jueves, 15 de diciembre de 2011

Amigos con derechos

Me gustaria que leas esto :
http://delalocadocorazon.blogspot.com/2011/01/amigos-con-derecho.html
Amigos con Derecho

Publicado por 87MnS on domingo 30 de enero de 2011
Etiquetas: Amigos con Derecho El tema constante y "MODERNO" de los amigos con derecho, o amigos especiales, o amigos cariñosos, etc. Es lo más práctico, sencillo y no requiere de algo formal. Si tu eres OPEN MIND fácil y sigues esta ideología. Suena "PERFECTO", lastima que nada es perfecto...No hay nada formal de por medio pero a la larga este tipo de relaciones acaban mal. O simplemente una de las peronas involucradas terminan por enamorarse de la otra persona. Terminas por reclamar cosas que desde un principio sabías que no tenías. Por ejemplo terminas reclamando por celos, cuando sabías que los celos no estaban permitidos.

Todos soñamos con la relación estable de amor. Es el prototipo de relación el cual todos soñamos así lo admitamos o no. Pero, muchas son las razones por las que terminamos en relaciones "LIBERALES". Razones como miedo a una relación seria, miedo a comprometerse demasiado. Simplemente es MIEDO. Las relaciones "LIBERALES" son bastante atractivas y "SIMPLES" (tremenda mentira). Es mucho más complejo aunque no parezca. ¿Por qué? Porque ser amigos es una cosa, pero cuando se mezcla con otras cosas (en este caso besos, cariñitos, etc) termina por hacer más compleja esa relación. Haciendo que una de las dos personas ponga en duda todo. Ponga en duda si realmente pueda seguir con ello o si esto podría llegar a ser algo realemente serio.

Si has estado en este tipo de relaciones o estás actualemente en eso pregúntate: ¿REALMENTE ME HACE FELIZ? Si tu respuesta es sí, te dejo en paz. Si fue no te digo el por qué. Dijiste que no porque este tipo de relaciones nos hacen llenar un vacío, ya sea emocional o carnal o pasional. Sí, tal vez ese amiguito(a) tuyo besa mejor que nadie, pero en el aspecto emocional quedas muy confundido y a la larga más triste que antes. He pasado por eso y relamente me divertí al máximo con ello, pero al final quedaba muy confundida interiormente y eso me creó inseguridades y otras cosas más. Al final, terminaba siendo desdichada y me dí cuenta que este tipo de relaciones no eran para nada algo que yo quisiera a futuro, no me hacía feliz.

y tú, ¿TIENES UN AMIGO CON DERECHO? ¿ERES FELIZ CON ESO?

70 comentarios:

Común dijo...

Hola!!!

Tanto tiempo, ¿Cómo estás??, en estos días donde uno hace algún balance, espero que los tuyos sean positivos y que el año que llega te encuentre lleno de felicidad……al igual que yo.
Bien por estos amigos,siempre y cuando sean felices, pero a mi entender de cada 10, habra una que es feliz, tal vez sean más los hobres......jijiji
Un abrazo de oso.

Trinity dijo...

Hola Ana, he llegado tu blog a través del concurso del 20minutos.
La verdad que este tema está a la orden del día, te encuentras con chicos que sólo quieren derecho a roce, cero compromiso, pero es cierto que estas cosas acaban mal, generalmente es la mujer la que termina enamorada y al final, descalabrada. Yo huyo de este tipo de "amigos".

Me presento en la categoría "Personal", con "Mi Matrix Particular", por si te apetece echar un vistazo.

Feliz Año, un saludo.

Anónimo dijo...

A LAS MUJERES LES DIGO QUE NO TENGAN ESTE TIPO DE RELACIONES, LA MAYORIA DE LAS VECES SOMOS LAS QUE PERDEMOS. LOS HOMBRES TIENE CLARO EN DONDE ESTAN, PERO NOSOTRAS O NOS ENCAPRICHAMOS O ENAMORAMOS. LA CLAVE ES HUIR DE ESTE TIPO DE RELACIONES, YA QUE MENTAL Y EMOCIONALMENTE DESGASTAN MUCHISIMO.

Esperanza dijo...

yo tengo un amigo de esos, bueno tenía, porque ya me cansé. Por supuesto no le he dicho nada, porque como bien indica su nombre, solo tiene derecho a roce, no a explicaciones, por eso ya no acudiré mas a sus llamadas. Lo que realmente me molestó de esta relación, fué que precisamente él es el que me demostró interés y me hizo ver que estaba realmente enamorado, pero como yo no soy tonta, sé que lo único que quiere es eso, el roce y yo como no quiero sufrir, porque a esta vida venimos a ser felices, pues eso, a otra cosa mariposa. El que me quiera va a ser para todo. Un saludo

Clarita. dijo...

Los amigos con derecho son la mutilacion de la especie humana, ASI DE TRAGICO TE LO DIGO, por experiencia te puedo decir que siempre uno sale lastimado, y mas tragico es cuando los dos se enamoran y se empiezan a celar pero como a fin de cuentas no quiere ninguno de los dos nada serio todo se termina por desmoronar y se sufre mas de lo que uno hubiera pensado...

Anónimo dijo...

>HOLA TENER ESE TIPO DE AMIGOS NO SON AMIGOS...¿POR QUE? PORQUE UN AMIGO QUIERE VERTE BIEN, FELIZ, APOYARTE, DIVERTIRSE PERO NO EN EL AMBITO SEXUAL. ESE TIPO DE RELACIONES SON MANIPULACIONES DONDE EL OTRO QUIERE UTILIZAR PARA SUS DESEOS SEXUALES Y TENER DE ESCLAVO AL OTRO...UN VACIO QUE TRATA DE LLENAR OTRO VACIO DEJA MAS VACIO>

Anónimo dijo...

Yo tengo un amigo con derechos, hasta ahorita tenemos claro q tanto el como yo no queremos nada serio, ni el tiene pareja ni yo tampoco, nuestro trato es q el dia q esto llega a suceder uno se tiene q deslindar del otro, no la pasamos bien, reimos, platicamos todo lo q nos pasa y en cierta forma es nuestro desahogo, tenemos cierto cariño pero hasta ahi, no se como vaya a terminar todo esto, pero por lo pronto lo disfruto mucho y se q el tambien.

FilosofíadeVida dijo...

Permitiendo que los hombres decidadn como donde y cuando? no es el famoso término de amigos con derecho una simple solapada al machismo? y al derecho que nosotras mismas les damos a que nos falten al respeto o que nos utilicen?

realista dijo...

me encantó la información totalmente cierta en realidad esto es una manera muy baja de tratar de llenar la parte afectiva emocional o sexual de nuestro ser. Lamentablemente aunque sabemos esto igual mas de una, caemos en este tipo de "amistades" por el deseo de no sentirnos sol@s mal visto!

Anónimo dijo...

Hola, no sé como llegue a este blog pero cuento mi experiencia. Sí, tuve un amigo asi, y lo tengo, pero estoy muy confundida y me di cuenta que no me hace feliz, me encantaria poder ser otra cosa, me involucre sentimentalmente, o quizas estoy solamente confundida, pero mi consejo es que si quieren a una persona, no se metan en este tipo de relaciones... Saludos a todass

Xihadita dijo...

