viernes, 29 de agosto de 2008

¿Por qué los hombres dicen "te llamaré" y no te llaman?




Increíbles motivos masculinos


Supongamos que un hombre te invitó a salir y tú aceptaste.
Te llevó a comer a un lugar cálido y sofisticado, pidió un buen menú, un buen vino, postre y café. La charla fue amena y no descayó en toda la noche. No te aburriste. Tampoco te pareció que él se aburriera. Te empezaste a sentir atraída hacia él, hasta el punto exacto de sentir intensas ganas de que te bese. Intuyes que si se quitara la salsa del bigote y no hablara con la boca llena, hasta podrías enamorarte de él. Tanto te le quedas mirándole la boca cuando habla que ya ni siquiera escuchas de qué te está hablando. Y cuando te pregunta: “¿No te parece?”, le dices a todo que sí, porque no le puedes decir “Discúlpame; no te escuché porque estaba pensando que me encantaría saber cómo besas con esos labios”.
El fue divertido y ocurrente, fue amable con el camarero, pagó y dejó buena propina, te ayudó con tu abrigo al salir, te llevó a tu casa, dijo que la pasó muy bien contigo…. y en el momento exacto en que te morirías por saber cómo besa, él te lanza la mortal estocada masculina: “Te llamaré”.
Y una se pasa el resto de su tiempo de vigilia calculando qué significa esa frase.
¿Significa que nos va a llamar mañana para confirmar que la pasó genial con una? ¿Que nos va a llamar el jueves para arreglar algo para el viernes o sábado? ¿O que nos va a llamar cuando no tenga nada mejor que hacer?
Si esto sucedió el sábado a la noche, en todo el domingo no llama. Una calcula que llamará el lunes para comentar el encuentro. Pero no llama en todo el lunes. Bueno…no querrá mostrarse como un desesperado. Esto es pura estrategia: llamará el martes, para saludar.
Pero él tampoco llama el martes.
“Bueno, no querrá asustarme”, calcula una. “Llamará el miércoles para preguntarme cómo estoy…”. Pero él tampoco llama. Bueno, nadie llama un miércoles, es justo a la mitad de la semana.
¿Llamará el jueves para saber si podemos vernos en el fin de semana? Pero tampoco llama el jueves.
Será que él no tiene tan baja la autoestima como para querer garantizar que reservemos el fin de semana para él. Es un hombre seguro de sí mismo, que sabe que dejaremos cualquier programa por volverlo a ver. Seguramente llama el viernes.
Pero el viernes no llama.
Y el sábado tampoco.
Y una ya no se baña, no tiende la ropa, no compra comida, no ocupa el teléfono, no hace las compras, se queda sin pan, azúcar, champú ni leche, mantiene el celular pegado al cargador para que no se descargue y no hace ningún plan para el fin de semana para reservarse el tiempo libre por si él llama .
Y él no llama.



Razones misteriosas

¿Por qué no llama, si la salida fue muy linda, si ambos la pasaron bien, si no se lo notó mirando incómodo el reloj para irse pronto, si pidió langostinos para quedar bien contigo, si estuvo cuatro horas conversando muy entretenido? ¿Por qué no llama, si es obvio que están hechos el uno para el otro? Tratas de recordar la última noche en que lo viste, haciendo una reconstrucción mental de los hechos con precisión detectivesca. ¿Cometiste algún error? ¿Dijiste algo que lo asustó? ¿Te quedó espinaca en los dientes? ¿Hablaste de enfermedades o - ¡peor!- de querer ser madre pronto? No, no pasó nada de eso. ¿El dio muestras de parecer fóbico, comprometido o enamorado con otra? ¿Se levantó en algún momento para hacer un posible llamado a otra? No, ni siquiera fue al baño. ¿Puede ser que sea un gay no asumido? ¿Lo aburriste espantosamente, pero lo sabe disimular?
Cuando te parece que no haya pasado nada de eso, y es la tercera vez que un tipo así te dice que llama y no llama…es porque es uno más de los extraños tics masculinos.
¿Qué les pasa a los hombres? ¿Por qué dicen que llaman si no piensan hacerlo? ¿Por qué no se comunican, sabiendo que estamos esperando que lo hagan?
Hay varios motivos por los cuales un hombre no llama.
Ninguno de ellos tiene que ver con que los dos la hayan pasado bien o no, sino con el hecho de ser varón.

El tiene más tiempo que tú

En primer lugar, los hombres deberían tener en cuenta que una mujer tiene su tiempo acotado para ponerse de novia, lo que las lleva a desesperarse si no tienen nada que hacer un sábado a la noche. Cada fin de semana sin salidas es para ella la cuenta regresiva hacia la menopausia. Porque tenemos un tiempo limitado para reproducirnos. Y eso lo sabe cada una de nuestras células.
En cambio, para un hombre, el tiempo de reproducirse es ilimitado, en tanto y en cuento tenga erecciones, que hoy en día se consiguen con una pastillita , lo que les da aun más tiempo para postergar la decisión.
Así que el apuro de un hombre por concretar algo con una chica que le gusta es algo así como un trillón de veces menos urgente que el de la chica.
Lo que pasa luego de una primera cita es que – si todo salió bien – él se queda tranquilo, mientras una se queda ansiosa esperando que él vuelva a llamar.
¿Por qué se queda tranquilo? Porque ya sabe que hay una chica que puede gustarle, sabe dónde ubicarla y en verdad no tiene ninguna urgencia por hacerlo, porque a él le basta con saber que ella existe. Mientras tanto, va probando con otras, total… ¡el mundo está lleno de mujeres encantadoras!
Así que un hombre no llama porque no ve cual es la urgencia de llamar. Y porque ni siquiera imagina que estás esperando que él llame.


El factor fiestero


El plan de un hombre no es encontrar una mujer encantadora, ponerse de novio con ella y casarse. El plan de un hombre es conocer la mayor cantidad de mujeres posibles - que no quebranten su presupuesto de salidas - hasta darse cuenta de golpe- semanas o meses más tarde - que entre todas esas, tiene ganas de volver a ver a alguna un particular. En la comedia “Noche de Reyes”, Shakespeare le hace decir al bufón Feste “Muchas salidas divertidas previenen un mal matrimonio”, lo que demuestra que por lo menos desde el año 1599 en que se escribió esa obra los hombres razonan así. Un buen día, quizás, deciden llamar a aquella a quien más recuerdan…o a quien más recuerda su amigo Quique, cuando les pregunta “¿Y que fue de esa morocha de tetas increíbles que no sé por qué dejaste pasar?”.
En esto de salir con mujeres, ellos ni siquiera tienen el sexo en la cabeza, sino que lo que quieren es no comer solos la maldita salchicha recalentada.
Hay otro ingrediente que los lleva a no llamar a una chica adorable.
Y es que en el fondo, todo macho soltero piensa “¿Por qué me voy a quedar pegado a una sola mujer., mientras que otro tipos que siguen sueltos se divierten más que yo?”. El temor al compromiso se trata de “no quedarme con una sola, así puedo conocer a otras”. No lo hacen tampoco por sentirse latin lovers, sino por – créase o no – tener más roce y volverse más hábiles en este tema de tratar mujeres. Porque en el fondo saben que es todo un arte eso de mantener conversaciones con ellas logrando no dormirse arriba de los spaghetti. Inconscientemente, ellos saben que les convienen tener experiencia en tratar mujeres para poder tratar a muchas más. Y mientras puedan lograr práctica, lo van a hacer.
A veces pasa que cuanto más le gustaste en una primer salida, menos posibilidades hay de que te vuelva a llamar, porque no quiere quedar prendado de ti. Lo que él siente es que no puede arriesgarse a que le gustes más y más y más, que quiera vivir contigo, casarse, tener hijos, jubilarse, llevarte de vacaciones de jubilados a una playa tropical…. ¡y ver allí miles de chicas en bikini que no van a poder conocer porque está arrastrando tu sombrilla! ¿Comprendes ahora por qué el pobre hombre se niega a llamarte?



Hombres bajo el microscopio

Pero hay otros motivos por el cual a un hombre te dice que te va a llamar y no llama.
Uno, es un espantoso temor al rechazo. Tienen tanto miedo de quedar como desesperados, que prefieren dejar pasar un tiempo prudencial antes de arriesgarse a llamarte y que les digas “¿Otra vez tú? ¡Pero qué pelmazo!”.
(¡Si pudieras ser madre a los 80, como ellos, tampoco llamarías enseguida!)
Ellos calculan que llamar enseguida es una patética muestra de debilidad. Prefieren mil veces más quedar como maleducados o desconsiderados que quedar como tipos inseguros que mendigan atención. También saben que a las mujeres, cuanta menos interés se les muestra, más se enamoran. Entonces, dado que la manera de hacerse valer y mantener interesada a una mujer es no llamarla, él no la llama.
A todos los hombres les pasó alguna vez obsesionarse con una chica, empezar a llamarla todo el tiempo, y recibir a cambio rechazo y desprecio por parte de la mujer de sus sueños. Esa herida narcisista en su vulnerable ego la sufrieron en la adolescencia… y los dejó tan doloridos que juraron no arriesgarse a que eso les vuelva a pasar. Entonces prefieren perder de vista a una mujer antes que confirmar que ella no quiere verlo.
Y hay otro motivo respecto a esto de la urgencia por volver a verse. En una salida con un hombre, las mujeres estamos atentas a tantos detalles al mismo tiempo, que necesitamos repetir la salida para poder volver a fijarnos en lo que no tuvimos tiempo de atender. Las mujeres salimos con un hombre y miramos su pelo, sus ojos, sus pestañas, cómo modula la voz, si se lavó las orejas, si tiene los dientes parejos y si se lustró los zapatos. Miramos si tiene las uñas limpias, si tiene cicatrices, qué ropa eligió, y tratamos de percibir qué perfume usa y cuál es el aroma de su piel. Queremos descubrir en el transcurso de una cena qué lo hace reír y qué lo pone serio, qué comida prefiere y cómo la mastica. Prestamos atención a qué tipo de humor tiene y hasta dónde llega su nivel cultural. Nos fijamos en cómo mira a los demás y en si nos mira a los ojos cuando hablamos. Para cuando termina la cita, acabamos tan abrumadas de detalles que necesitamos volver a ver a este hombre para saber si nuestras percepciones son ciertas o no. O para empezar a escuchar lo que dice cuando habla.
¿Y los hombres? ¿qué percibieron en la primera cita?
Ellos recuerdan vagamente qué partido de fútbol estaban transmitiendo en la tele del bar, les pareció que la comida tardó demasiado y estaba fría , y creen recordar que el café estaba bueno. Eso es todo.
La máxima definición masculina de una salida es “me aburrí” y “no me aburrí”. Un hombre ni siquiera se fija mucho en si le gusta la chica o no, sino más bien, si se gusta él estando con ella.
Así que aunque se haya sentido terriblemente atraído por ella, si en el primer encuentro se sintió tonto o desubicado, no le interesa volver a verla pronto porque no se sintió cómodo con ella. A ellos no les importa cómo eres tú, sino cómo los has hecho sentir. Las mujeres estamos tan pendientes de los detalles más pequeños que olvidamos la parte más importante de la salida: hacerle sentir a él que nos parece un tipo fascinante.
Pero los hombres perciben que los estamos observando con microscopio. Y ni siquiera a las ratas de laboratorio les gusta que las observen tanto. Si trataras así a una rata, no te llamaría. Si los escudriñaras menos, seguramente ellos llamarían más seguido.


El camino del mínimo esfuerzo

Finalmente, también sucede lo más temido: no le interesa volver a verte.
Pero jamás se animaría a decirte “la pasé mal y no te voy a volver a llamar porque no tenemos onda”. No querrían ser tan sinceros, por temor a ser groseros, ofendernos y a terminar soportando un ataque de histeria de una mujer llorando que lo mata a carterazos.
Así que si sabes que el hombre no es un caso de timidez patológica, no te confesó que tiene fobia a comunicarse telefónicamente, y tú no fuiste particularmente desagradable con él…lamento decirte que si no te llama, es sólo porque no está interesado en volver a verte.
¿Entonces por qué te invitó a salir? ¿Y por qué, en vez de invitarte a un tomar rápido café que les ahorre tiempo a los dos, te invitó a una cena de cuatro horas? Hay muchos motivos:

- pudo haber querido conocerte mejor para saber si te veía algo bueno
- quiso quedar bien para demostrarse a sí mismo que es educado y galante
- no le gustabas desde un principio, pero quiso saber si le podías presentar alguna amiga
- quiere contarle a sus amigos que salió con una mujer
- no tenía nada mejor que hacer esa noche, y tenía hambre de algo rico

Ellos son mucho más prácticos que nosotras y basan su accionar en satisfacer sus necesidades urgentes, no las de futuro, como nosotras. Como ellos saben que las mujeres esperan que ellos se despidan diciendo que las llamarán, de puro obedientes dicen “Te llamaré” como estrategia para sacarse a la mujer de encima y poder irse rápido y sin reproches. Para ellos resulta pesadillesco dar explicaciones de cualquier cosa, y lo último que querrían es escuchar a una mujer que en el momento de la despedida los bombardee con preguntas como “¿En qué te fallé? ¿Por qué te caí mal? ¿No te gustó el color de mi esmalte de uñas? ¿Me darías otra oportunidad?”. Así que la manera más práctica es decir “Te llamaré”, aunque sepan que no lo harán.



¿bQué hacer cuando no te llama?

Si el tipo te gustó y tienes el coraje suficiente como para escuchar la verdad, puedes llamarlo y decirle “me quedé esperando que me llamaras… ¿te pasó algo?” El puede inventarse que estuvo de viaje, o que estuvo enfermo, o con mucho trabajo. A veces puede tratarse de una mentira piadosa, y otras veces es cierto que estuvo de viaje, enfermo o con mucho trabajo. Pero quizás no tuvo ganas de volver a verte y eso es algo que debes admitir que pueda suceder. Lo único que podrías comentarle es “Yo sí tengo ganas de volver a verte… ¿tendrás un rato para que nos veamos?” La mayoría de los hombres se sienten halagados con esta propuesta. Pero él puede decirte que sí…o que no. Si él pone pretextos para no encontrarse contigo, esto significa una sola cosa: no quiere verte. No vale la pena insistir con él. Quítatelo de la cabeza. Por eso, es mucho más conveniente llamarlo y sacarte la duda de una vez a quedarte obsesionada esperando que él te llame.
La más probable es que el sienta por ti una leve indiferencia. Que se sienta atraído pero no sepa si eres su clase de chica. Pero como sabe que ninguna mujer aceptaría quedarse esperando a ver si a él le gusta o no, lo más sabio es borrarse y no volverla a ver.
Si él supiera que estás dispuesta a verlo dos, tres o diez veces más sin pretender pasar a nada más serio ni presionarlo - “¿por qué no me llamaste?”- , seguramente llamaría. Pero sabe cómo somos las mujeres, y cómo los presionamos cuando nos empezamos a enamorar. Así que mejor no llamar. Ellos esperan que captes el mensaje y que llenes tu tiempo con otro hombre. Consejo: hazle caso y búscate otro.
También puede suceder que un hombre se haya fascinado contigo, le hayas gustado de verdad, pero no quiera volver a verte ahora, porque piensa "Ella me gusta, pero no es el momento de salir con ella, porque no quiero nada serio. Por cierto, es la chica ideal para cuando me quiera casar. Pero como ahora ni pienso hacerlo..."
Los hombres no ven cuál es el apuro, si cualquier puede esperar que él tenga ganas de formalizar. No te extrañes si te llama seis años después diciendo: “¿Qué? ¡No me digas que porque no te llamé enseguida te casaste con otro! ¡Qué impacientes son las mujeres! ¿Quién las entiende?”

85 comentarios:

[E]lena dijo...

OMG! la verdad al tener un blog no pense que sirviera, me imaginaba millones de personas que solo ponen lo genial que son y mantienen la esperanza de encontrar a "la persona perfecta"o saltar a la fama como lo hizo Lyly Allen ... mediante myspace...pero este blog, junto con otros cuantos,marcó la diferencia, es genial! los motivos son... buenos nunca se me hubiera pasado eso por la cabeza, asi que solo añadire: ¡Gracias por escribir algo que me hizo quedarme despierta hasta tarde apesar de tener que levantarme a las 5am para tener un dia terrible!

Anónimo dijo...

muy interesante, gracias por los consejos me han abierto los ojos.

Anónimo dijo...

Yo cuando les digo que las llamo las llamo, pero a la primera excusa tonta que suelen decir, las olvido por completo.

noCh dijo...

muy buena nota, je...hace poco me puse a conversar con un amigo sobre estos temas y me confirmo buena parte de lo que has dicho, boys just wanna have fun :P.

Anónimo dijo...

te amo gracias no sabes de donde me sacaste

sabrina dijo...

me gusta mucho tu blog, la verdad que si me ayudo a comprender un poco lo irracionales que son los hombres

Anónimo dijo...

la verdad son muy complicados...conocí a un pibe que fue un amor y supuestamente (según me contaron conocidos) estaba fascinado conmigo, consiguió mi tel sin pedirmelo, me escribió,me dijo que queria verme, nos vimos, la pasamos genial, me volvio a escribir...nos despedimos hasta la otra semana y desapoareció...lo invité un día y me dijo que estaba complicado que si lo podíamos dejar para la otra semana....en esa semana estoy...esperando que aparezca...NO LO ENTIENDO!!!

Anónimo dijo...

Hace tres meses conocí a un hombre que me trataba bien pero ahora no me quiere ver por que le dije que no somos amigos ni vamos a tener a futuro algo mas que amigos, no le gustó, luego hablé con él y me dijo que después me llamaba por telèfono, ya han pasado 8 días. Qué hago.

Anónimo dijo...

La verdad es una entrada muy interesante, pero me parece que la mayoría de explicaciones ocurren en poquísimos casos, me parecen excusas a una realidad que es... no le gustaste.
Un saludo!

Anónimo dijo...

me gusto mucho leer toda esta explicacion. Es muy util para mi. La verdad yo conoci un chico y tuvimos una amistad bonita: por cuatro meses, nos conocimos por internet, me buscaba siempre (le note que era timido) y por eso le entendia que no se me declarara y le tuve paciencia esperando ese momento en el cual se animara, el me dio su numero a mi para que yo le marcara a su celular y asi tambien nos estuvimos comunicando hasta que un dia me dijo YO TE LLAMARE (nunca lo hizo) tambien me escribio con una frase diciendo asi: ESTO APENAS COMIENZA (pense yo WOW se animara a pedirme que sea su novia) asi que yo estaba toda ilusionada con el y en la misma semana mire que no se conectaba y me pregunte x que no lo veo conectado? sera que esta enfermo? tendra mucho trabajo? siempre lo justificaba, asi que lo busque y me tenia eliminada de sus contactos y cambio de celular quede sorprendida NUNCA ME LLAMO Y ME ELIMINO. Despues pense Talvez debi tomar la iniciativa de ser yo quien me le declarara pero no fue asi, han pasado dos años y ni sus luces. Asi que hoy he leido todo lo que necesitaba saber. Leyendo esto quedo tranquila, podre dormir en paz pues aun le seguia llorando.

Anónimo dijo...

Wow! Que poco nos conoces a los hombres! Al menos yo no me siento identificado en nada con lo que dices. Estás diciendo solo estereotipos sobre tios que solo quieres follar y ver futbol. Es un poco ofensivo, honestamente.

Podrías tambien escribir otro articulo asi de largo sobre las mujeres a las que llamas despues de la primera cita y no te contestan, cuando fue ella la que propuso volver a quedar al día siguiente. ¿Que te parece ese tema?

No te enfades por lo que digo, estoy en una mala fase... hahaha

Anónimo dijo...

El hombre que quiere estar con una mujer... esta y ya!!! solo los hombres inmaduros actuan de esta manera. Si le temen tanto al compromiso simplemente no invitan a una chica a cenar, si solo quieren diversion diganlo!!! hay muchas chicas dispuestas a eso. Pero no maltraten de estas manera a las mujeres que si quieren una relacion bonita y estable.

Anónimo dijo...

Si un hombre esta interesado en ti te buscara . Alomejor no te llama al dia siguiente o al siguiente pero no va a tardar un mes tampoco en llamarte.
Otra forma de salir de dudas es llamarlo tu a los tres dias para concretar una cita si el te da largas o no te contesta al tlf en ese momento o no te llama en breve ,entonces hay tienes la respuesta: Pasa de ti.

Anónimo dijo...

A ver..te cuento mi situacion, resulta que lo conoci en un cumple, tuvimos contacto visual, nos pasamos el face, le di mi numero..charlamos 5 horas..a cada rato buscaba la forma de tocarme el hombro..me piropeaba etc. Al final de la noche me tenia q ir con mis hermanos..pero su primo salto y dijo q ellos me llevarian a mi casa..al dia sgte. Cometi el grave error de hablarle por el face..hubo buena honda..despues de 2 dias no me hablo..y cometi nuevamente el error de hablarle..pero esta vez el fue encantador y me dijo q le prestara una peli asi se ahorraba dinero, tiempo en buscarla y nos podiamos volver a ver..pero se ha conectado esta semana y no me habla..yo ya no quiero hacerlo..no esta interesado?..doblo la pagina..que me aconsejas?

Anónimo dijo...

Me encanta tu publicaci'on y c'omo escribes :))) Totalmente cierto, as'i son los hombres! Una publicacion muy apetitosa y con mucho estilo!

Anónimo dijo...

Un hombre se enamora muy dificilmente de una mujer en lo personal es mi caso soy muy especial hay muchos factores no solo me enamoro de la persona si no veo su alrededor su familia su manera de pensar su familia amistades acciones.

Por lo tanto muchos hombres fingen interes hay mujeres que las vez y solo piensas en llevarlas a la cama y mientes, finges con tal de hacerlo hasta enamorarlas, y por que hacer esto, por que si no no consigues lo que buscas.

Es un mal habito en alguno de nosotros. Lo se.

DOCTOR J MUSIC dijo...

Mi contectacion hay hombre y tambien mujeres que les gusta salir con mas de una persona sin ser visto no le hace falta ni tener relaciones sexuales solo por el simple hecho que.lo conocen en esos lugares o quieren a alguien demaciado perfecto qur jamas encontrarian ahira digo que es peor de que alguien te ame para que confies y la ames cuando crece el sentimiento de amar el que te amada disminuye eso si es raro pero eso de anadar con pricipitos azul hum hum por eso creo que hasta le dedicas de tu tiempo a esa persona que a lo mejor era pir interes guapo carro dinero eso no es amor desde que yo era pequenito siempre han habido 99 pitufos y papa pitufo y no he visto que este el principe azul

Anónimo dijo...

Es dificil saber lo que piensan pero lo mas asertivo es llamarlos y saber de una vez que pasa , y preguntarles en forma directa, eso es si te contestan porque lo peor en falta de interes es que ni siquiera te contesten la llamada, y menos si no te la devuelven. Con ese hombre no hay nada mas que hacer.
Pero a veces funciona ellos esperan ser los solicitados porque temen a un rechazo .........prueben es 50 y 50 puede ser si o no.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, ME ENCANTA EL ARTICULO, AUNQUE NOS DUELA, ES LA VERDAD Y MI OPINION ES QUE NOSOTRAS LAS MUJERES TENEMOS LA CULPA , POR SER TAN SENTIMENTALES, HAY QUE ENTENDER DESDE EL PRINCIPIO CUANDO NO LLAMAN , QUE NO LO QUIEREN AUNO, Y NI MODO, CHICAS , HAY QUE SER IGUAL QUE ELLOS, QUE NOS IMPORTE UN COMINO, Y JAMAS BUSCARLOS, HAY QUE TENER DIGNIDAD Y AMOR PROPIO, ADEMAS LOS HOMBRES SON COMO LOS AUTOBUSES , SE VA UNO PERO VIENE OTRO Y TALVEZ DESPUES APAREZCA EL INDICADO, MIENTRAS TANTO , NO SE MORTIFIQUEN TENEMOS QUE TENER LA CAPACIDAD MENTAL Y EMOCIONAL DE OLVIDARNOS DE BASURAS QUE NO VALEN LA PENA, A MI ME PASO PERO GRACIAS A DIOS , SUPERE ESE EPISODIO DE MI VIDA, ASI QUE ADELAQNTE CHICAS , POR FAVOR NO LES DEN GUSTO A ESOS SUJETOS QUE NO MERECEN NADA, QUE SE LARGUEN , DEMUESTREN QUE LAS MUJERES SOMOS MAS AGUANTADORAS Y QUE SE VALLAN , TOTAL AL FINAL DIOS SABE PORQUE LE QUITA A UNO ESE TIPO DE HOMBRES DE LA VIDA, ACLARO QUE A MI ME ENCANTAN LOS HOMBRES , PERO COMO LOS CARROS HAY DIFERENTES ESTILOS Y MODELOS, JIJIJI SALUDOS MUJERES , ANIMO !!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo q los hombres si tienen patrones de conducta comunes como escribiste en tu blog pero tampoco generalizar a todos el mismo pensamiento y comportamiento xq en definitiva cada caso es particular,hay relaciones q empiezan con un hombre q no te llamo cuando esperabas pero lo hizo despues,vaya a saber xq,el principe azul no existe y en las relaciones hay q remarla si es q existe interes sino a otra cosa,es decir,los hombres buscan cosas diferentes q las mujeres pero si esto fuese una ley no habria hombres q se enamoren, es todo muy relativo y un noviazgo(o lo q fuere)puede empezar de cualquier manera,no hay un manual para esto cada hombre y cada mujer es una particularidad y creo q todo puede ser y no ser. Saludos

Anónimo dijo...

Muy cierto....las mujeres son complicadas ,por eso los hombres actuan asi...

Anónimo dijo...

Llevaba quedando con un chico dos meses. Era especial, educado, simpático, divertido, guapo, encantador. Tardamos unas cinco citas en estar juntos. Se fue de vacaciones tres semanas y mientras me escribía para contarme cómo se lo iba pasando. Ha sido volver a Madrid y como si yo no existiera. Vive a cinco minutos de mi casa, así que no será porque vivo en la otra punta de la ciudad. Me siento muy desilusionada. No entiendo esta reacción. Os aconsejo a los chicos que seáis sinceros y digáis lo que os pasa cara a cara. Gracias

Unknown dijo...

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
Me casé con mi esposo hace aproximadamente 2 años empezamos a tener problemas en casa, como nos paramos para dormir en la misma cama, luchando por cosas pequeñas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado que nunca he amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perderlo porque hemos trabajado muy duro juntos para convertirnos en lo que somos y tenemos hoy. Hace pocos meses que ahora decidió mí y el niño vive, ser madre soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto no tengo a nadie a su vez, y yo estaba broken.i corazón llamó a mi mamá y explicar cada cosa con ella, mi madre me habló de DR EHIMARE cómo ayudó a resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, ya que han sido el uno sin el otro por tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR EHIMARE en su email: drehimare@gmail.com y explicaré todo a él, así que me prometo que no se preocupe que va a lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que en que tanto en el amor de nuevo y que era otro espíritu femenino que estaba controlando mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he dicho bien Así que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor volvió pidiéndome que lo perdonara i Am tan feliz ahora. de modo que ¿por qué me decidí a compartir mi experiencia con todos los cuerpos que tienen un contacto tan problema DR EHIMARE el gran hechicero Quiero hacerle saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo lanzado con el 100%
garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con más rapidez
él para la ayuda bien

¿Necesita un hechizo de amor
¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
¿Necesita una cura para el VIH
¿Necesita un hechizo Préstamo
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir la vida larga
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
¿Tiene usted un problema de cáncer
¿Tiene un problema Anier
¿Tiene un problema Ashmer
Etc en contacto con él en drehimare@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Marie Tiller, yo soy de EE.UU. nunca beleived yo podría ser feliz otra vez porque mi vida se convirtió en un lío por mi marido llamado Timón Roland después de 11 años de matrimonio con dos hijos, que lo amaba con todo mi corazón pero tiré mí sólo porque de otra mujer, desde entonces nunca he sido mi auto porque me encanta la sierpe y yo pienso en él cada segundo de mi vida, así que no puedo dejarle ir así porque yo sé que él es el amor de mi vida, así que me decidí a ir en la investigación en Internet sobre cómo conseguir amante perdido de nuevo. En el blog de ​​correo caliente que era la forma en que vi a una señora que atestiguó las grandes cosas que el Dr. Baba Ukaka Tierra hizo por ella después de leer yo estaba convencido de darle una oportunidad al Dr. Baba Ukaka para ver si me puede ayudar también. Y así fue como yo lo ukakaspellhome@gmail.com contacté y le conté mi problema. Así que cuando le dije mi problema él sólo me dijo que no te preocupes que voy a tener la sierpe de vuelta dentro de 48 horas después de hacer las cosas necesarias que él me dijo que lo hiciera, por lo que hice y de mi mayor sorpresa, él me llamó y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,. Yo estaba tan sorprendido y estaba corto de palabras, porque no podía creer lo que estaba escuchando. Y así fue como la sierpe vino a mí y ahora estamos viviendo felizmente que nunca. Mis amigos por ahí que necesita ayuda me van a asesorar a ponerse en contacto con el Dr. Baba Ukaka ayuda Usted puede alcanzarlo a través de: ukakaspellhome@gmail.com contacta con él si necesita ayuda en el siguiente Abajo

EL PROBLEMA SIGUIENTE
(1) Si desea que su ex atrás.
(2) si usted siempre ha Malos sueños.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) QUIERES mujeres o los hombres a correr detrás de usted.
(5) SI QUIERES UN NIÑO.
(6) que desea ser rico.
(7) quiere amarrar su esposo o esposa SER TU SIEMPRE.
(8) SI USTED NECESITA AYUDA FINANCIERA.
(9) CUIDADO DE HIERBAS.
CORREO ÉL AHORA Y VEA EL PODER DE UN REALMENTE lanzador de hechizos Dr.Baba Ukaka en: ukakaspellhome@gmail.com

Anónimo dijo...

Juro, que cuando lo leí y seguí el paso de llamar y preguntarle: todo bien, paso algo? y todo se explicó, tuvimos cita y lo demas, no lo cuento, porque estuvo buenisimo, hoy andamos, y realmente las mujeres somos medio complicadas, pensando mil marañas, que ni ellos piensan, he ahí el asunto, nosotras pensamos mucho y pensamos por ellos. Ellos son directos, si no les interesas, punto te lo hacen saber, pero si les interesas, son un amor. El mio lo es. Consejo: Hablar directo, sin tapujos, ser sinceros y honestos.

Chef Melendez De Puerto Rico dijo...

MI esperanza fue una bastante rara pero en otras personas puede ser muy común. Mi Historia comenso una noche que fui a despedirme de mi mejor amiga la cual viajara y estaría lejos por 7 anos .al encuentro llega este personaje el cual a su entrada me impresiono estuvo casi todo el tiempo al lado mio y yo no le preste mucha atención ala hora de marcharme le pedí ami amiga si el chico podía mover mi guagua la cual estaba difícil de mover y al bajar la escalera le digo ami-amiga me encanta y ella medijo noooo . al el chico muy amable moverme la guagua yo no le dije nada ni el tampoco. solo recuerdo llamar ami amiga y decirle que me llamara o me diera su teléfono. yo tome la iniciativa de todo pues el ni siquiera me conocía en muchos encuentros estuvimos hay pero nunca tan cerca uno del otro. Lo llame estuvimos hablando el muy decente y conversador y yo bien decidida a salir con el en algún momento . la cosa fue que los dias pasaban y el solo enviaba textos muy alagadores y encantadores sobre mi . Yo veía un interés estaba desesperada loca por otra cosa mas allá de tex o hablar en varias ocasiones . lo que si se es que yo me puse bien dramática y cursi al extremo que el tuvo que ponerme condiciones ya que yo soy casada y llevaba tiempo sin estar con un hombre mas joven que mi esposo y creo que entre las hormonas el desequilibrio sentimental me equivoque y lo que había momentáneamente cultivado con el chico se fue poco apoco desencadenando pero de una forma muy diferente a lo que yo quería.El chico que por perfección tuvo un bachillerato en psicología me dejo claro que el no se hiba a exponer a ciertas cosas la cual yo acepte . Ese mismo día nos encontramos en hotel dela capital por que tenia que ser cerca de su trabajo lo cual yo hice todos loa arreglos para que esto se diera como yo lo tenia calculado y sentido con toda intención. La cosa fue que bebimos vino hablamos par de cosas y nos fuimos ala cama al otro dia el se levanto diferente seco y muy lejano . Se retiro al trabajo . a los 2 días de esto me puso mil excusas para hablar el texteo era solo dos tres palabras . y yo me puse muy rabiosa al punto que lo que fue una noche de sexo para mi fue algo más QUE ESO PUES 10 ANOS DE CASADA Y LLEGAR VA ESTE EXTREMO CON ESTE PERSONAJE QUE APENAS CONOCÍ A QUE ME ATRAÍA COMO HOMBRE PERO ALA VEZ QUERIA COMPARTIR MUCHO MAS CON EL FUE TODO UN DESASTRE .yO LE ENVIABA MENSA ATODO MOMENTO EN UNA LO INSULTABA CON PALABRAS SINCERAS Y EN OTRAS LE PEDIA QUE LLAMARA .yO ME SENTIA COMO LA MUJER MAS OFRESIDA ,RIDICULA E INCLUSO MI AUTO ESTIMA COMO MUJER FUE DISMINUYENDO AL LLEGAR A ESTE ESTREMO . UNA NOCHE LO LLAMO Y CONTESTO Y ESE FUE EL DETONANTE PARA MI EL MUY POCO HOMBRE ME ENGANCHO SIN PENSARLO DOS VECES. HAY ME DI CUENTA QUE ALGUNOS HOMBRES PUEDEN SER ENCANTADORES , CARIÑOSOS , SEDUCTORES , LES ENCANTA LLEGAR AL EXTREMO PERO LUEGO LES ENCANTA SER QUIENES SON DE NUEVO POCO HOMBRES INSEGUROS TRATANDO DE QUE UNO COMO MUJER SIENTA ESE MISMO SENTIMIENTO PERO ESTE SE EQUIVOCO TODO TIENE UN LIMITE Y UN ADIOS . yO BORRE SU NUMERO DE MI CEL RESPIRE PROFUNDO Y ME DI CUENTA QUE EN ESTOS TIEMPOS EN QUE VIVIMOS NOS DESLUMBRAMOS CON TEXTOS O MENSAJES BONITOS CON ALGUNOS HOMBRE Y AL FINAL NO HAY LLAMADA QUE VALGA LA PENA POR QUE EL HECHO YA PASO Y LO QUE SIGNIFICABA ALGO EN ESE MOMENTO SE CONVIERTE EN UN APRENDIZAJE EN NUESTRAS VIDAS . vivimos MUY DE PRISA Y ESTA SON LAS CONSECUENCIA AMI ME TOMO SOLO 3 DÍAS Y CAÍ COMO UN PÉTALO DE FLOR .
chef DE SAN JUAN PUERTO Rico.

Chef Melendez dijo...

Solo se que este hombre mas allá del texto . tiene mucho mas oculto en su vida lo cual sabe q yo lo se y no quiere que lo es-ponga de esa manera o se sintió acorralado con mis insistencias y mas aun pensara que pareciera ser mas una mujer desesperada con baja auto estima y con varios problemas de inseguridades pero la realidad de mi vida es que pesar de los pesares esto sucedió por que yo lo quise . y sucedió por una razón la vida tiene varios escenarios donde uno como persona debe evaluar todas las salidas y ala primera señal salir corriendo y no abrir
la jamas . pero si nos equivocamos y nos desilusionamos de nosotros mismos . yo se quien soy y seré una arriesgada de la vida pero quien no lo es esta vez me costo si una noche y varios día en entender que no todos los hombres son iguales pero los que quieren ser mas halagadores y que utilizan palabras ,mas encantadoras son los mas que hay que estudiar antes de tener una relación abierta sea cual sea la misma así poder llevar acabo un comienzo bonito y placentero o unos días de infierno . aunque no lo crean es tanta la emoción al principio que uno al final todavía sabiendo lo que sucede los seguimos extrañando y mas que eso es un obseccion de esas que solo uno como mujer debe controlar por q sino el desespero es tal que nos lleva acometer el peor error como mujer rebajarnos a hombres que no tienen ni la mínima exprecion de disculparse o enfrentar los hechos y frente a frente decir esto no funciona. y hablar claro y con seguridad no dejando puertas y caminos abiertos con incertidumbres y dolor por que aunque uno no conozca bien desde el momento que hay intimidad hay algún tipo de sentimiento .Eso es lo que quise dejarle saber a este hombre que con tan solo una llamada esto pudo tener un buen final.Se que con el no me casaría . pero si se que pudo ser serio y no así . no pienses q el sexo es lo mas importante si es bueno y saludable pero cuando es con deceso verdadero . hoy por hoy nose de ti y sigo esperanzando tu respuesta .Tu llamada .
Chef Melendez

Chef Melendez De Puerto Rico dijo...

Este hombre De San Juan No quiere nada con tigo compréndelo .y dale un significado diferente a tu vida el tiempo no se acaba los días siguen fluyendo así que fluye tu también .vive los días uno a uno y se feliz con amigos y mas disfruta al máximo tienes todo para lograr encantar y desencantar pero tu no eres de esas así que siente por ti amate a ti y suena por tiiiiiiii y si no te llama olvida y mas adelante veras q lo que paso ,paso entre tu y yo paso.

Unknown dijo...

Buenos días querida, mi nombre es Anita Fletcher. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este gran lanzador de hechizos, llamado Dr. Osoijiakhena sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi marido de vuelta a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado James , estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede continuar más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: doctorosoijiakhena@yahoo.com, entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que voy a llevar mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi tiempo, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr. Osoijiakhena, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real a través de: doctorosoijiakhena@yahoo.com,
.................................................. ..................
1.Calentar su ex marido / esposa
2.Bring su ex novio / novia
3. Cancelación de un pedido de divorcio
4. Haga que su hombre / mujer / niño / novia deseada amas
5. Obtenga su visa inmediatamente como aplicable
6. Si desea promovido EN SU OFICINA
7. SI QUIERES UN NIÑO (estéril)
8. Si quieres ser rico
9. Si usted ha sido estafado y quiere volver
10. Habiendo pospuso Marry
11. SI QUIERES GANAR UN CASO JUDICIAL
.................................................. ................

OBTENER 100% REMEDIO PARA ESTAS ENFERMEDADES:

1.VIH/SIDA......2.Addiction ..... 2.ADHD (Déficit de Atención e Hiperactividad) ..... ..... ..... 3.Advancing MS 5.Alzheimer 4.Allergies de enfermedad ..... 6 . Espondilitis Anquilosante 7.Anxiety ..... ..... ..... ..... ..... 8.Asthma 9.Atrial fibrilación 10.Autism 12.Beauty y la piel trastorno en el control de atención. ... .13.Bipolar 14.Birth ..... ..... ..... metástasis 16.BPH 15.Bone (próstata agrandada) ..... 17.Brain Salud ..... ..... ..... 18 cáncer cáncer 19.Cancer .Breast 20.Cervical ..... 21.
La conquista de la enfermedad de Crohn ..... ..... 22.COPD 23.Coronary Enfermedad arterial (CAD) ..... ..... ..... Enfermedades de 24.Crohn 25 .Dementia 26 .Depression. .... ..... 27.Diabetes 28.Diet y pérdida de peso Salud 29.Digestive ..... ..... ..... trastornos 30.Eating 31.Epilepsy ..... 32 Disfunción .Erectile ..... ..... ..... enfermedad de reflujo 33.Infertility 34.Fibromyalgia 35.Gastroesophageal (ERGE) ..... sexo 35.Healthy, enfermedad 36.Heart, 37. hepatitis C, / la hipertensión, el colesterol 39.High ..... presión arterial Síndrome del Intestino 40.HIV/AIDS.....41.Insomnia.....42.Irritable 38.High ..... Testosterona 43.Low, cáncer 44.Lung, 45.Lupus, 45.Lymphoma, Conciencia 46.Meningitis, 47.Migraine 48.Multiple esclerosis ..... ..... ..... 49.Osteoarthritis 50. Osteoporosis .. ... ..... ..... 52.Parkinson 51.Overactive enfermedad del cáncer de vejiga 53.Prostate ..... ..... 54.Psoriasis 55.Psoriatic artritis. 58.Rheumatoid 56.Pulmonary .... ..... ..... ..... ..... Artritis Hipertensión 57.Arterial 59.Schizophrenia Enfermedades de Transmisión 60.Sexually ..... 61. Dejar de fumar 62.Stroke ..... ..... ..... 2 Diabetes 63.Type 64.Ulcerative Colitis
.................................................. ........

CONTACTAR CON ÉL AHORA VIA ::: doctorosoijiakhena@yahoo.com

Roberto Hermosillo dijo...

A veces, solo quieres salir con una chica por que estas solo y es la única persona que tienes disponible en ese momento para que te acompañe a cenar. Pero si buscas algo serio si importa mucho que te guste físicamente y claro, ya que he salido mucho, me fijo si tiene algún defecto de carácter que nos haga incompatible o en el trato, sea una "hija de mami" que no sepa hacer nada y quiera le den todo resuelto o que su bagaje sexual sea mas extenso que las listas de schindler..

vera dijo...



Un saludo Hola
Mi vida ha vuelto !!! Después de 4 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Entré en contacto con usted y después de que te expliqué mi problema. En sólo 24 horas, mi marido volvió a nosotros y yo y mis hijos mucho amor mostrar y pedir disculpas por todo el dolor que tiene llevar a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr usobo usted es el mejor lanzador de hechizos Realmente aprecio el amor hechizo que Casted para mí para conseguir al hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios a la gente acerca de su buen trabajo Gracias una vez más (drusobospelltemple@gmail.com) .incase usted está en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda que siempre está ahí en su templo para ayudarle a solucionar su problema Correo electrónico de contacto es o usted le puede llamar

Unknown dijo...

no olvidemos la parte cultural .los suramericanos les encanta hacer eso de que te llamo y dejan pasar una semana .
los caribenos te llaman y te llaman si les interesas sino olvidalo.
yo soy de la opinion que cuando de verdad hay quimica y le agradas a un hombre no hay orgullo no hay reloj no hay nada que les impida llamarte y caerle atras a tus huesitos .
y que me lo digan a mi .jajajja.

fatima dijo...


Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

ALL ANSWERS dijo...

Midred Jackson Says

Am giving this testimony cos am happy

My name is Midred Jackson from Michigan I never believed in love spells or magic until i met this spell caster once. when i went to Africa in June 28th 2013 this year on a business summit. i ment a man called DR OTIS DARKO. He is powerful he could help you cast a spells to bring back my love’s gone,misbehaving lover looking for some one to love you, bring back lost money and magic money spell or spell for a good job.i’m now happy & a living testimony cos the man i had wanted to marry left me 3 weeks before our wedding and my life was upside down cos our relationship has been on for 2 years… i really loved him, but his mother was against me and he had no good paying job. so when i met this spell caster, i told him what happened and explained the situation of things to him..at first i was undecided,skeptical and doubtful, but i just gave it a try. and in 6 days when i returned to taxes, my boyfriend (is now my husband ) he called me by himself and came to me apologizing that everything had been settled with his mom and family and he got a new job interview so we should get married..i didn’t believe it cos the spell caster only asked for my name and my boyfriends name and all i wanted him to do… well we are happily married now and we are expecting our little kid,and my husband also got a new job and our lives became much better. in case anyone needs the spell caster for some help, email address: otisdarko60@yahoo.com

GREAT OTIS DARKO I thank you very much thank you in 1000000 times.. if not you I would have been losted and wasted thank you. Email Him Through his email address... otisdarko60@yahoo.com

please make sure you contact him for any financial difficulties okay..

What a powerful man such as DR OTIS DARKO.. he is so much powerful..\\ email him for any difficulties.. otisdarko60@yahoo.com................... YOU CAN ALSO ADD US UP ON WHATSAPP USING THIS MOBILE NUMBER:+2348077526136

ALL ANSWERS dijo...

My Name is Mark Shore, From USA. I wish to share my testimonies with the general public about what this man called Dr OTIS DARKO has just done for me , this man has just brought back my lost Ex WIFE to me with his great spell, I was married to this woman called Sharon we were together for a long time and we loved our self’s but when I was unable to make her pregnant for me and also give her al she needs she left me and told me she can’t continue anymore then I was now looking for ways to get her back until a friend of mine told me about this man and gave his contact email: otisdarko60@yahoo.com then you won't believe this when I contacted this man on my problems he prepared this spell cast and bring my lost WIFE back, and after a month she became pregnant for me because he gave me some herbs to take also and when she went for a test and the result stated that she was pregnant am happy today am a FATHER of a baby girl, thank you once again the great DR OTIS DARKOfor what you have done for me, if you are out there passing through any of this problems listed below:

1) If you want your ex back.
(2) if you always have bad dreams.
(3) You want to be promoted in your office.
(4) You want women/men to run after you.
(5) If you want a child.
(6) You want to be rich.
(7) You want to tie your husband/wife to be
yours forever.
(8) If you need financial assistance.
(9) How you been scammed and you want to recover you lost money.
(10)Stop Divorce
(11) CURE TO ALL KIND OF SICKNESS/DISEASES HERE
(12) Winning of lottery

Email... otisdarko60@yahoo.com...... YOU CAN ALSO ADD US UP ON WHATSAPP USING THIS MOBILE NUMBER:+2348077526136

ALL ANSWERS dijo...

Attention:


My Name is Jane Mercy, I wish to share my testimonies with the general public about what this man called Dr Otis Darko spell temple, on what he has just done for me , this man has just brought back my lost Ex husband with his great spell, I was married to this man called Mathew we were together for a long time and we love each other but when I was unable to give him a child after 2 years, he left me and told me he can’t continue anymore then I was now looking for ways to get him back until a friend of mine told me about this man. My friend gave his email to me and asked me to contact him but I didn't want to because I doubted at first but later reconsidered because it's so rear for a man to be as powerful like she said. So I contacted her through this email ( otisdarko60@yahoo.com ) You won’t believe this when I contacted this man and told him my problems he cast the spell and my ex came back begging on his knees and asking me to forgive him. Not only that after a month I miss my monthly flow, when I went to my doctor, he confirm that I am pregnant so I told myself that I will testify to the whole wide world about the wonders of the powerful man if I give birth successfully. I am so happy today because I am a mother of a bouncing baby girl, thank you once again the great Dr Shakes Spear for what you have done for me, if you are out there passing through any of the following situations :

(1) If you want your ex-back.
(2) If you always have bad dreams.
(3) You want to be promoted in your office.
(4) You want women/men to run after you.
(5) If you want a child.
(6) You want to be rich.
(7) You want to tie your husband/wife to be yours forever.
(8) If you need financial assistance.
(9) Herbal care
(10) if you are unable to satisfy your wife sex desire due to low err action.
(11) If your menstruation refuse to come out the day it suppose or over flows.
(12) If your work refuse to pay you, people owing you.
(13) Solve a land issue and get it back.
(14) Did your family Denny you of your right?
(15) Do you have a low sperm count?
(16) Are you contesting for any political position in your country?
(17) Case solves E.T.C

You are free to contact him at ( otisdarko60@yahoo.com ) ..... CONTACT HIM NOW FOR ALL ANSWERS TO ANY KIND OF PROBLEMS: otisdarko60@yahoo.com..... YOU CAN ALSO ADD US UP ON WHATSAPP USING THIS MOBILE NUMBER:+2348077526136

ALL ANSWERS dijo...

Hello My Good People,


American is changing for the best i can say this because the gay community just literally got liberated i mean we can officially get married and be part of the the American society. When i heard the news i was filled with joy i mean me and my fiance the man i have always can finally own our marriage certificate in Georgia.It was not always right for us if you know what i mean. Before we got married in California ,he was not in love with me or i would say he was in love with me and lost for another guy and it was frustrating.We were off and on and mostly times our break up was always bad it always ends with huge fight. I loved him and wanted to be all his for the rest of my life but he did not see that he wanted to have me to himself and still see other guy i mean who does that? He was the queen of heart breaker and also was perfect when he wants to mend the heart. This was why i also went back to him no matter what always led to our ugly break up. But this madness just kept going on over and over with us and like i said i was sick of it. You can’t hurt me over and over again and still come back to me i mean i am not a play thing you use and drop when you tired. Judge me if you will it not like i care because all my life people have always said trash about me but if i had paid their attentions i would not have been this happy. After searching for means to make him commit to me even taking him with me to couple counseling i decide i contact a spell caster called Otis Darko it was just an arbitrary choice i mean, i told myself if he can’t help me i will move on with my life maybe the one i clam to be the love of my life was not the one after all. Otis Darko is an angel sent from a place i don’t know.He save me and made me he happiest man on earth or more preferable the happiest gay man on earth . I don’t know how he did it just after he help me cast a love spell, every pain that i was going through was lifted of my shoulder like magic my lover became the queen of hearts i would say he became mine and loved me like his life depended on it.When i first contacted Otis Darko, he told me to come down to his temple so i may witness the greatness of his work we got the materials we used for the spell together and just after four day i say the greatness of his power.But i spent a lot Because i had to travel all the way to Africa.It will be cheaper for me to have had him get the materials form me but i was foolish. But its amazing i still got my heart desire. He also told me that the gay community will soon be free and in just two months his prophecy has come to pass. Who wants to tell me he is not great contact i you will here you will not regret your decision use thus address otisdarko60@yahoo.com.......HIS EMAIL ADDRESS IS: otisdarko60@yahoo.com

Unknown dijo...

Woww creo que tiene razon...
Aghh conoci a un chico en una salida y despues me llamo y hablamos por dos horas y me dijo que al dia siguiente me iba a hablar por wpp y me iba a llamar. Y nos agradamos mucho el no queria colgar pero tuve que colgar por mi madre y no me llama aghh!!! Estoy muriendo

Unknown dijo...

Muy buena observación, a decir verdad las mujeres somos así , yo he salido con alguien y cuando me doy cuenta que no es lo que esperaba luego de despedirnos he dicho ¡¡ te llamare!! Aun sabiendo que no tengo intenciones de hacerlo.. Las mujeres somos mas decididas que ellos ..

Unknown dijo...

Muy buena observación, a decir verdad las mujeres somos así , yo he salido con alguien y cuando me doy cuenta que no es lo que esperaba luego de despedirnos he dicho ¡¡ te llamare!! Aun sabiendo que no tengo intenciones de hacerlo.. Las mujeres somos mas decididas que ellos ..

Anónimo dijo...

Buenas noticias!!! Hola a todos. mi nombre es Sarah Woods. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo Profeta Solución (prophetsolutiontemple@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a uno Solución Profeta, que la ayudó en algún momento, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvó mi matrimonio, gracias a la solución de profeta.
No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: prophetsolutiontemple@gmail.com
También puede ayudar con lo siguiente:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
(5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
(6) SI QUIERES SER RICO
(7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
(8) Si desea recuperar su dinero estafado
(9) Tener un Matrimonio retraso
(10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
(11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
(12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
(13) curar todos los tipos de enfermedades
(14) cura completa para el VIH / SIDA

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

layla mokoeno dijo...


Cómo conseguí mi ex marido de vuelta ........... soy Elizabeth por su nombre. Un saludo a todos los que están leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él, y él conmigo y el niño izquierda a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección salvationlovespell@gmail.com, tener ayudar a una mujer para volver a su marido y le dio una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí y hoy estoy alegre que todos ustedes saben que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Paul. Su correo electrónico: salvationlovespell@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
================================

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Inversiones Préstamos
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. Patricia Kingsman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Profesión:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

 Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

  Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
================================

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Cruzita ercilia felipina dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Unknown dijo...

Gracias por el blog. Cada hombre es un marciano y cada mujer una venusina, son tan diferentes...pero el reto esta en entenderse para estar juntos.

Unknown dijo...


We are a Finance Industry Company professionals with over 15 Years Experience and a focus on providing Bank Guarantee and Standby Letter of Credit from some of the World Top 25 Prime Banks primarily from Barclays, Deutsche Bank, HSBC,Credit Suisse e.t.c.

FEATURES:
Amounts from $1 million to 5 Billion+
Euro’s or US Dollars
Great Attorney Trust Account Protection
Delivered via MT760, MT799 and MT103 Swift with Full Bank Responsibility
Brokers Always Protected

Purchase Instrument of BG/SBLC : 32%+2% Min Face Value cut = EUR/USD 1M-5B
Lease Instrument of BG/SBLC : 4%+2% Min Face Value cut = EUR/USD 1M-5B

Interested Agents/Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.


We Facilitate Bank instruments SBLC for Lease and Purchase. Whether you are a new startup, medium or large establishment that needs a financial solution to fund/get your project off the ground or business looking for extra capital to expand your operation,our company renders credible and trusted bank guarantee provider who are willing to fund and give financing solutions that suits your specific business needs.

