jueves, 9 de julio de 2009

Cómo detectar un histérico : Sus diez frases reveladoras


En el siglo pasado y repasado, Freud inventó la histeria para definir a las mujeres que se enfermaban sin bacterias , de puras ganas de que las abrazaran . Luego, para los psicólogos la histeria se trata de la patologia que hace que una persona se deteste tanto a sí misma que se la pasa tratando de atraer a los demás con fruición , hasta que consigue atraparlos a su lado. Y luego, la persona histérica piered interés y los desprecia, porque los " atrapados" ya están " contaminados" con su podredumbre. O sea, al histérico le interesa todo lo que NO sea suyo propio. Si alguien no les da bola, mueren por ella . Pero si caes en sus redes, pierden el interés porque su inetreés es saber que pueden junatr más gente para su club de admiradores privado. Por eso, los histéricos son seductores que se la pasan intentando ver si pueden conquistarte . Conquistarte en si , no les interesa . Pero tampoco les interesa perderte, porque no quieren quedarse sin admiradores en su club de fans . Asi que te da tanta atención como par no perderte, pero no tanta como para insertarte en sus vidas.
¿Pero esto sólo les pasa a las mujeres?
No , señores : le pasa al hombre moderno .
El histerico te habla a ocho centimetro de tu nariz, pero no te besa .
Te pregunta cosas muy intimas , pero mirando al televisor más cercano.
Te cuenta lo que siente por ti... mientras mira el reloj. (En realidad, es raro que te cuente lo que siente por tu, porque no siente nada por nadie. Lo que te cuenta es lo que él cree que sientes por él .)
Te dice que te extrañó mucho ...mirándole el culo a la mina que pasa más cerca.
Te dice " me gustás tanto que no podría ser solo tu amigo...y ahora me despido, porque quedé con una amiga" .
Te dice que quiere pasar la noche contigo y se queda en el sofá contándote su infancia hasta las cinco de la mañana, hora en que parte diciendote que mañana se tiene que levantar temprano para trabajar .
Te lleva a la casa de los padres como si fueras su prometida, y el se va a lo de un amigo dejandote sola a entretener a su madre y su abuela, que ya no saben de qué hablarte .
Te invita a tomar algo, pero nunca concreta.
Pasa un fin de semana contigo y al otro desaparece y ni siquiera te contesta el celular.
Te dice que te ama y detesta que lo llames " mi novio" ..." No somos novios" , dice.
Besa como los dioses, te toca toda besandote, pero nunca lo viste desnudo ...y de pronto te pregunta la obviedad de " ¿ Te acostarías conmigo?" . Sólo `para saberlo, porque no quiere acostarse con vos. Sólo quiere calentarte. Y si se acuesta con vos, a las siete de la mañana te raja porque viene su personal trainer, tiene que sacar la perro, o quedó con su tía.
Como no es tu novio, lo dejás. Pero él va a todos los lugares donde sabe que te va a encontrar . Y lo peor : hace como que fue a encontrar a alguien más . Pero se queda pegado a vos y te dice que estás más linda que nunca y que se muere de ganas de besarte.Y para no besarte, se emborracha.

Suponte que te hartas de tantas piruetas histericas y lo encaras, preguntándole que diablos quiere contigo.
¿ Queres saber sus respuestas?

1- "Somos el uno para el otro, pero siempre tuvimos mal timing para encontrarnos."
1 bis _" Nos tendríamos que haber conocido cinco años antes ."
2- "No insistí nunca contigo porque sabia que seguias pensando en tu ex. "
3- "No insistí nunca contigo porque yo no podía olvidar a mi ex ."
4- "Yo nunca quise nada serio , ni contigo, ni con nadie"
5- "Me haces sentir ahogado, no me presiones."
6- "Lo nuestro es perfecto así como está....¿ para qué definirlo?"
7- "A nuestro modo, estamos siempre juntos ...¿o no?"
8- "NO te entiendo, estás cambiada ...antes no tenias problemas y ahora me haces reclamos por cualquier tontería"
9 - "Estoy pasando por un periodo complicado de mi vida, y no quiero involucrarte en eso"
10- "Eres demasiado para mi, mereces a alguien mejor que yo."

Y con tal de ver si dice algo que te de una pista de qué siente en verdad, te quedas escuchando todas estas pamplinas ...Pero eso no es lo peor . Lo peor es que te crees acompañada por él ..cuando en verdada estás más sola que nunca. Y te aseguro que es mil veces más agradable estar sola de verdada que estar sin saber si el histérico de turno llama o no llama, viene o no viene , te quiere o no te quiere.
Cuéntame...¿no conociste a un par así en tu vida?
Más histéricos de todo calibre en http://quesoyparati.blogspot.com

53 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiii , conoci algun histerico asy, con eso del voy y no voy del te quiero, pero me arranco de ty ,no te llame por enrealidad solo somos amigos,pero me muero por estar contigo. al final quien lo entiende y terminan criticando y se van con la primera que les crea y tu te tratas de no caer toparte otra vez con un modelito asy

Anónimo dijo...

puede ser pero no olvidemos que generalmente a los hombres tambièn los crian las mujeres y son años de mujeres histericas queriendo gobernarlo casi todo

Anónimo dijo...

estoy enamorada de un histerico que una vez me dijo "no te voy a besar porque yo quiero algo serio con vos, pero no puedo tener algo serio con vos porque tengo miedo de arruinarlo". me abrio los ojos haber leido esto, yo le crei.

