verdadero hacedor de milagros.
Soy la señorita Margaret Durr, 38yrs de edad, rompió con mi marido, que rellena un formulario de divorcio, su pasado seis meses desde que tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, descubrieron que ellos han llegado a un asunto tenía con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, me dijo adiós, después de mucha pidió perdón y se niegan a regresar a mí. Lo he intentado todo para hacerle creer que lo amo todavía, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. Así que hablé con un muy buen amigo mío, consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera en que puedo traer de vuelta es un ?? médico hechizo lanzador visita hechizo llamado desde Nueva Africain Así que siempre he escuchado pero nunca imaginado. Así que en realidad tenía el mismo lanzador que me aseguró que me da mi marido de vuelta visitar después de una semana de los hechizos de liberación. y ella me dijo que ella pensaba que todo iba a estar bien, sobre todo una vez que habían terminado su trabajo que estoy de haber ayudado a la primera.
Y así es como se escribe es echada y una semana más tarde, yo estaba por lo que mi ex marido para ver, sorprendido de que yo no lo tengo al lado de la casa de mi padre vi hace medio año, y me disculpé. Y así es como, tanto ahora vivía una vida feliz de nuevo a nuestra relación es más fuerte ahora que antes.
Gracias a la gran médico Dr. Musa hechizo de un hombre de nuestro tiempo que me ayude a traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: 21yrs Atención drmusaspelltemple@gmail.com anteriormente son las personas que ayudan a resolver diferentes tipos de problemas, Si los problemas matrimoniales, detener el divorcio, la belleza hechizo, hechizo de amor, dinero hechizo, promoción / protección hechizo, hechizo trabajo, etc. Informar a los demás, este hombre es llamada así amazing..for +2349033455855 u otro beneficio

Anónimo dijo...

Mi nombre es nans Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. Yo no podía ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. Él no parecía estar molesto que no podía ir, así que dejar que él sea. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y que comenzó a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver a ella y yo hasta que me atrapé probar ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Yo estaba enojado y decidí no estar molesto por eso y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de aproximadamente un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.okojie para un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sintió mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora, y estamos juntos ahora! Usted también puede obtener su amante de vuelta con la ayuda de Dr.okojie en contacto con él a través de su correo electrónico: drokojiehealinghome@gmail.com

Anónimo dijo...

He pasado por el infierno y el dolor, en busca de un buen y verdadero hechicero que puede ayudarme a conseguir mi marido de vuelta han sido estafados por lo que muchas veces, por algunos que decía ser verdadero hechizo casters.until he encontrado el verdadero y gran lanzador de hechizos en el NAVEEN hechizo de amor que me ayudó, y resuelto todos mis problemas en relación con mi novio, que me dejó desde hace ocho meses .y después de que yo también me llevé a mi amigo a lo largo, que también estaba teniendo el mismo problema en relación con su marido, que la abandonó desde hace cinco meses, y el problema también se resuelve mediante las mismas Drjames. ¿No puedes ver! el verdadero y gran lanzador de hechizos está aquí, todo lo que necesita hacer ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección cada vez que están en cualquier problema relacionado con deletrear casting.It me tomé un período muy largo de tiempo, antes de que yo pudiera llegar este real y gran deletrear caster.So ahora drjamesdsolution@GMAIL.COM "está aquí, y lo mejor para que usted pueda resolver sus problemas ....... drjamesdsolution@GMAIL.COM"

Anónimo dijo...

Obtenga su problema a resolver en drjamesdsolution Usted puede conseguir los siguientes problemas a resolver here.i quiere que todos sepan que no hay ningún efecto secundario en el uso de este lanzamiento de hechizos, Su para ayudarle a conseguir lo que quieres en orden. Y serás libre de lanzadores de conjuros equivocadas si vienes para la solución, sus problemas se resolverán aquí.
1.} Vuelve en su terreno financiero
2.} traer de vuelta perdieron amante, en caso de pérdida durante mucho tiempo
3.} Elimina malos hechizos de viviendas, negocios y la atracción del cliente, etc.
4.} Consiga promoción en el trabajo o en su carrera.
5.} Leer todos sus problemas, incluso antes de ellos menciona a él
6.} Descubre por qué usted no está progresando en la vida y la solución
7.} No más problemas familiares
8.} excelentes calificaciones en la escuela para niños con discapacidad mental
10.} No más roturas en relación
11.} Nos curamos esterilidad en las mujeres y menstruación dolorosa
12.} Consiga usted casado con la persona de su elección
13.} victoria de Garantía en las causas judiciales y divorcio
14.} Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16.} enfermedad y hechizado Mental
17.} noche sin dormir y pensar demasiado
18.} Trae suerte sobrenatural en tu vida
19.} Protección general sobre usted y sus seres queridos
drjamesdsolution@gmail.com

Unknown dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.comnnyall and

Sarah Buddie dijo...

Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Él puede resolver cualquier problema como,
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita postura financiera.
(9) El puede hacer que el embarazo.
(10) Él puede curar de alguna enfermedad.
(11) Se puede curar la sordera

Sarah Buddie dijo...

Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Él puede resolver cualquier problema como,
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita postura financiera.
(9) El puede hacer que el embarazo.
(10) Él puede curar de alguna enfermedad.
(11) Se puede curar la sordera

Anónimo dijo...

Hola soy CICILIA caparas, estoy aquí a spreed ame esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex.Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que presentarme a Dr KAKA el gran mensajero al Oráculo del que sirven, narró mi problema Dr KAKA acerca de cómo mi ex izquierda me amas y también cómo tenía que conseguir un trabajo en una empresa muy grande.Sólo me dijo que he venido al lugar correcto fueron tendrá el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario.Me dijo que tengo que hacer, después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y estaba diciendo lo siento por me viven antes de ahora y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar pidiendo perdón, me llamaron para entrevista en mi compañía deseada eran necesitaba trabajar como director de manejo...Estoy tan abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo a Dr KAKA de contacto a la siguiente dirección de correo electrónico a todos el solucionar de problema y feliz...No hay problema es demasiado grande para resolver...Contacta con él directamente en: {kakarakaspell2spell@yahoo.co.za} y resolver sus problemas como yo.
Gracias.

Anónimo dijo...


MARAVILLAS SIN FIN!!MARAVILLAS SIN FIN
Mi nombre es que Allan Peek.I encantará compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque nunca pensé que voy a tener mi novia atrás y significa mucho para mí...La chica que quiero casarme a izquierda 4 semanas a nuestra boda para otro hombre., cuando llamé nunca eligió a mis llamadas, ella me borró en su Facebook y cambió su estado en Facebook de comprometerse a solo... cuando fui a su lugar de trabajo dijo que su jefe no quiere verme...Perdí mi trabajo como resultado de esto porque yo ya no puedo, mi vida estaba boca abajo y no todo fue suave con mi vida...He intentado todo lo que pueda hacer para la que espalda a todos no funcionó hasta que conocí a un hombre cuando viaje a Alemania para ejecutar negocios he estado desarrollando algunos años atrás...Le dije que mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo... me dijo que va a ayudar was no cree que en el primer place.but juró me ayudará y me dijo que la razón por mi novia me dejó y también me dijo que algunos secrets.i ocultos fue sorprendido cuando escuché eso de él...dijo que echará un hechizo para mí y veo los resultados en los próximos días.luego viajo a Alemania al día siguiente y me lo llamó cuando llegué a casa y me dijo que está ocupado esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos días 2 Thursday.My novia me llamó a exactamente 12:42 el jueves y pido disculpas por todo lo que había hecho...Ella dijo,Nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y prometió no hacerlo como am again.it estaba soñando cuando me enteré que de ella y cuando terminamos la llamada, llama al hombre y le dije que mi mi amiga llamó y dijo que no he visto nada aún... dijo que también voy a conseguir mi trabajo en 3 días...y cuando su domingo, llamaron a mi lugar de trabajo que yo debería reanudar el trabajo el lunes y que van a pagarme el límite de tiempo he pasado en casa sin trabajar...Mi vida está en forma, tengo mi novia atrás y estamos felizmente casados ahora con un niño y tengo mi trabajo también.Este hombre es muy poderoso...Si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor...también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y ahora están todos contentos...Estoy publicando esto al foro para cualquiera que esté interesado en el hombre para help.you puede llegar a él en reunión
Correo electrónico;{kakarakaspell2spell@yahoo.co.za}

Anónimo dijo...

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado tengo nunca amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Pocos meses ahora me decidieron y hace que el niño vive, la maternidad soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto tienen nadie a quien recurrir, y me corazón broken.i llamado a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo acerca de DR Ehimare cómo para resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, así que no prometo que preocuparse será lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdono Am tan feliz ahora. ¿por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los órganos que tienen un problema de contacto como el gran mago Ehimare DR Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto rápido
él en busca de ayuda, así

¿Necesita un hechizo de amor
Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
¿Necesitas una cura para el VIH
¿Necesitas una cesión
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir una larga vida
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
¿Usted tiene un problema con el cáncer
Promoción en la oficina
¿Tienes un problema Ashmer
HECHIZO DE NEGOCIO La falta de hijos
HECHIZO DE TRABAJO BIEN Quieres un niño.
¿Quieres ser rico.
que desee mantener su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
necesitar ayuda económica.
¿Quieres estar en control de que el matrimonio
¿Quieres ser atraído a la gente Etc en contacto con él drehimare@gmail.com

Anónimo dijo...

Sólo quiero dar las gracias al dios de la PROFETA Muzaka por lo que ha hecho por mí, quien trajo al hombre que amaba atrás y he apreciado con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos tres años, con 2 niños, decidí ir a algún lanzador todo pero me mantuvo engañado hasta que conocí PROFETA Muzaka, quien me dijo que todo habrá terminado .a quien me dijo que mi marido va a estar de vuelta en dos días, estoy agradecido hoy que mi marido está de vuelta a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo aconsejo a la gente que no caigan en las manos equivocadas, pero el contacto PROFETA Muzaka, que es confiable y simple, usted puede ponerse en contacto con él por emailprophet.muzaka@gmail. com. Si también necesita solución en la CONTACTAR CON PROBLEMA SIGUIENTE él también. 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo han engañado y quiere recuperar el dinero perdido. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que se conceden sus deseos. (13) hechizo concebir Embarazo Bebé (14) Asegúrese de casos de divorcio victoria y preocupación judicial no importa en qué etapa (15) Deje que su matrimonio o relación descanso. una vez más el correo electrónico es prophet.muzaka@gmail.com en contacto con él inmediatamente.

Unknown dijo...

Mi nombre fe quiero dar gracias y siempre voy a dar gracias al Dr Dagama que trajeron de nuevo mi amor que me ha dejado de 6 años dentro de 48 horas, que he dicho sobre esta última semana pero he prometido a decir siempre la gente sobre esto cada fin de semana para que los que no leyeron sobre él últimos serán leer sobre él esta semana, he estado buscando la manera de conseguir este muchacho de nuevo a mi vida porque me encanta este chico con todo mi corazón, yo no lo podía reemplazar con cualquier cuerpo, un día yo estaba viendo mi televisor cuando vi a una señora dando gracias al Dr Dagama y decirle al mundo cómo la ayudaba yo estaba tan sorprendido que no podía creer porque nunca me enseñaron que hay poderes que pueden traer de vuelta el amor perdido , entonces eso era lo que decidí contactar con él también, porque yo realmente necesito mi amor de vuelta, cuando me puse en contacto él le dije todo y él me dijo que no me preocupara que mi amor que seguramente será de nuevo a mis brazos dentro de 48 horas en la primera i no podía creer porque yo estaba pensando cómo podría alguien que ha pasado por 6 años volver dentro de 48 horas, por lo que entonces me decidí a mirar y ver, increíble dentro de la próxima 48 horas recibí una llamada de número desconocido, así que decidí coger la llamada, el lo siguiente que podía oír era mi amores voz que suplicaba y rogándome por teléfono para que le perdone que debo olvidar todo lo que ha sucedido que no sabía lo que se apoderó de él, no se comprometió a dejar por ningún motivo, que estaba muy mal por lo que hizo, yo estaba tan sorprendido porque yo nunca creí que esto podría suceder, por lo que así era como yo acepté sus disculpas ya la mañana siguiente vino a mi casa y aún suplicando que yo le dije que yo perdono lo que todo está bien que yo lo he perdonado, eso fue como empezamos de nuevo y ahora estamos casados, me prometió que decir que este testimonio en la estación de radio, al comentar este testimonio es todavía bien, pero antes de que este mes se acabe prometo decir esto en la estación de radio y lo haré, señor muchas gracias much.World favor estoy pidiendo que la gente a probar y gracias a este hombre para mí, o si necesita su ayuda aquí es su dirección de correo electrónico: drdagamalovespelltemple@gmail.com
Nombre: fe
país EE.UU.

Anónimo dijo...

DR BAZUKA SPELLS Contacto: Email: drbazukaspells@gmail.com

(((Votado !!!!! [2014] #Best
Hechizo Hechizos de amor Caster Voodoo Perdidos, Matrimonio,
Protección, venganza, divorcio, dejar de hacer trampa
hechizos que el trabajo en Manchester, Reino
Unido, ATENAS, Grecia, BERLIN,
Alemania, Sydney, Australia, Monterrey,
México, Phoenix (AZ), Estados Unidos, Recife,
Brasil, Bandung, Indonesia, Porto Alegre,
Brasil, Melbourne, Australia, LUANDA,
Angola, Atlanta (GA), Estados Unidos, Milán
(Milano), Italia, WASHINGTON (DC), Estados
Unidos, España, y tantos países ither

¿Está buscando una poderosa
Astrólogo de África? .Como Un adulto DR BAZUKA SPELLS
el asistente, después de 27 años de experiencia y
yesos exitosas. tener toda la experiencia
necesaria para entender cómo le puedo ayudar con
su situación particular. Para analizar su
situación y ayudarle en tan sólo 18 horas ¿Eres
realmente en busca de una verdadera y genuina hechizos
lanzador que funciona ???? no dude en Háblame
su situación, su dolor. NOTA THIS..Incase
quieres AREVENGE SPELL ?? mi venganza
hechizos están fundidas con mucho cuidado a fin de
evitar cualquier tiro por la culata, a diferencia de los hechizos de venganza
proyectada por muchos de otros lanzadores de conjuros que pueden ser
dangerous.Do Estas preguntas se aplican a usted?
hechizos de amor que trabajan el amor poderoso,
Devolver un hechizo amante,
Romper hechizos
Hechizos de relación y compromiso
Hechizos Matrimonio,
casarse con el amor de su
vida
Gay hechizos de amor,
Lo mismo sexo hechizos para el amor
Hechizos luna llena, luna hechizos de amor
Traer de vuelta a su amante de 18 horas o menos
conjuros de protección
La pérdida de peso conjuros o le dará la posibilidad de perder
peso
Sexo amor apelación hechizo
Embarazo fertilidad conjuros o le ayude a conseguir
embarazada
Dinero poderoso hechizo, hechizo de dinero
Hechizos de la Lotería, hechizos para ganar una lotería importante
bote
Juegos de azar hechizos para ganar el casino, caballo
Hechizos, conjuros carrera de trabajo, períodos de empleo
Hechizo Riqueza, acumular y proteger su
riqueza
Los buenos hechizos suerte, hechizos de protección
Influencia poderosos hechizos para cambiar o
influencia
Si el futuro de su relación está en
peligro y los errores del pasado aún son inquietantes
usted, evitando los dos de usted de estar en
los brazos del otro, debe preguntar a un Maestro
Psíquico para lanzar un hechizo Starting Over para usted.
Hacer estas preguntas se aplican a usted?
¿Es tu vida vacía sin él?
¿Piensas en él a menudo?
¿A veces tiene problemas para ir sobre su
trabajar porque está en tu mente?
¿Está deprimido porque se siente él deslizamiento
de distancia?
¿Usted tiene una gran cantidad de amor almacenado sólo por
él?
¿Es él un cabeza dura y tenaz?
¿Estás seguro de que es el único?
¿Quieres que se cayera profundamente enamorado de ti?
¿Se siente usted si usted puede tomar su penetrante oído
sus defensas, que vendrán a sus sentidos y su caída
locamente enamorado de ti?
¿Quieres ser felices juntos - para siempre?
Si su respuesta es SÍ a por lo menos siete de los
preguntas, usted debería considerar seriamente
un hechizo hechizo de amor para ser moldeado en su nombre.
ÉXITO ES UNA ELECCIÓN ..... siento tan libre para ponerse en contacto con
me estoy aquí para detener las lágrimas se descargue
de ojos lástima pues usted no merecerlo .............
En 18 horas Resultados de modo bien en ponerse en contacto con
DR BAZUKA
Contacto: Correo electrónico: drbazukaspells@gmail.com

MARISOL dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, YA ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE SUFRO DE TOR DESDE HACE 2 AÑOS Y COMENCÉ A LUCHAR CONTRA ESTOS PENSAMIENTOS SOLA PERO REALMENTE CUESTA MUCHO, VOY A PONER EN PRÁCTICA ESTOS 4 PASOS CONFIO EN QUE ME AYUDARÁN.

Unknown dijo...

Hola,
Soy señora Matilda wilson, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Me casé con mi esposo Harry Wilson, lo amo tanto y hemos estado casados desde hace 6 años con dos niños. cuando se fue de vacaciones a Italia que quería decir una señora llamada nelly y, él me dijo que él ya no está interesado en el matrimonio más. Yo estaba tan confundo y devastada en busca de ayuda, no sé qué hacer, hasta que conocí a mi amigo mrs gibert y yo le hablé de mi problema. ella me dijo que no te preocupes por eso que tenía un problema similar antes y presentarme a un hombre llamado profeta modor que lanzar un hechizo sobre su ex y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. Sra gibert me pidió ponerse en contacto modor profeta, me contactó con él para ayudarme a traer de vuelta a mi esposo y él no me pidas que te preocupes por eso que los dioses de sus delanteras padres lucharán por mí. Me dijo que en tres días se yo y mi marido volver a unir juntos. Después de tres o día mi esposo me llamó y me dijo que va a volver a las cosas buscado cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y empecé a llorar por el perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y mi marido, puede contactar profeta Modor sobre cualquier problema en este mundo, que es muy bonito, aquí es su contacto annashelly42@gmail.com .. ......., Él es el mejor lanzador de hechizos que jamás haya conocido.

Unknown dijo...

Hola amigo de que tengo una buena noticia para compartir, mi nombre es Rios Debbi, soy de los estados unidos, yo quiero utilizar este medio para agradecer Señor Azhikodeka por lo que hizo por mi familia, yo estaba frente a un montón de problemas de desde que me casé a mi marido, mi hijo estaba en la cárcel, perdí mi trabajo y mi marido me dejó por otra mujer, pensé que esto era el fin del mundo, le dije a mi amigo estoy frente del problema, ella me presento a Señor Azhikodeka, y cuando me puse en contacto Señor Azhikodeka él a mí qué hacer y yo le obedecí, yo como lo indique Señor Azhikodeka, en mi mayor sorpresa de mi hijo salió de la cárcel y me dieron un trabajo el mismo día y mi esposo me llamó y rogué para la reconciliación, ahora estoy viviendo felizmente con mi marido y mi hijo y el nuevo trabajo, puede ponerse en contacto con él para cualquier problema que se enfrentan espiritualmente y físicamente a través de correo electrónico: lordazhikodeka@outlook.com

Espiritual, física, mental, emocional.

Consigue tu ex amante de vuelta, Ganar de lotería, rodamientos Niños, Romper supuesto generación, conseguir un trabajo, la promoción de empleo, dinero hechizo, la protección espiritual, la atención a base de plantas, hechizo de belleza.

Email: lordazhikodeka@outlook.com Teléfono: +2348137463966

Unknown dijo...

Estoy tan agradecido a dr Abubakar de drabubakarlovespell@gmail.com él es un gran hombre y un poderoso hechicero que salvó mi matrimonio con mi marido nunca he creído en el lanzamiento de hechizos hasta que me encontré con el gran dr Abubakar es un problema real solver y un verdadero padre es tan fiel a sus palabras y obras a su satisfacción y beneficio en contacto con él para cualquier problema que tenga y él va a resolver lo antes posible bien aquí es su correo electrónico una vez más drabubakarlovespell@gmail.com Espero que ayude igualmente

Anonymous dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado

(kakutaspellz@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año

de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver

cualquier problema de la suya. que se especializan en de la

siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2)

hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos

de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza

y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado

fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta

a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN

CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él

está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en

contacto con él (kakutaspellz@gmail.com) ser útil sin enfatizar

juez hoy

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lady Morgan, yo vivo en EE.UU., y estoy felizmente casada con un marido encantador y dos hijos. Tengo un pequeño malentendido con mi esposo acerca de una boca hace, y embalados fuera de la casa a mí ya los niños por igual cerca de un año viviendo ahora, y he intentado toda mi mejor posible para asegurarse de que vuelva todo fue en vano. me dirijo a algunos amigos míos que no funcionaron a excepción de uno que me habló de un poderoso hechicero llamado Dr. ABOSUN que le ayude con su propia crisis matrimonial que sé de entonces, pero no sabía cómo que resuelven la situación hasta ahora. Nunca he creído en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y me quedó más remedio que seguir su consejo, a causa de los dolores estoy pasando por no ver a mi marido encantador junto a mí, tengo que darle su consejo una oportunidad, así que contactamos con él con su dirección de correo electrónico (drabosun@gmail.com), me puse en contacto lo discutimos me consejo y me diga qué hacer. Después de todo lo que él dijo que menos de tres días mi marido vendrá la mendicidad, de verdad era tan sorprendente, entonces recuerdo que el Dr. BENSON, consejos mí aceptar su sin murmuraciones, Así fue como mi marido volvió a mí en paz a través de lanzamiento de hechizos, desde entonces hemos de ser vivir en paz como una gran familia feliz. Uno de los precios me pidieron que pagar fue a decírselo a la gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre se pueden solucionar "DR.ABOSUN AT (drabosun@gmail.com). Así! Mi consejo para ustedes por ahí es visitar esta misma dirección de correo electrónico, y le diga a sus problemas también, si tiene alguna condición relacionada con el amor tema o conseguir a su ex pareja, y luego le enviaremos un correo electrónico hoy para tener una familia feliz.
GRACIAS.

Unknown dijo...

Después de estar en relación con ella durante nueve años, ella rompió conmigo, yo
hizo todo lo posible para traerla de vuelta, pero todo fue en vano, yo quería que ella
de nuevo tanto por el amor que siento por ella, yo le rogué con todo,
Hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y
ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un lanzador de hechizos que me pudiera ayudar
lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo,
No tuve más remedio que intentar, me envió por correo el lanzador de hechizos, y ella me dijo que no
no era un problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se
volverá a mí antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el
segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté
la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que él quería que yo vuelvo a ella, que ella me ama tanto. Yo estaba tan feliz
y fue a ella, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. desde
entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, o problemas de salud
Me gustaría ser de ayuda a dicha persona por él o ella refiriéndose a la única real y
poderoso hechicero que me ayudó con mi propio problema y que es diferente
de los demás. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es
(akimtemple@gmail.com) que ella puede enviar si necesita su ayuda en su
relación o nada ....
(akimtemple@gmail.com)

Unknown dijo...

Buenos días señor / señora
Somos el proveedor líder de servicios de crédito y de gestión financiera a los clientes en todo el mundo. Buscando préstamos propias casas, préstamos personales sin garantía, préstamos garantizados, préstamos de vacaciones, préstamos de consolidación de deudas o préstamos para mejoras en el hogar? Obtén una cotización de nosotros hoy y para empezar a procesar su solicitud de préstamo y 24 horas de aprobación. También participan en el negocio de la remisión, la promoción de las instituciones de servicios financieros, y proporcionar las finanzas, préstamos, patrocinio.
Nuestra especialización están por debajo de aquí:
** Préstamos personales sin garantía -
** Los préstamos garantizados -
** Consolidación de Deuda Préstamo -
** Préstamos Comerciales -
** ¿Quieres ser un Agente / Broker -
** Asociación / Incorporación -
damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted.
Si usted está interesado en obtener el préstamo y luego, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com y le daremos más información sobre cómo va a obtener su préstamo de nosotros.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alberta, yo soy de España, recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pido a este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y lo que estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, se perdió toda esperanza para mí antes de que yo encontré DR. Owolabi (owolabispellcasters@gmail.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él me ayudó a recuperar de nuevo a mi amante que ahora es mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema email Dr. Owolabi en owolabispellcasters@gmail.com.

Dr Ogudugu Solution Temple dijo...