We help you secure and issue sblc and bank guarantee for your trade, projects and investment from top AA rated world Banks like HSBC, Barclays, Dutch Ing Bank, Llyods e.t.c because that’s the best and safest strategy for our clients.e.t.c

DESCRIPTION OF INSTRUMENTS

1. Instrument: Funds backed Bank Guarantee(BG) ICC-600
2. Currency : USD/EURO
3. Age of Issue: Fresh Cut
4. Term: One year and One day
5. Contract Amount: United State Dollars/Euros (Buyers Face Value)
6. Price : Buy:32%+1, Lease: 4%+2
7. Subsequent tranches: To be mutually agreed between both parties
8. Issuing Bank: Top RATED world banks like HSBC, Barclays, ING Dutch Bank, Llyods e.t.c
9. Delivery Term: Pre advise MT199 or MT799 first. Followed By SWIFT MT760
10. Payment Term: MT799 & Settlement via MT103
11. Hard Copy: By Bank Bonded Courier


Interested Agents,Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.



Name:Richardson McAnthony
Contact Mail : intertekfinance@gmail.com

Anthony Preoteasa dijo...

Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Anthony Preoteasa dijo...

Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Dr Abiku dijo...

Envíeme un correo electrónico a drabikuspellhome@gmail.com si sabe que enfrenta este destino a continuación;
(1) ¿Te gusta tu ex?
(2) ¿Siempre tienes pesadillas?
(3) ¿Quieres ser promovido en tu lugar de trabajo?
(4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
(5) ¿Quieres un hijo tuyo?
(6) ¿Quieres ser rico?
(7) ¿Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre?
(8) ¿Necesita ayuda financiera?
(9) ¿Quiere recuperar su dinero perdido?
(10) ¿Quieres parar tu divorcio?
(11) ¿Quieres un divorcio?
(12) ¿Quieres que todos tus deseos sean concedidos por alguien?
(13) hechizo concebir un embarazo bebé necesidad?
(14) ¿Le resulta difícil ganar un caso ante un tribunal?
(15) ¿Quieres parar tu matrimonio o relación o romper.
(16) ¿Quiere casarse con su pareja tan pronto como sea posible?

Una vez más, mi dirección de correo electrónico es drabikuspellhome@gmail.com

Póngase en contacto conmigo inmediatamente a todos sus problemas y resolver la situación en cuestión de días.
DR. Abiku ...

Dr Abiku dijo...

Envíeme un correo electrónico a drabikuspellhome@gmail.com si sabe que enfrenta este destino a continuación;
(1) ¿Te gusta tu ex?
(2) ¿Siempre tienes pesadillas?
(3) ¿Quieres ser promovido en tu lugar de trabajo?
(4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
(5) ¿Quieres un hijo tuyo?
(6) ¿Quieres ser rico?
(7) ¿Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre?
(8) ¿Necesita ayuda financiera?
(9) ¿Quiere recuperar su dinero perdido?
(10) ¿Quieres parar tu divorcio?
(11) ¿Quieres un divorcio?
(12) ¿Quieres que todos tus deseos sean concedidos por alguien?
(13) hechizo concebir un embarazo bebé necesidad?
(14) ¿Le resulta difícil ganar un caso ante un tribunal?
(15) ¿Quieres parar tu matrimonio o relación o romper.
(16) ¿Quiere casarse con su pareja tan pronto como sea posible?

Una vez más, mi dirección de correo electrónico es drabikuspellhome@gmail.com

Póngase en contacto conmigo inmediatamente a todos sus problemas y resolver la situación en cuestión de días.
DR. Abiku ...

fatima dijo...

Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
Su campo de especialización es ....

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Alfred dijo...

Hola, ha hecho una análisis impresionante del tema, como todo en la vida son puntos de vista, la cita pudo haber sido muy buena y al final algo pasó y no terminó tan bien para uno y para el otro si. En el ejemplo habla de que todo salió de lujo, no hay citas perfectas: lo que ven en las novelas, películas, los besos apasionados, cenas impresionantes, galanes impresionantes, haganlo un lado, esas escenas se repiten 20 veces para que queden así. Son dos personas con virtudes y áreas de oportunidad que se están conociendo, como mencionas, si la mujer analiza tantas cosas, encontrará defectos, aquí la mujer tendrá que ponderar si los deja pasar a cambio de las virtudes.

Si en la cita nosotros identificamos que no salió tan bien, que no se vio algún interés de su parte o una muestra de querer más, es preferible no volver a llamar para no recibir ese no, lo que agregaría es que no es temor de daño al ego, simplemente pues se ve claro que no funcionó y el decir el luego quedamos yo te llamo, es como decir buenas noches. Finalmente, un buen consejo es que ustedes llamen, no pasa nada, demuestren interés, son nuevos tiempos y no todo de este lado, si la persona es madura aceptara encantado en salir de nuevo ;)

ADMIN dijo...

HOLA todo el mundo soy de Hong Kong Quiero agradecer al gran DR AGUMBA por curarme del virus del herpes con la ayuda de su medicina herbal estoy muy feliz, nunca pensé que alguna vez me curaría por la condición que el doctor me da, hasta que un amigo mío me dirigen a este hombre llamado DR AGUMBA que me curó totalmente del virus del herpes y del vih, es un buen hombre y también lanzó hechizo para que usted pueda recuperar a su ex amante, puede llegar a él con su correo electrónico: dragumbasolutioncenter @ hotmail.com y el número de la whatsapp +2348147461232

y también se especializa en los siguientes detalles

(1) Conjuro para protección contra el peligro
(2) Hechizo para malos sueños.
(3) Hechizo para el mismo amor del sexo
(4) Hechizo para la curación
(5) Hechizo para la invisibilidad
(6) Hechizo para las ayudas del vih
(7) Conjuro forfibroid o cualquier otra enfermedad.
(8) Hechizo para el amor fuerte y la relación
(9) Hechizo para traer de vuelta a tu ex
(10) hechizo para el embarazo,
(11) hechizo para la belleza
(12) conjuro para promoción en su lugar de trabajo
puede comunicarse con él a través del correo electrónico: dragumbasolutioncenter@hotmail.com o añadirlo al número de whatsapp +2348147461232 porque la felicidad y el éxito de las personas de todo el mundo utilizan los hechizos de gran alcance y productos tradicionales a base de hierbas. sin estrés contactarlo hoy...

Danzmann Horst dijo...

We specialized in Bank Guarantee {BG}, Standby Letter of Credit {SBLC}, Medium Term Notes {MTN}, Confirmable Bank Draft {CBD} as well as other financial instruments issued from Top AA Rated bank such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank London, Deutsche Bank AG Frankfurt, Barclays Bank , Standard Chartered Bank and others on lease at the lowest available rates depending on the face value of the instrument needed, Our Terms and Conditions are reasonable.

We deliver with time and precision as sethforth in the agreement. Our terms and Conditions are reasonable, below is our instrument description.

TRANSACTION DESCRIPTION:
1. Instrument: Bank Guarantee (BG) or Standby Letter of Credit (SBLC)
2. Total Face Value: Euro/USD 1,000,000.00 – Euro/USD 5,000,000,000.00
3. Issuing Bank: HSBC, Deutsche Bank Frankfurt, UBS or any Top 25
4. Age: One Year and One Day (With the option of Rolls and Extension)
5. Leasing Fee: 4% + 2%
6. Purchsing Fee: 32% + 2%
7. Delivery: Bank to Bank Swift MT799/MT760
8. Payment: MT103
9. Hard Copy: By Bank Bonded Courier within 7 banking days after delivery of Swift.


Intermediaries/Consultants/Brokers are welcome to bring their clients and are 100% protected. In complete confidence,
we will work together for the benefits of all parties involved.


All relevant business information will be provided upon request plus our terms and
procedures.

All inquires to Mr Danzmann Horst should include the face value and bank instrument information needed so I can quickly address your needs:

If Interested kindly contact me via

Contact: Danzmann Horst
Email: horstdanz@outlook.com,horstdanz600@gmail.com
Skype: Danzmann Horst

Maria Jones dijo...

Muy interesante leer. He sufrido de herpes desde que era un niño, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Así que comencé a buscar una forma de obtener la cura permanente de este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Así que comencé a buscar la cura para mi virus del herpes.

Hace unos meses encontré un sitio donde una mujer estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. IJAHO sobre cómo había curado el herpes y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. que me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según lo indicado por el Dr.

Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo que el Dr. IJAHO me había curado del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drijahosolutioncenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se detallan a continuación porque el Dr. dice que también es una cura para ellas.

CÁNCER

INSUFICIENCIA CARDIACA

DAIBETES

VPH

EX BACK

LOTERÍA NÚMERO DE SUERTE





Su correo electrónico: drijahosolutioncenter@gmail.com

Su número whatsap: +2348103601042

Unknown dijo...

Dear Sir/Madam,

We are direct providers of Fresh Cut BG, SBLC and MTN which are specifically for lease, our bank instrument can be engage in PPP Trading, Discounting, signature project (s) such as Aviation, Agriculture, Petroleum, Telecommunication, construction of Dams, Bridges, Real Estate and all kind of projects. We do not have any broker chain in our offer or get involved in chauffer driven offers.

We deliver with time and precision as sethforth in the agreement. Our terms and Conditions are reasonable. below is our instrument description.

The procedure is very simple; the instrument will be reserved on Euro clear to be verified by your bank, after verification an arrangement will be made for necessary bank documents and stock testing expenses, the cost of the Bank Guarantee will be paid after the delivery of MT760.

