martes, 30 de marzo de 2010

Cero chances de tener sexo


Cero chances de sexo , by Ana von Rebeur

Las mujeres tenemos dos tremendos problemas en la vida :
1) Los hombres son unos tarados
2) Cómo conseguir un hombre
Porque antes nos hacían creer que los hombres quieren conseguir mujeres, “cuidado con los tipos, cuidate nena…son todos degenerados” … ¡Nuestra viejas estaban en pedo! ¡ NO es es así!. ¿NO te dijeron eso de que “ cuidado nena , los hombres solos piensan en eso”? ¡Es mentira: somos las mujeres las que piensan en eso! Los hombres ni piensan. Viste que le preguntas a un hombre en que pensás y te dice “en nada”?

Lo que a los monjes tibetanos les lleva una vida aprender –meditar hasta poner la mente en blanco-, cualquier hombre argentino lo sabe de nacimiento.
Le preguntamos en que pensás y dice “en nada” ., Y una se enchincha…porque imagina que está recordando como se revolcaba en la cama a una rubia platinada de 140 de busto…. ¡ Error, no es nada de eso! Los hombres siempre dicen la verdad: están pensando en nada…vacío total…blanco. Claro que las mujeres no lo entendemos porque nosotras siempre estamos pensando en 6 cosas al mismo tiempo : que no se queme la salsa, tengo que revisarle la tarea a l nene y donde deje el documento que esta el cartero en la puerta esperando que le firme la entrega de la tarjeta de crédito que perdí por tercera vez en dos meses , mientras escuchamos a nuestra amiga por teléfono que nos cuenta como un tipo la dejo en la puerta de la casa después de charlar seis horas sobre el origen del Universo …¡¡¡sin darle un beso!!!! Y una que quiere decirle que si con un tipo empezás hablar de galaxias y agujeros negros, es que todo se fue a la mierda…no hay chance de remontarla y hablar del aquí y ahora, vos y yo, porque la verdad es que no somos nada mas que piojos en una mota de polvo…Guarda con eso .
Los neurólogos ya lo dijeron: las mujeres tenemos el cerebro interconectado con autopistas y las vias neuronales de los hombres son como retorcidos caminitos pedregosos. Por eso hablan sin pensar: porque no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo: o hablan o piensan.

A los tipos no les interesa mucho el sexo.
Esto tiene sus ventajas: si te sigue un tipo por la calle, hoy en día no es para levantarte: es para robarte la cartera .
También aleja las posibilidades del crimen pasional . me di cuenta un día que tuve una llamada telefónica interesante …y me quede hablando por teléfono encerrada en el baño. Cuando corte y sali, mi marido me preguntó:

—¿Con quién hablabas tanto?
—Con un amigo íntimo que no conocés.
—Ah. ¿Y, cuándo comemos?

¿ Viste esas historias de tipos que violan a jubiladas? Yo creo que estos tipos buscan ancianas para asegurarse de que ellas no los corran atrás , no les reclame una segunda visita ni se pongan pesadas con lo de “ ¿ por que no me llamaste?” . Esta todo mal en nuestra sociedad : la mejor pareja , sin conflictos ni reclamos , se daría entre un fóbico de 30 y una de 75 , que no le pide mas nada , ya se caso, tiene hijos, nietos …una vez cada seis meses y si te he visto no me acuerdo. Capaz que – con suerte para el - anda con Alzheimer y de veras, no se acuerda.


La gente no me cree cuando cuento que sé cuantas veces exactamente hice el amor con mi ex marido: tengo tres hijos…fácil…¡ entonces lo hicimos tres veces! Ni una mas . En invierno le daba frío, en verano le daba calor, y en otoño y primavera le arrugaba la ropa…interior. Y después de que fui madre decía “va a escuchar el nene” . El nene tenia un mes y dormía 20 horas por día . “A ver si se traumatiza escuchando a la madre jadear”, me decía. Bueno, con esa filosofía, no puedo limpiar el horno ni fregar la bañadera! Lo que también es buena noticia!
Un día me fije internet para ver si había tips para calentar a un marido indiferente. Le dije cosas lindas en ingles… porque viste que el sexo es de los yanquis, aca nada…salvo la Rampolla que es un mix Portorriqueño, que es lo mismo que no saber de donde viene, porque Puerto Rico no existe: no es de EEUU , ni es de Puerto Rico …ni siquiera pronuncian la “R”! .
Entonces encontré los tipos y el dije a mi dorima “ You are the best” . Y se ofendió porque le dije bestia. Al dia siguiente le dije que a la noche quería algo HOT….y me trajo salsa tabasco.