Wow nunca pensé voy a ser feliz en mi vida nunca más, le quiero dar las gracias DR OGUDUGU de GREATOGUDUGU@GMAIL.COM, él es un padre que cuida de sus hijos el lanzador de hechizos de nuestro tiempo, que me ha salvado de una situación muy fea, que casi hizo que mi vida miserable y yo quiero que todos le damos gracias por mí, mi marido y yo hemos estar casado durante tantos años con los niños y la relación estaba siendo amenazado por una pequeña niña en su lugar de trabajo , fue casi destruyendo mi casa me encontré con tantos lanzadores de conjuros, pero sin éxito hasta que me encontré con un amigo que vino de África y ella me dijo acerca de DR OGUDUGU, y yo decidimos en contacto con él y lo pruebe ya que estaba perdiendo la fe en todos los lanzadores de conjuros, pero él dijo que no se preocupan de que ahora estoy en su templo todo estará bien, me aseguró el 100% de que su hechizo no tiene efectos secundarios y que trabajarán directamente y guardar mi hogar y mi matrimonio y después de que se ha realizado los sacrificios y lanzar el hechizo, mi marido volvió a nosotros con amor y afecto y nos encantó cada vez más y nunca miraron hacia atrás o nada hicieron su amor por mí renuncia, si también está experimentando este tipo de su situación en su casa, si su marido se está alejando, si usted está experimentando un hogar roto o ha perdido su marido a una mujer joven fuera de allí, no busques más ayuda está aquí como GREATOGUDUGU@GMAIL.COM está listo para ayudarle a salir bien para cualquier de su problema es que las necesidades financieras, hechizo venganza, hechizo, hechizo trabajo de promoción que tipo de hechizo ¿Necesita DR OGUDUGU va a solucionarlo para usted bien he prometido hacerlo hablar siempre de sus buenas obras para el mundo en general y a cualquier organismo que se preocupa de escuchar, puede enviarle un correo electrónico en su correo electrónico personal en o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y él va a asistir a usted tan pronto como sea posible Sanador okay.Traditional, brujería hechizos, hechizos de amor perdido, el vudú hechizos, parada Psíquica hacer trampa en sus relaciones ahora con un hechizo de protección amor, hechizos de amor perdido, se tarda 24 horas para empezar a funcionar 100% garantía MISMO DÍA RESULTADO. SE PUEDE FIJAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS EN TODO EL MUNDO EN: 1. Para que tu amante o marido de vuelta 2. antibalas Espiritual 3. Capacitación 4. Dinero deletrear 5. hechizo Larga vida 6. Prosperidad deletrear 7. hechizo Protección 8. Consigue un trabajo deletrear 9. Convertirse en un hechizo gerente 10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo 11. Volviendo su dinero estafa 12. Niño deletrear 13. Embarazo hechizo 14. Libertad 15. hechizo hechizo de amor 16, desapareciendo hechizo 17. hechizo humana Invisible 18. El éxito o pasar hechizo 19. Matrimonio hechizo 20. hechizo Avenging 21. popularidad hechizo 22. Matar hechizo hechizo 23. Cáncer 24. Supernatural hechizo potencia 25. Locura hechizo 26. Casa libre préstamo hechizo hechizo 27. Producción de películas de cine 28 VIH / SIDA. deletrean 29. hechizo Tuberculosis 30. flojo peso y cuerpo hechizo. una vez más, su correo es o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM O llame +2348066421534

Dr Omon dijo...


TESTIMONIO! TESTIMONIO !! TESTIMONIO !!! CÓMO me quedé embarazada

¿Está usted necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? contactar Dr.Omon solución a casa en este email (dromonspell@yahoo.com) Soy Eva Wright de EE.UU., he estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de nuevo con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidí contactar este lanzador de hechizos Dr.Omon en su correo electrónico (dromonspell @ yahoo. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi esposo o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas embarazada de dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: dromonspell@yahoo.com como él lo hizo por mí, ahora soy una madre de gemelos. También lo hará por usted. GRACIAS.
cualquier problema u puede pensar en como:

Ganar la lotería de visados ​​a cualquier país
Perder el hechizo de peso
Ayudarle a obtener hechizo embarazada
Obtenga su estafa de vuelta dentro de 24 horas
Ayudarle a promover en su oficina
salvarte de VIH-SIDA y el cáncer
hacerte rico y famoso en todo el mundo
Ayudarle a ganar ningún caso de la Corte
¿Quiere convertirse en una sirena?
Se recupera de la mortal virus del Ébola
Obtener seis paquetes incluso ganar un hechizo de elección

Unknown dijo...

At last my happiness has been restored by a Man named Dr KPOLI, my name is Sarah I want every one on this site or forum to join me thank this Dr KPOLI for what he just did for me and my kids. my story goes like this I was married to my husband for 5 years we were living happily together for this years and not until he traveled to Italy for a business trip where he met this prostitute who be witched he to hate me and the kids and love her only so when my husband came back from the trip he said he does not want to see me and my kids again so he drove us out of the house and he was now going to Italy for to see that other woman. so I and my kids were now so frustrated and I was just staying with my mum and I was not be treating good because my mama got married to another man after the death of my father so the man she got married to was not treating me and my kids well so I was so confuse and I was searching for a way to get my husband back to me and my kids so one day as I was browsing on my computer I saw a testimony about this MAN Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com shared on the internet by a lady and it impress me too so I also think of give it a try at first a was scared by when I think of what me and my kids are passing through so I contact him and he told me to stay calm for just two days that my husband shall be restored to me and to my best surprise I received a call from my husband on the second day asking after the kids and I called Dr KPOLI and he said your problems are solved my child so this was how I get my family back after a long stress of brake up by an evil lady so with all this help from Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com I want you all on this forum to join me to say a huge thanks to Dr KPOLI and I will also advice for any one in such or similar problems or any kind of problems should also contact him for help.email address: drkpoligreattemple1@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Adams Bella, yo vivo y trabajo en Oxfordshire, Reino Unido. Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos, me sentí como acabar con todo, i suicidio casi comprometida porque él nos dejó sin nada, yo estaba emocionalmente por todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr.WAKA de Solución hechizo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con varios de los testimonios acerca de este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para conseguir un buen trabajo remunerado así sucesivamente. Él es increíble, yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio que ella dejó caer su lectura email.After todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que ever.Dr.Trust usted es un hombre dotado y no voy a dejar lo publicando porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos, lo Trate cualquier momento, que es la respuesta a sus problemas. usted puede ponerse en contacto con él en drwakaspellsolution@gmail.com. él es el mejor lanzador que le puede ayudar con sus problemas.

Unknown dijo...

Cómo Conseguí mi marido de vuelta ........... Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio el año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado DR KPOLI, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer el dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico o hechizo para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos el hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y él no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando Volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me lo creo cos sólo el lanzador de hechizos pidió mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que hiciera, así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: drkpoligreatteple1@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Adams Bella, yo vivo y trabajo en Oxfordshire, Reino Unido. Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos, me sentí como acabar con todo, i suicidio casi comprometida porque él nos dejó sin nada, yo estaba emocionalmente por todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr.WAKA de Solución hechizo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con varios de los testimonios acerca de este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para conseguir un buen trabajo remunerado así sucesivamente. Él es increíble, yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio que ella dejó caer su lectura email.After todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que ever.Dr.Trust usted es un hombre dotado y no voy a dejar lo publicando porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos, lo Trate cualquier momento, que es la respuesta a sus problemas. usted puede ponerse en contacto con él en drwakaspellsolution@gmail.com. él es el mejor lanzador que le puede ayudar con sus problemas.

Stella Kyes dijo...

Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Con lo bueno que es el artículo...

Ya vale de comentarios de hechizos...

Necesitamos comentarios de personas que realmente pasen por esto y ayuden al resto a ver como lo superan.

Los comentarios de doctores y ayuddas con hechizos no son buenos, no os dais cuenta que no queremos unirnos a esas personas porque no somos felices?

Con eso en mi humilde opinión, lo que haceis es que alguien que está mal, pueda acabar mucho peor...

Me frustra entrar a ver comentarios y que por cada uno bueno haya mil de hechizos....

Sarah Buddie dijo...

Am Fe vivo en EE.UU.. En algún momento las cosas que nunca puede
imaginar que sucede. yo estaba en una relación estable y
bien remunerado trabajo por tres años luego de repente mi amante
rompió conmigo sin ninguna explicación. yo era
devastada, confundida y el corazón roto, el trabajo que amo
no iba sin problemas también en el punto de darse por vencido
cuando mi amigo que ha estado en África me dijo acerca de
un lanzador de hechizos que puede hacer que tu pareja o trabajo vienen
con usted dentro de 48 horas .En primer acabo de reír sobre él
no pensar mucho en ello entonces vi testimonios de
personas que el mismo lanzador de hechizos Dr Ogbo tiene
ayudé entonces decidí darle una oportunidad. Ahora mi amor
uno está de vuelta y mi trabajo de nuevo en mis brazos. Yo soy sólo
tan feliz ahora y gracias al Dr. Ogbo agradecimiento
gracias por usted ayuda. consejos para los que pudieron
También quiero darle una oportunidad .email>.
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o número de contacto
+2348058850297

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Unknown dijo...

Recepción al templo solución Señor Ozamo. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted consigue el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también curar ninguna enfermedad. Mis hechizos de amor, y disponen de hierbas resultados sorprendentes y rápidos. Usted quiere encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curan ninguna de sus enfermedades que tienen que sufrir en el pasado? Es necesario conectar un elemento perturbador para causar problemas en su relación? Con mi servicio hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para su enfermedad en su nombre que ayudará a todos sus deseos y sueños. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos funcionan, hechizos mágicos y la amistad, la suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones por
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacen magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo", pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas que puede hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos experimentado, su hechizo no puede ser tan fuerte, y el
no resulta tan rápido como usted puede desire.GET RESOLVER SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto en cualquier persona, pero sólo para
si su problema a resolver en Aceptar.
Ya sea que su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
fuelle problemas que resolver aquí.


1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue tomando su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en disputas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación ruptura
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos judiciales preocupantes y el divorcio no importa cómo la etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No puedo dormir por la noche o caminar por la noche
18. recuperar los bienes y el paradero de las personas que te han herido robados.
19. Trae suerte sobrenatural
20.Using mi remedio a base de hierbas para curar cualquiera de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, gerente del banco, transportistas de fondos, etc. que tengo más de 20 años de experiencia mágica del reparto y hechizos lanzados con éxito para ayudar a cientos de personas a mejorar su amar la vida, la situación financiera y la felicidad. Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de mis hechizos aquí encargo

Ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail E-mail: lordozamotemple@gmail.com

Unknown dijo...

Recepción al templo solución Señor Ozamo. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted consigue el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también curar ninguna enfermedad. Mis hechizos de amor, y disponen de hierbas resultados sorprendentes y rápidos. Usted quiere encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curan ninguna de sus enfermedades que tienen que sufrir en el pasado? Es necesario conectar un elemento perturbador para causar problemas en su relación? Con mi servicio hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para su enfermedad en su nombre que ayudará a todos sus deseos y sueños. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos funcionan, hechizos mágicos y la amistad, la suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones por
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacen magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo", pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas que puede hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos experimentado, su hechizo no puede ser tan fuerte, y el
no resulta tan rápido como usted puede desire.GET RESOLVER SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto en cualquier persona, pero sólo para
si su problema a resolver en Aceptar.
Ya sea que su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
fuelle problemas que resolver aquí.


1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue tomando su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en disputas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación ruptura
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos judiciales preocupantes y el divorcio no importa cómo la etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No puedo dormir por la noche o caminar por la noche
18. recuperar los bienes y el paradero de las personas que te han herido robados.
19. Trae suerte sobrenatural
20.Using mi remedio a base de hierbas para curar cualquiera de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, gerente del banco, transportistas de fondos, etc. que tengo más de 20 años de experiencia mágica del reparto y hechizos lanzados con éxito para ayudar a cientos de personas a mejorar su amar la vida, la situación financiera y la felicidad. Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de mis hechizos aquí encargo

Ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail E-mail: lordozamotemple@gmail.com

Unknown dijo...

Recepción al templo solución Señor Ozamo. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted consigue el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también curar ninguna enfermedad. Mis hechizos de amor, y disponen de hierbas resultados sorprendentes y rápidos. Usted quiere encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curan ninguna de sus enfermedades que tienen que sufrir en el pasado? Es necesario conectar un elemento perturbador para causar problemas en su relación? Con mi servicio hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para su enfermedad en su nombre que ayudará a todos sus deseos y sueños. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos funcionan, hechizos mágicos y la amistad, la suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones por
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacen magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo", pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas que puede hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos experimentado, su hechizo no puede ser tan fuerte, y el
no resulta tan rápido como usted puede desire.GET RESOLVER SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto en cualquier persona, pero sólo para
si su problema a resolver en Aceptar.
Ya sea que su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
fuelle problemas que resolver aquí.


