miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tres razones por las que un hombre no define si quiere ser tu novio

He recibido esta carta en mi blog http:/7quesoyparati.blogspot.com , que quiero compartir con todas, porque me veo respondiendo siempre lo mismo a cientos de mujeres :

Hola Ana
Soy una mujer de 45 años separada con dos hijos que ha conocido a un hombre separado con una hija tambien.
Nos conocemos hace 10 meses por medio de una amigaa llevamos a los niños a jugar al tenis , siempre hemos dependido de mi amiga muy ocupada por lo que nos hemos visto 7 veces en este tiempo siempre con mis amigos y sus hijos, juegan ellos y luego vamos a cenar o a comer y lo pasamos genial.
Poco a poco parece que hay atracción entre nosotros, la ultima vez cenamos en casa de mi amiga los cuatro ( aunque los niños jugaban por allÏ) y el tonteo empezó a ser mas que evidente, al final insistio en volver a vernos que hiciera yo una cena y ya invitaba el la siguiente vez, con lo cual los planes empiezan a no ser sólo para los niños porque ya quedamos para nosotros pero todavía con mis amigos y todos los niños.
Ya antes de verano le preguntó a mi cuñado si yo estaba libre y si me podia tirar los trastos, en la tipica conversarion de broma entre hombres, pero como no nos volvimos a ver en varios meses porque mis amigos no podian,,,, a mí me gustaria que me dijeras cómo hago para provocar el vernos ya solos,y no depender de nadie, la proxima es cena en mi casa pero todo el grupo.
Creo que le intereso, por su actitud , porque provoca que quedemos más pero mi amiga no puede nunca, porque me pregunta cosas de mi constantemente…
Después de quedar solos, me gustaría que me dijeras cuanto tiempo debo tardar en acostarme con él para que no sea un rollo de una noche , ya sé que nunca a la primera, pero ¿ se puede contar todas estas veces con los niños como citas ó no la primera es la que salgamos solos? , es que no sé cuando te quedas corta y cuando ya te estas pasando ya se que cuando lo sientas pero a veces es mejor esperar cuando lo sientes ó no?
Te llamará la atención las preguntas tan simples en una mujer de mi edad pero creo que las inseguridades emociones y miedos son comunes a todas las edades ¿ no te parece?
Gracias



Querida mía:
Para tu consuelo, estás en igual situación que el 99% de las mujeres "sueltas": con algun hombre decente a la vista del que podrías enamorarte, pero que no registra nada y se queda en la indefinición total. Yo he llegado a la siguiente conclusión de por qué sucede esto :
Razón 1:
Como cuento en mi libro "¿Quién entiende a los hombres?" , esto se debe en gran parte a que el hombre teme enamorarse, porque ser hombre es ser fuerte y duro, y enamorarse conlleva una entrega hacia la mujer que a ellos no les causa la mas mínima gracia. Amar es vulnerabilizarse, y eso es algo que ellos detestan . Les molesta sentirse abiertos y débiles. Si te ama deberá decirte " te necesito" ...¡ qué horror! ¿ Quién necesita una mujer? ¡ un pollerudo, un maricón, no un macho de pelo en pecho! Lo que menos quieren es eso. Por eso ellos prefieren quedarse en esta indefinicion de coqueteo eterno durante meses antes de concretar nada.Esperan eternamente que "algo" mágico aparezca en el camino que les dé el pretexto de lanzarse encima tuyo, algo, una señal, un indicio externo, que les permita decir " yo no fui: es que me tropecé y cai sobre tus labios". Por eso también beben tanto alcohol : muchos prefieren decir " no fui yo ...¡es que estaba borracho!" .En las peliculas suele llover y el , al secarla, la abraza y besa . La mayoria de los hombres se quedan esperando que te dilucie encima para tener ese pretexto. Los pobres tienen tan poca imaginación creatividad que les pasa el tiempo y mientras tu esperas caliente como una tetera ...él aún no sabe con qué pretexto idiota resignar su hombría para depender emocionalmente de una mujer, darte el primer peso y ( también , claro ) aguantarse un rechazo si tu le dices " Oye , ¿ qué haces? ¡ somos sólo amigos!".