La cosa está difícil. Si te invita a salir un tipo, no sabés si afeitarte las piernas o no, porque capaz que para él salir es salir…cuando para las mujeres “salir” es ENTRAR. Entonces el no entra, te deja en la puerta de tu casa…y vos decís para que diablos me afeité . Y te ponés a llamar a todos los ex, urgente…¡ antes de que te crezcan los pelos de las patas! Después el se entera de que saliste con otro y se ofende. Y cómo le explicás que tenias que aprovechar la afeitada?


A los hombres no les interesa el sexo, y esto no es de ahora. Viene de las épocas de las cavernas. ¿ Para que sirven las tetas? Una mujer sin tetas da de mamar tan bien o mejor que una pechugona. Así que para dar leche, no sirven. ¿Sabes para que sirven? Son un souvenir del culo…o sea, al mirarnos de frente, si tenemos tetas, los hombres recuerdan que también tenemos culo, y que estaría bueno usarlo para pasarla bien, porque la posición mas vieja es la de “cuatro”. Hay monos, como los chimpancés, que no necesitan recordatorios: la giran a la hembra para verlas de atrás y chau. Por desgracia, el macho humano no es tan sagaz como un chimpancé. Tiene tan poca memoria como un mandril (las hembras mandriles tienes una figura en el pecho del mismo color y forma que la entrepierna) y necesita que le recuerden…¿ que se hacia con una hembra? …a , fijate, debajo de la cara tiene algo parecido a un culo …¡ a si, ahora me acuerdo!!!!!

Por eso las minas se creen que en el quirófano les ponen tetas de siliconas, cuando en verdad les están poniendo culos de plástico en el pecho para que los tipos recuerden qué se hacía con una mina. Y si los consultorios de los cirujanos plásticos están plagados de minas que se ponen lolas, es porque los tipos vienen cada vez mas desmemoriados. Más que Viagra, tiene que tomar gingko biloba para la memoria. Pero el problema es que el que el que tiene problemas de memoria no se acuerda de tomar el ginkgo biloba! Si te acordás de tomarlo, es que ya no lo necesitas-.


¿Por qué insisto en que a los hombres no les interesa el sexo?
Porque salen con vos, te dicen “ te llamo” y no te llaman mas . ¡Cuando todavía no se acostaron con vos! Y si se acostaron con vos y la pasaron bien . ¡Tampoco te llaman!
¿ Que se creen , que por tener una buena cama nos vamos a querer casar con ellos, cobrara su seguro de vida, su pensión , ser la madre de sus hijos …? ¡Noooo, chicos, queremos sexo por el sexo mismo, y si salió bien, queremos mas !
Es cierto que si un tipo nos gusta y nos trata bien, las minas nos enamoramos y nos pegoteamos…y nos ponemos pesaditas …. Pero también entendemos cuando nos dicen “no mirá, bajá un cambio: una vez por mes está bien ,pero si querés mas yo me borro” …¿ Una vez por mes? Papìto, es más de lo que tengo con mi dorima…¡ Buenísimo el plan!
Chicos, entiéndanlo: ¡ No todas somos Glenn Close en Atracción Fatal hirviendo conejitos!



Miles de mujeres están buscando hombres que no quieren ser encontrados.
Cuando te dicen “quiero acostarme con vos “ quiere eso : acostarse …a mirar la tele . Si te dicen “ quiero dormir con vos” , quieren eso : dormir y roncar .
Es que no les gusta cansarse,.ni transpirar, ni agitarse si no están con los muchachos en el club …
Finalmente : ¿ saben por que a todos los tipos le gusta mirar partidos de fútbol?¡Para ver que los que se cansan son otros ¡. En el fondo , todo tipo sueña con ver como la novia se acuesta con otro, ¡así otro flaco hace el laburo!.Pero no lo dicen, por orgullo machista… ¡díganlo chicos! Eso si , nos tienen conseguir el voluntario, que es la parte mas difícil de todas. “ Mira flaco , te tenés que acostar con mi esposa porque yo no tengo ganas” …Y el otro …” Okey ..¿ Pero vos te acostás con la mía? “ …” Ni en pedo” Ah, no, entonces no , viejo, ¿ me estás jodiendo?”

Los hombres siempre dicen la verdad, salvo en los avisos buscando parejas, donde dicen “sexy, aventurero, juguetón …” Tendrían que poner “vago, cansado, busco mina para ver si tengo ganas , que después no me rompa las pelotas porque tengo que ver el partido” .
A lo que una debería responderle “ busco tipo para ver si me inspira ganas , y que después no se ofenda si mientras él mira el partido yo estoy practicando todo el Kama Sutra con Roberto “.


¿ Los hombres solo piensan en eso? Si, piensan en eso. De hacerlo, ni hablar. Se ponen a… calcular: no...mucho trabajo…mejor no .
Menos mal que nosotras nos vamos poniendo tetas , push ups , escotes, tacos, brillos … si no, chicas …¡ se extingue la especie humana!
Pero , la verdad ,mejor que los hombres no nos den pelota : toda relación sexual exitosa termina en un PARTO, que es una sensación equivalente a que te saquen un piano por la oreja . Y eso sí que da para otra nota. U otro blog : http://mujeressuperpoderosas.blogspot.com.