Toda mujer, desea que la conquisten, y el único motivo por el que acepta una relación asi es porque espera que al final el hombre se enamore de ella,.Aunque sepa que no es el hombre de su vida, casi toda la que ha estado en una relación asi, cuando el otro desaparece(llega un día que desaparece porque éste tipo de relación da derecho a que cualquiera pueda desaparecer y abandonar al otro sin culpa), se queda con una sensación de vacio y hasta llega a afectar a su autoestima porque ha estado acostandose con un hombre del que ni siquiera asi siente lo mas mínimo por ella. Creo que cuando estas relaciones se alargan, los integrantes se frustran y sienten su ego dañado. Las mujeres aceptan para no agobiar al hombre, por no decir lo que quieren de verdad y quedar de desesperadas, porque dudo q una mujer quede sólo con un hombre que no le gusta sólo para tener sexo. Cuando una mujer está quedando con un hombre es porque le gusta, en conjunto, nos pongamos como nos pongamos, no somos capaces de separar las cosas como ellos sí lo hacen, para ellos hay mujeres para tener sexo y otras para conquistarlas, y seamos francas, a nadie le gusta que la tomen por las primeras.
Si disfrutas asi, adelante, q un día te levantes calentita y y apetezca un encuentro ok, el problema es que se alargue en el tiempo. Pero de verdad disfrutas cn alguien q te usa de muñeca hinchable tal comp podría estar cn cualquier otra?. O peor aun, ver como esa persona, tras quedar contigo meses sólo para eso, se enamora de otra y la trata como a una reina, mientras q tú eres lo q eres...creo q más q liberación de la mujer es machismo puro y duro, al final tienen todo lo q quieren cn mas facilidad q nunca, las mujeres siempre salen escaldadas , con rencor hacia todos los hombres y siendo carne de psicólogo tras éste tipo de relaciones. Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, pero éste tipo de cosas nunca nos favorecen a nosotras al final.y ya se q es antigüo pero mi abuela tenia razón, y tengo q pasar de los 30 para darme cuenta:"si regalas la leche, nadie va a ser tan tonto de comprar la vaca". Asi es.

Anónimo dijo...

Hola, pues socialmente esto esta mal visto, pero lo vivo y considero que es una de las relaciones que mas he gustado, el placer de sentir que alguien quiere verte porque realmente quiere verte no porque le toca, es maravilloso, que alguien quiera tener sexo con vos porque realmente adora tener sexo con vos y no porque le toca (como cuando tenes novio, que si es o no buen catre te toca con el) es maravilloso, que alguien te escuche, sepa que es lo q te gusta y quiera complacerte sin ningun tipo de compromiso, es maravilloso. Basta con lo que opine la sociedad, hay relaciones que te hacen sentir mas plena que un simple nombre "Noviazgo".

juan pimentel dijo...

Mi nombre es jose e querido una relcion seria pero asta hora ni una mujer toma encerio lo que digo y le creen mas alos mentirosos

Anónimo dijo...

En este momento, yo tengo un amigo con derecho a roce...Efectivamente fue algo que empezó a darse, jamás hemos puesto reglas explícitas...Sin embargo tengo claro que la que sufrirá seré yo, creo que terminaré enamorándome...Sé que debiera dejarlo o cortar la relación, pero me gusta tanto estar con él que lo tolero...

Anónimo dijo...

Hola, estoy totalmente de acuerdo con tu artículo. Llegué a él porque, después de haber tenido lo que yo creía una "gran amistad" con un tío del trabajo con el que me reunía a solas TODOS LOS DÍAS, y quien, tiempo después, dejó claro que yo le gustaba mucho. Las cosas se dieron solas y nos acostamos. Yo no esperaba más que eso, pero tampoco esperaba menos. Al día siguiente ya estaba seco, distante y nunca más quiso tomar café conmigo (¡Oh, sorpresa! ¡Me habían utilizado!). Dos veces más nos reunimos, una terminó en sexo y la otra solo en besos, pero ambas veces terminaba rechazándome por "no poder ofrecerme más". De esto ya han pasado 7 meses. Hace 3 conversamos, pues él notó que ya no quería saber nada de él, y solo me dejó clarísimo que a él NUNCA, EN SU VIDA, se le hubiera ocurrido ser mi pareja. De más está decir que todavía tengo secuelas en mi autoestima y que, nunca más, quiero vivir esta experiencia. Todos merecemos amor, no ser los condones de alguien.

Anónimo dijo...

hola yo en este momento tengo un amigo de esos.. estoy con el porque lo quiero y el no quiere tener una relacion seria asi q me propuso este tipo de relacion...y como yo lo quiero termine aceptandola... hay veces que me siento feliz y otras veces no
no se como terminara esto

Unknown dijo...

pués mi historia termino realmente mal........bueno me encantaria que le sintiera lo mismo que yo.....la rabia y la tristesa que me hizo pasar...un chico argeino más joven que yo....pero eso no era el problema.....casi un año y al final más frequentemente lo veia....el sabia lo que habia...... pero tubo un ataque de cuernos....que se imagino que un finde que no le conteste al telefono....en su imaginación me habia acostado con otro...y no era verdad no fue asi....pero si hubiera sido a el no tenia que importarle.... quede con el este ultimo finde....y planeo sin ..claro que yo supiera ..una venganza predeterminada.....y delante de todos después que estubimos juntos ..en su casa a donde llegarón sus amigos.....a gritos dijo que estaba enamorado de otra que se iria a casarse y me invitaba a la moda... a parte que me comparo como si yo fuera una...p.......aguante firme.....me fui más tarde... hasta hoy.....espero nunca más verlo...pero no espero dejarlo asi.....esperare sentada .....cuando me llame será su vez..... paso deste tipo de ralación......no es lo que quiero.....para mi......que humillación........fue terrible.... Merche

Anónimo dijo...

Tengo una relación así, al principio empezó como una conquista cualquiera, nos gustábamos, pero ninguno de los dos quería tener la OBLIGACION del noviazgo. Me gusta la relación que llevamos. Mi lema es ¡¡EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

Anónimo dijo...

Tengo lo que se podría llamar una relacion de amigos con derechos con un amigo 10 años mayor que yo,y realmente el inicio fue bastante curioso, ya que nunca nos vimos con esas intenciones, lo conocí dos años atrás,me atraia fisicamente,pero en ese entonces yo tenia pareja estable.Fue hasta este mes que se dio un acercamiento mas a fondo,las platicas eran diarias por mensajes hasta que decidimos salir juntos a un bar, no es que me arrepienta,pero el alcohol hizo que esa noche terminara durmiendo con el, aunque no llegamos a intimar completamente, si se dieron ciertas muestras de afecto,incluso amanecí abrazada por el.A la mañana siguiente y ya estando sobrio,las muestras de cariño siguieron, pero yo tenia mucha confusión en la cabeza y muchísimo remordimiento de conciencia aunque no hubiese pasado nada mas que besos y abrazos. Apenas una semana de que sucedió y lucho con todas mis fuerzas por no volver a caer en lo mismo.Cambie con el,si me invita a algún lado le digo que no puedo,y en lo mas que me es posible le digo que la relación de amigos con derechos no seguirá.Me conozco,y se que terminaría mezclando los sentimientos, y aunque el me fascine, considero que no facilitar las cosas hace que ellos valoren lo que somos.Un hombre necesita sentir que a conquistado a la mujer con la que sale, que gano su atención entre otros que pudieron ser pretendientes.No digo que sea malo tener amigos con derechos, de hecho, mis respetos para quien lo puede hacer sin enamorarse, sin embargo, para las que somos empedernidas amantes de lo rosa, mejor darnos nuestro lugar aunque el hombre nos vuelva locas.

Anónimo dijo...

Hola yo actualmente estoy con un amigo con derecho a roce, lo cual es algo extraño porque no se sí se puede llamar amigos! Ya que sólo nos buscamos para tener intimidad o cosas por el estilo, a lo mucho hablamos de vez en cuando pero nos atraemos demasiado!. Todo esto empezó a mediados del año pasado pero resulta que me desaparecí por un tiempo y lo volví a ver este año. Hace unas semanas fue mi primer reencuentro con el luego de meses y oh sorpresa! Me dijo para salir, y yo le dije que no ( me sentía confundida hasta pensaba que era una broma). Hace unos días nos volvimos a ver y pensé que íbamos a hablar de nuevo de eso( si salir o no) pero no me menciono nada, al contrario, me insinué par de veces y no me hizo caso. Ahora el esta de viaje y yo muy confundida puesto que creo que he empezado a sentir algo por el. He decidido ya no verlo más porque sino esto va terminar mal así la pase bien con el! Pensé que este tipo de relaciones iba a ser lo más "práctico" pero me equivoque.

Anónimo dijo...

PF..NI ME DIGAN LLEVO 5 AÑOS EN UNA RELACION ASI..ES REALMENTE TORMENTOSO Y DIVERTIDO Y FRUSTRANTE..LO PASAMOS BIEN Y PARECEMOS UNA VERDADERA PAREJA DE HECHO, TODOS LO DICEN. INTENTE TERMINAR CON ESTO TANTAS VECES QUE NO ME ACUERDO PORQUE EL ESTABA LUEGO CON UNA CHICA Y NO SOPORTABA LOS CELOS Y EL ACUERDO DE AMIGOS CON BENEFICIOS SE FUE A LA MIERDA PORQUE LOS DOS NOS CELABAMOS Y TAMPOCO NOS PODIAMOS DEJAR PORQUE COMPARTIMOS DEMASIADAS COSAS Y NOS QUEREMOS Y APOYAMOS EN TODO..PERO..NO SE AL FINAL QUEDE COMO LA AMANTE PERO YA NO NOS VEMOS TANTO ES HUMILLANTE QUISIERA VOMITAR...SOY MUY BONITA Y INTELIGENTE, TENGO MUCHOS PRETENDIENTES Y LOS TRATO MAL AUNQUE NO QUISIERA LOS ESPANTO O UTILIZO Y NO SEPORQUE HAGO ESTO CREO Q SOY MASOQUISTA Y ME GUSTA EL SEXO ME HE HECHO ADICTA AL SEXO CON EL, NO SE COMO DEJARLO, AVECES ME SIENTO HORRIBLE PERO NO ME TOMO MIS PASTILLAS PARA LA LOCURA PORQUE ME DAN GANAS DE VOMITARLAS..ESPERO NO SEA UN PROBLEMA GRAVE SOLO PARTE DE UNA ETAPA .. SUERTE A TODOS LOS QUE HAN SUFRIDO POR UNA SITUACION PARECIDA AUNQ LA MIA ES MUY TRASTORNADA PORQUE PARECE QUE ESTOY LOCA

Anónimo dijo...

Yo por entrar en este jueguito la estoy pasando muy mal . Hace 10 años q lo conozco y hace unos 6 q nuestra relacion era esta .el tipo aparecia y desaparecia cuando qria sin explicaciones . Al principio era hermoso estar con el .en el tiempo q no nos veiamos me mandaba msj todo el tiempo .pero cuando aparecia la chica q el quiere se borraba y sin dar la cara. Ayer volvio otra vez con sus juego de seduccion y esos alagos a endulzarme .. pero me di cuenta q me enamore como una mensa .no pude controlarlo se me fue de las manos sin q yo me haya dado cuenta no dejo de pensarlo y en mi se crea una esperanza de que pueda sentir como yo siento aunque tambien tengo en claro q solo le gusto y nada mas . Es horrible la sensacion de sentirse solo un objeto. Por eso . Porq no me hace bien ver la realidad decidi terminarlo de una buena vez y lo rechaze .espero q consiga olvidarlo . Hay una cosa q se necesita para esta relacion tu mente fria y sin corazon . Creo q la palabra amigos con derechos es contradictoria .. un tonto sin derecho a reclamos de nada ..

Anónimo dijo...

No se que pensar, tengo a un amigo con derechos desde hace 6 años, cuando nos conocimos fuimos amigos, pero el me demostró que quería algo más, nos volvimos novios irremediablemente también sentí algo que claro esto no era amor, la relación duro una semana ya que para el nunca le prestaba atención la verdad yo me portaba así por que me sentía ignorada por el, en fin nos seguíamos gustando tanto que se dio una relación como Free yo pensé que seria divertido y todo fue así al principio el llego a tener novias, pero siempre volvia a buscarme, yo accedía por que para que lo niego el me encanta me hace sentir muy extraña, la primera vez que tuve sexo con el me encanto, siempre tuve claro que esto no tendría futuro pero ahora me extraña que me diga que no sabe si seguir con todo esto, por que siente que si sigue haciendo esto no encontrara algo serio, yo le dije que estaba bien que lo entendía, pero francamente si lo voy a extrañar.

Anónimo dijo...

Hola! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen, es arma de doble filo...yo estoy pasando por eso, aunque no lo crean la amistad pesa mas que el sexo, podemos pasar tiempo juntos muy divertidos sin necesidad que pase algo...yo tengo algo bien claro, en este momento por temas personales estoy enfocada en una prioridad muy importante en mi vida que no me permite tener una relacion como yo quisiera y la merezco (como lo dicen ustedes) ya llegará en su debido momento cuando pueda, mi amigo lo sabe, lo tenemos claro, hemos puesto las cartas sobre la mesa...el tambien esta pasando por algo similar,por el momento tampoco le permite tener una relacion aunque quiera...entonces nuestras prioridades estan claras, llevamos este tipo de relacion muy bien, especialmente auqnue no lo crean con respeto...he leido que pasa en los amigos con derechos, lo nuestro es algo raro, el me invita a salir, me ha presentado a sus amigos a su familia al igual que yo...en que terminara? no lo sabemos, pero si llega a terminar bien como ahora despues de haber cumplido nuestras prioridades (lo hemos conversado) el esquema seria distinto. Bueno a vivir el momento y a enfocarnos en nuestra prioridad, es solo lo que pensamos,siempre apoyandonos emocionalmente. Ya estamos advertidos de lo que podria suceder...si sucediera silencio y media vuelta, ya sabiamos en que nos estabamos metiendo. La verdad no me da tiempo para pensar lo que si se que soy muy drastica en mis desiciones siempre digo...para aprender hay que cometer errores si es un error aprendere, lo vere como una experiencia mas en mi vida que me enseño mucho. Buenas Noches chicos!

Luna Lunita Lunera dijo...

Que difícil es esta situación presisamente hoy escribi mi primer entrada sobre lo que me está pasando, espero puedan echarle un vistazo:
http://lunalunitalunera84.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola muy bien el titulo me involucre en una amistad con derecho pero ya me di cuenta que no me gusta que me utilicen osea ni una llamada hasta que a el se le ocurre y sino cuando el quiere sexo ya me canse y aunque yo la tengo clara me molesta y si lo ignoro por un mes se deshace en explicaciones hasta acostarse denuevo y luego indiferencia .....me canse de esto.....

Anónimo dijo...

CAMB...
conoci a un chico en mi trabajo, el me invitaba a salir y cosas asii peroo nunca me llamo la atencion porq en es entonces yo tenia un novio que me volvia...se llamaba carlos y el me hizo una cagada y no lo kise ver mas.. este chico me invito a acompañarlo a `pasear en su auto y fue una cita normal coqueteo y un beso. era un viernes bueno l
no tuvimos conacto asta q el volvio a mi trabajo y el era muy cariñoso atento y cosas asi el me dijo q ya eramos novios y no keria involucrarme por el echoo de q me gustaba alguien mas le dije que seamos amigos con derecho y se molesto pero nos seguimos viendo el cambio yo cambie me hize mas tmida con el, el se hizo mas arrogante.. bueno la verdad me valia lo q hacia y decia.seguiamos con esoo y empeze a cansarme de el. hasta que un dia me pidio tener relaciones sex. con la excusa de " porq soy hombre es mi derecho pedirte pero si me preguntas no kiero". y lo chotee y lo mande a volar agarre confianza y le dije todo lo q me avia guardardo durante 2 meses. el empezo a tomarme un pokito mas de respeto. yo ya no lo veia igual, habia perdido mucha mi autoestima, pero la recupere
lo sigo viendo el viene a mi trabajo casi todos los dias me da un piko deja unos papeles me vuelve a dar otro piko antes de despedirse y se va y dice que me va llamr pero no lo hace y a mi vale y no se como terminarle o desirle de q tengo una pareja y ya no lo kiero y hasta hora que ya vamos como 4 meses y no lo aguanto es un egoocentrico, arrogante y ya no hay esa atraccion como al principio y no se que kiere por q aveses me manda sms diciendo me ama, el otro dia me apuntoo y me dijo" sos rara y viste asi de rara te amo". no se q hacer lo veo inutil hasta gastra saliva con el me vale..... s.o.s.!!

Anónimo dijo...

Hola, hace un tiempo tuve una relacion con un hombre con varias "complicaciones" pero termino por cautivarme. Duramos un par de meses pero luego terminamos, a los dias despues nos volvimos a ver y pasaron algunas cosas. Luego de eso seguimos hablando y acordamos ser amigos con derecho. Todo va muy bien, nos llevamos excelente. Nos encontramos varias veces en donde compartimos y luego pasa lo que debe pasar, estamos horas en eso. La ultima vez paso algo muy extraño, sus besos eran algo fuera de lo normal, ya no eran los tipicos besos, sino con sentimiento y pasion, eso me causo muchas dudas ya que el fin de nuestra relacion no fue por alguien externo o por problemas, simplemente el tiempo. Que hacer? creen que el sienta algo mas???

Anónimo dijo...

necesito su ayuda...

hace siete meses comence una relacion de amigos con derecho, con mi ex nos conocemos dsd los 12 años, el me gustaba desde desde la escuela,ahora tenemos 27 años, el año pasado tuvimos una relacion de novios por seis meses, luego de un tiempo de haber terminado volvimos a hablar x mensajes y wathsapp, nos llevamos bien reimos hablamos todos los dias, ahi comenzamos una relacion de amigos con derecho el dejo claro que no podiamos enamorarnos, yo acepte porque lo kiero pero realmente siento que estoy mal, hace poco el dijo que le gusta una amiga que conocio y que se la jugaria por ella yo en verdad lo anime aunque mi corazon se rompia en mil pedazos, el no sabe que lo quiero con todo mi corazon pero creo que es momento de romper esta relacion y decirle lo que siento, que es mejor dejarlo todo asi y seguir con nuestras vidas por caminos diferentes...lo mejor sera decir adios verdad??

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo 2 años en una relación así, y digo relación por que en sí lo es, sales con el, conoces a sus amigos, se divierten juntos, va a verte, te cela, lo celas...pero ahí va lo feo no quiere comprometerse simplemente no quiere la obligación de ir con mi familia a presentarse aunque el dice es porque yo no lo invito, la verdad es que somos dos personas inseguras llevando una relación de "amigos con derechos", el podría seguir años lo se porque al principio yo estaba enamorada de el, empezamos saliendo bien, por circunstancias el cambio y yo accedí claro sin preguntar "quieres ser mi amigo con derecho" es más hace meses todavía no lo veía como tal, ahora yo soy la que lo utiliza, siendo que antes sufría, mi autoestima llego al suelo, pero poco a poco entendí su punto, y no es que me este cobrando todo lo pasado pero ahora que entiendo la relación el no, y lo peor del caso que ya no lo quiero, ni tampoco me atrae sexualmente...concluyo con esto, si estás a tiempo de darte tu lugar como mujer, porque un hombre es diferente en estos casos, datelo, no pierdas tanto tiempo en algo que terminara tarde o temprano, no esperes que sea tarde como en mi caso, porque el amor y la pasión van de la mano, no sobreviven separados por mucho tiempo. Buen artículo como un señor de 70 años me dijo: ahora los amigos son novios, los novios casados y los casados nada. Cuando no debería de ser así. En fin

Anónimo dijo...

hola, pues yo llevo cinco meses en una relacion asi, el me dijo que no queria andar enserio porque sentia algo por su ex pero no queria volver con ella y al principio me molestaba algo porque me gustaba mucho u empezab a sentir algo por el, pero sentia que el solo queria sexo y ya...
poco a poco nos hemos conocido mas, de pronto nos prometimos fidelidad, me ha dicho que ya ni siente nada por su ex que me quiere y siento que me cuida y protege, tiene mas detalles conmigo y ya hasta mi familia lo conoce, tmb me ha llevado con la suya, el caso es que no se si esto de para mas, pienso que si ya somos por asi decirlo exclusivos porque no me pide formalizar!!
desde un principio el me expreso su deseo de trabajar fuera pero yo no veo en esto un impedimento

Anónimo dijo...

Estoy pasando por algo parecido con un chico del cual me gustaba y solo quedamos como eso: "Amigos con derecho" Y la verdad no me puedo seguir engañando, ya que, ese gusto se está convirtiendo en algo más fuerte y eso me da mucho miedo.
A la vez me gusta mucho estar con él, reírnos, jugar, conversar, pero él me dejó todo muy claro, solo vivamos el momento.
Aunque veces es muy cariñoso, muy lindo conmigo. Me siento muy confundida, no soporté la situación y tuve que ser sincera con él, que ese gusto se está convirtiendo en algo más. Y que yo no lo puedo seguir viendo como un juego, pues cada vez que terminamos juntos para mí no solo es un simple objeto.
Creo que ya me enamoré... y es por ello, que prefiero alejarme de él aunque me da mucha pena y para variar trabajamos juntos y eso significa que lo tengo que ver todos los días.

Anónimo dijo...

Buenas noches, leí casi todos los comentarios y son puros problemas este tipo de "relaciones", de todas formas agrego mi experiencia.
Hace un año estoy en una seudo relacion con un compañero de básica, se que el es mujeriego (fui inaccesible por tres meses y lo tenia en la palma de la mano), luego yo desaparecia, y yo llegaba como si nada, el hace lo mismo, aparece y despues desaparece, tuvimos sexo hace 3 dias atras, recien y la verdad... este tio esta de puta madre, yo me separe de mi marido, pero porque ya la relacion no daba mas, el esta "pololeando", soy sincera, los dos nos gustamos pero los dos no queremos nada serio. me encanta y hago lo que no hice nunca con mi marido por eso estoy con el, 10 años de matrimonio no fueron buenos en la cama, no puse de mi parte pues mi marido me bajaba el autoestima, en cambio este otro tio me sube el ego. yo corto o extiendo el tema, el siempre esta disponible, lo he tratado mal con el fin de que no vuelva mas, pero el siempre esta ahi, me ha tenido una paciencia enorme al igual que yo, para mi beneficio es tener experiencia sexual, para mi desdicha es saber que esto es incierto, la verdad me gusta este tio porque, tengo fantasias que quiero cumplir, espero no enamorarme, no quiero...

Anónimo dijo...

Bueno y cuando es la mujer que solo quiere sexo de vez en cuando obvio también tenemos nuestras necesidades. Pienso que esto es solo para personas maduras. Me busqué a alguien con quien salí en el pasado pero nada ver... no me gusta su forma de ser, ni de tratar, ni nada pero tiene pene y por ahora le sirve. Así ya se que no me enamoraré.

Anónimo dijo...

Hola estoy en una de estas relaciones lo conozco hace 6 años y somo imigos desde entonces pero tememos esto hace 1 año acabamos de cumplir un año el siempre ha sido cerrado tiene un corazón duro es frío pero yo apesar de lo q el dice he logrado q confie en mi me ha contado de su vida cosas q nunca ha contado. Cuando empezamos era mas frío pero en un tiempo nos dejamos d hablar porque no le escribi por orgullosa y el por lo mismo el caso esq cuando volvimos ha hablar se porto diferente el m escribía m desdaba linda noche era lindo pero poco a poco m fui dando del todo y tuvimos sexo el y yo le llamamos hacer el amor pero si no m quiere como su novia para q llamarle asi cuando estamos sólos es el hombre mas tierno se porta como si no fuera el es maravilloso pero después ni m escribe necesito saber q hacer ya q m dice q un dia tendremos una vida solo para los dos para seguir con esto q no m desepcione porque TALVEZ esto sea diferente pero m he enamorado y el no además m he faltado el respeto por algo q talvez no tenga futuro necesito un consejo amo a ese hombre y solo de pensar q lo pierdo al confesarle loq siento mi corazón se rompe :(

Anónimo dijo...

Yo dure un año y seis meses con un amigo asi creo que entre mas se conocen sabes qe solo son amigos con beneficio pero no mas y despues de tanto verlo reir , cantar jugar y saber de el cometi el grave error de una relacion con beneficios el ENAMORARME y ahora pago las consecuencias tengo miedo de desirle qe me enamore de el .

Anónimo dijo...

me llama cada vez k tiene una erección,me broto lo mas puro y sublime del alma para entregarle... y ke se enamorara de mi... no lo logre :( aun insiste en llamarme su "amiga" me sangra el corazón y me kedo callada por tal de seguir besando esa boca k me vuelve loca, de iluminar mis días grises y con su encandilante sonrisa...de tocar su piel.estoy obsesionada y enamorada de el..y no quiero que me pase todo lo que he leído aki, yo kiero seguir luchando por enamorarlo, por acostumbrarlo a mi presencia,kiero hacerme indispensable,que cuando no me vea me extrañe,yo cada segundo estoy pensando en el,,y se me sale el corazón cada vez que oigo sonar mi celular, y cuando veo su numero...veo luz en mi oscuro universo,cuando oigo su voz diciendo"vas a venir? kiero verte"...me hace el dia,soy realmente feliz porke lo voy a ver..aun sabiendo que solo usara mi cuerpo...algunos sueñan ke son ricos y famosos, ke harian con tanto dinero si lo tuvieran...yo sueño despierta ke el me lleva a vivir con el, que me propone una vida de pareja,seria yo la única, su mujer..su esclava...viviría solo para el...es verdad todo lo que he leído aquí..me siento feliz en sus brazos y luego me siento mal..poca cosa para el, pienso que la solución seria tener mi novio y a escondidas a el, para cuando el se enamore de alguien yo no sienta tanta tortura como siento cuando lo imagino tocando o besando a otra,diran ustedes-pero no seria justo para el novio- pues ke caray,,no se lo voy a decir,,,la vida no es justa...véanme a mi,,estoy enamorada de alguien que me aprecia y me dice que soy una buena amiga... te amo
oscar

Anónimo dijo...

Efectivamente pero que hacer cunado ese tipo de relacion amigos con derechos se extiende xcasi 9 largos años... practicamente tu vida entera... y seguirlo trtando cmo un amigo aunque siga doliendo...

Anónimo dijo...

Recien ahora se acabo mi relacion de amigos con derechos... yo me enamore perdidamente... pero al inicio no fue asi aparecio en mi vida en un momento oscuro de trance con un novio entonces... supe que no estaba solo cunado lo conoci.. lo veia cmo un juego y entre en sus terminos pero la emocion pudo mas... y me fui adentrando en ello hasta ahora q hace casi 4 o mas que ya no parabamos juntos como antes el x su trabajo y yo x el mio antes era distinto tenia un business de cibercafé ahí parábamos juntos all day... cuando lo conocí tenia casi 22 y el casi 30..... resumo esta historia mi historia x q después de los dos novios infames q ame en mi vida el encasilla aun el tercer lugar... de quien aun amo y no se cuando dejare de amar.... después de el siento q ya no tengo nada.. PERO HE DE SEGUIR ADELANTE lo seguire viendo pero a veces me pasa x la cabeza q haya surgido otra wevona...

Anónimo dijo...

Para que funcion esto para empezar no es relacion y debe haber mucha confianza asi nadie sale lastimado es q ambos quieran lo mismo y se sabe q ambos estan tan libres para conocer otra gente y salir con esa otra gente y lo q se tiene es solo satisfacer una necesidad básica del ser humano lo malo es cuando una parte no es sincera con uno mismo y creo q por ahi podrán tener algo serio si te dicen q no lo es no lo es y se feliz no te ilusiones yo llevo 2 años y ambos sabemos q cuando intentemos salir con otras persona no existimos ante todo amigos

Anónimo dijo...

Hola.
Por primera vez, tengo un amigo con derecho. Tengo novio, pero está lejos, y creo que la soledad y el vacío afectivo me esta afectando.

Con mi amigo, nos conocimos, coqueteamos muchísimo y llegamos al sexo. El me confunde, a veces, me trata como si quisiera algo serio conmigo, a veces no.

En la fase coqueta me hablaba todo el día, ya mermo bastante, me da la impresión de que obtuvo lo que quiso y ya. Lo peor es que me gusta mucho, y creo que me estoy enamorando... Realmente me siento muy confundida.

Anónimo dijo...

Hola... Estoy super confundida. Yo soy una mujer muy OPEN MIND, Pero ahora no se que pasa. Tuve un amigo con derechos hace poco, Todo era normal... Nos ocuparemos para besos & Otras cosas... Eso si, Jamás llegamos al Sexo completo. Estuvimos así. Como 1 Año entero y Pues el al principio me decía que empezaremos una relación serio y yo siempre le dije que no, Que yo no quería relación amorosa.. Conforme pasó el tiempo, Me fui alejando un poco de él, Pero el Sábado pasado nos vimos & Yo lleve a un amigo, Con El cual me bese así muy normal... Dicen que el se me quedaba viendo super feo & Se salió de la fiesta sin despedirse de nadie, Dicen qUwe muy enojado... De ves en cuando me buscaba para salir, Pero yo lo ignoraba & Después de esto, El ya no lo hizo... Ahorita que el no me habla, Me empecé a dar cuenta que sentía muchas cosas por el... Pero creo ya no se puede hacer nada para remediarlo. Tiene razón lo que dice el texto... " Lo empiezas porque te sientes sola & Te divierte, Pero después... Te quedas con un mas grande vacío que el que tenías antes "

Amante de la noche dijo...

Nada peor que un amigo con derechos, o incluso "cyber-derechos" pues igual duele muchísimo (como mi caso). Yo como el hombre la verdad es que me enamoré, y de forma genuina. Quería cuidarla, quería amarla como ella se merece. Pero no se pudo, ella no lo quiso así, y yo sólo terminé sufriendo. Ya pasó mucho tiempo y aún sigo con el mismo dolor, yo de verdad, la amaba... y aún la amo. No sé si a alguien le funcione, pero a mi no, y de verdad no vale la pena arriesgarse.

domenic ramon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
domenic ramon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
domenic ramon dijo...

aveces aceptar es después no entender lo que paso y lo que esta pasando ni entender como sucedio y como se llego a estar como amigos con derecho .eso no nos conduce a nada solo perdida de tiempo ,,

Anónimo dijo...

tuve una relacion por casi 3 anos
recien la termine, mi amigo me dijo que esto no nos llevaba a ningun lado,que le estaba asiendo mas dano que bien, el dice que se enamoro, aunque lo dudo por su comportamiento, yo soy muy detallista siempre estaba pensando en como agradarlo el conquisto enamorandome muy caballeroso,pero en las fechas importantes no demostraba nada lo peor que yo sentia que lo hacia agrede, aun asi no le tome importancia, y me dige no caere en su juego, y yo siempre con mis detalles, talves era tiempo de terminar pero no de la manera como paso con un mensaje de texto, a mi me gustan las cosas claras y correctas un mensaje me demuestra la cobardia de la persona, llore mucho pasaron los dias me fui sintiendo mejor y el aparecio como a las dos semanas con otro texto diciendo "te extrano cada dia", no lo conteste porque no volvi a usar el telefono active otra linea, le llame a los 3 dias porque sentia que debia decirle muchas cosas, le dige lo mucho que lo ame, y cuando necesitara algo estaria ahi le di mi Nuevo numero y le dije nunca me envies un texto si quieres saber de mi llamame y si puedo te contesto y si no te regreso la llamada cuando pueda, me dijo que tenia un character muy fuerte, como no tenerlo de la manera que terminamos, yo queria una forma mas sana aunque el dice que no la hay, y si la hay.
hoy dia es su cumpleanos tenia planes de pasarla con el en un spa le deje un mensaje de vos felicitandolo

pamela dijo...

Yo tuve un amigo así hasta que me vio besándome y bailar con otro. No lo entiendo. Él mismo me dijo que no había exclusividad en lo nuestro y apenas me ve bailando muy juntita con otro, me molesta toda la noche bailando casi a mi lado con una tipa ultra fácil. Toda la noche me molestó así, sin hablarme, hasta que me cansó y me agarré a besos con el compañero de esa noche. Casi al terminar la noche, me miró tan feo que si hubiera podido enviarme rayos y atravesarme el corazón lo hace y habría quedado feliz ¿quién entiende a los hombres? Les pides exclusividad porque te interesa de verdad, no te la da porque tú no le interesas lo suficiente, pero te ve con otro y se muere de los celos. Esto de los amigos con ventaja es una soberana estupidez o es sólo para los jóvenes (somos cuarentones). Yo creo que los dos estamos sufriendo.

Anónimo dijo...

Yo tengo 29 años y opté por tener solamente relaciones informales ("amigos con ventaja", "touch and go", etc.), debido a que 3 de las parejas formales, de novios, que tuve en el pasado me engañaron y se fueron con otras que objetivamente no me llegaban ni a los talones. El motivo, supuestamente, fue mi carácter; los hombres pueden darse el lujo de tener mal carácter, mal manejo de las frustraciones, pero cuando es la mujer la que se da licencia para ello, te cambian por la primera que abre las piernas, esa es la realidad en este mundo machista.
Tener relaciones informales me ha funcionado de maravilla; suplo necesidades biológicas sin la parte negativa de las relaciones, obligación de hablar a diario por teléfono, informar si vas a una fiesta con amigos, quedarte a dormir después del sexo, sentirse vulnerable, tener que alimentar el amor para que no terminen aburriéndose y cambiándote por otra, etc. No quiero tener hijos así que este sistema me ha funcionado de maravilla y me siento cómoda así, aunque cabe destacar que todos somos diferentes y que puede que a otras personas les reporte más problemas que beneficios, como empezar a involucrar sentimientos y todo eso. Al tener claras las reglas desde un principio, a mi no me ha pasado eso y por lo tanto mi preferencia va por las relaciones informales; estando enamorada en el pasado me he sentido mal, vulnerable, que entrego más de lo que recibo, en cambio ahora lo paso bien sin preocupaciones ni presiones. Saludos

Luci dijo...

Me impresiono leer muchos comentarios, soy una mujer de 28 años y pues luego de un matrimonio fallido decidi tener amigos así, todo funciono bien hasta que uno se enamoro de mi, por compromiso y porque el esta "bueno" para mí, terminé estando con él un año de relación formal un noviazgo, pero no me enamoré de él en lo absoluto, no logré más que hacerle daño y sintiendome asfixiada.... ahora luego de varios meses conozco a alguien que lo conocia desde hace años en la universidad pero hasta este año hablamos en fin que desde el principio aun no siendo tan atractivo él me llamaba mucho la atención y me ponía nerviosa algo que pensé que nunca iba a volver a sentir después de mi ex esposo... en fin que somos amigos con derecho y él es tan atento conmigo,,,ambos dijimos que no queríamos nada serio pero yo por mi parte aun sabiendo que no es "bueno" para mí siento estarme enamorando....y a veces siento que él igual, me llama todos los días, ahora hasta nos vemos a diario y hace todo para conquistarme pero sus palabras siempre son "me gustas y siento cosas lindas por tí pero ambos no queremos nada"...y no tengo más que hacer que asentar la cabeza..,, en fin que ya quiero terminar esto antes de salir lastimada... en conclusión Tampoco recomiendo este tipo de relación,,,como dice Ana te llenan sólo por un momento luego resulta ser un hermoso espejismo...

Anónimo dijo...


Estoy satisfecho con la forma en DR Otobo
RESTAURADO MI MATRIMONIO CON
SUS PODERES DE HECHIZO ... Nunca creí en los hechizos HASTA GRAN DR
Otobo fue capaz de llevar a mi marido BAJO 48HOURS, TENER
PROBADO Y confiaba en él, así que recomiendo ÉL PARA TODOS DE
USTED QUE ESTÁ TENIENDO PROBLEMAS EN SU MATRIMONIO O RELACIÓN
TAMBIÉN PARA LOS QUE ESTÁN BUSCANDO BABY..USE ESTE EMAIL A
Llegar a él ... greatotobospells@gmail.com ......

Anónimo dijo...

Hola leí muchos comentarios la mayoría son de mujeres, yo soy hombre tengo 25 años empecé este tipo de relación de amigo con derechos ta hace 3 meses nos pusimos las cosas claras y de pronto todo cambio yo soy frío me cuesta expresarme y con ella estoy muy cómodo como con ninguna chica que tuve antes, pero el problema es que me manda mensajes confusos me dice cosas como te imaginas estar asi toda la vida cuando estamos echados en la cama jugando a las cosquillas luego me dice no te enamores, o con los mensajes hablamos horas y me dice cosas como no puedo evitarte lo intento pero no puedo, la verdad me confunde lo único que quisiera es decirle que la quiero pero temo que me rechace quisiera que fuera más directa , si pueden un consejo por que no se que hacer es una tortura estar asi entre el abismo y el cielo

james dijo...

Buenas noticias!!! Hola a todos. mi nombre es Sarah Woods. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo Profeta Solución (prophetsolutiontemple@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a uno Solución Profeta, que la ayudó en algún momento, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvó mi matrimonio, gracias a la solución de profeta.
No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: prophetsolutiontemple@gmail.com
También puede ayudar con lo siguiente:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
(5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
(6) SI QUIERES SER RICO
(7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
(8) Si desea recuperar su dinero estafado
(9) Tener un Matrimonio retraso
(10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
(11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
(12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
(13) curar todos los tipos de enfermedades
(14) cura completa para el VIH / SIDA

White Jane dijo...

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com número de teléfono +2348062387084 y explicaré todo a él, así que no te preocupes promesa que lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otro espíritu mujer que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdone soy tan feliz ahora. ¿Por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos tienen un contacto problema como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
garantizar, si usted tiene cualquier problema como éste o el contacto rápido
Él en busca de ayuda, por lo que

¿Necesita un hechizo de amor
Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
¿Necesitas una cura para el VIH
¿Necesitas una misión
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir una larga vida
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
Usted tiene un problema con el cáncer
¿Tienes un problema Ashmer
Si alguna vez tiene pesadillas.
¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
¿Quieres ser rico.
¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
Si necesita ayuda financiera.
Cuidado Herbal
Ayude a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
hechizos Matrimonio
Los hechizos Miracle
hechizos de belleza
CHARM OFPROPHECY HECHIZO
hechizos de Atracción
Hechizos ojo malvado
Mágicas Besar
Retire la enfermedad Hechizos
Hechizos para ganar las elecciones
éxito en los exámenes SPELLS
Charm para que te ama.
Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo un amigo de la infancia con el que me reencontré hace algo mas de dos años. Los dos habíamos salido de relaciones largas. Nunca hicimos nada hasta hace dos años,cuando empezamos a tener roce. Empezamos con besos y en menos de un mes llegamos a más,incluso llegamos a convivir,aunque se fue porque no era el mejor momento. Hasta hace un mes nos veíamos casi a diario y hacíamos todo juntos (viajes,compras,ir a cenar,...) pero desde entonces empezamos a distanciarnos por una discusión de la que me pidió perdón y me dijo las ganas que tenía de abrazarme (fue lo que hicimos aquel día porque ninguno quería nada más dadas las circunstancias). Hace dos semanas le dije que no quería volver a tener a sexo con el. Hasta hoy, nos hemos visto con frecuencia desde que hablamos,pero sin sexo. Cada vez ha tenido menos detalles conmigo,al principio me sentía como una princesa y me decía que era lo que me merecía,algo que ha cambiado en los últimos meses. Antes me lo contaba todo y ahora tarda incluso en decirme que ha salido con amigos y lo ha hecho sólo porque salió el tema. Le dije que se paso mucho tiempo con idas y venidas,pero que ahora sólo noto idas.
Creéis que podría llegar a algo o que debería alejarme de forma definitiva? Quiere que vayamos de viaje juntos en abril pero cada vez dudó más...

