miércoles, 15 de junio de 2016

HOMBRES IGNIORANTES

Me revientan los hombres de mas de 40 que todavia no conocen a las mujeres .Son los que siguen ignorando que 
- Para las mujeres el sexo no es un deporte - No nos da lo mismo cualquier poronga, a diferencia de ustedes, que les viene bien cualquier agujero mojado 
- Alegrate si ella es celosa : significa que le gustas mucho. El dia que dejo de celarte es el dia que tiene otro con una poronga el doble de larga que la tuya. 
- ya nos dimos cuenta de que solo quieren hablar de ustedes mismos . Nos revienta pero lo disimulamos solo porque todos son iguales y de nuestras vidas no les importa nada
- No son el mejor del mundo. Se lo hacemos creer nosotras, salames.
- Acaríciennos dormidos o mientras dormimos . Nos gusta creer que les sale del alma ( aunque hay muchos truchos que lo usan como estrategia )
- Si no sentis curiosidad por nosotras , sos un monumento al narcisismo incapaz de amar ( Gracias por ese finde esuchando tus proezas cuando ni sabés si tengo hijos ni de qué trabajo . Me permitió huir a tiempo.)
- Si los vemos online a las 2, 3 y 4 am y no estan hablando con nosotras sepan que se les va a armar la podrida. No somos paranoicas : ustedes son los turros.
- Se amable con nuestras amigas. Ellas nos daran el visto bueno. O no
- No nos molestan los hijos ajenos, en tanto y en cuanto no los usen de pretexto para interferenciar nuestra relacion .
- El que le pone el freno a tu ex sos vos. No yo
- Somos romanticas, no boludas
. Si decis " lo mas importante de mi vida son mis hijos " , ya vamos viendo que clase de problemas tendremos que afrontar. Callate
- Las guarangadas guardatelas para hacer reir a tus amigos.
- La cantidad de minas que tenes en face nos habla de tu promiscuidad . Y si ocultas a tus amistades facebookeras , eso nos habla de tu truchez y capacidad de engaño
-ANDA AL DENTISTA - No podemos besar bocas sin dientes
Si no nos haces sentir la única mina del planeta. estas fallando
- La falta de sentido del humor nos la seca . . pero si te burlas de todo, nos la seca mas.
- Queremos que estes conectado las 24 hs . UN wsaps con un corazoncito no te jode la vida y nos maniene a puntod e caramelo para pedirnos lo que quieras
- NO MIENTAS JAMÄS lo notamos al toque quedas como un pelotudo
- NO mires minas estando con nosotras - TE VEMOS y quedas como un idiota.
- Presencia. presencia presencia- la ausencia enfria en minutos. Y nos ponemos a pensar en cualquier otro que esté más presente.
- Gasta plata en nosotras . Aunque sea en un chocolatin , nos conmueve siempre . Lo apreciamos en serio.
- No nos creemos laa dueñas de la verdad . LO SOMOS
- Hacemos sentir la más hermosa del planeta . Con eso ya nos tenes a tus pies . .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudiante de medicina viola profesora luego de divertirse mutuamente en fiesta de matrimonio
Jahel Yovera Cobeñas



Julio,29,2008.- Sullana.- Un futuro médico abusó sexualmente de una profesora la madrugada del pasado 27 de julio, luego de que ambos salieran juntos de la celebración de un matrimonio en el distrito de Bellavista.
Se trata de Hander Otero Merino (25), domiciliado en la calle Santa Catalina Nº 298 del sector de Sánchez Cerro en Sullana, quien la noche del sábado último asistió en compañía de la profesora L. C. C. (25) a una boda celebrada en el Casino Militar, ubicado en la primera cuadra de la calle Ancash en Bellavista.
En este local estuvieron hasta las 2:30 de la madrugada momento en que se retiraron. Según la agraviada, había ingerido licor encontrándose un poco mareada, mientras que al parecer, Otero se encontraba en sus cabales.
Ambos abordaron un motokar hasta la vivienda de la docente, sin embargo, lejos de llevarla hasta su domicilio, el sujeto pidió al mototaxista llevarlos hasta un conocido hostal donde, aprovechándose de la embriaguez de la joven mujer, dio rienda suelta a sus sórdidas pasiones.
Cerca de las siete de la mañana del día siguiente, la agraviada despertó en el mencionado hospedaje, dándose con la ingrata sorpresa de haber sido ultrajada por su acompañante y hasta entonces amigo.
Aún desorientada, increpó la actitud de Otero para finalmente abandonar el recinto con rumbo a su vivienda donde contó lo sucedido a sus padres que denunciaron el caso ante la comisaría PNP de Sullana cuyos efectivos lograron la captura del violador el cual fue recluido en la carceleta del poder judicial.
Datos
Otero Merino es un estudiante de Medicina Humana en la Universidad Nacional Federico Villareal de Lima, y había llegado a Sullana aprovechando sus vacaciones de medio año.
En su defensa, el acusado aceptó haber mantenido relaciones sexuales con la agraviada pero “con su consentimiento”.
El reconocimiento médico legal practicado la víctima arroja que ésta presenta lesiones extragenitales y genitales recientes. El caso es investigado por la Fiscalía de Turno.
http://www.elregionalpiura.com.pe/archivonoticias_2008/julio_2008/julio_29/locales_29.htm

Anónimo dijo...

Las manoseaba
08 de Octubre del 2011 – 23:04
La policía de la comisaría de El Agustino intervino al residente de Medicina, Angel Emanuelle Velarde Muñoz (25), acusado de realizar tocamientos indebidos en sus partes genitales a 4 pacientes del pabellón de Ginecología del Hospital Hipólito Unánue.
Según los agentes, el jefe de seguridad del referido nosocomio Carlos Ruiz Valentín (40), denunció el hecho al tomar conocimiento de lo ocurrido por denuncia de las agraviadas, Yuriko T. D. (22), Diana L.C. (28), Lindi Castro G. (28) y Hely P. M. (24) de los pabellones B-1 y B-2. ‘Apagó las luces para tocarnos’, manifestaron.
Acusado de tocar a pacientes en hospital
Sábado 08 de octubre del 2011 | 08:36
Un interno de Medicina atacó a cuatro mujeres internadas en pabellón de ginecología. Estudiante declaró a la Policía que estaba ebrio.
El hecho ocurrió en el nosocomio Hipólito Unanue de El Agustino. (USI)
“Entró a pedir nuestros datos. Luego nos dijo que nos desvistiéramos y nos tocó”, fue lo que narró a la Policía la paciente Y.T.D. (22) quien, con otras tres mujeres, acusa al interno de medicina Ángel Velarde Muñoz (25) de haber cometido tocamientos indebidos.
Ocurrió la madrugada del jueves en el hospital Hipólito Unanue, en El Agustino. Y.T.D. (22), D.L.C. (28), L.G.C. (28) y H.P.M. (24) estaban en el pabellón B-1 y B-2 de Ginecología cuando Velarde entró, les pidió que se desnudaran y les tocó sus partes íntimas.
Las mujeres sospecharon que no se trataba de un procedimiento regular, ya que el hecho se produjo a oscuras. Además, no había ningún médico presente.
Tras ser detenido, Velarde afirmó que estaba ebrio y que no recordaba nada. Horas antes, según contó, estuvo en una reunión y decidió quedarse a dormir en el hospital porque el jueves estaría de turno en la mañana. El estudiante permanece en la Fiscalía.

Anónimo dijo...

21.01.2015 | 22:47 pm
Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.
Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
era Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
MIÉRCOLES 21 DE ENERO DE 2015
DOCTOR NO ASIGNADO SE APROVECHÓ DE CONDICIÓN DE PACIENTE
UNIVERSITARIA DENUNCIA ABUSO SEXUAL EN CLÍNICA DE SAN MIGUEL
Atenderse por una fastidiosa migraña terminaría marcando su dignidad de por vida. La joven estudiante de Administración, Veralucía Rojas Veramatus (20), denunció haber sido víctima de un abuso sexual. Hecho cometido por Poul Rogger Portilla Condezo (26), presunto doctor de la clínica “La Providencia”, en San Miguel.
Abuso de su condición
Refiere Rojas Veramatus, en denuncia registrada en la comisaría de Maranga, que la tarde del 16 de diciembre acudió a la referida clínica para atenderse de una migraña. “Me llevó al piso 9 argumentando que no contaba con guantes quirúrgicos para revisarme. A solas me subió la bata e introdujo sus dedos en mis partes íntimas por más de cinco minutos. También me sobo los senos. Dijo que mi migraña podría ser causada por un cuadro de infección por transmisión sexual”, refiere la joven.
No era procedimiento profesional
Fue cuando llegó el médico Oscar Alberto Lazarte Rodríguez que Rojas confirmó el abuso. “Le conté la manera en la que fui atendida y condenó el acto. No tenía que ver con un procedimiento ético. Aparte él no era el encargado de dicho piso. Abusó de mí”, comentó indignada.
La defensa legal de Rojas señaló que Portilla se encontraba citado para ayer martes a la Divincri de San Miguel. “No se acercó. Sabe que será denunciado por el delito de actos contra el pudor y tocamientos indebidos”, refirió el doctor Alberto Villanueva Osorio, abogado de la joven.
No videos, no historia clínica
La clínica habría negado la existencia de videos de seguridad dentro de sus instalaciones, asimismo recalcado no tener una historia clínica de Rojas Veramatus. No pudiéndose comprobar la existencia de la agresión sexual. Esta es una versión dada por familiares de la agraviada.

daniela durannie dijo...

Me encanto esta entrada... Cuanta razon tienes... Asi pensamos y sentimos lAs mujeres ... Genia!

Anónimo dijo...

¡Me gustó muchisimo y más con ese toque de humor! Aunque no estoy de acuerdo que estés revelando algunos secretos de lo que muchas mujeres piensan. Igual, me gustó ;-)

Unknown dijo...

Es enserio? Parecen ridículas y muy superficiales yo yo yo y yo! porfavor hustedes no hacen nada nosotros hacemos los grandes pasos y todavía se quejan de que nosotros no las entendemos de que somos tontos y hustedes no hacen nada porque son él premio porfavor!que superficiales prefiero estar solo que mal acompañado y ese dicho él que quiere celeste que le cueste jajaja enserio? Porlomenos agannos cariñito.

Unknown dijo...

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para

obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier

persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en

necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.