1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue tomando su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en disputas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación ruptura
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos judiciales preocupantes y el divorcio no importa cómo la etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No puedo dormir por la noche o caminar por la noche
18. recuperar los bienes y el paradero de las personas que te han herido robados.
19. Trae suerte sobrenatural
20.Using mi remedio a base de hierbas para curar cualquiera de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, gerente del banco, transportistas de fondos, etc. que tengo más de 20 años de experiencia mágica del reparto y hechizos lanzados con éxito para ayudar a cientos de personas a mejorar su amar la vida, la situación financiera y la felicidad. Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de mis hechizos aquí encargo

Ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail E-mail: lordozamotemple@gmail.com

Unknown dijo...

Bem-vindo ao Senhor Ozamo Templo de solução. e eu estou aqui para ajudá-lo a mudar e transformar a sua vida da maneira mais positiva possível. Eu uso o poder do ofício preto e Wicca feitiços para ajudar pessoas como você conseguir o amor que eles querem e
o dinheiro que eles merecem e também curar qualquer das doenças. Meu amor e feitiços de ervas oferecer resultados surpreendentes e rápidos. Você quer encontrar
sua alma gêmea? Você quer se reunir com um amante passado e fazê-lo amar você de novo ou curar qualquer de suas doenças que você tem que sofrem de no passado? Você precisa ligar um encrenqueiro de causar problemas no seu relacionamento? Com o meu serviço de feitiços, posso lançar um feitiço de amor ou preparar uma cura de ervas para suas doenças em seu nome que vai ajudar todos os seus desejos e sonhos. Eu também faço outras magias personalizados, como feitiços dinheiro, períodos de trabalho, magias e feitiços amizade, sorte. Você já pode ter tentado o poder de magias e orações para obter
o que você quer. Embora seja verdade que todo mundo tem a habilidade de lançar
feitiços e fazer magia, feitiços é como um músculo. Todo mundo tem esse 'músculo', mas quanto mais você usá-lo, mais forte ele fica, e quanto mais as coisas que você é capaz de fazer com ele. Se você não é um lançador de magias experiente, seu feitiço pode não ser tão forte, e o
resultados não tão rápido quanto você pode desire.GET SEUS problemas resolvidos aqui e ser LIVRE !!
Olá para as pessoas que querem ser grande, Nota: Este lançamento de feitiços não têm qualquer efeito sobre qualquer um, mas apenas para
obter o seu problema resolvido OK.
Seja o seu problema a resolver no mestre ... Você pode obter o
fole problemas a resolver aqui.


1. ajuda na conquista Lottery
2. Trazer de volta amante perdido, mesmo se perder por um longo tempo
3. Retire maus feitiços de lares, negócios
E atração de clientes etc.
Promoção 4. Get você tem desejado por muito tempo no trabalho ou em sua
carreira.
6. Remova a mancha negra que continua a tomar o seu dinheiro fora
7. Descubra por que você não está progredindo na vida e a solução
8. Eliminar em brigas de família
9. Garantir notas escolares excelentes, mesmo para crianças com deficiência mental
10. Pare de seu casamento ou relacionamento de rompimento
12. Nós curar a esterilidade nas mulheres e menstruação perturbadora
13. Obter você casamento com o amante de sua escolha
14. Garantia de você ganhar os processos judiciais preocupantes e divórcio não importa como o estágio
15. Certifique-se de sucesso no trabalho e negócios
16. A doença mental & enfeitiçado
17. Não consigo dormir à noite ou andar à noite
18. recuperar bens roubados e paradeiro de pessoas que ferem você.
19. Traga sorte sobrenatural em
20.Using meu remédio herbal para curar qualquer um desses doenças como, diabetes, sífilis, cancro etc.
21. Proteção extrema para aqueles que fazem trabalhos perigosos, como guardas de segurança, gestor bancário, os transportadores de fundos, etc eu tenho mais de 20 anos de experiência mágica de elenco, e lançaram com sucesso feitiços para ajudar centenas de pessoas a melhorar sua vida amorosa, a situação financeira e felicidade . Eu posso ajudá-lo, e eu quero ajudá-lo. Constatou-se sobre meu costume Magias aqui

Contacte-me através do meu e-mail: lordozamotemple@gmail.com

Unknown dijo...

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicaré todo a él, así que no te preocupes promesa que lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otro espíritu mujer que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdone soy tan feliz ahora. ¿Por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos tienen un contacto problema como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
garantizar, si usted tiene cualquier problema como éste o el contacto rápido
Él en busca de ayuda, por lo que

¿Necesita un hechizo de amor
Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
¿Necesitas una cura para el VIH
¿Necesitas una misión
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir una larga vida
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
Usted tiene un problema con el cáncer
¿Tienes un problema Ashmer
Si alguna vez tiene pesadillas.
¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
¿Quieres ser rico.
¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
Si necesita ayuda financiera.
Cuidado Herbal
Ayude a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
hechizos Matrimonio
Los hechizos Miracle
hechizos de belleza
CHARM OFPROPHECY HECHIZO
hechizos de Atracción
Hechizos ojo malvado
Mágicas Besar
Retire la enfermedad Hechizos
Hechizos para ganar las elecciones
éxito en los exámenes SPELLS
Charm para que te ama.
Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com

Unknown dijo...

fdgfsHola a Todo el público,I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor nativo (Akim) .I nunca creyó en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que me significó este poderoso hechizo lanzador cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor `s ido perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, riquezas Dinero, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, llevar dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico para un buen trabajo, I `m ahora feliz y testimonio vivo, porque el hombre que yo había querido que me case dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años ..I realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que him..At principio, estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad. Y con el tiempo 5 días cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Moric) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y mi hermana quien ha estado enfermo de cáncer era healed..i dejase`t creen que el cos hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Estamos felizmente casados ​​ahora y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y nuestra vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, le Enviar a esta dirección de correo electrónico: (AMORMEDICO@HOTMAIL.COM) ...... esperanza que le ayude, porque su trabajo no es perjudicial y no tiene efectos secundarios. Date prisa ahora y contacta con él ahora a través de correo electrónico: (AMORMEDICO@HOTMAIL.COM) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento ..

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mandy Dianna, soy de EE.UU.. quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi gran médico que hizo que mi vida una placentera uno hoy. Este gran hombre DR.ebolo trajo mi marido de vuelta a mí, yo tenía tres niños encantadores para el marido de dinero, hace unos cuatro años yo y mi marido ha estado en disputa o la otra hasta que finalmente me dejó por una señora. me sentí una vida había terminado y mis hijos pensé que nunca vería a su padre de nuevo. Traté de ser fuerte sólo para los niños, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores, porque yo estaba realmente enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean que vendría de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tenía un embarazo no deseado para y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas y me dio este gran hombre dirección de correo electrónico. yo estaba dudando si este hombre era la solución, por lo que me puse en contacto a este gran hombre y me dijo qué hacer y me hecho a todos, él me dijo que esperar a sólo dos día y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para perdón, así que fielmente hecho lo que este gran hombre me pidió que hiciera y por supuesto después de dos días escuché un golpe en la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo estaba llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón se fue volando, desde entonces, yo y mi marido y nuestros niños encantadores son happy.that por eso quiero dar las gracias a DR.ebolo templo espiritual. Este gran hombre me hizo entender que no hay ningún problema en la tierra que no tiene solución así que por favor si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que venir directamente a este gran hombre. usted puede email él en: ebolospelltemple@gmail.com o mejor aún su celular

Unknown dijo...

NECESITAS UN PRÉSTAMO?

Fidelity Préstamo Inversiones ofrece servicios de buena calidad, Contáctenos para su préstamo urgente y fácil, Nuestra tasa de Dar es 6.9% para ambos términos cortos y largos.
  Estamos aquí para ayudarle financieramente y asegurarse de que está libre de deudas, su libertad financiera es nuestra prioridad

Aplicar para cualquier tipo de préstamo

Home Loans, préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos de empresa, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales Etc,
¿Has sido rechazado por los bancos u otros intermediarios? ¿Tiene mal crédito y no hay nadie dispuesto a dar préstamos? Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: wgilbertloan@gmail.com o info_fidelityloaninvestments@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Para el mundo en general,
Soy la señorita kadirat., De los estados unidos de America.I comenzará diciendo a todos los que tienen experiencia ruptura del corazón y también no puede hacer con amante por ahí debería favor parar aquí y leer mi historia, Así como usted sabrá cómo ir resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechizo caster..AND OTRA VEZ YO QUIERO DECIR TAMBIEN TODO LO QUE ESTA lanzador de hechizos querré DECIR EL MUNDO ENTERO SOBRE es inocuo y no tiene ningún efecto secundario, PERO PARA RESTAURAR Y DARLE VOLVER LO QUE MERECES, COS cuando me encuentro CON ESTE CASTER hechizo que me fue presentado por la esposa del MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS. El año pasado diciembre, Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, Y de verdad que preocupaba mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes del descanso por mi lover.And antes de ese incidente, siempre me vea cómo usar mi jefe para amar a su esposa tanto. Estaba atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que le hará me aman para siempre, así que realmente reuní mi valor y me fui a mi jefe mujer oficina para preguntarle el secreto que hizo su esposo la ama tan entrañablemente, En primer lugar, ella se negó a decírmelo, Ella me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta, que si es que no es normal para cada hombre debe amar a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo preguntarle acerca de esta cuestión, Que mi amante empezó engañando a mí últimamente, Cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle, Ella abrió a mí diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, La esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para él la amaba y nunca mirar para cualquier otra mujer excepto ella. Yo RÁPIDAMENTE preguntarle cómo llegó ella SABER ESTA GRAN, PODER, lanzador de hechizos TRABAJO DURABLE Y PERFECTA, dijo que una amiga suya también introducir a él. Entonces yo también le pido cómo puedo cumplir con este hechizo caster.SHE DIJO TODO PARA MÍ, QUE EL NOMBRE DE ESTE CASTER HECHIZO ES Dr EGBO.My siguiente pregunta para ella era cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos, Ella dijo que es me va a dar la dirección de correo electrónico de la máquina de colada hechizo para mí en contacto con él para mi problema, realmente ella me dio este mensaje lanzador de hechizos y me contactó y le explicó todo a él, y después de todo lo que había que hacer por el hechizo lanzador, En los próximos dos días, Mi amante que odiaba tanto me vino a la casa pidiendo perdón y yo estaba tan contenta de que por fin he conseguido mi corazón desire..I estaba tan agradecido a este lanzador de hechizos de lo que él ha hecho por mi vida .. Así que me hizo una promesa a él que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vino a usted antes y también la gente que también se llega a usted de mi historia que narré now..I línea le quieren decir a todo el mundo que no se debe llorar por señalar de nuevo, Que hay un gran hombre que ha estado ayudando individuos para restaurar allí la alegría y la sonrisa en allí caras !! El correo electrónico directo para llegar a este hombre es: dregbosolutioncenter@gmail.com, Esto es lo que quiero decir a todos ustedes por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida, y también que Caster todo hechizo desea, puede ayudarle a obtener un niño si usted no tiene hijos que le ayudará en todo lo que quieras ok..Thanks
Saludos,

DENIS H dijo...

Hola excelente articulo, yo tambien estoy obsesionada por un hombre del cual me enamore a primera vista salimos y nosa hicimos amantes, luego me enter que el estaba casado y con dos hijos uno de ellos es un bebe, yo tengo 35 y el 30, al pricipio todo fue bello me llamaba cada rato me enviaba mensajes, estaba muy pendiente de mi y yo de el, pero de repente un dia no volvio a llamarme ni a escribirme, yo al principio crei qu ele pasaba algo y le llame pero el no me respondio al igual que los mensajes no los respondio, por lo cual me llene de tristeza y desesperacion, queria pasar por su trabajo, colocar un perfil para llamar la atencion en el whatsapp, no duermo pensando en el, a cada rato miro a ver si me dejo un mensaje, estoy sufriendo mucho, pero espero que esto me sirva de ayuda, pues lo pienso poner en practica.

Anónimo dijo...

