lunes, 20 de septiembre de 2010

Eso no se hace

Loe esto en una entrada que habla de " Quien entiende a los hombres?" en http://comicperu.wordpress.

Mary Dijo:

Marzo 16, 2010 a 8:28 pm
FElicitaciones!!!! lei Quien entiende a los hombres y Leyes de Murphy solo para mujeres, me encantaron, los recomiendo a todas las mujeres que conozco, el libro “¿Quien entiende a los hombres?” lo compre y lei hace un poco mas de un año y desde ese tiempo no volvio a mis manos pasado por todas mis compañeras de trabajo.
Admiro muchisimo su vocación y vision de todo.
Un abrazo


Chicas: esto no se hace . Los libros no se prestan , o son la muerte del escritor. Que cada una se compre el suyo así podemos seguir escribiendo libros como estos. Imaginen que cada libro tien cien lcteores que no lo compraron . Mis esidtores ven que las ventas caen y no me encargan más libros. ¿ Quienes pierden? Ustedes, porque me quedo sin publicar.
Aprecio el intyeres , pero no presten los libros porque, además, nadie los devuelve. Y cuando te llegan de vuelta están tan malterchos que más vale tirarlos.
Anatole FRance decia " tengo mi biblioteca lleno de libros prestados". Por eso se inventaron los sellitos que decian " ex libris": para que si se daba en prestamos cada quien supiera a quien se lo habia robado para siempre . Claro " ex libro de Fulano".
A mis libros, recomiéndenlos todo lo que quieran pero NO los presten, si quieren leer otro nuevo el año que viene.

No hay comentarios: