domingo, 25 de diciembre de 2011

Consejos de oro de Sherry Argov para atraer a los hombres

La autora de Los hombres las prefieren cabronas, Sherry Argov, entrega 100 principios que pueden ser claves para atraer a un hombre…


1.- Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.

2.- Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto.

3.- Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.

4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.

5.- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.

6.- Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.

7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.

8.- La variable más grande entre una … y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La … le demuestra que no le da miedo estar sin él.

9.- Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la … dará prioridad a su dignidad.

10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.

11.- Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.

12.- Un hombre sabe cuál mujer va a ceder a sus deseos de último minuto.

13.- Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño.

14.- Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.

15.- Siempre que una mujer le pide demasiadas cosas a un hombre, él lo va a resentir. Deja que él dé libremente lo que quiera dar; y después observa quién es.

16.- La … le da al hombre el espacio suficiente para que no se sienta atrapado en una jaula. Entonces él se propone atraparla en la suya.

17.- Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación, él intentará hacerte cambiar de idea.

18.- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.

19.- Más que nada, él se está fijando en si serás demasiado dependiente emocionalmente.

20.- Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te va a sentir como una compañera a su nivel.

21.- Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella.

22.- El sexo y la chispa no son lo mismo.

23.- Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Después del sexo es al revés; el hombre está pensando con claridad y la mujer no.

24.- Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.

25.- Un hombre siente de forma intuitiva si la sexualidad sale de la seguridad o de una necesidad. Sabe cuando una mujer tiene sexo para apaciguarlo.

26.- Es más fácil formar hábitos malos que buenos, porque los buenos hábitos requieren un esfuerzo consciente. La espera fomenta este esfuerzo.

27.- Si desconectas la clavija sexual en el último minuto, él te va a etiquetar como provocadora.

28.- Si él te hace sentir insegura, deja que tu inseguridad te guíe.

29.- Un hombre de calidad fantasea con una mujer que realmente disfrute el sexo.

30.- Cada vez que una mujer compite con otra, se rebaja.

31.- Cuando es innegable que hay chispa sólo hay una llave para el candado.

32.- Déjalo creer que tiene el control. Automáticamente empezará a hacer cosas que tú quieres que haga porque siempre querrá verse como un rey ante tus ojos.

33.- Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad.

34.- Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia.

35.- Él permite que una mujer que se convierte en su tapete pague la cena en las primeras citas, pero ni siquiera se le ocurriría con su chica de ensueño.

36.- La posición simbólica de poder es de cara al público, pero la posición de poder real sólo se muestra en privado. Y ésta es la única que importa.

37.- Si lo haces sentirse poderoso, querrá protegerte y darte el mundo.

38.- Cuando una mujer actúa como si fuera capaz de resolver todo, se queda atrapada haciendo todo.

39.- Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.

40.- Hablar demasiado sobre la relación le quita el elemento de lo desconocido y, por lo tanto, el misterio.

41.- Los hombres respetan a una mujer que se comunica de manera concisa, porque éste es el idioma que los hombres usan para hablar entre ellos.

42.- Si siempre estás FELIZ, y él sabe que siempre puedes estar SIN él, él siente que no tiene PREOCUPACIONES.

43.- Si permites que se interrumpa tu ritmo, creas un vacío. Después, para reemplazar lo que estás dejando, empezarás a esperar y a necesitar más de tu pareja.

44.- La mayoría de las mujeres están hambrientas por recibir de un hombre algo que necesitan darse a sí mismas.

45.- Una mujer se ve más segura ante los ojos de un hombre cuando él no puede alejarla de su vida propia, porque ella está satisfecha con esa vida.

46.- En el momento en que una mujer se esfuerza demasiado para lograr satisfacer los criterios de él, ya bajó el nivel de esa relación.

47.- Saltas por los aros cada vez que hacer muy obvio que te estás dando entera.

48.- Debes evitar caer en arena movediza. A menos que te mantengas en control, la relación estará condenada.