Anónimo dijo...

La verdad me encantó este post, busqué este tema y llegué a este gran artículo, ahorita tengo un amigo especial jajaja y al principio él me buscaba muchísimo y a mi me daba igual, pero ahora me interesa saber lo que hace y nos escribimos todos los días a toda hora, lo malo es que solo nos vemos para encuentros sexuales, y pues considero que los amigos deberían ser para salir y compartir y él ahora solo quiere que nos veamos para sexo y si me gusta, pero también me fastidia y tiendo a embarcarlo porque sí pues. Ahora noto que que me da explicaciones de todo y le digo que no me debe dar explicaciones y me pregunta lo que hago y lo que no. Ya es raro y no sé si esa atención me gusta o no.

Anónimo dijo...

Estoy en una relacion asi, y estoy segura que nunca seremos novios. Estoy enamorada, y es el primer amigo con derechos que me dura tanto! generalmente me duran 2 o 3 meses. Este ya un año. Y nose que hacer. No quiero terminar como algunos comentarios aqui, como 5 o mas años asi...seria tonto. Pero, he intentado tantas veces dejarlo y no pude, Y el regreso o yo regrese. Si no es amor, que es??? La sociedad sabe que cuando es amor, las personas se ponen de novios y se casan, Y cuando no es asi, que pasa??? ya no vale la pena vivirlo??? estoy tan enamorada y tengo tanto miedo del dia en que me deje... que pasara con nosotros??? cuanto mas duraremos asi??? son preguntas sin respuestas que me comen a cabeza.

Fairy Dreams dijo...

Lei sus comentarios y la verdad es que muchos de ustedes no tuvieron una verdadera relación de "amigos con derecho" sino más bien un "free" y eso no es lo mismo.
Lo explico como entiendo yo: el amigo con derechos realmente debe ser tu AMIGO, no alguien que acabas de conocer y cuya intención desde el principio fue llevarte a la cama.
Yo tengo un verdadero amigo con derechos, somos amigos desde hace 10 años y desde el principio jamás hubo intención de nada sentimental ni sexual, sino AMISTAD. Resulta que desde finales del año pasado nos dimos un beso y ahi lo hablamos, no quiero hacer larga la historia pero actualmente somos lo que somos y muy felices. No descartamos la posibilidad de ser novios pero por ahora (por la distancia y otros factores) asi estamos bien, nos importamos mucho el uno al otro, nos queremos y hacemos cosas de amigos como lo hariamos normalmente, no solo sexo. Eso si, tenemos exclusividad hasta que uno de los dos ya no quiera seguir asi. Este año va a llegar un momento en que todo terminará y se que sufriré pero no me arrepiento de nada! queremos guardarlo como un recuerdo bonito para toda la vida :) Hay que tratar de tener las cosas claras nomas de antemano.

Anónimo dijo...

Creo que el mismo dolor se puede encontrar en una relación normal, incluso un noviazgo normal que pueda terminar después de 5 años se va a catalogar como perdida de tiempo, la vida es una colección de momentos felices, da lo mismo si compartes como amigo con beneficio o como noviazgo, hay diferencias claro, pero de una u otra forma cuando se llega al final se sufre, pero también en ambas se disfruta y se es feliz... Nadie esta donde no quiere estar, el miedo nos detiene a hacer mil cosas siempre en la vida, por que no dejar eso a un lado y disfrutar sea la relación que sea, el termino de sentirnos USADOS me suena bastante anticuado, cada quien es responsable de sus acciones y decisiones..

Anónimo dijo...

Hola soy de los estados unidos de América sólo queremos compartir mi experiencia con el mundo en la forma en que me dieron mi amor hacia atrás y salvó mi matrimonio yo estaba casada por 5 años con dos hijos y vivimos felices hasta que las cosas empezado poniendo feo y tuvimos unas peleas y los argumentos casi todo el tiempo empeoró en un punto que le pidió el divorcio hice todo lo posible para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo dejase 't funcionó se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó para pedir el divorcio y le supliqué intentado todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso gran conjuro, el lanzador lovespelltemple@gmail.com que finalmente me ayudó a salir nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque yo estaba desesperado y le queda otra opción Él hicieron oraciones especiales y lanzar un hechizo de amor en él. Dentro de los 3 días me llamó y lo sentía por todo el trauma emocional que me había costado, se trasladó de nuevo a la casa y que continúan viviendo felizmente, los niños están contentos también y estamos esperando nuestro cuarto hijo le he presentado a un montón de las parejas con problemas de todo el mundo y han tenido buenas noticias Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque yo creo firmemente que alguien por ahí lo necesita Usted puede email él lovespelltemple@gmail.com

troccy dijo...

Gracias por ayudarme a Dr.akpada unir mi relación acaba en el plazo de 48 horas. Todavía recuerdo aquellos período en el que yo estaba teniendo problemas con mi amante, pero hoy a través de la ayuda de Dr.akpada estoy teniendo la alegría en mi relación. Y si usted está teniendo problemas en su relación el lugar adecuado para lograr que se resuelve es en: (akpadatemple@hotmail.com) Por su ayuda todos sus problemas serán resueltos dentro de las 48 horas

Anónimo dijo...

Por fa ayúdenme a entender primera vez que tengo un amigo con derecho mmmm nos escribimos todos los días me cuenta casi todo lo que hace en su trabajo me envía fotos de lo que está haciendo y cuando llego me dijo te traje un regalo y oh sorpresa era un interior me sonrojo mucho y creo que me estoy enamorando de el aunque nosotros siempre tuvimos desde el inicio solo amigos y nada más

Anónimo dijo...

No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que has hecho por mí. Hace alrededor de 2 año y mi pareja tenía malentendido, ambos habíamos cometido errores grandes en nuestra relación. Él terminó alejándose de mí para seguir una nueva vida. Sabía en mi corazón que él sería el único que me hace feliz. Me sentí aliviado cuando me encontré con su correo electrónico: akwukespiritualtemple@gmail.com en un sitio sobre lo que ha hecho. Solicité 1 a 2 días fundición de los EE.UU. reunir hechizo de amor y dentro de 3 días de empresa Frank le habían vuelto a poner de nuevo a nuestra ciudad natal, donde todavía vivía. Inmediatamente nos movemos y vuelto a conectar en uno con el otro en realidad no puedo agradecerle lo suficiente Dr. Akwuke.

Anónimo dijo...

tengo una duda y espero me puedan ayudar....hace un tiempo conoci a un joven , el me dijo que lo deslumbre y cada noche me llamo por mas de dos horas , me mandaba audios y yo comenze a hacer lo mismo , hablabamos harto , yo estaba en proceso de separacion , pero el tema este ya habia terminado solo era esperar el plazo , este joven decia que el era de cariños mas cercanos , que para el era importante eso , y bueno yo le dije que no erea necesario eso , por el mommento que pasaba yo , no era el correcto , y depues de mi separacion legal yo no seria de corridas de mano , porque no soy asi , y el se sentia mal por eso , paso el tiempo y estaba raro y me dijo que me apreciaba , pero sus actitudes eran distintas , cuando nos encontrabamos en alguna parte me miraba y soneria y no paraba de mirarme , pero yo trataba de ignorarlo, y eso ahacia , se depedia cada noche y saludaba en las mañanas , pero en el dia ...nada...yo me confundia!, luego me conto que estaba saliendo con una niña y yo quede para adentro , lo bloquie hace un tiempo , y lo desbloquie al pasar las semanas , pensando que todo estaria normal , y luego el me manda un texto , esperando que yo esta bien y me mete algo de conversacion , contandome algo de sus cosas ..que hago? que se le cruza por su cabeza , porque hace eso !?, mas encima pone "megusta"en mis trabajos de tortas ....aunque lo elimine de facebook , en la pagina de mis trabajos no.... ayudenme!!!!

MADAM GRACE dijo...

i estoy dando este testimonio porque alguien por ahí puede tener el mismo problema, mi marido piensa la poligamia no está mal, que ha estado viendo a otra chica durante los últimos 1yrs ahora, y yo le dije que él necesita parar, pero él está diciendo que está enamorado con ella, que incluso han hablar estado juntos "para siempre" y también la mudarse con nosotros, mi marido todavía me encanta que lamentar entrar en esto en primer lugar, pero no está dispuesto a romper arriba con ella, se dice que si así ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de nuestro matrimonio. Entonces les explico y quejarse a mi amigo muy bueno llamado Madeline, y ella me pone en contacto con un lanzador llamado (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com), y yo tryed el gran hombre todo mi problema era resolver sin gastar mucho dinero lo único que hice fue pagar los materiales, dijo que tengo que trabajar en mi problema, y ​​después de pagar todo mi problema había terminado y en este momento estoy feliz felizmente con mi hombre, yo deseo que DIOS TODOPODEROSO seguirá utilizando para ayudar a otras personas. Los amigos no morir en silencio porque alguien como druwagbale, tiene una solución a su problema, no importa el problema solo lo contacte con (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com ). Porque yo estoy viviendo felizmente ahora con mi familia. sólo en contacto con él, es de gran alcance para que pueda lanzar cualquier conjuro de su desire.like
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. prueba de balas Espiritual
3. Formación
4. El dinero hechizo
5. hechizo de larga duración
6. hechizo Prosperidad
7. Protección hechizo
8. Obtener un hechizo de empleo
9. convertirse en un gestor de hechizo
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Obtener su dinero de vuelta estafa
12. hechizo Niño
13. hechizo Embarazo
14. La libertad hechizo
15. El amor hechizo
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana invisible
18. El éxito o el hechizo pase
19. El matrimonio hechizo
20. hechizo Avenging
21. hechizo de popularidad
22. hechizo Killing
23. hechizo cáncer
24. hechizo sobrenatural de la energía. éxito para usted los amigos
en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) Es incluso escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

Anónimo dijo...

Yo pase por esto hace muy poco. Mi ex novio termino conmigo y tuvo otra pareja. No duraron nada, y volvemos a hablar y quedamos en ser amigos con derecho. Él desde un principio me dijo que si íbamos a ser amigos con derecho tenia que aceptar la idea de que el tendría otras amigas de este tipo. Y dudé pero acepte porque esperaba volver a enamorarlo, esperaba que el quisiera volver. Quería recordarle los momentos lindos que pasamos juntos, no quería que ese año y 10 meses de relación se fuera a la basura. Lo amaba muchísimo. Al final nos vimos un par de veces, tuvimos relaciones y cuando yo agarraba su celular me lo quitaba y me decía que no tenia nada que revisar, esto solo me dio mas ganas de ver lo que había, se escuchaba el sonido de que le llegaban mensajes. Quise aguantar porque sabia lo que encontraría y solo me pondría mal y arruinaria el dia y no quería, pero al final no me resistí y cuando se fue un momento lo agarre, estaba hablando con su ex, ella se le decía amor, no volvieron a ser novios pero obviamente algo había y no pude evitar sentirme mal, me puse a llorar, me seque las lagrimas y cuando volvió me pregunto que me pasaba y solo dije que tenia sueño, obviamente no me creyó. Me levante y no pude evitar tratarlo mal y ser fría, me vestí y me fui. La verdad es que a pesar de que lo amo, se que no puedo con esa vida, no puedo estar con el sabiendo que también esta con otras chicas, que mientras yo estaba acostada en su cama, el hablaba con otras. Lo intente, quería arreglar las cosas y tener al menos lo mínimo de él y al final solo termine peor. No lo recomiendo a nadie, un amigo con derecho tiene que ser eso, un amigo. Nunca debe haber sentimientos de por medio porque solo se acaba sufriendo más.
Me dí cuenta que ya no me ama, que no me volverá a amar y que debo seguir con mi vida. Hay muchos hombres en el mundo. Con el tiempo lo superaré y volveré a tener otra relación en la que si haya amor, respeto y no sólo sexo. Aunque ahora duele, y mucho, en algún momento lo lograré y volveré a ser feliz como alguna vez lo fui a su lado

Anónimo dijo...

Hola... este tipo de relaciones no son nada favorables para nuestra salud mental. Siempre uno delos dos quiere más y esta vez fui yo. Me comencé a enamorar de el y fue raro por que el nunca ha hecho nada lindo por mi. Eso es espantoso te enamoras de alguien que ni siquiera te considera importante en tu vida. El es un chico de fiestas, alcohol y joda pero no creo que deje esa vida por mi. Tal vez por alguna chica pero en esta ocasión no seré yo. Yo lo quiero mucho y diera todo por el, pero los celos me acaban cuando sé de alguna chica de el. Y al darme cuenta de eso mejor he decidido alejarme de el por que una relación así no vale la pena. El HECHO QUE NI SIQUIERA ES UNA RELACIÓN. solo son sentimientos carnales. Si alguien está en una situación de ¨AMIGOS CON DERECHO ¨ te recomiendo alejate por favor alguno de los dos saldrá lastimado.... nooo nooo .... es mejor que una se valore como una grandiosa mujer que es y no dejarse por relaciones así que solo te dejan vacíos en el corazón y te acaban

cecilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cierto, no vale la pena tener amigos con derechos, te denigras como persona,

Anónimo dijo...

Yo la verdad en estos momentos no se que hacer, mi situación es algo compleja. Ya que está persona y yo acordamos llevar una relación de este tipo, sin embargo las cosas empezaron a cambiar, yo puedo asegurar que lo amo y mas cuando nuestra "amistad" se convirtió en algo más. No puedo explicar lo grande de mi felicidad, después de tanto tiempo de sentirme menos, de pensar que no era suficiente para que alguien me quisiera completamente, él me dio una esperanza.
Esa ha sido una de las etapas mas lindas que he vivido con él, pero para mi desgracia las cosas ya no salieron bien, él seguía teniendo esas ideas "liberales".Yo nunca me quede callada, mostraba mis sentimientos, lo que me afectaba, pero pareciera que no le importaba. Él caso es que terminamos.
Al tiempo él me propone intentarlo otra vez ¿Pero que crees? Otra vez como amiga. Yo lo amo tanto, lo quiero...Nunca pensé que llegaría hacer esto por un hombre.
Actualmente somos amigos con derecho, y me es tan difícil quedarme callada, no decir lo que siento,hacer como que no duele. Es difícil,siempre terminas confundida,no sabes si ves cosas donde no las hay o si es enserio.
Yo no puedo decir que tener este tipo de amigos sea malo, no, eso te enseña alguna cosas. Lo malo está cuando hay promesas, cuando te hacen pensar que importas...siendo que para él solo eres una amiga, una mas. Y mientras está contigo, se consigue una novia. Eso te hace pensar...yo no puedo ser algo serio? Esto valgo?