VC. dijo...

Me pasó una vez, hasta que me borré por completo de su vida. Meses después me volvió a insistir para que tengamos "ALGO" pero NUNCA ME DECÍA LO QUE QUERÍA EN REALIDAD CONMIGO, QUE BRONCA! y le dije la verdad, que es re tonto porque quien lo entiende? que se mate;)

El histérico!! jaja!! dijo...

jajaja!! está bueno esto!!
Soy un hombre Histérico según esto!!
pero solo comencé a actuar así,creo yo, después de haber terminado con una relación muy seria de casi cinco años!! luego de eso ni yo entendía que sentía,ni que quería, en realidad no llegue a sentir más nada por nadie!!
y me he comportado de esa manera con un paaaar... de chicas, con las que he tenido algún tipo de relación!! El punto está, en que no era a propósito, pues, un día quería estar con esa persona, y al estar ahí, ya me aburría.. siempre había frases lindas para asombrarla y al mismo tiempo escusas para escapar de las consecuencias!! también al leer esto me puse a auto analizarme, me identifico mucho con las respuestas que dan los histéricos cuando le preguntan, si que diablos quieren??!!
de seguro dí algunas de esas repuestas!! el punto está, en que creo que en realidad no queremos nada con nadie, pero si queremos que estén detrás de nosotros!! jeje!! En fin, tampoco entiendo porque!! Opiniones??

Anónimo dijo...

Ahora entiendo lo que me pasa!!! estoy con un autentico HISTERICO! Todo comenzo hace unos meses, El un divino seductor comprador elegante galan zalamero,me preguntaba si yo lo queria, me hacia escenitas de celos, y yo fria y distante. En algun momento me deje llevar, y me enamore, y se lo hice saber sutilmente siendo menos distante. Automaticamente cesaron las llamadas diarias para saber donde estaba y con quien estaba, no recibi mas mensajes de texto 30 veces por dia, y desaparecio del msn! preocupada lo llame para saber si habia pasado algo, y me contesto que no le venga con pendejadas, que a el no le gusta que lo persigan y lo controlen...(???!!!). Muy triste y descorazonada me puse a reveer todas las instancias de nuestra relacion, para encontrar el punto en el que me equivoque...ahora me doy cuenta que fue en el momento en que le di mi numero de telefono!!!!...

Cabe aclarar que el sr en cuestion tiene 20 años mas que yo (tengo 34), jamas me hubiera esperado esa actitud en un supuesto hombre hecho y derecho...eso demuestra que para la inmadurez no hay limite de edad.

Lo que realmente me preocupa es que estamos planeando un viaje largo y costoso,para dentro de unos meses...y no quiero que me lo arruine porque ya estoy pagando mi parte!! que me haga cualquier cosa, pero menos dejarme sin mi viaje!!! jaja.

Saludos a todas las victimas de estos HISTERICOS!!!!

Lore

Anónimo dijo...

me paso y me pasa desde hace años,lo peor es que yo soy igual con igual, y para colmo amigos y compartimos el mismo grupo de amigods.aora quiero estr con el y se me hace imposible plantearselo haci como se que el no lo haria, y seguro somos almas gemelas.no se que hacer

manuela dijo...

siiiiii! en este momento estoy deprimida por la culpa de un histerico. en dos semanas fue y vino 4657874654 veces, y una ves qe quedamos en nada mas vuelve a decirme TE EXTRAÑO ME HACES BIEN TE QUIERO MUCHO- decime con que necesidad? yo creo qe los hombres tienen un aparato qe les avisa cuando los estamos por olvidar, entonces ahi justo en ese momento cuando lo estas superando aparece para cagarte la existencia. TE ODIO

Anónimo dijo...

quien entiende alos hombre!!!!!

ami igual me pasa como que quiere conmigo y como que no, a veces quiere estar comigo pero cuando estamos juntos no se como que se desanima y se va, y cuando comienzo a estar con alguien mas ya esta el, en medio para decirme: te extraño, te amo, soy un imbecil, me perdonas, y una como a a la primera cae. pero despues volvemos a lo mismo de siempre, pareece que quisiera que solo este DETRAS de el y que no este con nadie mas, al diablo con hombres asi, habiendo tantos CUERDOS, porque nos fregamos la vida con tipos asi, ubiquence bola de estupidos!!!!

Anónimo dijo...

si, hay uno q me esta matando la cabeza, no se si es histeria lo q tiene o locura... sinceramente prefiero un flaco q sea un hijo de puta antes q un histerico o un loco, muy orgulloso encima... no se puede lidiar con personas asi... "a gran orgullo, alma pequeña" ... loca soy yo tmb q me enamoro de personas asi..

Anónimo dijo...

Yo acabo de dejar aun tipejo de esa calaña me lo aguante 6 años muyyy tortuosos, pero es el más histérico de todos los histéricos una porquería, ahora que le dije NO me moleste más la vida lo tengo detrás, pero como ya sé cual es el jueguito ¡ a metros! semejante especimen. Mujeres apenas detecten aun sujeto con estas característica salgan corriendo como alma que lleva el diablo, ni siquiera le den el chance del celu, sé porque se los digo.

Nicola Vid Rosas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oh Shit!!!! los dos tipos con los que mas me he enganchado son así!!! >^<

Anónimo dijo...

jajajaa!! leo las anécdotas y parece que yo las estuviera contando jaja!
TE-RRI-BLE!! hay que hacer una campaña para fumigar estos especimenes que sirven pa cagar la vida..y bueno, yo no me quedo atrás, por ser una reverenda ganza que se prende al juego jaja!!
Conoci hace bastante tiempo a un tipo 10 años mayor que yo.
Al principio, cuando yo no le daba bolilla, insistia e insitia en salir, en vernos, en conocernos y bla bla bla...y cuando le di bolilla se re colgo.
Desde ese entonces, va y viene, va y viene eternamente cual calesita y siempre que pienso que al fin todo termino, reaparece con alguna gilada y yo, sisi, vuelvo a caer ilusamente no se con que esperanza de que cambie, ya sabiendo en el fondo que jamás será asi.
La cosa, es que ya alejandome de él, se me acerca otro chico, insiste en quedar y cuando le digo al fin que si, se borra olimpicamente.... chan!! no se si es un clon del anterior, o se multiplican o es un plan de invasion de alguna raza, lo cierto es que ya van varios!!
No quiero generalizar, quizá, y seguramente, sea yo que los atraigo o me veo atraida por ese tipo de hombres, por alguna razón que desconozco..quizá, en el fondo, los iguales nos atraemos, o ambos tenemos miedo al compromiso pero ninguno lo acepta o ya me están afectando la mente!! jaja
saludos y gracias por compartir sus historias....no sé si decir que es bueno, pero una se siente acompañada sabiendo que no es la única que tiene esta vivencia!!
saludos y brindo por que la vida nos repare algo mejor!!

