sábado, 11 de julio de 2009

Ocho cosas que convierten a una mujer en una femme fatale


Podés ir al gimnasio, maquillarte o empilchar de lo mejor. Pero hay ocho cosas que hacen que si una mina con todas ellas se le cruza al hombre de tu vida en el camino, tengas que comprar pasajes para dos a Egipto hasta que la mujer fatal se mude a La Quiaca, a riesgo de perder tu hombre en sus garras….

1-Habla con acento extranjero
A la vuelta de mi casa hay un kioskero que dejó a su mujer y a cuatro hijos por una ucraniana. Está bien que el negro Luis en su vida pensó en ligar a una rubia de ojos celeste con el cuerpo de Natasha . Pero
él jura que lo que la enamoró no es levantarse a una chica con cara de modelo, sino que le hablara con ese acento exótico. También estuve en un fiesta llena de chicas lindas, pero donde los mejores machos se peleaban por llevarle un trago a una española de aspecto ratonil…¡pero hablaba en español de España! Los acentos, a ellos, los chiflan.

2- La chica es motoquera
Tal vez fantaseen con pedirle la moto prestada. pero si la chica tiene una noto, la sabe manejar y sabe cómo funciona, eso de hablar de bulones y pistones, encima con las piernas abiertas sobre una moto, a ellos los pone como una ídem.

3-Esta cómoda con su cuerpo
Sea gorda o flaca, lo mueve como si fuera Eleonora Cassano. Se estira, se mueve, hay música en la radio y baila …Cuando una mujer está cómoda con su cuerpo, ellos lo perciben y la imaginan igual de cómoda, sin ropas. Eso los pone súper cachondos.

4- Le habla a él al oído
Tal vez le está hablando del clima, pero si la muy zorra inventa cualquier motivo para hacerle una señal a él de que se acerque y le dice una pavada al oído, eso de hablar en secretito, sumado al aliento en la oreja, a ellos los da vueltas como un panqueque.

5- Tiene cintura
Muchas mujeres se hacen las lolas suponiendo que las grandes tetas atraen a los varones. Es cierto que les atraen. Pero lo que más atrae a los hombres – esto está científicamente comprobado – es la relación entre el contorno del pecho o caderas y el contorno de cintura. Un cuerpo atractivo es aquel donde se nota que hay cintura. Genéticamente, ellos están programados para sentirse atraídos por algo con forma de huso o reloj de arena, simplemente porque inconscientemente suponen que una figura sin cintura está embarazada o es menopaúsica.

6- Muestra trozos de piel
Calienta más una mujer con mangas con agujeros, o pantalones con aberturas estratégicas que revelan pedazos de piel desnuda donde no debería verse nada, que una mujer en bikini. Eso de poder espiar donde usualmente no se ve nada (imaginemos una camisa formal con la espalda al desnudo) es lo que a ellos los pone en una posición de voyeur que les encanta.

7- Que guste a otros hombres :
Si una mina, sea linda o fea, causa sensación en su grupo de hombres, comienza a interesar al más desinteresado, aunque sea por curiosidad ( “¿Qué le ven a esta?”) o para competir con el grupo… y ganar.

8-Se ríe de cada cosa que él dice:
Cuando una mujer ríe mucho con un hombre, es porque está coqueteando con él. Y el hombre con una mujer que ríe con el se siente el más ingeniosos y ocurrente sobre la tierra. ¿Cómo no se va a enamorar de una mujer así? Claro que una vez que él se casa con ella, ella le dirá “¿Otra vez el mismo chiste viejo del lorito, Carlos?”

No hay comentarios: