lunes, 10 de agosto de 2009

Actitudes deprimentes de los hombres

Hace poco lei que , de todo lo que hablamos y escuchamos, importa un 10% lo que decimos y un 90% el tono en que lo decimos. Especialemnte a las mujeres . y es el modo en elque se hacen las cosas es el que tambien nos hace quedar enamorados de un señor ...o decepcionarnos totalmente. No etá mal que u hombrte beba, ni que mire la heladera para evr que comer. Es el modo masculino de hacer las cosas- , rebosante de indignidad y absolutamente falto de estilo, elegancia y cuidado- , el que a las mujeres nos saca de quicio.
Si pretender que sean tan detallistas como nosostras , agradeceríamso que lleven encima como ayudamemorias un sticker que diga " no deboe hacer delante de mi mujer cosas que no quisiera que aparezcan en el salvapantallas de mi jefa/ socio/ secretaria" ...o cualquier personas que pudiere hacerle sentir mínimamente abochornado.
Como todas las mujeres nos exasperamos ante las mismas actitudes vergonzantes de los hombres, digo aquí los mismos conceoptos de mi libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" : no te enojes con uno porque hace eso, porque lo que él hace nunca es contra tuyo especificamente, ni puedes tomartelo como una afrenta personal: simplemente lo hace porque es hombre, y la testosterona los pone asi de groseros y descuidados. De todos modos, que quede claro que esto no justifica ni avala groserias ni violencias inadmisibles...pero esto beber el pico, rascarse los pies, exhibir ostentosamente la raya del culo y eructar a capella ... son cosas medianemnete aceptables, aunque absolutamente deprimentes , muy dificiles de erradicar de la conducta masculina. Y si te queda alguna duda , mira estas publicidades de unos muebles de cocina , de los cuales la dueña de casa esta orgullosa, lástima que su marido arruina completamente la elegancia de la escena . Y es que ellos no tienen remedio. Por eso siempre digo : si estas con uno más o menos decente, no lo dejes por otros, porque al proximo tambien lo veras en estas poses en la cocina. ¿ Serrá que "ordinario" es sinónimo de "macho"?
El mensaje en el aviso dice en inglés " Si todo fuera tan inteligente como una Brandt!..."
Los publicistas piensan que un hombre esta peor programado que una cocina o un freezer. No lo dije yo!

3 comentarios:

Burnet dijo...

Creo que si bien es divertido como escribís, no todos los hombres son hechos a la medida de tu descripción. En lo personal, mas allá de encontrarme separado y con 25 años de matrimonio a cuestas, era yo en ordenado, el que estaba en los detalles y jamás, pero jamás se me ocurrió hacer una guarangada de las que mencionás, aunque debo reconocer que conozco mas de un especimen que si las hace. Muy bueno el Blog. Besos

Ana von Rebeur dijo...

Bueno siempre hay una excepción a la regla, sanbrtas que para escrbir tengo que generalizar un poco ...no todos somos clones. A propósito ,ya que son tan detallista y ordenado ... ¿ te querés casar conmigo?
beso
Ana

Burnet dijo...

Con todo gusto. Si no macaneás con las fotos sos muuuuuuuuuy linda!!!!!!!!