Anónimo dijo...

Jajaja a mi también me paso!!! Lo peor siempre dije con pendex no, tengo 43 y el 27, langa, facha, lavia, un atorrante y le saque esa ficha enseguida pero igual me enganche, lo mio duro 2 semanas, me invitaba a salir después me colgaba, me preguntaba a cada rato q sentía x el, y cuando salíamos no concretamos al final le dije lo q sentía x ely q no me gustaba el histeriqueo y desaparecio jajaja

Anónimo dijo...

A mi me cansó, es un pobre tipo en el fondo, se pajea con sus fotos, poniendosé en mil maneras y es solo eso, una cáscara, pobre es digno de lástima.Morirá con ilusión....no es digno de lástima?????

Anónimo dijo...

Chicas huyan, te pueden cagar la vida en una forma, son enfermos....además te fagositan, te llegan a meter en su enfermedad, son enfermos,es un e-n-f-e-r-m-o que vayan al psicólogo!! ahora, en la generalidad terminan mal, viejos, no se les para, solos y amargados, gays,patéticos, con dos pelos,y adictos.Un oscuro panorama los espera, he visto muchos, soy psiquiatra.huyan...huyan....conozco a muchos o mis colegas me cuentan de esos finales..creen que merecen bellas mujeres, inalcansables, ponen fotos de ellas, en los muros,todo...todo fantasía, su vida es una fantasía.Terminan muy mal.hacen gala de tu atractivo, cuando ya lo van perdiendo, los gana la angustia,y sus finales son la droga y el suicidio.

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJ... Esta buenisimo ese post, los comentarios entonces..mejor!!!

Bueno... no soy de Argentina, hace como unos 3 meses que estoy viviendo acá, veni de Brasil!!

Allá no es comun ese tipo de comportamento... bueno, nunca me habia pasado, un hombre brasilero comportarse asi es un poco raro... son mas directos, tienen casi siempre ganas de quedarse con una chica... y no dan muchas vueltas asi, no es comun.
Algunas chicas pueden hacerlo...pero un hombre nunca habia visto!!

Somos muy practicos.. o queremos o no queremos, y eso es percebido muy facilmente!!

Bueno que... estube aca por unos dias en enero y conoci un chico, por quien no me senti inicialmente atraida, fue mas un interes de el por mi que de mi parte por el.
Entonces nos besamos antes de que yo me fuera a Brasil... y dps,pasado unos meses, él se fue a Brasil para una fiesta que lo invité!!

En julio yo volveria a Bs As para clases, cuando hacia falta de 1 mes... le envie un mensaje preguntando como estaba todo, dandole fuerza... y me dijo para sermos SOLAMENTE AMIGOS.. deciendo que no tenia mucho tiempo para darme atencion,no es que estaba distante conmigo, sino que no tenia como llevar esa relacion lejos adelante..
No le dije nada... demonstré no importarme, y parecer que estaba bueno para mi asi, porque tampoco iba a implorar por atencion de uno.

bueno... se pasaron unas semenas sin nos hablarmos, y luego vino a buscarme (proprio de los histericos).. le trate normalmente, y le dije que estaba de cambio para Bs As.. iba a venir para vivir aca.. basto eso para que el chico se pusiera como un perro atras de su dueña, todas las semanas me escribía preguntando cuando llegava, cuando estaria aca... y yo como le tratando normal, pero sin darle mucha importancia... pues el habia rompido, no habia mucho que decirle

Bueno llegué aca.. no nos vimos de inmediato, pero luego marcamos algo... le traté normal, siempre repetindole que eramos SOLAMENTE AMIGOS... afinal, el me habia dicho eso. Él chico se ponia siempre un poco molestado con eso, pero como es tipico del argentino... demasiado orgulloso para admitirlo o mismo para proponerme algo más!!

Sé que desde entonces no pasó nada más... pero toda vez que un chico me escribe en mi perfil de facebook o cuando pasa muchas semanas sin que hablemos, me viene buscar... siempre preguntandome como estoy... sé que es muy histerico!!

No me dice nada... pero me busca, no pasa nada más... pero sigue con esa reacción celosa!!

De los chicos de acá (Argentina) sé que son muy orgullosos (no admiten nunca un sentimento, proprio de los histericos), muy posesivos y celosos!!

Enfin.. totalmente histericos!! jajajaja

Lo mejor que se hace es evitarlos, que asi si ponen locos por una!!! ajajajaja
;)

PS: perdon por mis errores al escribir en español!

No le dije nada.... no sabia si o estaba

Anónimo dijo...

por favor!!! impresionante....hace unos meses conoci a alguien asi....me empezo a seducir apenas me conocio...al principio no me enganche..pero despues siiii....empezamos a mensajearnos todo histeriqueo absoluto...nunca me dijo concretamente q yo le gustaba... pero parecia obvioo....un dia cansada le dije q deje de histeruquearme y se enojo!! jajajaja
me dijo q no tenia edad ya para cartitas de amor!! dje de prestarle atencion y nuevamente parecio una sonrisa una miradita y volvi a caer....y nuevamente cuando estabams ahi... me salio con la excusa de xq sigo hablandome con mi ex....y me dejo otra vez sin concretar nada!!!! ahora hace mas de una semana que no le hablaba y yo me manda mensaje preguntandome algo laboral innecesario!! leer este me abrio los ojos......me parece que me voy a salir corriendoooooo

Anónimo dijo...

hola,la verdad es que también cai en las redes de un super histérico,se repiten las historias...ni q fueran la misma persona ja..son una basura de gente estos tipos,se hacen de las victimas delante de la gente y son de lo peor,nunca en la vida se van a comprometer con nadie,no hay q creerles nada de lo q dicen,son mitómanos,encima el q me toco a mi dejo 12 hijos tirados x la vida,con 5 mujeres diferentes,3 de ellas le iniciaron demanda x alimentos..q personaje no?