Hola a todos esto realmente funcionaba y me siento orgulloso de dar testimonio de ello. vi un post sobre cómo una señora consiguió su hombre de vuelta y me decidí a probar este doctor que la ayudó porque mi relación estaba fallando. aunque yo nunca creí en el trabajo espiritual que a regañadientes le intenté porque estaba desesperada, pero para mi mayor sorpresa Dr. Zadson me ayudó y mi relación es ahora perfecto tal como lo había prometido a mi hombre ahora me trata como una reina, incluso cuando él me había dicho antes de que él no me ama más. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación juzgarlo aquí está su correo electrónico: eduduzadsontemple@yahoo.com de una verdad que realmente ayudó de nuevo su correo electrónico: eduduzadsontemple@yahoo.com o llame +23470502

Anónimo dijo...

mi nombre es señora Vicky, quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. Akwuke para bendecir mi vida, recuperar mi trabajo y muy especialmente para el uso de él para recuperar mis ex back.I fecha este hombre desde hace casi cinco años y vamos a preparar para llegar casado pero algo sucede y todo lo desorganizado, desde entonces he estado buscando solución sobre cómo voy a traerlo de vuelta hasta que mi amigo me presentara a este hombre Dr Akwuke un gran lanzador de hechizos, que lanzó un hechizo para que yo lo recupero de nuevo, y no sólo eso, también me ayude a recuperar mi trabajo Sir, debo decir que usted es un gran lanzador de hechizos, por favor ayúdame mundo agradecer este Dr Akwuke en su correo electrónico: Akwukespiritualtemple@gmail.com favor señor mantener su buen trabajo, porque la gente necesita su mano amiga allí lives.Akwukespiritualtemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Chloe mi marido es de color marrón tengo una palabra para todos mis televidentes en el mundo en relación Después de ser blanco con marrón durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible, para traer de vuelta el fin _him_ Todo era en vano, me _him_ deseaba tanto volver Debido al amor que tengo por _him_, le rogué _him_ con todo, he hecho la meta prometida se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella suggéré Que deberías En lugar de contacto ha deletrear lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta el fin _him_ Yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos Su nombre es Señor Masuka, él y yo dije que no había problema en que todo va a estar bien antes de tres días, que "mi ex volverá a mí tres días antes, y él lanzó el hechizo sorprendentemente en el segundo día, Fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó caducado, estaba tan sorprendido, respondió al llamado y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que "quería que yo vuelvo a _him_, que" él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me fui a _him_, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho prometido a nadie que sé que-tiene un problema de relación, yo sería de ayuda para esa persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos reales y poderosos que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. ¿Podría alguien que necesite la ayuda de la máquina de colada hechizo, su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com puede enviar _him_ si necesita su ayuda en su relación, ni nada. PUEDE NUNCA dejar de hablar de usted señor SU CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN lordmasukaspelltemple@hotmail.com o visite su sitio web http://lordmasukalovespelltemple.webs.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN PARA TODA SU PROBLEMA vía o llame +2347053105287

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Annie, soy de Brasil. Quiero informar a todos ustedes que hay un lanzador de hechizos que es genuino y real.I realmente nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo sanchez, necesitaba ayuda y un lugar para la vuelta mal. Encontré blackspiritualtemple@gmail.com consultor y pedí un hechizo de amor. Varios días después, mi teléfono rang.sanchez era su viejo yo de nuevo y quería volver a mí! No sólo volver, el hechicero le abrió a lo mucho que me amaba y lo necesitaba. Fundición Mágicas no está lavando el cerebro, pero abrió los ojos a lo mucho que tenemos para compartir juntos. Recomiendo a cualquiera que está en mi antigua situación de probarlo. Le traerá una maravillosa sorpresa, así como a su amante de nuevo a usted las cosas como estaban destinados a ser. ", Puede ponerse en contacto con el hechizo lanzador situ blackspiritualtemple@gmail.com que es muy bonito y grande

Dana M. McIntosh dijo...

He sido VIH positivo durante 6 años y mucho tiempo para el día de estar libre de esta enfermedad. Me encantaría ser parte de cualquier juicio que ayudó a encontrar la cura, tengo una carga viral indetectable y recuento de CD4 de alrededor de 1.100.
He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución a mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no releva, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encontré con un gran puesto de! Michelle! que de verdad dijo que fue sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de este gran médico potente hechizo de curación, me pregunto por qué se llama el gran doctor, Odia, yo nunca supe que era todo por el bien y obra perfecta que él ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que él me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y que yo hice para mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que Dijo que yo quedaré sana, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad mata casi mi vida todo por mí, así que me fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por el médico de curación Odia dio a mí desde la parte antigua de África, usted puede email él ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico: (drodiaherbalistcenter@gmail.com) o llamarlo por +2348141195952, ................... Doy gracias Dr, Odia.

Anónimo dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero y la necesidad de fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio?

¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener capital de trabajo / préstamos de los bancos nacionales u otras instituciones financieras de capital? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo?

Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2% y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por cualquier motivo dentro de la banda de 1000 euros 10 millones de euros . Vuelve a nosotros ahora para businessfinances@hotmail.com

Atentamente,
Larry Pérez
E-mail: businessfinances@hotmail.com

Unknown dijo...

Después de estado en el dolor y la tristeza por 2 años y 11 meses, el Dr. Molemen era capaz de restaurar mi vida de vuelta con su medicina a base de hierbas, mis buenos amigos que han estado VIH positivo por 2 años y todos los días de mi vida clamo a Dios como yo era una madre de 2 niños lindos que estaban buscando a mí, yo estaba tomando mis medicamentos del hospital, yo también hice algunas oraciones a Dios para que haga un milagro en mi vida, mis amigos esta es una historia de vida tocando i estoy compartiendo con todos vosotros en red hoy, hace unos meses yo estaba navegando en la red, cuando me encontré con algunos buenos testimonios sobre Dr Molemen Hierbas, y alguien le recomendó que se haya curado Hiv por el Dr. Molemen, yo siempre tuve fe en que Dios podía usar a alguien que me sane, me puse en contacto Dr Molemen y le dije acerca de mi problema, me dijo que no me preocupara que con Dios todo es posible y también que iba a preparar para mí algunas hierbas a base de plantas que debo tomar y que va a enviar el medicamento para mí , bien después de toda la orientación y la medicación desde el asesoramiento Dr Molemen el que voy para el check de nuevo para ver el resultado de mi situación y me aseguró de buen resultado, yo tenía miedo a esta causa punto yo nunca quería que alguien me diga de nuevo que soy positivo, después de 2 días fui al hospital para chequeo y me dijeron que el resultado era de salir el viernes, a las 11:00 horas del viernes el hospital doctor me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba conmocionado y no lo podía creer, me llamó inmediatamente Dr Molemen y le hablé de las buenas noticias que me dijo para regocijarse y asegúrese de que comparto mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos puede ponerse en contacto Dr Molemen hoy (drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351, amigos Dr Molemen puede ayudarle a resolver cualquier problema contacta con él ahora.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Vanessa Wayne y yo basar en Texas EE.UU. ". Mi vida está de vuelta !!!

Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos. YO

sentía que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba

emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un gran lanzador de hechizos

llamado Sumo Sacerdote Dr. Idahosa que conocí en línea. Por un día fiel,

como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de

testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron

que trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura

útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos declararon que él puede lanzar un

hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un particular

testimonio, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él

trajo de vuelta a su amante ex en menos de 7 días, y al final de su

testimonio dejó caer dirección de correo electrónico Sumo Sacerdote Dr DEL Idahosa. Después

leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico

(Dridahosaspellcaster@gmail.com) y explicó mi problema con él. En

sólo 3 días, mi marido volvieron a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y nosotros

son aún más feliz que antes. Sumo Sacerdote Dr. Idahosa es realmente un talento

hombre y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ...

Si usted tiene cualquier problema aquí es su dirección de correo electrónico para llegar a él.

dridahosaspellcaster@gmail.com usted será feliz de haberlo hecho.

Unknown dijo...

Mi nombre es Pamela Durell, nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no lo voy a ver otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Emilly quien me dijo acerca de un hechicero llamado Dr.OMOFUMA email omofumaspiritualtemple@gmail.com, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contactó con él y él me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver a mí, En menos de 48 horas mi marido regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que todavía estoy sorprendió hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita cualquier ayuda
de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com. Estimado Dr. mi Dios te bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en las vidas de muchas personas, yo nunca te olvidaré.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
(7) Usted quiere que su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Has sido estafado y quiere recuperar el dinero que perdió de nuevo.
(10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
(11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
póngase en contacto con su correo electrónico ahora ....
número de teléfono 2348110039089.

Correo electrónico: omofumaspiritualtemple@gmail.com
ESTE HOMBRE ES GRANDES GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO PARA ME.I continuará Shear ESTE TESTIMONIO AL PÚBLICO EN INTERNET.

Unknown dijo...

Hola espectadores de todo el mundo soy Lilly desde Canadá Quiero esquilar un testimonio de cómo esta rejilla hechizo lanzador me ayudó a recuperar mi ex, mi ex me dejó sin justa causa Intenté por todos los medios para que vuelva luego vi Dr.Ketch correo electrónico en internet , entonces yo lo contactó y él sólo le dijo a proporcionar dinero para los artículos que necesitaba para lanzar el hechizo y yo por lo que no puede creer que después de haber Dr.ketch emitir el hechizo de mi ex amante acaba me llamó por teléfono y dijo que está arrepentido de lo que ha estar poniendo mí por que yo le acepto vuelta , así fue como mi ex volvió a mí . Si está por ahí buscando un muy deletrear lanzador para ayudarle a obtener de vuelta su ex sostengo que contacte Dr.Ketch en templeoffinalsolution@hotmail.com o se le puede llamar de forma privada en +2348055332158 ayuda le deseo buena suerte.

Kelly Lisa dijo...


!!! "El amor es la llave de la vida" .DR Ehinome !!!

Me llamo Walter Joyce desde Florida, soy 50 años de edad ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Ehinome, que conocí en línea. Por un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré adjudicar de testimonios acerca de este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el correo electrónico de lectura address.After del Dr. Ehinome todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Ehinome, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina deletrear lanzador para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta ehinomespellcaster@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: ehinomespellcaster@gmail.com llamar +2348036345198 +2348158841777 o dirección del sitio web: http://ehinomespellcaster.yolasite.com

Anónimo dijo...

Hola a mis amigos por ahí estoy testificando sobre el buen hacer de un hombre que me ha sido un infierno desde el día en que mi marido me dejó soy una mujer con cuatro niños de mi problema comenzó ayudan cuando el padre de mis hijos viajan yo nunca sé él vivía, sino como a los tres meses i no estableció el ojo a mi marido que trato de llamar pero no se tomó mi llamada algunas semanas más tarde me llama diciéndome que ha encontrado el amor en algún lugar fácil al principio yo nunca lo tomaron a ser grave, pero días después de que él llegó a la casa para recoger sus cosas que era el tiempo me doy cuenta de que las cosas va mal espero que volverá pero las cosas iba mal día a día lo que necesitaba hablar con alguien sobre esto, así que se fue a su amigo, pero no había ayuda para que yo la doy para arriba en él mes más tarde me encontré en el internet un lanzador de hechizos nunca creen en esto, pero lo que necesitaba mi hombre de vuelta, así que dio el lanzador de hechizos mi problema en un principio que nunca confié él, así que sólo estaba haciendo por hacer el bien, pero después de dos días mi esposo me llamó diciéndome que s volver a casa Sigo sin creer, pero como en el tercer día del padre para mis hijos llegaron a la casa me pide que lo perdone el trabajo hechizo me dije a mi mismo desde ese día me quedé contento con mi familia gracias a la Akwukespiritualtemple@gmail.com él es un gran hombre que necesita para juzgarlo usted también le puede decir su problema para que pueda ser de ayuda para que su correo electrónico de contacto es la siguiente: Akwukespiritualtemple@gmail.com de hecho usted es un sacerdote, gracias por hacer de mi casa un hogar feliz de nuevo. PUEDE NUNCA dejar de hablar de usted señor SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: Akwukespiritualtemple@gmail.com contacto con él AHORA PARA SOLUCIÓN A TODOS SUS PROBLEMAS

Anónimo dijo...