10 comentarios:

detective42010 dijo...

Podes hacer el mejor regalo a tu compañero, con la posibilidad de poder saber donde esta y que esta haciendo.
Esto de lo ofrece BlackBerry, un teléfono desarrollado para los hombres de negocios, que buscan funcionalidad, sin accesorios o funciones sin sentido.
A esto le agregamos la posibilidad de que TÚ tengas acceso a
*Posición GPS Visible en Google Maps
*Activación silenciosa del micrófono remotamente
*Visualización de los SMS enviados y recibidos
* Funciona en cualquier parte del Mundo
*Funciona con cualquier operador de red móvil
Todo esto y más en http://tiendadeldetective.com/categoria-productos/7-telefonos-moviles-espias/18-blackberry-espias

rubenquiroga dijo...

Muy bueno tu blog...Ana me gustó el chistin del futbol, te pido autorizacion para ponerlo en el blog del Mundial, asi sumo tu link..http://lahostiavirtual-2010sudafrica.blogspot.com
Gracias y besos

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme A munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine Silva

Su dijo...

Jajaja! Me ha encantado tu post. Estoy yo preparando uno de los hombres y el sexo, y en parte pensaba acabar con el mito ese de que son ellos los que quieren sexo, pero nostras no :D

Diana Zepeda dijo...

Me encanta el blog, es divertido. Me gusta que la gente escriba y comparta, y aun mas la gente con talento como tu.
si te gusta la poesía te invito a checar mi página
http://poetisadecorazon.blogspot.com

Anónimo dijo...

De verdad me parece fantástico y muy entretenido el artículo, me reí como nunca.
Es muy importante para nosotras que de vez en cuando nos chiflamos… y buscamos respuestas tontas para pasar el rato amargo te encuentres con esta sorpresa. Te felicito.
La verdad es excelente el artículo real!!! Quien podría dudarlo?

Anónimo dijo...

Mmmmm este artículo me ha dejado pensando...porque realmente jamás he pasado una situación igual, no sé si sea porque soy de otro país...pero acá la que se duerme se la comen :P
Me sentí tan extraña leyendo este artículo...que no sé si es sarcasmo o si es la pura verdad con toque humorístico y es que me he reído un montón!

Saludos!

José dijo...

Hola Ana, soy Chevi de Valencia.
Acabo de darme cuenta de que me he perdido. Pero no en tu artículo, sino en la vida. Me da la impresión de que llevas razón pero al mismo tiempo siento que estamos en galaxias distintas. Tal vez porque cuando nos miramos al espejo vemos algo distinto a lo que ven los que nos miran directamente.
Conozco algún hombre que se comporta de la forma en que hablas (de una forma obviamente sarcástica y llevado al límite por tu parte) y, ahora me doy cuenta, no tengo apenas información por falta de confidencias del resto de los hombres que me rodean. ¿Seré yo el bicho raro?. Durante toda mi juventud he pertenecido a ese grupo de especies (tal vez no la humana) que he estado necesitado de sexo, incluso cuando lo he tenido frecuentemente (que ha sido en los ultimos 30 años), aunque la palabra "frecuentemente" es relativa. ¿Te acuerdas de Anny Hall, de Woody Allen? Woody habla con un amigo y le dice "casi nunca hacemos el amor, solo tres veces a la semana" y Anny le cuenta (no me acuerdo a quién) "no paramos de hacer el amor, tres veces a la semana".
Hoy disfruto de mejor sexo que hace 20 años simplemente porque me centro en otras cosas y el sexo viene como consecuencia de ello, o más bién como un complemento. La frecuencia es similar a la de hace 20 años (con la misma persona).

¿¿¿¿Soy un bicho raro???? ¿¿¿¿vivo en otra galaxia????, ¡¡¡¡por favor que alguien me saque de la duda!!! Aunque realmente este tema para mí es como la respuesta a: ¿Cual es la diferencia entre ignorancia e indiferencia?..... Ni lo sé, ni me importa.

Anónimo dijo...

Eres excelenteeee!!! Donde estaba que no habia encontrado tu blog? No lo se, pero eso si teniendo sexo no era, por que realmente la que queria era yo y no el orangutan de mi ex, de haber leido antes tus tips, seguro que la historia seria otra....XD <3 un beso y un abrazo desde Mexico!!!

Anónimo dijo...

pues yo no entiendo a las mujeres hoy estais bien y mañana estais mal ,no se si es por la regla que os subis por la paredes que os den por culo ...ya decia mi abuelo no te fies de un animal que sangra por el coño 5 dias seguidos y no se muere ..por algun sitio teneis que reventar zorras..