49.- Saltar a través de los aros suele tener un resultado negativo: él lo ve como una oportunidad para tener el pastel y, además, comérselo. Pero cuando permaneces justo fuera de su alcance, él te va a seguir mostrando sus mejores modales.

50.- La chica buena da demasiado de sí misma cuando complacerlo a él con frecuencia se convierte en algo más importante que complacerse a sí misma.

51.- La relación puede no ser la indicada para ti si te das cuenta de que estás saltando a través de los aros. Cuando algo está bien, va a ser más fácil con menos esfuerzo.

52.- Cuando te quejas, él deja de escucharte. Pero cuando hablas con tus acciones, te pone atención.

53.- Cuando un hombre no presta atención a una mujer, sigue intentando asegurarse que ella continúa allí.

54.- Cuando la rutina se vuelve predecible, es más probable que él te dé el mismo tipo de amor que le da a su madre; y las probabilidades de que no te tome en cuenta aumentan.

55.- La atención negativa sigue siendo atención. Le permite saber a un hombre que te tiene justo donde él quiere.

56.- Cuando lo tratas de forma casual como si fuera un amigo, él se va a acercar a ti. Porque quiere que todo sea romántico, pero también quiere ser él quien persiga.

57.- Un pequeño distanciamiento combinado con un aspecto de autocontrol lo pondrá nervioso, pues pensará que puede estarte perdiendo.

58.- Un hombre deja de apreciar a una mujer cuando tiene interés pero ya no va a cambiar su rutina.

59.- Cuando te quejas, tú te conviertes en el problema, y él lo resuelve dejando de escucharte. Pero si no te quejas, él se encarga del problema.

22 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy chulo el blog, no lo conocia. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Anónimo dijo...

Aunque esta bien hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo y las mujeres siempre se lo creen (y despeus dicen que no tienen ego ellas), por ejemplo:
32- las mujeres siempre piensan que ella slo manipulan todo y que los hombres hacen lo que ellas quieren sin ellso darse de cuenta, por favor nos eais tan ingenuas, puede que algunas veces ocurra pero eso mismo os pasa avosotras que acabais haciando lo que el hombre quiere sin que os deis de cuenta, pero los hombres por lo general son muy pasotas en la mayoria de las cosas "pequeñas" y solo se ponen serios en las cosas importantes, es decir, que puede que la mujer manipule al hombre pero tambien el hombre manipula a la mujer, al final es un juego de politicas de tira y afloja...

46- en este punto ¿sabeis mujeres lo que da a entender? desde mi perspectiva como hombre entiendo que es malo que una mujer se esfuerce en lograr satisfacer a los criteriuos de el pero que noe s malo que el lo haga por vosotras, eso es lo que se da a entender aunque no lo digais, ¿mi opinion? si de verdad os importa la persona os esforzareis (con un limite claro) y esa persona hara lo mismo por vosotras, pero este punto esta mal planteado porque lleva a pensar que es el hombre el que tiene que esforzarse por complaceros a vosotras y el recivira loq eu el querais dar y eso no es asi, vamos, me pasa a mi y la mando a paseo de inmediato sin mas.

55- mas de lo mismo, aqui dice: una mujer puede tener al hombre donde quiere y es bueno, pero si es el hombre quien tiene a la mujer donde quiere es malo ¿de verdad pensais que es normal? despues o s quejais de los hombres y haceis lo mismo, justifincandolo conq ue al hacerlo vosotras es bueno y mejor, repito, una mujer em lo hace y no vuelve a saber de mi en su vida

57 - pero si lo hace un hombre es que es un desconsiderado que no os quiere ¿no? eso es lo que dais a entender, os lo digo como hombre proqeu como mujer vosotras no parece que lo veais igual.