Es increíble lo afortunado que me siento después de encontrar su sitio web. Durante los últimos 6 meses, he estado tan deprimido después de haber perdido a mi marido con otra mujer. Mi situación económica empeoró tanto que pensé que tendría que declararse en quiebra. Yo tenía una enorme cantidad de deuda y yo no sabía qué hacer. Fuera de la desesperación total y completa, me puse en contacto muchos de esos llamados individuos que prometieron magia poderosa, la brujería o la magia negro. Ninguno de ellos trabajaba y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como Sumo sacerdote Ewan. Él es definitivamente diferente a los demás y me sentí esperanza inmediata y la fuerza de oír hablar de las promesas que tenía que ofrecer. Él lleva un aire de pureza y la fuerza divina que es tan puro como la nieve fresca en el suelo. Solicité hechizos más poderosos de Ewan y yo sentí aliviada de inmediato que tenía a alguien para resolver mis problemas por mí. Sus hechizos trabajaron maravillas y estoy ahora de nuevo con mi marido y mis problemas de dinero se resolvió después de ganar la lotería. Sumo sacerdote EWAN, no tengo ni idea de lo que yo habría hecho sin que usted esté allí para ayudarme out.God bendiga a usted ya su familia. Gracias de nuevo por todo :) "puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico; ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo llame al + 1413-570-0334.

CÓMO volví MI EX LÍNEA @ DR Obodo +2348155425481 dijo...

Hola DOC Obodo, el hechizo de amor realmente funcionan perfectamente justo recibir una llamada de mi ex esta mañana pidiendo mi perdón y me pide que tome el rostro delante, cada uno DOC Obodo es la persona adecuada para ponerse en contacto con para la ayuda y aquí su información de contacto: templeofanswer@hotmail.co.uk, +(234)815-5425481 para que usted también puede ser testimonio de su buen trabajo

Desde Anonymous diciendo que viven en Georgia EE.UU.

Unknown dijo...



I want to give a special thanks to the prophet that helped me got my partner back. my name is Danielle steven, early this year, i and my wife started having some issues and she left me and the kids even when i loved her so much. I was frustrated to the extent that i started looking for links on the internet on how to get her back. One day i came across a testimony in which a lady was testifying of how this prophet helped her got her man back i was able to contact this Dr Dros and helped me put everything in order and my wife came back to me just as i wanted. this prophet is great if you know you have any problem here is his email address Drossuva@gmail.com if you are out there passing through any of this problems listed below:

1) If you want your ex back.
(2) if you always have bad dreams.
(3) You want to be promoted in your office.
(4) You want women/men to run after you.
(5) If you want a child.
(6) You want to be rich.
(7) You want to tie your husband/wife to be yours forever.
(8) If you need financial assistance.

you can contact him Drossuva@gmail.com

Daniella dijo...

Hola a todos quiero compartir una evidencia directa de cómo el Dr. EHIS fue capaz de traer a mi marido de vuelta a mí, mi marido y yo estábamos en una ruptura seria, incluso antes de entonces siempre estaban discutiendo y peleando hacen diferente acto impío ..
Mi marido ha empacado sus cosas de la casa y tuvimos que vivir en diferentes áreas, a pesar de todo esto que estaba buscando una manera de re_unite con mi marido, no hasta que me encontré con el Dr. EHIS el gran mago que logró traer a mi marido de vuelta a casa, el Dr. EHIS lanzó un hechizo de amor para mí, y después de algún tiempo empecé a ver resultados sobre el hechizo .... Hoy mi familia está de vuelta y estamos felices de vivir bien y en buen estado de salud, con el Dr. EHIS todos mis sueños se hicieron a través de re_uniting mi matrimonio, amigos en caso de que necesitan la ayuda del Dr. EHIS amablemente colocado en (thebrotherhoodtemple@gmail.com) Dr. EHIS, siempre me alabo !!!

Unknown dijo...

yo todavía no puedo creer que hay gente por ahí que mueren de hart-break o estafados por otros lanzadores de conjuros cuando tienes Dr. kabaka en este mundo por qué dejar Dr.kabaka para otro y por qué siguen languideciendo en la soledad, porque tu amante te dejó. sólo hay una solución a su problema, que es el Dr. kabaka cuyos detalles son (kabakatemple @ yahoo.com, + 2348073887808. Porque en mi propia situación que hizo un muy buen trabajo para mí por traer de vuelta a mi ex amante sin perder tiempo y desde entonces mi relación ha sido perfecto y protegido por su gran poder. Así que mejor ponerse en contacto con él ahora al (kabakatemple@yahoo.com o llame a su teléfono celular 2348073887808). debido a ese problema que usted está guardando te está matando lentamente

Sarah Buddie dijo...

Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había provocado en él mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo lo malo aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron a la Dra Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para que vuelva totales. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E-mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Unknown dijo...

yo todavía no puedo creer que hay gente por ahí que mueren de hart-break o estafados por otros lanzadores de conjuros cuando tienes Dr. kabaka en este mundo por qué dejar Dr.kabaka para otro y por qué siguen languideciendo en la soledad, porque tu amante te dejó. sólo hay una solución a su problema, que es el Dr. kabaka cuyos detalles son (kabakatemple @ yahoo.com, + 2348073887808. Porque en mi propia situación que hizo un muy buen trabajo para mí por traer de vuelta a mi ex amante sin perder tiempo y desde entonces mi relación ha sido perfecto y protegido por su gran poder. Así que mejor ponerse en contacto con él ahora al (kabakatemple@yahoo.com o llame a su teléfono celular 2348073887808). debido a ese problema que usted está guardando te está matando lentamente

Unknown dijo...

Hola soy Ellen Jane por su nombre, le estoy dando un testimonio acerca Dr.Unity la gran Herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, que curó mi enfermedad por el VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de conjuros y herbolario, yo estaba como: "Mucha gente tiene la cura del VIH ¿por qué la gente sigue sufriendo de ella" Pensé de él, entonces me pongo en contacto Dr.Unity través de correo electrónico, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, y le dije que me voy a comprar algunos artículos para hacer todo el trabajo que para bien y yo dijo el gran Dr. ningún problema, él lo preparó (CURE) según lo prescrito por él y me fui para el registro de entrada hasta dos semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba del VIH negativo, si usted es VIH positivo hacerme un favor para que usted pueda ponerse en contacto con él y voy a intentar mi mejor posible para asegurarse de que pueda curarse, cuando se comunique con él, asegúrese de decirle que me referí que .. en contacto con él a través de: Unityspellhelp@gmail.com O Unityspellhelp@outlook.com +2348109756444, tienen un buen día

Unknown dijo...

Hola soy Ellen Jane por su nombre, le estoy dando un testimonio acerca Dr.Unity la gran Herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, que curó mi enfermedad por el VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de conjuros y herbolario, yo estaba como: "Mucha gente tiene la cura del VIH ¿por qué la gente sigue sufriendo de ella" Pensé de él, entonces me pongo en contacto Dr.Unity través de correo electrónico, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, y le dije que me voy a comprar algunos artículos para hacer todo el trabajo que para bien y yo dijo el gran Dr. ningún problema, él lo preparó (CURE) según lo prescrito por él y me fui para el registro de entrada hasta dos semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba del VIH negativo, si usted es VIH positivo hacerme un favor para que usted pueda ponerse en contacto con él y voy a intentar mi mejor posible para asegurarse de que pueda curarse, cuando se comunique con él, asegúrese de decirle que me referí que .. en contacto con él a través de: Unityspellhelp@gmail.com O Unityspellhelp@outlook.com +2348109756444, tienen un buen día

paulina dijo...

LEA MI HISTORIA SOBRE CÓMO ERA LA CURACIÓN DEL CÁNCER

Soy Paulina desde el Reino Unido, quiero utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado de cáncer. mi vida estaba llegando poco a poco a un salón fin con esta enfermedad mortal diaria, hice todo lo que pude para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en el foro de salud sobre un hechicero llamado DR.TUGALA (acubespiritualhome @ live.com) que curaba toda clase de enfermedades, cuando entro en contacto con este hechizo de curación lanzador él me ayudó a un hechizo de curación y me he curado dentro de 1 semana y 4 días (), estoy de vuelta en mis pies otra vez. Contactar este lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico acubespiritualhome@live.com

Él es también especialistas en todo tipo de problema ABAJO
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) Si usted desea ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted desea ser rico.
(7) Si usted quiere atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) orinarse en la cama por la noche.

móvil +2347032963189 O WHATAPP +2348100864282
EMAIL acubespiritualhome@live.com

Unknown dijo...

Hola a todos,
soy la señora Sebastiao Montalvão desde el Reino Unido, no sé por qué algunas personas se encuentran difícil de creer que hay una cura para el VIH, he estado VIH positivo desde hace tres años con mi novio Sr. Montalvão quien finalmente se convirtió en mi marido, pero hoy estamos contentos con el VIH negativa debido a la medicina Dr. ojas de hierbas, todo lo que recuerdo fue navegar por Internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por Clara Williams de Canadá, Sobre cómo Dr ojas curó su VIH, estaba tanto en necesidad de conseguir su tratamiento, para cortar el cuento Dr. ojas trajo una sonrisa a mi cara con la medicina herbaria, soy tan feliz hoy que tenemos a alguien como este gran sanador, también se Expat en algunas otras dificultades de la vida, el contacto él y le diga a su problema, su siempre dispuesto a responder y ayudar, estoy haciendo esto porque alguien por ahí también necesitan su ayuda amablemente en contacto con él en su dirección de correo electrónico: doctorojasspellcasterhome@outlook.com, señor por favor mantenga su buen trabajo porque hay gente ahí fuera que realmente necesitan sus medicamentos de curación, gracias por lo que has hecho por mí y mi marido.

Anónimo dijo...

Atención amigos,
Mi nombre es Vanessa Wayne y yo basar en Texas EE.UU. ". Mi vida está de vuelta !!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un gran hechicero llamado Sumo Sacerdote Dr. Idahosa que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios acerca de este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un solo testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 7 días, y al final de su testimonio dejó caer dirección de correo electrónico Sumo Sacerdote Dr DEL Idahosa. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico (dridahosaspellcaster@gmail.com) y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Sumo Sacerdote Dr. Idahosa es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene cualquier problema aquí es su dirección de correo electrónico para llegar a él. dridahosaspellcaster@gmail.com usted será feliz de haberlo hecho.

Nota: También puede hacer rico, curar el VIH / Sida, curar cualquier tipo de enfermedad del cáncer, es dejar de tener pesadillas, hará embarazada si usted no tiene un hijo y lo protegen de los malos okay. sólo en contacto con él hoy y vivir hapilly siempre.
     (dridahosaspellcaster@gmail.com)

Anónimo dijo...

Quiero saludar al mundo en general, estoy muy agradecido por las buenas acciones de DR. Henry hizo por mí, yo era un paciente con HIV, todo fue malo para mí, yo no podía hacer cosas con mis amigos más, solté mi trabajo, me solté todo, yo estaba aún esperando la muerte en sí, fui a buscar en la Internet vi muchos testimonios sobre cómo diferentes lanzadores de conjuros ayudaron a la gente en la curación de sus enfermedades mortales, recogí correo electrónico de un solo lanzador de conjuros, que DR. Henry le envió por correo electrónico y él me contestó, le dije que todos los problemas, él me pide que no se preocupara, que voy a estar libre de la enfermedad mortal, lo que hice, que coló el hechizo, y me dijo que le enviará un santo agua para mí a través de servicios de mensajería, me sorprendió, porque él no lo mencionó a mí antes, he pagado por el servicio de entrega de mensajería, tengo un agua bendita, me pidió que beber lo que hice y me pidió que fuera para un chequeo médico en un hospital, fui al hospital fui a dar una prueba de HIV, me hicieron la prueba HIV negativo, me sorprendió, me pregunté a mí mismo, "es todavía buenos ayudantes por ahí"? Le prometí a compartir mi testimonio a todo el mundo, soy libre ahora, tengo un trabajo mejor, si estás pasando por los dolores que necesita ayuda puede compartir sus problemas a DR. Henry través agaguspellhome@live.com

Unknown dijo...

Hola a Todo el público,I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor nativo (Akim) .I nunca creyó en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que me significó este poderoso hechizo lanzador cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor `s ido perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, riquezas Dinero, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, llevar dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico para un buen trabajo, I `m ahora feliz y testimonio vivo, porque el hombre que yo había querido que me case dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años ..I realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que him..At principio, estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad. Y con el tiempo 5 días cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Moric) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y mi hermana quien ha estado enfermo de cáncer era healed..i dejase`t creen que el cos hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí … Estamos felizmente casados ​​ahora y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y nuestra vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, le Enviar a esta dirección de correo electrónico: (prayerstosavemarriage@hotmail.com) …… esperanza que le ayude, porque su trabajo no es perjudicial y no tiene efectos secundarios. Date prisa ahora y contacta con él ahora a través de correo electrónico: (prayerstosavemarriage@hotmail.com) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento ..

acancha ila dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso (Ademolespellhome@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de paro y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo roto corazón hasta que conocí a un doctor Ademole en un testimonio damas cómo fue ayudado por el mismo Dr. Ademole, así que decidí contactar con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante me llame y me sorprendió y lo que me sorprendió fue que una empresa i se aplica desde hace más de cuatro meses que llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecidos con el Dr. Ademolele, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (Ademolespellhome @gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) que necesita un divorcio en su relación (3) ¿Quieres ser
promovido en su oficina. (4) ¿Te gustaría que los hombres y las mujeres andan tras usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) que desea adoptar a un niño, (10) que desea ser miembro de illuminati.
Herbal Care Contacto él hoy (Ademolespellhome@gmail.com) Ser juez pecado útil destacar Hoy

acancha ila dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso (Ademolespellhome@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de paro y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo roto corazón hasta que conocí a un doctor Ademole en un testimonio damas cómo fue ayudado por el mismo Dr. Ademole, así que decidí contactar con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante me llame y me sorprendió y lo que me sorprendió fue que una empresa i se aplica desde hace más de cuatro meses que llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecidos con el Dr. Ademolele, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (Ademolespellhome @gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) que necesita un divorcio en su relación (3) ¿Quieres ser
promovido en su oficina. (4) ¿Te gustaría que los hombres y las mujeres andan tras usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) que desea adoptar a un niño, (10) que desea ser miembro de illuminati.
Herbal Care Contacto él hoy (Ademolespellhome@gmail.com) Ser juez pecado útil destacar Hoy

Unknown dijo...

Estoy tan feliz de que mi marido y yo estamos de nuevo juntos y todo es debido al Dr Ogala poderoso hechizo que nos unió. Si no fuera por él mi vida habría ser miserable. Gracias por toda su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ogala también a ogalaspellcaster@yahoo.com y todos los problemas de su matrimonio se resolverán.

Unknown dijo...

"Yo estaba un poco escéptico al principio y la razón es que hemos probado diferentes consejeros matrimoniales ya y lanzador de hechizos y yo ya hemos leído numerosos libros sobre el tema. No había nada que pudiera parecer que hacer. Sin embargo después de usar el Dr. fadeyi hechizo y siguiendo las instrucciones que me dio, he estado viendo resultados significativos con mi situación matrimonial. Y soy mucho más feliz en mi auto. Mis amigos y familia son muy contento de ver que he vuelto a mi marido otra vez! Todo gracias a doctorfadeyitempleofspell@gmail.com o llame al médico en +2348112252378

Unknown dijo...

Gracias a Dr.Charles para su buen trabajo realmente creo VIH tienen cura que era VIH positivo durante desde 1 año más antes de que me encontré con un comentario Dr.Charles que tiene la cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando vi que lo tengo en importa que él no puede curar el VIH que decidí darle una oportunidad que él esa noche por desgracia me dijo que sí en contacto pero no le creo Creo que fue una estafa o algo así, pero todavía me aferro a ver el trabajo de Dr.Charles si él está diciendo la verdad que pedir cosas diferentes y algunas dudas acerca de mí yo le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de todo lo que se hace que me pregunte ir para chequeo me fui para la prueba de vih No puedo creer que yo era negativo el médico era sorpresa y doctor incluso pedir Dr.Charles correo electrónico que di a él, ayudar a las personas que entran en contacto él también él todavía le puede ayudar en su cura gracias Dr.Charles por ayudarme para la cura a esta temprana edad, si necesita ayuda para ponerse en contacto con él ahora hivspelltemple@gmail.com

cherlyn solie dijo...


(DEBE LEER: cómo llegué a mi marido)
Quiero que el mundo sepa un gran hombre que es bien conocido como el Dr. Kumar, él tiene la solución perfecta para los problemas de relación y los problemas matrimoniales. La principal razón por la que fui al doctor Kumar fue para solución en cómo puedo conseguir mi marido de vuelta porque mi marido se fue de casa a otra mujer y que estaba buscando el divorcio y no quiero que eso suceda y lo necesito volver home.And i han leído algunos testimonios en Internet que algunas personas han escrito sobre el Dr. Kumar y yo estaba muy contento de ponerse en contacto con él en su correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) que hizo un trabajo perfecto por lanzar un hechizo en mi marido que le hizo a volver a casa a mí y pedir forgiveness.I no para de publicar su nombre en la red debido a la buena labor que está haciendo. Voy a dejar caer su contacto para la utilidad de las que necesita su help.His correo electrónico es SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Puede contactar con él hoy y conseguir su problema resuelto.

Lee marie dijo...

Mi nombre es Julieta Adrian, yo vivo en California, tengo un gran testimonio para decir a las personas que tienen un problema Womb, he estado casada durante cinco años sin ningún niño, ni el embarazo y así me puse muy triste y perdido la esperanza en la vida porque mi doctor me dijo que no hay manera para mí para conseguir embarazada y esto realmente hace la vida tan difícil para mí y esto hizo que mi esposo a alejarse de me.My cuñada me dijo acerca de Dr Erigo de Internet, cómo se ha ayudado a la gente con este problema similar que yo estoy pasando por lo que me puse en contacto él y le explicaron. Me dijo que no me preocupara y que todo lo que pronto será okay.He lanzó un hechizo y fue un milagro para mi mayor sorpresa tres días después, mi marido volvió a pedir disculpas por todo lo que ha hecho y me dijo que está plenamente dispuesta a apoyar mí en todo lo que quiero, y el Dr. Erigo me dio justo sopa de su templo y también dio mi marido algo para frotar antes de hacer love.just unos meses después me quedé embarazada y dio a luz a los gemelos (niño y niña) ahora somos una family.i feliz le aconsejo que le envía por correo electrónico ahora: erigospellcaster@gmail.com Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con él en busca de ayuda a través de correo electrónico: erigospellcaster@gmail.com si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas o situaciones difíciles en sus life.his número de móvil en qué / apps : +233554735123

Unknown dijo...

Dr Ebolo me ha sorprendido como yo he visto los resultados de todo lo que ha hecho por mí, a menudo bastante rápido. Aunque he estado en otros lanzadores de conjuros que creo que hicieron todo lo posible; Dr Ebolo, simplemente es el mejor, ser verdaderamente dotado y de haber escrito el libro en él. Además, su integridad verdaderamente lo distingue en el campo como él me ha dicho varias veces que no necesitaba un hechizo cuando la misma facilidad podría haber dicho yo. Él es una persona realmente amable y generoso que se tomó el tiempo de un fin de semana recientemente para ayudar con un caso en curso difícil para mí que le trajo ningún beneficio personal. Su trabajo dio como resultado un milagro todo lo alto con un hombre que he estado enamorado durante dos años. su correo electrónico: ebolospelltemple@gmail.com http://ebolospelltemple.webs.com/

Unknown dijo...

Hola todos soy tan feliz dando mi gran testimonio sobre cómo conseguí mi deseo cantidad de inversión de préstamo Sharking, quiero rápidamente aprovechar esta oportunidad para dejar que todo el mundo sabe de esto, soy Sra. Mason Wyatt de Polonia, estaba en busca de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi esposo con respecto a los gastos de los niños así que me fui en línea buscando préstamo cuando me topé con algunos prestadores que engañen y estafado a mi poco dinero en ese proceso de tiempo que conseguí confundido ni siquiera sé que hacer ya porque el poco dinero que tenía me fue quitado por los bastardos fraudulentos que llaman los prestamistas de préstamo real, así sucesivamente un día fiel, estaba navegando por la internet buscando trabajo que me encontré con algunos testimonios comentó en el foro por un señor Charlie Gilberto y la Sra. Mónica Luis en cómo reciben su préstamo de préstamo Sharking inversión Email: la loansharkinginvestment@gmail.com así que me dije a mí mismo que yo debo dar este juicio porque estaba muy asustada con respecto a lo que los otros prestamistas hicieran a mí, así que me fui adelante tomó su dirección de correo electrónico personal que estaba en esos comentarios en el foro así que me puse en contacto le informarle que fui arbitrado a él por algunos clientes que reciben su préstamo de su empresa , Sr. Charlie Gilberto y Sra. Mónica Luis, así que cuando escuchó que era muy feliz, por lo que me aseguró que estoy en la compañía adecuada donde puedo recibir la cantidad de préstamo de mi deseo, me dieron el formulario de solicitud de préstamo prestatario para llenar y regresar, hice todo lo que, dado toda mi información necesaria de acerca de mí,Así que me dieron los términos y condiciones de su empresa todo salió sin problemas, sin demoras, en no menos de 48 horas que me informó que mi suma válido de 63.000 euros de préstamo ha sido registrado y aprobado por su préstamos Junta de fideicomisario, por lo que en ese proceso de tiempo me hizo tan feliz cuando me dijeron que debo enviar por Banca detalles , Pero era poco escéptico de hacer que así que tengo confianza y creo que para esta convocatoria de prestamista Señor Hubert Pawel, les dio por cuenta bancaria sorprendentemente recibí una alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditada con la suma de $63.000 USD por Sr. Hubert Pawel, WOW... casi me desmayé, por lo que urgente correo electrónico lo que he recibo mi préstamo con éxito, así que mis queridos hermanos y hermanas hacia fuera allí todavía buscando préstamo genuino de la empresa le asesorará que amablemente en contacto con Sr. Hubert Pawel con este mismo correo electrónico: loansharkinginvestment@gmail.com y sé que también le ayudará con su cantidad de préstamo deseo bien, por correo electrónico hoy en día y se espera igual de feliz hoy.

Unknown dijo...

BIENVENIDOS AL TEMPLO SOLUCIÓN

¿Está cansado de lanzadores de conjuros débiles que le dan más que falsas esperanzas?
¿Estás decepcionado en su vida ??
¿Ha fracasado en todas las formas de vida?
Tengo una muy alta tasa de éxito en las siguientes circunstancias:

1). Obtenga su amante de vuelta (Love Spell)
2). Captura el corazón de la persona que usted ama *
3). Detener un proceso de divorcio *
4). atracción sexual
5). Rompa para arriba y volver a mi amante *
6). Tengo hechizo en venta pociones rápidas para aumentar los clientes en los negocios.
7). Tengo hechizo para curar la locura / estrés / adicciones / enfermedades largas.
8). He explicar por ganar juego / lotería / casinos.
9). Eché hechizo para conseguir un trabajo bien remunerado.
10). Soy experto en la curación a distancia.

Para más información póngase en contacto con amablemente: ezizatempleofsolution@gmail.com

Dr.EZIZA

Unknown dijo...

Hola: es. La primera vez q escribo en un blog acabo de terminar una relación q en ese momento parecía ser mi felicidad, todo cambio en el momento q quede embarazada el se alejó su indiferencia cada vez me mataba, empezó a ser infiel hasta q me termino. Por alguna razón nuestros amigos en común me demostraron su apoyo y además mensajes de whatssapp y msn Donde pude notar que el hombre q iva a ser el padre. Dr de. Mi hijo. Y con el que supuestamente era feliz era in engaño una mentira solo fui algo pasajero. Además de romperme en pedazos había deseado. No tener este hijo por un ser de esa capacidad de engaño, gran error como podia pensar en quitarle la vida a este ser indefenso lleno de vida por "el". En este momento me encuentro en cuatro meses de embarazo aunque ha sido triste. Y lloro y me deprimo espero que esta terapia nos ayude a mi y a mi hijo y pasemos este mal momento empezare desde hoy tanto que hasta una agenda para empezar estare en contacto muy pronto. Besos

Juan Miguel dijo...

Bueno soy Gay, y enamorarte de alguien que al principio te decia que no queria hacerte daño es lo peor porque al final te lo hacen, y te sientes engañado, herido. Yo reaccione mal con mi antigua pareja le quise hacer el daño que me hizo y lo logre. Solo que no puedo olvidarlo, en fin como dice el budismo la vida es sufrimiento y solo hay que aprender a tener equilibrio.

Daniella dijo...

me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por piedad para lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a DR. EHIS Y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y el plazo de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

Unknown dijo...

Un lanzador de hechizos GRAN QUE ME AYUDA quedar embarazada.

 ¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o de quedar embarazada? póngase en contacto con el Dr. ken solución a casa en este email (ogudosolution@gmail.com) Soy de EE.UU., he estado tratando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido volver con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este hechizo lanzador Dr.Ken en su correo electrónico (ogudosolution @ gmail. com) después de la interacción con él me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, en los próximos meses y yo fuimos para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas de embarazo de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: ogudosolution@gmail.com o por medio de su número privado es 2349036613979.

Unknown dijo...

