miércoles, 15 de junio de 2016

TEMAS DE PELEA EN PAREJA

Llega el fin de semana y no esta bueno para salir por el frio. ¿ Que mejor que planear una buena discusion con tu novia / amante / esposa, marido que los mantenga calientes a los dos ? 
TEMAS DE PELEA EN PAREJA 
- "Vos no sabes nada sobre mi" "¿ Como que no ? Que no me contaste?" " Nadie sabe nada sobre el otro " " Yo si se " " Mentira, no sabes " etc etc etc 
- "El futbol pudre la cabeza de la gente " " El futbol es una pasion y te la estas perdiendo " , etc etc 
- " Estoy gorda" " No tanto" " ¿ No tanto, me decis ? ves ? ¡ Estoy gorda!"
" Estoy podrida de esta casa " " Mudémonos " " Ah si? ¿Con que plata ? ¿con la que te gastaste en la moto ?·-
-"Nuestro sexo es aburrido " "¿En que parte ?" " Ah, no ...Si te lo tengo que explicar me aburro más! "
- ·Estoy deprimida" " Si yo gastara tanta plata en boludeces como gastás vos, tambien estaria deprimido" " La ropa de tus hijos es boludeces, okey. Vos no les compras una media desde que largaron los calcetines " " No se para que les compre las camperas si ni te acordás " etc etc etc
" Seguis chateando con tu ex" " No chatee, hablamos del remedio del nene " " ¿Mas de quince minutos con lo del remedio ? raro " Sos paranoica" " Y vos un maltratador" " Peor seria que me escondiera para chatear con ella, si lo hago delante tuyo es que no tengo nada que ocultar . Uno es honesto y encima lo acusan . Preferirias que te mienta ?" " Preferiria que le hablaras por telefono en vez de tanto chat" " Y despues la cuenta de Claro la pagas vos ?" etc etc etc
- " No pensaras prestarle el auto a tu hermano" " Si , pero lo va a lavar " " No me hagas reir! la ultima vez le paso un trapo engrasado " " a le dije que lo deuculva lavado " " A vios nunca te da pelota, no tenes autoridada con el " " NO me rompas las pelotas" " Que boquita!"
- " Tenés cara larga " " Es mi cara " " No, no es " " Si es"
- " Toda la gente es distinta , no pretendas saberlo todo" " Toda la gente es igual y se lo que piensa cada uno, son años de habar con gente y de sabe que les pasa " " Imposible " "SOY MUJER! Okey ???"
- "Otra vez salchichas?" " Y si queres ir a la playa este verano es salchichas " " No quiero. Dame un churrasco " " Tarde : solo hay salchichas" " No como " " Y habra salchichas toda la semana te aviso " " Como afuera" " Ah, un divino, perfecto. No se te ocurra traer un pollo que te moris desangrado, ¿ no?·
- " Tu hermana me tiene harta" " Decíselo " " Ni loca, Deciselo vos que sos el hermano " " Ni en pedo "
- " De donde sacaste que la unica que lava platos aca soy yo ?" "Nena, nadie te obliga. Lo haces porque querés "
- " En que estas pensando ?" " En nada" etc etc etc
De nada, chicos !

No hay comentarios: