sábado, 22 de enero de 2011

Carta de un lector mexicano que me da una idea para otro libro

Estimada autora Ana von Rebeur :
Con que los hombres somos como perros eh? jajaja no no eso estuvo bueno, Su libro .. ¿Quien entiende a los hombres? Esta muy bueno, nos menciona a detalle como somos nosotros los hombres, yo soy una persona de ese genero, y debo reconocer que compre su libro porque me llamo la atencion. Ademas de que me gustan este tipo de lecturas donde muestran cosas del amor y las parejas...

Me llamo mucho la atencion la portada. Esas letras grandototas que mostraban el nombre del libro. :) & Sabe que fue lo qe dije cuando lo vi en "SAMS CLUB" ?

COMO NO HIZIERON UNO QUE SE LLAMARA: ¿Quien entiende a las mujeres?
Es una pena que no pueda encontrar un libro así, recientemente me termino mi novia & estoy destrozado. tengo roto el corazon, & que lastima no encontrar un escrito asi para entender mas o menos el comportamiento femenino.

Pagina 47, El pecado de ser tacaños.
al terminar el primer parrafo de esa pagina usted redacto lo siguiente:
"Sigamos hablando de hombres mezquinos, que para hablar de mujeres abra que hacer otro libro"

ESTUPENDA IDEA NO LO CREE? !!

Me gustaria muchisimo que redactara un libro de esos. Seria el primerito en adquirirlo!
Y no es por quedar bien ni nada, sino porque LO NECESITO CON MUCHA URGENCIA :(
soy joven, tengo apenas 16 años y me enamore & me devastaron el alma
No cree que seria agradable que un libro nos ayude a muchas personas como yo, a entender un poquito como son las mujeres?
Nos vendria mucho que mejor tener algo como eso en nuestros hogares.

Pero bueno .. Eso ya se lo dejo a su disposicion. Señorita Ana von.
Muchisimas bendiciones, le deseo lo mejor en todo. Espero una respuesta jeje

Atte: Alexis - Acapulco ,Guerrero, México.

2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS (sitio ajeno al blog):
Solicito un voto con todos los Dioses hindúes de divorciarme de mi bígama esposa denominada NANDU PARVATI DEVI DASI en caso de que la hostigue sexualmente porque la tal es la nueva encarnacion divina de las Diosas hindúes Kalí y Laksmi siempre y cuando la tal sea idónea conmigo para nunca transgredirla bajo la condicion de que le sea afable idóneamente (mi eventual parafilia voyeurista). La tal puede visitarme ocasionalmente a mi casa o al templo hindú de mi país Guatemala como tambien al centro cultural Vrinda de mi país Guatemala porque la tal es la directora del templo de HARE KRISHNA de mi país Guatemala de la América Central para amistarnos afablemente. Soy la encarnacion divina de los Dioses hindúes Brahma, Rama, Siva, Are Krisna, Vishnú, Buda, Manú y Ganesha.

COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG:
La razon del antagonismo entre el feminismo y el machismo es de que los tales y las tales son déspotas unos con los otros porque nunca piensan de ser altruistas entre los tales. La solucion al dilema es de ser abnegados y ser abnegadas con el sexo opuesto para encontrar la reconciliacion sexual, especialmente con la parafilia voyeurista resarcida idóneamente a los tales para amistarlos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

¡Qué hermoso y maravilloso testimonio. En algún momento las cosas que no crees sólo pueden suceder. Mi nombre es Helen PAUL. Tengo 25 años me casé a la edad de 24 que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi posible mejor para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y lloro en busca de ayuda. Lo hablé con mi mejor amiga y ella prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr, KPOLI, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es decir Por eso lo llaman Dr, KPOLI me puse en contacto su dirección de correo electrónico. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que él me dijo que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de una hora mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y ambos vivimos felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico es drkpoligreattemple1@gmail.com