Anónimo dijo...

En la histeria hay una dificultad enorme para hacerse cargo del propio deseo por un miedo enorme al rechazo, por eso es mejor depositar el deseo en el otro. Cómo? desplegando todas las formas de seducción posibles para que el otro caiga en la red del deseo y luego haciendole creer de manera sutil o no tan sutil que en realidad uno (el histérico/a) no desea nada. A los hombres y a las mujeres histéricas les da pánico conectarse profundamente con el deseo verdadero sexual y amoroso hacia otra persona, porque en algún momento eso fue castigado, rechazado o herido... Ante la confrontación directa ¿qué quieres conmigo? se descolocan, no se la bancan, se quedan sin armas, la seducción manipuladora se termina y hay que concretar, y ahí aparece la inseguridad y el corte.Terminan rechazando por miedo a comprometerse afectivamente y la vulnerabilidad que ello supone. Hay que hacer mucho trabajo interno de reconexión con los veraderos deseos para desarmar semejante estructura... Y lo hablo por experiencia (yo fui una histérica number one! y también he padecido a hombres así...)

Anónimo dijo...

hombre histérico = disfunción eréctil
mujer histérica = frigidez o dificultad para sentir
Ninguno puede entregarse a la intensidad de un contacto íntimo y verdadero, ninguno llega al orgasmo, por miedo a sentirse vulnerables y traicionados.
Recuerdo una noche que me la pasé histeriqueandole a un hombre que me gustaba ,mucho, pero con el que me sentía insegura... Nos dimos unos besos apasionados, y luego le dije que no, que no me iba a dormir con él. El tipo estaba ahí, claro en su deseo, y yo que me moría de ganas pero haciendome la dura. Se fue... Pero cuando salía del lugar me lo encuentro en la puerta, apoyado, esperándome... Le pregunté que por qué no se había ido, y me dijo "PORQUE ESTOY RESPETANDO TU DESEO". Ahí obviamente me rendí y pasé una noche hermosa con él...

Anónimo dijo...

SI BUENISIMO
JJAAJAJA AHORA ME DIOY CUENTA DE QUE ESTOY A PUNTO DE METERME CON ISTERICOOOO JAJAJA TODAS LAS PALABRAS QUE PUSISTE ME LAS LAS DICE DIOS JAJAJAJ SALGO DE AHI GRACIAS

Diana dijo...

Wow esto es nuevo para mi, nunca había conocido un Histerico y me acaba de pasar una experiencia q no podía definir hasta q leo de este tema y totalmente... HE CONOCIDO A UN HISTÉRICO, Lo peor es q me di mala vida en pensar si Yo tenia algún problema o q, yo quede en shock con su actitud, y definitivamente lo mejor es alejarse, personas así no valen q estén en tu vida, me gusta el tipo, pero llevar una vida confundida de no saber como actuar ante su actitud, ni estoy para perder mi tiempo, las mejores relaciones se dan cuando estas con alguien q sabe como expresar sus sentimientos y que quiere en su vida... Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Gracias por el articulo y sobre todo por el posteo. De algún modo quienes ya abrimos los ojos, y nos dimo cuenta que estuvimos atrapadas en una relación con un histérico y le permitimos que nos causara mucho daño, nos ayudamos a sanar al comparir y darnos cuenta que a muchas nos ha pasado.
Yo invertí casi 2 años con un hombre así, en una relación ambigua, sin propósito y toda vez que me salí,me buscó intensamente y me decía que me amaba y me extrañaba. La Histeria es una patología y estoy de acuerdo con la sugerencia de muchas...ARRANCA!!! que se tienen más posibilidades de ser feliz sola, que estando con alguien que te hace sentir que no vales la pena.

Anónimo dijo...

Me encanta un chico desde hace 1 año. despues de meses de indirectas de parte de los dos me dijo que le gustaba. Obviamente que le dije que el tambien me gustaba. Nos besamos y eso fue todo. Me dijo que queria algo conmigo pero nunca me lo demostro. Me dice que me extraña y que me quiere pero jamas hace nada por mi. No tiene tiempo pero para salir con sus amigos si. Me gusta tanto que siempre le contesto pero con esto que lei me abrieron los ojos. Se acabo !

Anónimo dijo...

A mi me dijo
Todo bien. Lo lamento, pero estoy en otra.
jajajajajaaj
Es un histèrico.
Aparece y desaparece, es un intelectual, que quiere y no quiere...
Es un histèrico.
jajajajaajajajjaj
Para mì, fin del juego!

Anónimo dijo...

Gracias a sus comentarios y descripciones yo también pude comprender que conocí a un histérico del cual me enamoré dandole el crédito de que era el amor de mi vida y que equivocada estaba. Como leí en un comentario arriba veo que se trata de algo característico de algunos chicos argentinos, soy mexicana y yo no lo comprendía, no entendía ese comportamiento, hasta pensé que me había querido, pero ahora demuestra que me hace un favor diciéndome que merezco algo mejor . Bueno aquí le tomaré la palabra porque no quiero vivir con el un infierno que no me corresponde. Me hubiera gustado saber de esto o poder identificarlo antes para no vivir esa confusión que llegó a hundirme, mientras el continúa con su vida sin remordimiento y sin problemas. Yo le di lo mejor de mi y no lo valoró, ni le importó.

Anónimo dijo...

Esto es de locos, que manera de haber histericos diseminados por todos lados!! Conoci a un chico hace 3 meses, el pibe esta en pareja pero desde que nos conocimos me dijo que solo queria una amistad, pero al tiempo me histeriqueaba un monton, me decia que le encanaria comerme la boca y hacerme otras cosas, cuando lo encare para que nos encontremos solo para tomar algo me dijo que no sabia, que quizas podria ser pero que lo tentaria y no podria rechazarme si llegara a pasar algo. Nos vimos la primera vez un rato que paso por mi trabajo nos besamos intensamente pero hasta ahi quedo la cosa, despues por el whatsapp estuvo re cortado,se alejo y me decia que el solo queria una amistad cosa que yo no le exigi lo contrario, estuvo asi un par de semanas hasta que volvimos a retomar las charlas mas amenas y obvio volvio el histeriqueo, pero claro solo quiere ser mi amigo! El pibe esta bueno pero tampoco me da para nada mas....pero parece que ni el sabe lo que quiere. Tuvimos nuestro segundo encuentro un poco mas largo y mas intenso, y claro que volvio a suceder lo mismo, se aleja, se enfria. Hasta que le dije que si el sabe que las cosas van a ser asi despues entonces que no las haga!! Somos dos personas grandes y no necesitamos esto!!

Anónimo dijo...

Al parecer este es el nuevo prototipo masculino, modelo de hombre siglo XXI: El histérico. Conocí uno así, al principio no me interesaba porque era mas chico que yo pero el me buscó y me buscó hasta que tuvo un gesto muy romántico y tierno conmigo y caí en sus redes. A partir de ahí me enganché y creo que él también pero inmediatamente mutó su comportamiento. Empezó a portarse frío y distante y cuando le mando un mensaje para saber que le pasaba se puso como loco , me dijo algo como "que nosotros no éramos novios y no le gustaba que le rompieran las pelotas con boludeces" así de lindo me contestó el muy infeliz.
Luego, con el corazón destrozado reprimí mis sentimientos y le dije: "No te preocupes, solo quiero que seamos amigos". Me quedé con una rabia terrible, pero yo ya estaba super enganchada como para mandarlo a la m... Me alejé definitivamente de él cuando lo vi de novio con una chica. Ya era demasiado, no estoy para aguantarme pendejos tan pelotudos- aparte de creído porque tenía un ego mas grande que un elefante.

Anónimo dijo...

Wow! Me quede fria al leer tantos comentarios... y me senti acogida por pensamientos compartidos con tantas mujeres en diferentes partes de este mundo... Mi caso fue extraño, yo al principio de la relación no sabia que quería (por eso debemos de estar sanas para encontrarnos con otro sano, solo enfermas buscamos a enfermos... yo obsesiva compulsiva), cuando al fin lo descubrí, me di cuenta que mi inconsciente siempre lo supo y por lo mismo no estaba segura, creo firmemente que debemos re-conectarnos con nosotras mismas, por que en el fondo tenemos las respuestas... las cosa fue que al fin lo deje... duele si, pero soy libre :)

Anónimo dijo...

Conozco a un chico que es así. Necesito ayuda porque esta persona es muy dañina y no sé como evitarla sin que yo quede como la mala y despiadada. Lo aprecio mucho pero no lo quiero más cerca de mi vida y no sé como distanciarme sin ofenderle.

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Es increible estar leyendo los comentarios y sentirme tan identificada!! Nos invadieron!! Yo nunca habia conocido a un histerico!!! Hasta ahora que me vi envuelta con una persona asi y estoy tan confundida con sus actitudes que me puse a buscar respuestas en la red y es asi como encontre esta pagina. La verdad, el tipo me encanta! Y definitivamente esta buscando volverme loca! Aparece y desparece sin motivo, me dice que muere por verme y nunca concreta. Y tambien me puso de excusa que no puede ir hacia adelante porque se encuentra confundido por la aparicion de su ex novia... lo deje ir un montoon de veces diciendole que entendia y que preferia las cosas claras por lo que decidia apartarme... pero vuelve a buscarme!!! No es acaso gracioso?? Todas las historias casi las mismas??!! Estoy muriendo de risa.... y de rabia, porque no se como olvidarloooooo


Anónimo dijo...

Chicas, de que se quejan?
Si de verdad estuvieron con un histerico, asi durase una semana o años, debe de haber sido la mejor experiencia de su vida, lo mas intenso que les podria pasar.

Es hermoso mientras dure. Ante de terminar una relacion, siemrpe termino muchas, de larga data o de hace dias o semanas. Siempre digo lo mismo, no fue hermoso mientras duro?

Saben por que no me molesta? Jamas me podran olvidar, valio la pena. Es hermoso y no es un engaño, yo tambien las siento con intensidad mientras dura.

Cada uno tiene su manera de ver la vida, sino les gusta planteenlo de inmediato, jamas le eh mentido a nadie. Y una caracteristica es lo idealista que somos. Moriria por mi ideal. Y como lei de mal final, ningun humano tiene un lindo final. Lo que importa es el camino, no el final.

Soy asi y me siento orgulloso de quien soy.

Saludos, de un histerico.



Anónimo dijo...

hola quiero contar una epxeriencia que tuve hace poco con un histerico. soy gay y desde dep ues de tratar dos meses con este chico lo invite a salir, desde el comienzo se mostraba interesado en mi, incluso intuyendo que a mi me gustan los chicos,, desde ahi fueron salidas y salidas de puro histiriqueo mutuo hasta que un dia le digo que me gusta y que quiero tener algo con el, el me dice que todo bien , que le halaga lo que le digo pero que me quiere como amigo y nada mas. hasta este momento me habia contado que habia salido con muchas chicas aunque un par de veces salio con un par de chicos con los cuales habia concretado, pero ultimamente salia solo con chicas. UN dia le digo si me acompania a un boliche gay, me dice que si. siemre en plan de amigos, una noche, de las dos que fuimos me doy vuelta y lo veo besandose con un chico. angustia , tristeza, pero no le dije nada, porque tal vez era yo quien no le gustaba pero si el queria besarse con otro todo bien,, hasta que un dia me cayeron 1000 fichas de golpe. habiamos quedado para hacer algo, el tipo no da seniales de vida, acto seguido le mando msj diciendo que le vaya bien en su vida que no lo podia seguir viendo porque me estaba haciendo mal y le conte de mi amor.Su resuesta fue OK QUEDAMOS ASI,una frialdad tremenda despues de todo lo que habiamos pasado, pense que reresentaba algo en su vida.

Anónimo dijo...

Esos HUEVONES inseguros jajajsja
Hay que pegarle una patada para que reaccionen ,el mio queria que lo cuidara como hijo que yo le piediera ser mi novio que se creen la ultima cocacola del desierto para perder mi tiempo y al final se larguen con la primera zorra que les mueve el culo y a una la dejen esperando HUId CHICAS !!! jajansjaja

Anónimo dijo...

LOS HOMBRES AMBIVALENTES

Esta entrada de hoy va especialmente dirigida a las mujeres, pero si eres un hombre y te identificas con estas definiciones... piensa bien si realmente necesitas ayuda respecto a éste tema.Algunas personas no son capaces de decir qué les ha llevado a enamorarse y elegir como pareja a una persona en particular. Simplemente sienten una atracción especial hacia esa persona y no pueden explicar claramente por qué. Pero aún resulta más difícil de explicar el hecho de que la persona a la que ame se muestre de modo ambivalente, debido a que la relación se vuelve claramente conflictiva y dolorosa.

El hombre ambivalente es capaz de estar un mes o más tiempo en campaña para que salgan con él. Llama casi todos los días para lograr su objetivo y puede llegar a ser el hombre más encantador del mundo, mientras nos mira con ojos de enamorado, hasta que de repente un día desaparece de tu vida a veces días y otros durante semanas sin saber exactamente cuál es la causa que ha podido provocarlo.

El hombre ambivalente puede ser encantador, refinado e inteligente, pero a la vez suele ser emocionalmente inmaduro.Busca una satisfacción sexual, económica o emocional, y la quiere de un modo del que ni él mismo es consciente, lo cual provoca el carácter particularmente ilógico que lo define. Si no obtiene esa satisfacción, se distancia emocionalmente y sigue buscando. Se trata de un tipo de hombre que puede describirse como infantil. No ha madurado ni psicológica ni sexualmente hasta el punto de ver a la mujer con la que está como una extensión de sí mismo. Un hombre de estas características se muestra totalmente ensimismado en sus propias necesidades, y es absolutamente incapaz de considerar siquiera las de cualquier mujer.

Le entra el pánico cuando se ve demasiado implicado en una relación, se siente engullido por una mujer por la que se siente atraído, y para aliviar esa ansiedad, se distancia o desaparece.

Es un hombre temeroso de experimentar necesidad por alguien. Si empieza a enamorarse y sentirse dependiente, escapa.Hará todo cuanto sea necesario para no tener que soportar el terror y la vergüenza de su propia vulnerabilidad. Puede que tenga miedo a una relación seria debido a un trauma infantil, o puede que vea a las mujeres como seres totalmente buenos o malos, y que si nota algo distinto a lo esperado, corte con ellas definitivamente. Lo más probable es que nunca se llegue a saber qué es lo que le molestó. Es un hombre que se mueve en un campo emocional muy limitado, por lo cual es incapaz de alcanzar cierto grado decompromiso. Es incapaz, también, de sentir compasión y simpatía, lo único que le importa es que se las den a él. El comportamiento de un hombre así será extremadamente variable, lo mismo que sus intenciones.

Actúa apasionadamente y, sin embargo, no encuentra tiempo para salir con una pareja. Le dice que le gusta, pero le miente y manipula. Y, además, se niega a aceptar que su comportamiento sea ambivalente. Un hombre así puede hacer que una mujer sienta la necesidad de llamarle, ya que después de dispensarle todo tipo de atenciones, sus maniobras de distanciamiento la hacen sentirse abandonada y rechazada; temerosa de haber hecho algo mal y agobiada por la posibilidad de perderle y esa mujer… correrá tras él.

Hay que ser realistas, y aceptar que él no cambiará, ni por arte de magia ni por nosotras. Lo único que se puede hacer es recomendarle que visite a un profesional que lo ayude con sus problemas de seguridad y confusión emocional. Y lo más importante: si te sientes identificada y tienes a tu lado un hombre de éstas características, deja esa relación si no está dispuesto a aceptar y cambiar su manera de ser o te hará mucho daño.

Erika Guzman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola! Definitivamente me siento súper identificada, tengo un amigo hace tres años y desde el día que nos conocimos el me histeriquea constantemente, lo peor que el esta en pareja, quiere dejarla y se quiere mudar un tiempo a vivir conmigo, asegura que vamos a pasarla muy bien juntos
Todo el tiempo me insinúa sus ganas de acostarse conmigo, el otro día le dije q yo no estoy caliente con el, que estoy bien sola y comencé a ignorarlo, no aguantó mucho se enojo y me dijo que le dolía mucho que lo ignore.
Yo estoy enamorada de el y no se que hacer!! Supuestamente el en dicibre deja a la novia y quiere venir a vivir a mi casa por un tiempo sinceramente le tengo unas ganas terribles jajaja

Anónimo dijo...

Hola! Definitivamente me siento súper identificada, tengo un amigo hace tres años y desde el día que nos conocimos el me histeriquea constantemente, lo peor que el esta en pareja, quiere dejarla y se quiere mudar un tiempo a vivir conmigo, asegura que vamos a pasarla muy bien juntos
Todo el tiempo me insinúa sus ganas de acostarse conmigo, el otro día le dije q yo no estoy caliente con el, que estoy bien sola y comencé a ignorarlo, no aguantó mucho se enojo y me dijo que le dolía mucho que lo ignore.
Yo estoy enamorada de el y no se que hacer!! Supuestamente el en dicibre deja a la novia y quiere venir a vivir a mi casa por un tiempo sinceramente le tengo unas ganas terribles jajaja

Anónimo dijo...