Razón 2:

Esta razón es bien fea, prepárate para que no te guste ( a ninguna nos gusta ...) Como ellos saben que el planeta está plagado de mujeres esperando que un hombre les dé bola, mientras se toman todo el tiempo del mundo para ver si te proponen algo o no, ellos van evaluando a otras mujeres de su entorno. Apuesto mis ovarios a que tu hombre de tenis tiene rondando a unas dos o tres mujeres más en la misma situación que tú . Una es su dentista, otra es la amiga de su hermana, otra es la vecina de abajo y otra es la recepcionista de su trabajo. Todas piensan que él parece buen partido, pero es un lerdo indeciso. Y todas me están preguntando a este blog qué hacen con él , si le dan alguna señal de accesibilidad o qué. Y ellos siguen viendo cuál de todas tiene mejor culo, más dinero ( sí , los hombres ponen esto en la balanza, cariño ...), menos hijos, mejor casa , mejor auto, etc... Y generalmente , terminan eligiendo de acuerdo a motivos subconscientes , por la candidata que : a ) se parece más a su mamá , o b) se parece menos a su mamá , porque tiene un Edipo mal resuelto con su madre y sigue enojados con ella de por vida .
Razón 3 :
Los hombres tienen otra medida del tiempo. Lo que para ti son cinco meses de tortura tratando de adivinar qué eres tú para él ( no en vano este blog se llama " qué soy para ti"), para el son dos días . Por razones estrictamente biológicas ( el hombre se creen eternos niños, no se sienten envejecer ni aún calvos y panzones y con canas en el pubis) , y porque pueden seguir teniendo hijos a edad mucho mayor que las mujeres ( su etapa reproductiva es casi eterna, en comparación a nosotras), ellos no tienen nigún reloj biológico haciendo tic tic tic , como tenemos las mujeres, sinetiendo que pasa el tiempo, tu envecejeces y aún no encunetras un compañero de vida. Ellos no sufren para nada esta angustia . Creen que da lo mismos ponerse de nocios este año o el que viene. Y si se les presenta una mujer preguntándoles : " Ejem ...¿ cuando piensas definir algo, darme un beso o decir que soy tu novia?" te miran azorados como si les hablaras en marciano. Relamente no tienen idea de qué estás hablando . ¿Por qué tanto apuro? ¿ Quién te corre? ¿ No te viene bien disfrutar de la vida como esta se presenta ? ¿Por que quieres definir nada ? ¿ por qué hay que etiquetar las relaciones? ¿Por que hay que entrar a besarse y tener sexo YA, con todo el tiempo que uno tiene por delante? Además, recuerda que el todavía nos abe si le gusta más manejar el auto de Susana que el tuyo ...aún tiene que definir eso ...

Dicho esto, te digo que tienes que hacer , que es muy simple :
NADA
Y no hagas nada , porque si te pones a darle señales de que ya es tiempo de concretar, él sentirá que tu estas desesperada y saldrá espantado porque concretar no era su plan . Si un hombre un dia decide que la mejor mujer que tiene en la mira en el panorama presente eres tu , y que le ganas por varios cuerpos a las demás ... se quedará contigo , sin mucha vuelta, sabiendo que lo ha decidido él. Los machos son cazadores natos y deben sentir que contigo se llevan el trofeo, te han conquistado por mérito propio. Para ellos pierde toda gracia que seas tu quien se les lanza encima. Es como que en vez de pescar el peluche con la tenaza , el habars la ventana del aparato y le lances todos los peluches encima . O que no lo dejes ira pescar porque le traes cinco kilso de pescado conegelado del super . Baja el nivel de ansiedad, cómprate pildoras de tilo y valeriana, y muéstrate ligeramente inaccesible para despertarle su instinto cazador : empieza a decirle que no puedes encontrarte con el un par de veces, para que le pique la intriga de por qué le dices que no. Es bueno que no te tenga 100% segura y tema perderte de vista ...ahi se les enciende el espiritu competitivo y te quieren conquistar.

Las que se lanzan encima, de puro impacientes , luego se arrepientesn porque tienen una relacion horrible : él no las aprecia ni las cuida, porque de todos modos, no hizo nada para conquistarla : todo lo hizo ella , asi que no le costó esfuerzo la relación . Y lo que se obtiene fácil... no se valora .


Tu hombre ahora se rodea de niños a quienes usa como reaseguro de que no pasará nada entre ustedes frente a los niños . Son su armadura . No cuentan las veces que se citan con niños . La primera cita será la cita a solas, si él tiene ganas de planearla.

Ahora bien, dicho esto, si ves que el tipo no vale gran cosa, es medio idiota , egoísta, mezquino, grosero o lo que sea, antes de perderlo convenientemente de vista y para siempre (si decides que no quieres realmente incorporarlo a tu vida y tu familia)...ahí SI puedes permitirte dar el zarpazo, ponerte un vestido escotado y llevártelo lejos de los niños diciendole " hace rato que quiero hacer esto.,..." y le plantas un beso de lengua de esos que no dejan a un hombre dormir durante una semana. Se pasarán dos semanas sin salir de la cama descubriendo cómo hace el amor cada uno, te enamorarás un poco, y el saldrá espantado para no llamarte más , porque te tendrá miedo : si hiciste eso con él, lo harás con todos ...¿ no? Eso es lo que piensan ellos . ¿Qué clase de madre eres , tan descarada? Además, con tanto sexo...¡lo haces llegar tarde a tenis! Así tendras algo de sexo mediocre ( con un tipo asustado siempre es mediocre) y despues , si te he visto no me acuerdo.

¿Te queda claro?
Si el tipo te gusta ,espéralo mil años, no te muestres tan accesible, no le digas siempre que sí a cada plan , y muéstrale que tienes una vida plagada de amigas y amigos que te entretienen más que él.Eso si : cuando lo veas, muestrate sexy, encantadora, pero ...recatada y muy señora de tu casa.
Si el tipo no te gusta y es de los que más vale perderlo que encontrarlo, llevatelo a la cama sin más vueltas , pasa un rato gastando calorias de la mejor manera , y dejalo que escape dejando marcas en el piso. Por lo menos tuviste sexo con el, y eso siempre hace sentir a una mujer mas sexy y atractiva ...pàra salir a conocer a otro que seas al menos un poquito más decidido.

Finalmente, para tu consuelo , cuando a un tipo le vuelas la cabeza de admiracion y deslumbramiento, el no se queda dudando durante semansas si quiere algo contigo o no. Es el quien, en la segunda cita se te lanza encima, y quiere ser tu novio para no arriesgarse a que sea otro quien te lleva a tu lado. S i un hombre sospecha que hay otro rondando en torno tuyo ellos definen mucho mas rapido : son competitivos por naturaleza.

Si sales con uno de estos que estan visiblemente locos por ti, y que no te dejaran por nada del mundo puedes tener sexo en la primera cita : no lo perderás. Si estas con uno de los indefinidos, posterga el sexo lo mas posible : si lo tienes en la primera cita , no lo volveras a ver .
Como ves, si estas atando cabos mentalmente, te habrás dado cuenta de que todo este palabrerío es para decirte que no vale la pensa salir con uno que no te dé pruebas fehacientes de que está loco por ti desde el primer instante . Los indefinidos solo traen tortura mental y problemas a largo plazo. Yo que tu, no cierro la puerta con este ( quizas solo sea tímido , o no quiera blanqeuar la situavcion ante los niños) , pero seguiría atenta tratando de conocer a alguien más decidido y con más pelotas: el que sabe lo que vales, y por eso no te deja escapar.

Besos y suerte
Ana

10 comentarios:

annie dijo...

Hola Ana!

Feliz año nuevo 2011!

Quiero leer tu libro Quien entiende a los hombres, me vendría muy bien porque sencillamente estoy hecha un lío de verdad!!!!!!!!!!