Puede sonar critico pero no lo digo con mala intencion, estos puntos aunque os parezca una tonteria, si fuera aplicado a vaosotras muchas no lo verian asi y se quejarian, pero una relacion de hombre-mujer es cosa de 2 no de uno solo, los hombres no son tan idiotas, e sunconsejo de un hombre con experiencia en el genero humano que intenta eliminar esa falta de entendimiento y comprension entre homber sy muejres. un saludo

P.D: se me olvido comentar, si un hombre busca sexo no pierde el tiempo esperando, se va a lo mas facil, si quiere algo mas intenso o mas profundo es cuando de verdad espera porque la espera merece la pena.

Cooperadora Hogar Crecer dijo...

Hola!

Cuántas cosas ciertas en esta lista, pero en muchos casos pasa que la mujer no es consciente de ello y, entonces, no actúa como para evitar ser manipulada y hasta maltratada.

Un afectuoso saludo.

Sil dijo...

Genial la lista!!!! creo que todo eso se puede resumir con la simple idea de que la mujer debe amarse a si misma, teniendo siempre el autoestima alta, eso la lleva a ser independiente, inalcanzable y pensarse como premio.
Y cuando te ames asi, te amaran asi, y por consiguiente podras dar tu amor sin importarte tantas reglas, ya que tu chico soñado se merece el amor incondicional, y si se comporta mal, es que no es para vos, besos!

Anónimo dijo...

Consejo de hombre: Andar pensando qué hacer para que vaya mejor una relación (me alejo me acerco me hago la dura me bla bla) no hace sino cagar esa relación... En fin... Naturalidad ante todo, eso es personalidad, y eso es atractivo.

Anónimo dijo...

Valiente sarta de gilipolleces, dejad la guerra entre sexos y sed personas y sobre todo, aprended a pensar, coño!

samo dijo...

ajajaja...todas son ciertas o casi todas, pero para tener a un hombre solo necesitan mostrar una cierta dependencia hacia el y por instinto el las protegerá

Anónimo dijo...

bastante cierto la mayoria, y pensar que por un momento deje de ser asi, que estúpida jaja yo creo que por eso me vinieron algunas cosas malas.
ahora regresare a como antes ;)
gracias! me hicieron despertar

Anónimo dijo...

¿y nuestras necesidades? todo por ellos
no estoy deacuerdo no hay estrategias para conquistar a un hombre a un hombre o le gustas o no le gustas si no le gustas da igual lo que hagas
Tan solo estoy deacuerdo con la dignidad en importante
Pero lo del sexo eso depende yo tuve una relacion durante 11 años conviviendo y nos acostamos al tercer dia de conocernos y he hecho esperar a otros hasta dos meses y la relacion ha durado unos dias mas
Aconsejo se tu misma , haz lo que te apetezca y que pise tu dignidad y vive que solo pasa una vez .

Anónimo dijo...

he tenido un fallo al escribir no queria decir en la ultima frase que pise tu dignidad falta el no queria poner que no pise tu dignidad

Nautica dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!!

Xihadita dijo...

Estoy un poco harta de que ésta clase de consejos para atraer a los hombres se repitan por todas partes como fórmulas infalibles cuando no son más que estupideces, algunas son medias verdades con parte de razón pero no aseguran nada. Parece que todo ésto es un juego dónde la mujer ha de engañar a un hombre para cazarle de por vida, con tretas y artimañas, por dios que pereza, el amor es para disfrutarlo y al menos yo paso de convertirlo en una oposición. Y también digo que no funciona por experiencia, yo siempre he intentado no agobiar a mis parejas, no ser una celosa ni una carcelera, tener mi vida propia y no depender de nadie, de hecho ahora que tengo 30 años me gustaría tener pareja pero hasta ahora si salía bien pues buen y si no nada, y sólo he conseguido que siempre se alejasen de mi por que han confundido todo éso con falta de interés. Y con quien se han quedado? Pues con mujeres que les han dado últimatums y les han plantado las cosas desde el minuto cero. Todos conocemos a celosas patológicas, quisquillosas, marujas aburridas y desesperadas que no lo ocultan por ningún lado, y tienen parejas que las adoran y que les han puesto el anillo en el dedo en menos que canta un gallo.
Creo que sólo puede manipular el que no está enamorado, sea hombre o mujer, porque cuando alguien se enamora de ti, le meas encima y dice que llueve. Hombres y mujeres. No hay formulas mágicas, hay q ser como uno es y decir lo que se busca desde el principio, a nadie le gusta sentirse engañado, y hay muchos hombres que van buscando una relación seria desde el principio, y lo dicen, que parece que ahora todos los que se casan es xq la mujer se lo curró bien y lo atrapó, que no son tan tontos hombre, ni tienen tanto miedo a todo.

Xihadita dijo...

Si algo he aprendido de todo lo q llevo saliendo con hombres, es que nos clasifican a los 5 min de conocernos. Si crees que te han metido en el saco de una noche o te da la sensación de q pasa de ti, o es una persona con la que sueles coincidir y nunca te ha insinuado nada o te ha pedido el telf, vete a vomitar dd nadie te oiga, ni se te ocurra tocar el telf y sigue con tu vida, porque NADA de lo que hagas va a hacer que se interese por ti de otro modo. No te atoengañes, no hay tímidos ni estan esperando a ver q hacemos, los hombres son cazadores, si no ha ido a por ti, no le gustas, asi de fácil. Las mujeres constantemente salimos con hombres que en un principio no nos atrajeron especialmente pero con el tiempo nos conquistaron...pero ellos NO. Quien no lo crea que empiece a preguntar a todas las parejas que conoce y vera que en la inmensa mayoría, ellos se enamoraron nada más ver a la mujer y fueron a por ella.asi es de injusto y de fácil. En ésto las mujeres seguimos siendo seres pasivos porque solo podemos optar a lo que se interesa por nosotras. Asi es la vida

Katherine dijo...

Me encanto el libro.... justo pasaba por una mala etapa en mi vida y me ayudo demasiado... colocando en practica los consejos.... te agradesco muxo por este libro me enkanto...!!

David Moreno dijo...

hola, me encantaria que intercambiemos enlaces, mi blog es http://quieroserflacarapido.blogspot.com exito y espero su respuesta en euquirnes@gmail.com

Dulcina Garcia dijo...

Este es un hermoso sitio tal, me gustaría que hubiera más sitio como este, hiciste un buen trabajo. Espero verte en tu blog

Escort Barcelona

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!

may dijo...

demasiado bueno, te felicito, cada quien piensa y actúa a su conveniencia, pero no esta demás decir que hay momentos en que necesitamos algún consejo, sherry solo te puedo decir que a partir del momento que ley y escuche tu libro, mi vida cambio demasiado por el simple echo de que me hizo ver muchas cosas, que antes no veía, me siento con una paz, y se cuales errores no debo seguir cometiendo, le doy gracias a Dios y a TI, que ahora se cuales son y fueron, muchas gracias y ojala puedas seguir sacando mas libros y audios como este. que es lo MÁXIMO, un abrazo y mucho éxitos en tus próximos libros....

HOMBRE dijo...

Como gustarle a un hombre? ten la misma personalidad desde el primer dia al ultimo,los hombres son simples, si quieres algo pidelo, si no lo quieres dile q no lo quieres, si algo te molesta dilo, si algo te agrada dilo, si quieres mas pide mas, si quieres menos pide menos, si te quedas callada quedate callada, si hablas habla, has las cosas con naturalidad, cuando te portas frente a los hombres como si fueran mujeres, puedes hacer q te vea no como una mas, sino como una mujer original, los hombres sabemos como son realmente, mas alla de cualquier juego q hagan, si realmente quieren a un hombre, sean sinseras, y lo tendran a sus pies, no tienen idea de lo mucho q les costaria hacer todo este q digo, para el hombre es mas facil poder estar con alguien q trata de entenderlo. simplemente no hagan nada en especial, sean especiales, siendo uts mismas.

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Anónimo dijo...

si quieres espantar al hombre que amas aplica estos principios

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!