Son unos peter panes y yo no soy wendy !!!!! ajajajahaj degenerados dejense de joder y de mirar los culos ajenos y conformense con uno solo !!!!

Anónimo dijo...

Esos HUEVONES inseguros jajajsjaHay que pegarle una patada para que reaccionen ,el mio queria que lo cuidara como hijo que yo le piediera ser mi novio que se creen la ultima cocacola del desierto para perder mi tiempo y al final se larguen con la primera zorra que les mueve el culo y a una la dejen esperando HUId CHICAS !!! jajansjaja

Anónimo dijo...

Lameculos ese es el nombre .

Anónimo dijo...

Gente de este tipo hace el mundo un lugar complicado. Me paso tantas veces que luego aprendi a detetectarlos. Y me di cuenta que cuando los ignoras parece que no lea gusta perder y te buscan la vuelta para dejarte a vos plantada. Pero cuando no les sale el jueguito es un puñal para ellos. Ahora, no hay nada que les venga bien, les puedo asegurar que esta clase de gente solo quisiera garcharse a si mismo o son asexuados. Las veces que (con elegancia claro) les hice saber que solo queria coger, se espantan o te quieren vender cual testigo de Jehová, que son sered sensibles y que prefieren crear un lazo para que el “encuentro” no sea solo meramente sexual. Entonces lo mejor es evitarlo, es gente nociva, con la cual no se puede contar ni para el polvo. Y en mi experiencia, cuando llegué a la meta, tampoco se pierden de gran cosa. Toquense y amense

Anónimo dijo...

Es hermoso ser histerico. Es lo mas. Las mas faciles son esas mujeres solas de mas de 40 que aun sueñan con ser madres y el vestido blanco. Mi sueño es dejar a una plantada en la iglesia, volviendose histerica. Sabiendo que se esfumo su ultima posibilidad de ser madre y se convertira en una amargada y burla de sus "amiguitas"

Anónimo dijo...

Al comentario anterior :eres un pobre diablo
Con aires de superioridad ,es mas tambien
Pienso que eres gay de closet ,o te apesta
La boca y son las mujeres las que huyen de ti
Jajajaja un asqueroso sociopata.

Anónimo dijo...

"LAMECULOS" asquerosos ,no sirven ni para
El polvo ,son como los dinosaurios se quedar
En la edad de piedra ,con pinta de retrasados
Mentales ,son timidos e inseguros ,pero por
Internet seducen a todos y todas ".en general
Se quedan solos ,ADICTOS AL DRAMA ,
SOCIOPATAS en potencia ,nada solo huir!!!!

Anónimo dijo...

Supongo que esto lo escribio una chica de Argentina, yo tambien soy argentina, pero viaje mucho y conozco otras caras de la sexualidad en cuanto a culturas…pero bueno….lo que resalto de los hombres argentinos es que si son sumamente histericos y las mujeres tambien, pero creo que todo se debe a una sociedad machista en la que tanto ellos como ellas lo son…si si machistas, hombres y mujeres. La chica que escribio esto tambien participa y actua como histerica por ejemplo en esta frase se nota claramente: ¨Accedes a salir con él luego de muchosss mensajessss y charlas interminables (tampoco la fácil eh).¨ No termine de leer el articulo porque ya vi por donde venia la mano, que significa ser facil??? demasiado prejuicio para alguien que critica a los demas, convengamos que es el juego en este pais de histericos. A ver muchacha, si un hombre quiere ponerla tiene que inventar 3000 boludeces que solo las histericas estan dispuestas a escuchar para no quedar como ¨faciles¨ (si sos simple le decis…no hace falta tanto rodeo para que tengamos sexo…yo decido si quiero hacerlo o no, es muy simple! las complicadas son ustedes y los salames que las siguen), y vos como mujer supongo que tambien tenes ganas de que te la pongan pero andas buscando el titulo de novia o romance de antemano para no quedar como facil, que edad tenes 12?? no es un poco antiguo??…si te gusta un tipo y te queres acostar con el…hacelo!!! y si te viene con todos esos cuentos es un salame porque si es piola te lo va a plantear de esa forma de entrada….es solo sexo y ???? pasemosla bien!!! relax chicas!!! por que te tiene que estar rogando, por que sos mujer??? Luego vienen los tontos histericos que si….se comprometen en relaciones y otras cosas y andan cambiando de parecer cada dos segundos pero ese es otro caso, o los que porque te acostas con ellos suponen que esa mujer no merece ser respetada, ese es el tipico argentino machista!! porque los tontos no asocian el sexo con el amor, les cuesta llamarle puta a su novia en la cama y garchar como locos…despues andan buscando hamburguesas por las esquinas… Cuando lo primero que deberian hacer con una mujer que los atrae para algo serio es acostarse con ellas y probar que el sexo sea genial!!! A todo esto lleva una sociedad de castrados…como bien dice la cancion de charly garcia ¨hay tantas chicas castradas y tantos tontos que al fin…yo no se si vivir tanto les cuesta!!! no sean tan conservadores….hola siglo XXI presente 

Anónimo dijo...

