lunes, 10 de agosto de 2009

¿ Por qué las mujeres tardamos tanto en salir?

Los hombres siempre se quejan de que jamas llegamos a horario a ninguna parte por todo loque nos demorarnos en prepranos para salir. Pero momentito : ¿ Tienen ellos la menos idea del tiempo que lleva ponerse lindas? Si lo hacemos rapido, en media hora estamos peinadas , en 40 minutos ya elegimos qué ponernos ( para cambiar todo el equipo en los ultimos cinco minutos, o porque descubrimos una costura abierta en la manga, o porque el look elegido no va acorde a como nos sentimos), nos lleva media hora encontrar un par de medias que no este corrida y otra media hora maquillarnos. A todo esto sumemosle unos 20 minutos de ducha y otros 20 de baño de creme en el pelo . Y otros veinte para elegir accesos y bijouterie , que es la parte mas dificl porque hay que elegir pendientes / aros / aretes que no aprieten ni pesen - iguial conservamos los incomodos y pesados con la fantasia de lucirlos en una fiesta que dure 10 minutos - y otros 10 minutos buscando un par comlleto, porque tenemos cajas llenas de aretes solitarios...Y por supuesto, pinetarnos las uñas , cosa que lleva otra media hora , con los que tenemos unso 230 minutos de preaparacion para estar lindas. Para estar listas a las 22 hs , una mujer debe empezra prepararse a las 6 de la tarde. Es por eso que las mujeres te dicen " el sabado a la tarde no puedo hacer nada , porque a la noche tengo una fiesta" . los hombres piensan que les mentimos, pero es asi.
Yo ni loca dedico ese tiempo a todo eso. A lo sumo me paso cinco minutos secandome el pelo y 15 maquillandome. Y me maquilo siempre porque me quedó el " Sindrome de la Azafata " : en mi trabajo aerolínico, si no me maquillaba , me sancionaban. Por eso quede traumatizada , y prescindo de mil cosas que devselna a las mujeres menos del mauillaje. Pero hice el calculos, y esos 15 minutos que nos lleva a las mujeres maquillarnos a lo largo, sumaos dan unos seis años en los que pudieramos haber hecho algo mucho más edificante, como un Doctorado en Neurobiología, o algo asi.
Saniendo eso...¿ por qué perdemos tiempo mayuillandonos? Porquehay uan diferencia entre el antes y el despues de la mujer mauillada . Veamos un solos caso : el de Pamela Anderson y digan los hombres lectores con cual de las dos querrían entrar a una fiesta .
Entonces no se quejen de que tradamos mucho en estar listas ...porque la alternativa práctica para estar listas en cinco mimutos es esta :

Ustedes elijan...o callense la boca la proxima vez que ustedes que - que vivos - no se maquillan , ni peinan , ni combinan la ropa conlos zapatos y los pendientes conlos anillos- se cansen de mirara el reloj diciendo: " ¿Para cuando?".

2 comentarios:

Lorena Ledesma dijo...

QUE DIVERTIDO... TAMPOCO INVIERTO ESE TIEMPO EN PREPARARME PARA SALIR PERO DOY UN PAR DE VUELTAS ENTRE UNA REMERA O UNA CAMISA... COLORES Y MAQUILLARSE ES TODO UN TEMA... CUANDO SE TE HACE COSTUMBRE NO SOS VOS SI NO LO HACES.
ME ENCANTA TU BLOG!

Anónimo dijo...

Hubieras puesto la mostruografía de Cameron Díaz en el antes y después esa sí que espanta...
para que valoren jajaja
¿Han visto su foto en la que sale espinilluda y con la lengua de lado como queriéndose limpiar los bigotes?