lunes, 8 de septiembre de 2008

¿ Donde encontrar un amor de verano?


Cuando llega el verano y las vacaciones, es el momento tan ansiado en que los solteros sueñan con conocer el amor, los divorciados sueñan con conocer el amor y especialmente …¡los casados sueñan con conocer el amor!
En verano el sol brilla, las mujeres empiezan a lucir sus piernas, se perfuman , los hombres empiezan a lucir sus rollos ...y las mujeres guardan el perfume para no malgastarlo en gorditos de panza blancas.
En la ciudad en verano no se puede concretar un romance, por el simple motivo de que está todo cerrado y vacío. La gente se fue para otro lugar. Pero cuando queremos ir ahí donde se fue la gente, no conseguimos pasaje .A las vacaciones hay que planearlas con anticipación . ¿Dónde está el ruido , la gente linda , la salsa, la cumbia, la posibilidad de enamorarse? En todas partes. Empecemos por el norte.
El Litoral tiene tanta fiesta chamamecera que es imposible no encontrar pareja. Y los que no bailan también pueden encontrar pareja, pescando un surubí de un metro ochenta que mida 120 - 90- 70 .
El Chaco es ideal para las chicas. Está lleno de machos tan machos, que por eso a la capital le pusieron Resistencia. Bueno para revolcarse en los algodonales, si uno no es alérgico a la pelusa.
Salta es la capital del folklore, y recuerden que aquí un gato no es una mujer fácil sino una danza típica que conviene bailar con alguna salteña. Si le toca una fulera, siempre puede zafar cambiando de baile y pasando del “gato”al “escondido”.
Mendoza es un lugar donde se practican varios deportes, especialmente el vinoblanquismo y el vinotintismo . Dicen que está lleno de mujeres, aunque se sospecha que no es eso, sino que al salir de un tour en bodegas, uno las ve dobles. En todo Cuyo la gente desaparece a la hora de la siesta. Lo bueno es seguir a una morocha a la mañana y convencerla que después del almuerzo desaparezca con uno
En Córdoba, con el pretexto de que se ven ovnis, uno puede llevar de noche a una señorita al cerro Uritorco a experimentar un encuentro cercano del tercer tipo . Luego le explica que el tercer tipo es usted . Cálmela con peperina, que abunda en la zona .
En Neuquén hay romances violentos, especialmente en El Chocón . Más al sur todo debe er muy lindo Lástima que las montañas no dejan ver el paisaje.
En Río Negro son tan exagerados que le dicen Negro a un río apenas marroncito . Pero las rionegrinas le dicen “potro” hasta a un pescado, así que todos los varones tienen chances ahí.
Santa Cruz , la “Cueva de las Manos” permite recorrer el albergue transitorio más antiguo del mundo , donde se había pasiones abrasadoras porque el que no se abrazaba al otro, se congelaba. Le pusieron ese nombre porque era el unio lugar con techo para toquetearse a gusto.
En toda la Patagonia no hay un sólo telo, pero ni falta que hacen : se puede hacer el amor en la ruta .Total, pasa un sólo auto cada cuatro horas.
En Tierra del Fuego hace tanto frío que los bebés no se animan a nacer .Imaginate : usan el freezer para entibiar la comida ! .¿Pero qué mejor que arrimarse al fuego con un fueguino después donar al viejo cónyugue al famoso Museo del Fin del Mundo ?
Y si consideramos argentinas a las Islas Malvinas, es un lugar donde el romance se complica porque los kelpers no dan bola, pero podemos vengarnos no dándole bola a ellos .En los Porno -shops malvinenses se consiguen unas ovejas inflables, llamadas “Gauchos’s Temptation”, que calientan más que una salamandra.
Por último , siempre queda la Costa Atlántica , donde todas las chicas se ponen de color cobre y todos los hombres de color tomate , donde uno nunca sabe si se usan las gorras de béisbol fluo o pañuelos hindués, los slips ajustados o bermudas holgadas .Use lo que use, uno sentirá que irremediablemente no está a la moda , y que por eso las mujeres ni lo miran . Pero no es por eso. No lo miran para no distraerse y perder el turno en la cola para jugar a los jueguitos electrónicos o comer ravioles. Decirle a una turista en Mar del Plata “Te cedo mi turno en la cola “ es un buen modo de iniciar un romance y también de quedarse con muchísima hambre . Pero en cuestiones de amor siempre es bueno quedarse con algo de ganas de un poco más, o sino uno se apachorra y entra en el estadio de “ vieja, pasame la sal”.
Buena suerte en tus vacaciones, caigan cuando caigan.

4 comentarios:

azagra dijo...

a tope
recuerdos desde Barcelona
volvaras a Madrid?
chauuu

Liliana Pécora dijo...

Excelente , mucha merde con el nuevo libro, tu fans, Liliana Pécora.

Unknown dijo...

HOLA ANA, UN GUSTO!!!

ME INVITASTE Y AQUÍ ESTOY.
(SOY AMIGO DE LUISO)

ME GUSTÓ TU BLOG!
BUEN SENTIDO DEL HUMOR!!!!
...ME GUSTA!!!

MUY BUENO EL RELATO Y DIBUJO!

¿EL DEL ASADO???
GENIAL!!!

RECIBE MIS SALUDOS ANA
Y CON ELLOS
LOS MEJORES DESEOS PARA TÍ!


ADAL

Ana von Rebeur dijo...

Que lindo verte aqui Azagra!
Con un poco de suerte vuelvo a Madrid, si Juan/Dios quiere, supongo...y si no, ya me inventaré como llegar. ya paso por tu blog y te comento ... ¿ Como van tus obras?


Liliana , mil gracias por tu comentario,siempre pienso en vos aver si hacemos algo juntas ...
Suerte !



Gracias ADAL; que buena onda tu mensaje, ya voy a postera la segunda parte de asado que es " como hacer un buen fuego" ¿ algun dato personal????
beso
Ana