Cada vez que veo el nombre Dr.Akpada yo siempre poner una sonrisa en mi cara porque mi marido aparcado sus cosas de la casa y optan por quedarse con su amante, que me hizo tan triste a la extiendo yo ya no estaba pensando bien pero cuando he leído algunos comentarios positivos sobre Dr.Akpada entonces yo era capaz de ponerse en contacto con él a través de estos detalles a través de correo electrónico: akpadatemple@hotmail.com y a través de la ayuda de Dr.Akpada mi marido dejó su relación con su amante y que ahora es totalmente nuevo a la casa...

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

E-mail: tamaratita.loans2015@gmail.com

Lilian fox dijo...

Soy Dr Olokun un caster hechizo (astrólogo) utilizar poderes mágicos reales para luchar contra demonios, malos espíritus y supervillanos. He estado funcionamiento por más de 25 años, no no me doy 100% resultado. Mis hechizos son muy poderosos. Una vez comenzado el trabajo, es no hay vuelta atrás. El trabajo de magia negra, vudú africano, no es juguete para niños. Es extremadamente confiable. Yo mis propios hechizos. No hay peligro para mis hechizos y no hay riesgo para usted. En mi santuario se le dará el mejor servicio.
Correo de contacto: DROLOKUN23@GMAIL.COM

Unknown dijo...

Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. dos días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. dos semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozolospellcaster@gmail.com].
    Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozolaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732 O +2347059359771
Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

1. HERPES
2. Fiebre de Lassa
3. Gonorrea
4. VIH / SIDA
5. recuento bajo de espermatozoides
6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. EL CÁNCER
10. ANSIEDAD DEPRESION
PROBLEMA 11. EMBARAZO
PROBLEMA 12. miopía

Unknown dijo...

No puedo creer que esto es increíble cómo el Dr. Okorodu curar mis virus del herpes simple, desde hace 2 año i se efectuó con el virus del herpes, y he de tomar todo tipo de medicamentos prescritos a mí de varios médicos, pero se perdió todo mi esfuerzo, lloro todo el día pensando en cómo puedo ser cura, he perdido toda esperanza, por lo que yo estaba buscando una solución para mi salud, pero una fiel día, yo estaba buscando en Internet me encontré con varios testimonios sobre Dr.Okorodu, cómo ha curar tantos individuales efectuados, así que trato de contactar a su correo electrónico: DROKORODU@GMAIL.COM, y le preguntó por la solución de mi virus del herpes y él comenzó la preparación de mi cura, para mi mayor sorpresa después de tres semanas yo estaba totalmente curar por su poderosa medicina herbal, que he recibido de Dr.Okorodu, nunca creer que podía ser la curación de mi herpes simple hasta que me encontré con Dr.Okorodu estoy muy agradecido Sir Okorodu Ojo y sé que su medicamento a base de hierbas salvará más millones lives.and que curar toda clase de enfermedades como el VIH, herpes, hepatitis B, cáncer, diabetes, gracias Sir Okorodu Ojo para curar mi virus del herpes, su correo electrónico o ha DROKORODU@GMAIL.COM es cuál es-APP número Mobil + 2349027212552

Dr Ogudugu Solution Temple dijo...

Sólo se me ocurrió que no he hecho lo correcto ya que cuando mi marido volvió a mí, que soy Mayer de Reino Unido, que estoy en este blog para dar gracias a los que merecen. Algunas parejas de semanas atrás, mi vida estaba en un estado terrible porque mi marido me dejó y nunca creen que yo iba a traerlo de vuelta. Pero a través de la ayuda de este poderoso hechicero llamado Dr.Ogudugu mi vida está ahora en un estado de ánimo alegre, tengo que recomendar los servicios de Dr.Ogudugu a cualquiera por ahí que deben ponerse en contacto a través de su correo electrónico Dr.Ogudugu: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM porque a través de la asistencia Dr.Ogudugu, se restauró mi matrimonio.

*** *** DR OGUDUGU SERVICIOS DE LLAMADAS +2348057266712

* Reunir hechizos de amor o Reuniendo amantes hechizo.
* Los hechizos de amor o atracción de los amantes de hechizos.
* hechizos de amor psíquico.
* Hechizos de Devolución y Reunite Love (amantes hechizos).
* Traiga detrás hechizos de amor perdidos.
* Love Ring Poweful mágica.
* Potente Amor Talismanes.
* Negro Mágico amor hechizos para hacer algo que amas.
* Hechizo de amor perfume para atraer a su amor.
* Los hechizos de amor gay.
* Los hechizos de dinero
* Los hechizos de protección
* Los hechizos de unión
* hechizos de curación
* Los hechizos de empleo
* Los hechizos de fertilidad
* Hechizo de protección Casa
* Los hechizos de Justicia
* Los hechizos para Bad Dreams
* Los hechizos para las mordeduras de serpiente, escorpión, e insectos mortales
* muñecos de vudú
* bolas de cristal
* Espíritus de Invocación
* Genie Invocación
* encantos mágicos
* Los hechizos de Pérdida de Peso
* Los hechizos Wish
* Los hechizos de la prosperidad
* Los hechizos Embarazo
* Talismanes
* Los hechizos Banishing

Unknown dijo...

Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. dos días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. dos semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozolospellcaster@gmail.com].
    Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozolaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732 O +2347059359771
Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

1. HERPES
2. Fiebre de Lassa
3. Gonorrea
4. VIH / SIDA
5. recuento bajo de espermatozoides
6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. EL CÁNCER
10. ANSIEDAD DEPRESION
PROBLEMA 11. EMBARAZO
PROBLEMA 12. miopía

Anonymous dijo...


Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar el suicidio i casi comprometido, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Kakuta, que he encontrado en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura útero, cáncer de la curación, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer dirección de correo electrónico del Dr. Kakuta. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En tan sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Kakuta, es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino deletrear lanzador para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta kakutaspellz@gmail.com o llame al 2348168199202 cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

Anónimo dijo...

saben quisiera contarles mi historia, tengo la ilusion de que si lo cuento me sentire mejor; asi bueno comenzo todo cuando estaba en la universidad en primer año; un dia estaba en una clase donde asistian aproximadamente 300 alumnos, todas mis amigas y yo, nos sentamos en la parte de arriba del auditorio, cerca de un chico con cabello claro y ojos azules, enrealidad todas mis amigas estaban locas por el jejeje, aunque a mi no me gustaba, por casualidad a mi me toco sentarme exactamente a su lado y todas querian intercambiar conmigo el puesto, claro a la final no lo hice jejeje, ya comenzada la clase yo me agache hasta mi morrar para buscar mi lapiz y mi cuaderno, pero AHI FUE CUANDO LO VI otro chico moreno de cabello oscuro y liso que estaba sentado al lado del chico catire, tambien en ese momento estaba buscando unas cosas en su bolso, ambos nos miramos por un momento y senti algo extraño como si hubiese conseguido algo que habia perdido; bueno debo confesarle que luego de ese dia, siempre lo buscaba con la mirada en toda la uni, el siempre me veia y en ocasiones ni me quitaba la mirada, yo sentia tantas cosas, me sudaban las manos, me latia fuertemente el corazon, mis piernas temblaban, me sentia asustada y aveces hasta queria huir jejeje que tonta era verdad? jejeje un dia el se sento a mi lado y yo estaba comiendo, se que me diran estupida por lo que hice pero no fue culpa mia, tan solo sali huyendo a la biblioteca con unas amigas; este chico yo lo seguia mirando y el a mi, pero no se haserco mas. asi paso otros dos años hasta que me gradue de tecnico, en realidad no lo he visto mas en persona, solo me entero de el por que tengo amigos en facebook que son sus conocido. saben ya tengo 3 años de graduada y el se acaba de graduar de medico y siento que todavia me gusta, lo necesito, veo una foto de el y mi corazon late fuerte y siento que no puedo sentir por mas nadie lo que el me hizo sentir, por eso amigos he llegado a la conclusion que estoy obsesionada y necesito ayuda, no quiero ni permitire que una obsecion amorasa destruya mis ilusiones de vivir una vida plenamete feliz, hoy encontre este blog espero que me ayude

Daniella dijo...

me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. Me encantó este uno y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por compasión a lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a hacer. Esto y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de las 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. Ahora estamos de nuevo juntos. Yo sé que no soy muy buena con la explicación, pero creo que me entiendes. ¿estás en una situación que le parece que no tiene solución? ya sea aman problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

i would forever be grateful to DR. EHIS for the restoration of my happiness. things got so bad between me and my lover (fiance) which led to our break up. i loved this one and could not stand another divorce after 2 previous divorces. out of pity for how much the divorce had torn me apart, my friend looked for a solution for my situation and finally got one. he introduced me to DR. EHIS and that was how the miracle started. DR. EHIS did what he does best and within 8 hours my lover called. we spoke and reconciled. now we are back together. i know i am not really good with explanation but i believe you understand me. are you in a situation that you think is unsolvable? be it love problem, educational problem, financial problem, sickness. whatever the problem may be, DR. EHIS will solve it. i swear. he saved my life. here is his email address: thebrotherhoodtemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Sin DR Akwuke mucha gente habría sido muertos por rotura del corazón. Mi caso no es diferente de la rotura del corazón, Estoy casada con 2 niños y había un momento en que yo estaba teniendo problemas con mi marido porque él estaba teniendo una aventura fuera de nuestro matrimonio y esto me hacía sentir mal. Así que he intentado solución a mi problema en encontrar mediante la lectura de un montón de consejos de relaciones en Internet y así fue como entré en contacto con el DR Akwuke datos de contacto ya través de la ayuda de DR Akwuke en Akwukespiritualtemple@gmail.com mi marido salió de la chica con la que fue tener romance con él y volvió a mí y nuestros hijos. Después de un trabajo bien hecho por el DR Akwuke me sentí que será injusto si guardo este secreto a mí mismo y es por eso que voy a soltar los datos de contacto de DR Akwuke en este momento, o también puede llegar a él a través de este correo electrónico: Akwukespiritualtemple@gmail.com

Fran dijo...

Me gusto mucho el articulo , conozco muchos casos de personas ya sea hombres o mujeres con diferentes tipos de TOC asociados a temas conductuales amorosos en conjunto con agresividad, tambien los he padecido la mente nos da una mala pasada y es aplicable totalmente , creo que sanarse parte por uno mismo y enfermarse tambien, soy enfermera y siempre se medica a los pacientes y a una misma , pero la psicoterapia , la AUTOTERAPIA debe ser siempre la primera instancia

NO A LOS PSICO FARMACOS !

troccy dijo...


Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran lanzador de hechizos llamada Dr.Akpada dio cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.Akpada fue capaz de llevar mi amante de nuevo a mí. Esta es una razón más por la que recomiendo a todos los servicios Dr.Akpada al que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través de Dr.Akpada detalles: akpadatemple@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace poco vi un testimonio sobre un lanzador de hechizos de algún tipo en un blog que visito a los problemas de relación y asesoramiento de citas porque yo había estado teniendo serios problemas con mi novio y nos había estado saliendo durante seis meses, él sólo cambió de repente, cuando regresaba mis llamadas, que comenzaron a hacer trampa, él me estaba haciendo daño de muchas maneras nunca pensé posible y sólo pensé que debería probar que tal vez fuera de la desesperación de algún tipo ..y en contacto con ellos Al principio todo parecía de ensueño e increíbles, sus consultas y la solución fue un poco más fácil y extraña y yo estaba asustado un poco porque he oído leído y escuchado muchas historias de hechiceros y nunca realmente cree en la magia jugué junto con un poco de esperanza, fe y me enviaron algunas pocas materias después de todo y funcionó como un milagro, todo fue a una nueva dirección, mientras que, supongo que era de buena fe que me hizo leer ese puesto particular que fiel día espero que podrían ayudar a otras personas también, como lo hicieron un poco y yo nos todo lo que quería y deseaba para mi marido, mi familia y su dirección es mi vida; lovespelltemple@gmail.com. http://lovespellstemple.simdif.com

Unknown dijo...

Hola amigos, un testimonio impresionante y sorprendente de un gran lanzador de hechizos
que realmente me gusta compartir. Mi nombre es Joan Goforth de los Estados Unidos.
Conseguir mi marido de vuelta es lo que menos esperaba y nunca podía imaginar. yo
y mi marido han estado casados ​​por cuatro años y hemos estado viviendo
felizmente, pero, de repente, cambió por completo y se alejó de mí
y yo no sabía lo que estaba pasando, me trató de pedirle pero se negó a
dime cuál es el problema, y ​​el pa

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 304   Más reciente› El más reciente»