Jsja justo me paso algo así undía me hablo por facebook un ex compañero de preparatoria diciéndome que deseaba verme yo acepte entonces comenzamos a conocernos a tener citas me hablaba todos los días pero después de dos meses así las llamadas salidas y mensajes se hicieron cada vez más escasos se desparecia un día u después volvía diciendo que me extrañaba horrores,la cosa esta qur hace tres meses en una de sus tantas huidas me entere de que estaba saliendo con otra, yo según me hice de la vista gorda sólo para ver que hacía el infeliz jaja y si le hable diciéndole que lo extrañaba y que quería a verlo obvio el se saco de onda y así se volvió a desparecer aproximadamente unos 4 días Hasta que me contesto diciendo que no se había dado cuenta de mi mensaje obvio si lo hizo sólo que la tipa lo mando a la friendzone y volvió conmigo así como que no me di cuenta el punto es que lo volví a ver ese día me dijo que queria ser mi novio pero la verdad yo le dije que no que yo no estaba tan tonta como para creer eso de que un día me ama y el otro me olvida después de eso no me ha vuelto a llamar ni de broma jaja y si ya tiene a otra víctima lo peor de todo es que si me enamore de el más sin embargo a quien voy a engañar si lo aceptaba después me iba a enganchar más e iba a sufrir el triple mejor me desilusionó así sin que nada haya,pasado y lo superó rápido espero y alguien me De su opinión de si hice mal o bien

Anónimo dijo...

Desgraciadamente existen muchos hombres histéricos, lo peor es que tienen una facilidad para enamorarte, yo conocí al peor de todos, lo conocí en la adolescencia era amigo venia siempre a mi casa,un dia salimos nos besamos y al día siguiente desapareció literalmente. Pasaron los años nos volvimos a encontrar ambos estábamos casados,me dio a entender su interés y volvió a desaparecer hasta hace poco, yo después de 30 años de casada descubro que mi marido tiene otra, lastimada me separo, al poco tiempo lo vuelvo a encontrar, estúpida de mi le cuento mi dolor, mi desilucion, el comienza a llamarme y a mandarme mensajes,whatsapp, a toda hora, todos los días, me despertaba con un "Buen día", chateábamos hasta la madrugada, me pidió encontrarnos, le pedí que no me hiciera lo mismo que en el pasado que no desapareciera sin decirme el por que,y su respuesta era: "Jamas me voy a ir, nunca te vas a deshacer de mi siempre voy a estar para vos". Estuvimos juntos y el siguió con sus mensajes pero menos frecuentes, desaparecía días y su escusa era que su celular no tenia batería pero que me habia extrañado muchísimo, así fue durante un mes donde estuvimos juntos 5 veces, nunca logre que habláramos de nuestra relación,me invitaba a ir a algún viaje y luego no volvía a decirme nada, terminaba viajando solo, de a poco dejo de chatear porque terminaba muerto de cansancio cuando al principio me decía que casi no dormía, dejo de saludarme en las mañanas así que empece yo a hacerlo y luego dejo de contestarme, cuando le mandaba un mensaje podían pasar días y nada y ante mis requerimientos su respuesta era "el trabajo" "sus hijos" (el esta divorciado),"su deporte", estuvimos juntos (por ultima vez)un jueves y se despidió de mi con un "mañana te llamo para vernos".Al día siguiente yo lo llame en la noche porque el no lo hizo en el día, hablamos como siempre, solo dijo estar contento por un logro, por supuesto lo felicite. Nos despedimos. El día sábado entro en mi face, y leo que el había actualizado su estado, cual fue mi sorpresa al ver que su actualización decía que tenia una relación y lo peor: no era mi nombre. Lo llame, le mande mensajes pidiendo una explicación, jamas hasta el día de hoy me contesto.

Anónimo dijo...

Me gusto eso de dejar a una mujer plantada en la iglesia con ese vestido que pesa como 200 kilos. Una novia de 45 años con aun la ilusión de ser MADRE !!! La iglesia llena de esa falsas amigas chismosas. Nunca aparecer en la iglesia y mirar todo dese un edificio de enfrente filmarlo todo y ella rompiendo en llanto volviendose loca rompiendo todo de bronca.muchachos un gran consejo la mejor manera de vengarnos de estas mujeres mandonas y feministas es dejarlas no antes sino en la misma iglesia plantadas en el matrimonio y dejarlas en ridículo ante sus amigas. Los hombres debemos aprender a planificar mejor la venganza como lo hacen las mujeres.

Anónimo dijo...

Increíble....que necesidad tienen de ser así??? yo no quería tener nada con él, pero fue tan insistente que al final accedí y le dí una chance...termine enamorándome, obvio que dormimos juntos pero de a poco se fue cortando la comunicación, ya no me hablaba casi nada, pasaban días...en fin, yo le dije que no me gustaba que me ignorara y que si quería terminar la relación por mí estaba perfecto, se negó y decía que me quería mucho y que me extrañaba también....pero nunca tuvo tiempo para mí....dejé que los días pasaran y pasaron meses...ya estaba muy triste y decidí mandar un audio, le dije todo lo mal que me había hecho sentir este silencio mortal y que YO ya había asumido que todo terminó...el tipo respondió, me pidió perdón y todo, pero después de eso siguió con el mismo comportamiento....dije BASTA, decidí poner un punto final, escribí una carta de forma tradicional, (me ocupó 6 hojas) escribí TODO y le dije que lo dejaba en total libertad, le dije cosas que me gustaron y cosas que no...fué una catarsis genial...me sentí felíz despues de haber volcado todo en el papel, al final de la carta cité a cerati: "poder decir adiós es crecer" , él es re fan así que espero que le haya llegado al corazón ...sólo espero que llore y saque toda esa mierda afuera porque no hace bien ser así, y tampoco va a poder amar de verdad...es triste pero es así

Anónimo dijo...

Literal deberian hacer terapia en mi caso fue por mucho tiempo.sali con un psicologo histerico.le crei todo y tambien me enamore pero es verdad les decis no y vuelven.me bloquea del cel.me vuelve a agregar.me busca y luego dice no je.y despues me trata de histerica ami.y despues me llama pero ahi sigue je.y ahora actualmente estoy tranquila y para el es peor decirle que estoy sola.vamos que podemos ya sali de este circulo vicioso al final esta como la canciones de arjona.saludos