miércoles, 5 de mayo de 2010

Comentario de mi libro , encontrado en la web


Publicado por Lois el 20/01/2010 Posteado en Placer Imaginado, Placer Informativo
¿Quién entiende a los hombres? – Ana von Rebeur

La semana pasada escribí acerca de un personaje algo peculiar el poeta Martín Adán, cuya vida no puedo decir que fue de la más común, pero si de la más interesante, pero lo que me lleva a citarlo, es la pregunta que hice para ese Post, y que replanteo hoy, ¿Qué es necesario para hacer feliz a un hombre ? (dicese varón), bueno para ello me dirigí a la raíz de todos los males, La Internet, y descubrí a la autora: Ana Von Rebeur, argentina, escritora y humorista, entre otras cualidades, quién se hizo casi la misma pregunta ¿Qué es lo que quieren los hombres?, pregunta a la que ella responde de manera contundente -y real a mi personal opinión- Los hombres quieren mujeres felices, hablamos no de hombres especiales sino un varón común y silvestre, pero ahí uno preguntaría de inmediato y si solo eso basta, que se necesita para tener a una mujer feliz, lo que relacione de inmediato a las siguientes frases que escuché por ahí en la vida: Esa mujer no conversa se queja, o un hombre no se casa con la mujer que ama (o lo ama), sino con la que menos lo jode.., si una mujer está contenta y no vive en la frustación (por ende sin quejarse), mostrará y recibirá un mejor trato, me suena a recibes cuánto das, por conclusión el libro ¿Quién entiende a los hombres? de la citada autora, concluye que:

si ella es feliz, él es feliz.

En varias de mis relaciones interpersonales (sexuales y del tercer tipo) siempre me he preguntado que es lo que ellas realmente quieren (o necesitan para ser felices), y solo pueda decir a manera de conclusión personal: Si ellas no saben lo que quieren, nunca encontrarán a alquien (dicese de nuevo varón), que se los pueda dar (o con quién puedan compartirlo) y esta demás decir que lean el libro como para más detalles.
Fuente : http://www.placertextual.com/2010/01/%C2%BFquien-entiende-a-los-hombres-ana-von-rebeur/

1 comentario:

vsdjfn vu dijo...

Hola Ana,
Decirte que sigo algunos de tus blogs y que éste en particular me gusta mucho.
Tengo un premio para tu blog, en:
http://aquientrenosotras.blogspot.com/2010/05/premio-dardo-y-blog-de-oro.html

Con mucho cariño.