Tengo 25 años, hace un año conocí a un chico igual de 25, muy fiestero, coqueto, cuando lo conocí tenía un problema fuerte de dinero, derivado de sus "fiestas" y un desafortunado accidente que lo hizo estar endeudado y hacía unos 5 meses que terminó con su ex, se acercó a mi con esas maneras románticas que a una la desarman, amanecían flores en la puerta de mi casa, poemas, decálogos, cartas todo escrito por él, dulces en mi casa, trabajo, interesándose no sólo en mi si no en todo mi alrededor, mi trabajo, mi bienestar, durante meses trataba de acercarse pero yo muy desconfiada no le demostraba mucho, aunque si me agradaba quería probar si su interés era genuino, me sorprendía todo lo que hacía, él me repetía que por cuestión de dinero no podía tener algo más pero que él quería ser mi novio, total que casi al año de conocernos y salir, nos ponemos de novios cuando su situación económica mejoró, yo me mostré expresiva, cariñosa, por fin le escribí una carta, salíamos, y no pasó ni UN mes y salió con que la relación no funcionó, todo fue un fracaso, no hay química y me dice NO CREAS QUE FUISTE UN CAPRICHO QUE AUNQUE YA LOS HE TENIDO EHHH, TÚ NO LO FUISTE y yo WHAT? eso precisamente me hace pensar que fué UN CAPRICHO, ya te conseguí PUES AHI TE VES, cuando según era hermosa que me iba a amar como sólo yo merecía ser amada y en menos de 1 mes se dió cuenta que no había química??????? Por dioss! Es una locura pero sigue dando vueltas mi cabeza en lo mismo, no me ha hablado y yo tampoco le he hablado y no pienso hablarle para nada pero no me explico cómo pudo ser posible eso!! Miedo al compromiso?, miedo a enamorarse o quéeeeee, nunca le dije nada, me portée como si estuviera de acuerdo con la separación pero la verdad es que yo si quería seguirr pero no se lo dije por la manera tan ruin que me hizo sentir cuando terminó con todo Y PENSAR QUE ÉL FUE EL QUE INSISTIÓ TANTOOO Y TAN RÁPIDOOOO YAA GOODBYE,SÉ QUE EN VERDAD NO VALE LA PENA, sé que no debo pero cuando lo llego a ver, tengo que confesar que tiene el poder de hacerme sentir y mal, me deprimo y me vuelve loca la forma en laa que terminó con todo como si nada hubiera pasado....
AYUDAAAA A ENTENDER POR LO MENOS Y SEGUIR ADELANTE PORQUE QUIERO DE VERDAD OLVIDARME DE TODO ESO Y SEGUIR
gracias!
Besos
Annie

verdad dijo...

Olé Olé y Olé!!! por tu explicación a la carta de la chica.
Nunca lo habría expresado mejor ;-)

koko dijo...

yo creo que le pones demasiado a los hombres para mi que no te gustan o eres lesbiana .,ya que ha tanto juicio hasta el juez es pecador en casos.
no todos lo hombres son tan perversos como los pintas en tu libro
si fuera asi estaria siempre andando con el mismo tipo ., elimina de tu mente ese pensamiento de que todos son iguales o las mujeres son iguales nunca hay y ni habra replicas
saludos y ten buenas tardes

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es James Perez, soy de Canadá. quiero
todos ustedes informar que hay un mago que es genuino y real. yo
Nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Tarique,
Necesitaba tanto. Conocí a un consultor en hechizos DR IVIE
y pedí un hechizo de amor. 24 horas más tarde, recibí una llamada telefónica de él.
Tarique era el mismo de siempre y que quería volver a mí! No sólo son
hace, el brujo se abrió a lo mucho que me amaba y necesitaba.
El lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, me abrió los ojos a la cantidad de
tiene que compartir juntos y él volvió a confesar lo mucho que me amaba. yo
recomendaría a cualquiera que esté en mi situación antes de tratar. Traerá
maravillosas sorpresas y su amante de nuevo a usted. Las cosas como estaban
destinado a ser. "Usted puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en
driveidumota@gmail.com. él es muy agradable y un gran lanzador, que
puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él por correo electrónico. Te lo prometo
Compartir testimonios como yo. EMAIL driveidumota@gmail.com.

Anónimo dijo...

Y qué pasa con NUESTROS sentimientos? Tenemos que estar con un hombre que esté perdidamente enamorado de nosotras, aunque no nos guste? Tenemos que mostrarnos de determinada manera, para que el hombre nos quiera? Para eso hacemos un clon de mujer y nos reproducimos y somos todas iguales. Y a algunos de ellos también les gusta que la mujer los busque. Hay cosas que están bien, pero en otras veo que la mujer tiene que ser como siempre "ese bicho ideal" y no ser auténtica mientras que ellos pueden ser como se les da la gana.

marian javi dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

Blessing Mercy dijo...

Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo Hechizo
7. Protección
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
12. Niño Hechizo
13. Embarazo Hechizo
14. Libertad Hechizo
15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo Hechizo
22. Matar Hechizo
23. Cáncer
24. hechizo poder sobrenatural.
en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

Cv1998 dijo...

Estuve buscando una respuesta lógica a una situación q me sucedió.conocí un hombre que me gustó mucho 37 años soltero. Mirada iban y venían hasta que a presentó sólo ..luego vinieron los Saludos,Luego abrazos, y luego caricias ya más subidas de tono. Ante una nueva propuesta laboral sali del.sitio de trabajo, y el.aun me escribe de hecho lo hizo con el pretexto de saludarle por mi cumple. Me dio a entender que concretamos lo que dejamos a medias,en otras paalabras que no tengamos sexo. Bueno no le.dije q no :; deje la puerta abierta..para concretar a futuro. El tema es que el.estaba con una novia , rompió.con ella, pero por lo que me di cuentanen x las redes sociales siguen..en una relacion, bueno en resumen sólo quiere una aventura... conmigo.después de ver todo lo escrito..ahora se lo que debo; desde luego siempre lo supuse pero es difícil.darse cuenta.

Anónimo dijo...

me siento en una traga maluca
hace un mes conocí un chico que realmente me encanta fue algo inesperado me vio en el parque y se acerco a pedirme la hora y así se alargo la conversación, me pregunto que como hacia para encontrarme en facebook y pues obviamente se lo dije, pasaron los días cuando me mando la solicitud y seguimos hablando y me dijo que quería volver a verme y yo acepte lo tal es que cuando nos vimos fue una química tremenda.... quede flechada con el paso de los días me dijo que estaba pensando algo serio conmigo pero que aun no sabia y pues pasaron los días y tenia detalles muy lindos conmigo pero pues al ver que pasaba el tiempo le pregunte que el que pensaba y creo que se sintió presionado y me dijo que lo pensaría esa noche y me dijo que ya lo había pensado y que yo le gustaba mucho le encantaba mi personalidad pero que no quería nada en serio eso me tomo por sorpresa y yo siento que yo si quiero algo serio pero después de eso me dijo solo amigos y poco a poco se ha ido distanciando y eso me duele por que no lo esperaba mi pregunta es que debo hacer?? dejar que fluyan las cosas, dejarlo tranquilo.... me siento desanimada con esta situación de verdad me fascina ese hombre......

LEWIS SPIRITUAL TEMPLE dijo...

Las personas a menudo se sorprenden al saber que soy un ayudante espiritual, es porque el poder espiritual es seriamente incomprendido. El poder espiritual toma el control completo sobre CUALQUIER situación, no influye ni empuja, él asume el control y domina. Poder Espiritual se puede utilizar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin embargo, si alguien o no objetos. Los poderes espirituales son fuertes y poderosos para los decisivos, los que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proveerle resultados rápidos y fuertes de lo que sus deseos sean.

¿Necesitas ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema Espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?


1. ¿Necesita un buen trabajo? ¿Buscas la promoción en tu lugar de trabajo?
2. ¿Quieres ganar una lotería?
3. ¿Se enfrenta a algún tipo de juicio en la corte? ¿Quieres ganar tu caso judicial?
4. ¿Buscas protección? ¿Contra el disparo? O accidente? Puedo ayudarte.
5. ¿Quieres obtener Rich rápido? ¿Quieres conseguir fama?
6. ¿Busca contratos rápidos en su empresa? Simplemente envíe el nombre de la empresa a nosotros, y usted se maravillará con el tipo de resultado que obtendrá en sólo 7 días.
7. ¿Es estéril? ¿Quieres concebir?
8. ¿Desea reunirse con su familia? ¿Quieres tu esposa divorciada o marido de vuelta?
9. ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA?
10. SPELL DE NEGOCIOS
11. Cura para cualquier enfermedad / vih
12 . ¿Está usted haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una Elección? Te podemos ayudar.
Puede ser cualquier cosa en absoluto, podemos ayudar, Simplemente intenta ...

NOTA: Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor para ti involucrarte para vivir una vida plena, no estamos en contra del Cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, así que es seguro. Ayudó a miles de vidas. También puede ayudarle.

Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
WhatsApp o llame al +2347056499610
Sitio web: https: //lewisswerttemple.blogspot.com
Bendiciones a todos ustedes.