DESCRIPTION OF INSTRUMENTS:

1. Instrument: Bank Guarantee (BG/SBLC) (Appendix A)
2. Total Face Value: Eur 5M MIN and Eur 10B MAX (Ten Billion USD).
3. Issuing Bank: HSBC Bank London, Barclays, Credit Suisse and Deutsche Bank Frankfurt.
4. Age: One Year, One Month
5. Purchasing Price: 32% of Face Value plus 2% commission fees to brokers.
6. Leasing Price: 4% of Face Value plus 2% commission fees to brokers.
7. Delivery: Bank to Bank swift.
8. Payment: MT-103 or MT760
9. Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.

We are ready to close leasing with any interested client in few banking days, if interested do not hesitate to contact me direct.
Email: financial.wizards.luna@gmail.com
Skype: financial.wizards.luna@gmail.com

Regards,
Mrs
Luna Mora Esther

DR Barbara dijo...

OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
1. Su nombre y fecha de nacimiento
2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
4. Una breve historia de la situación
5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
6. tu ubicación
Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsapp +2347032152878
Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878

Anónimo dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de lotería
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Eliminar hechizos de enfermedad
(17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(19) Encantamiento para saber a quién amarte.
(20) Hechizo de negocios
(21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
Contáctelo hoy en:
barbaravoodootempel@gmail.com
whatsApp +2347032152878.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

Anónimo dijo...

Hola, soy Camila Adrian. Después de haber estado en una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, le supliqué, Hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un hechicero que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié un mensaje. un correo electrónico electrónico al lanzador de conjuros, y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí dentro de tres días, lanzará el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, Alrededor de las 4 p.m. Mi ex-visitante, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él que así es como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería útil que esa persona lo recomiende como el único brujo de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Perdidos hechizos de amor 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo de enlace. 6) Romper hechizos 7) Desterrar a un amante anterior 8.) Desea ser promovido a su oficina 9) Desea satisfacer a su amante 10) Curar para cualquiera de la enfermedad que está sufriendo 11) Desea ganar dinero 12) Usted desea que su negocio crezca más rápido 13) desea tener su propio hijo No lleve su corazón con problemas al nuevo año cuando haya una solución para él. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera. a través de barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsapp él en + 2347032152878 gracias tardes

Unknown dijo...

We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
of taking up time bound transactions.

FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+2%

FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly
renewable leased bank instruments. We work directly with issuing bank lease providers, this Instrument can be monetized on your behalf for 100% funding: For further details contact us with the below information.

Contact: Name: WARREN GARY

Email: inquiry.barkerfinancial@gmail.com

Skype: inquiry.barkerfinancial@gmail.com

Anónimo dijo...

HOW I GET FREE FROM HERPES AFTER 8 DAYS

My name is Paulson Hooker,i am from USA.I want to share my testimony on how i get cure of my HERPES GENITAL with the help of Doctor OTIS DARKO, I have being suffering for this disease for a very long time now and I have try several means to get rid of it, but there was no solution to it because my doctor told me at the hospital that herpes has no cure.I have being scam by several people on internet who claim that they have herpes cure.but I never gave up, until I saw a post,posted by JACK WILSON. when I saw her testimony I was happy because she make a statement that the herbal doctor medicine is for free. after reading the testimony,so I collect the herbal doctor email and mail him about my herpes that I need cure and 4 hours later he replied my mail, and told me to send him my details about my self and after that he told me that his herbal medicine is free and that the only thing that I need to do, is to provide money that he will use in getting the herbal medicine preparation done and I told him that he should give me 2/3 days to get the money amd we keep on sending mail to each other and using phone calls to communicate and three days later I got the money that he request for in getting the items and I send it to him he email me that he has purchase the items that he is about to prepare the herbal medicine and after the preparation he send the herbal medicine to me via fedex and he also give me the guide line on how to use the herbal medicine and after using it for 8 days as he told me, then I went for medical checkup at the hospital and I was so surprise that the doctor congratulate me that am now herpes negative and I was so happy because at last am free from herpes and also I want to thank WILSON for using doctor OTIS DARKO to cure my herpes and another testimony is that two of my friend who also have herpes that contacted doctor OTIS DARKO for their own cure have also been cured from herpes and now they are also herpes NEGATIVE like me and if you have herpes or any other disease and you want to get rid of it, DR OTIS DARKO is the best DR to cure it. If you want to be sharing the same testimony that am sharing with other who has being cure by him kindly contact doctor OTIS DARKO via this email: otisdarko60@yahoo.com .... DR OTIS GOT ALL CURE AND REMEDY TO ALL KIND OF SICKNESS YOU MIGHT HAVE BEEN SUFFER FROM AND ALSO SPECIALISES IN THE FOLLOWING:

(1) If you want your ex-back.
(2) If you always have bad dreams.
(3) You want to be promoted in your office.
(4) You want women/men to run after you.
(5) If you want a child.
(6) You want to be rich.
(7) You want to tie your husband/wife to be yours forever.
(8) If you need financial assistance.
(9) Herbal care
(10) if you are unable to satisfy your wife sex desire due to low err action.
(11) If your menstruation refuse to come out the day it suppose or over flows.
(12) If your work refuse to pay you, people owing you.
(13) Solve a land issue and get it back.
(14) Did your family Denny you of your right?
(15) Do you have a low sperm count?
(16) Are you contesting for any political position in your country?
(17) Case solves E.T.C

You are free to contact him at ( otisdarko60@yahoo.com ) ..... CONTACT HIM NOW FOR ALL ANSWERS TO ANY KIND OF PROBLEMS: otisdarko60@yahoo.com...YOU CAN ALSO ADD HIM UP ON WHATSAPP USING THIS MOBILE NUMBER:+2348077526136

Unknown dijo...

Estoy muy feliz con este servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr. otor Si está pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quiere recuperar a su ex marido o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo a resolver su problema,
(1) Él quiere que su ex regrese.
(2) Siempre tienes pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño?
(5) ¿Quieres ser rico?
(6) Quieren que su esposo / esposa sea tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
10) Falta de niños
11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar tu LOTERÍA
14) cáncer
15 veces,
16) VIH
17) herpes
18) Úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) BUSINESS SPELL
17) BIEN TRABAJAR BIEN
18) Cura para cualquier enfermedad / VIH
Contáctelo hoy en: otorpiapia@gmail.com

Unknown dijo...

El gran avance vino cuando alguien me presentó a este maravilloso y gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fanático de este tipo de cosas, pero decidí intentarlo de mala gana porque estaba desesperado y no me quedó otra opción ... oraciones especiales y artículos usados ... En 24 horas me llamó y lamentó todo el trauma emocional que me había costado, se mudó a la casa y seguimos viviendo felices. qué milagro maravilloso Dr.Yakaya hizo por mí y mi familia. Le he presentado a muchas parejas con problemas en todo el mundo que han tenido buenas noticias ... Creo firmemente que alguien por ahí necesita su ayuda para enviar un correo electrónico a YAKAYATEMPLE@GMAIL.COM o también puede ver su número de teléfono celular en Whatsapp. +15184251446

Unknown dijo...

DR. YAKAYA SPELL ES EL MEJOR HECHIZO QUE CUALQUIER PERSONA DESEA UTILIZAR PARA RESPONDER A TU EX. SABEMOS QUE HAY ALGUNA ROTURA QUE NO DESEAMOS SUCEDER, PERO PUEDE SUCEDER PORQUE SU AMANTE NO PUEDE AMARLO DE LA MISMA MANERA QUE LA AMA A ELLA, ENTONCES PODRÍA DECIDIR DETENERSE CONTIGO PORQUE NO SIENTEN EL AMA USTED POR ELLOS O PUEDE TENER COMUNICACIONES QUE PUEDAN CAUSAR UN DESCANSO POR ALGÚN MES O AÑOS, LUEGO PUEDE NECESITAR AYUDA PARA RECIBIRLO OA SU RESPUESTA, SOLO CONTACTE A DR YAKAYA A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO YAKAYATEMPLE@GMAIL.COM OA TRAVÉS DE SU NÚMERO MÓVIL +15184251446 PARA AYUDARTE

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por usar a este poderoso y poderoso hechicero llamado Dr.Yakaya que lanzó un poderoso hechizo solo para recuperar a mi ex marido. No puedo decir mucho. Todo lo que puedo decir es que estoy agradecido por lo que ha hecho por mí. nad my husband somos felices viviendo juntos y él amaba más que nunca, así que si necesitas desesperadamente tu favor, por favor ponte en contacto con él en su dirección de correo electrónico Yakayatemple@gmail.com él es un hombre de palabra. ahora, gracias más tarde, te deseo buena suerte y que Dios te bendig

Unknown dijo...

A veces el bienestar se resume en la fe y el coraje de tratar. Al principio yo no creía, pero todavía tenía el coraje de tratar. Ahora que tengo una ayuda de 550.000 dólares con Señor HERVE MARTINET , decidí recomendarle a usted. Mi cuenta se acredita en 48 horas y, tengo 3 meses de gracia antes de empezar a pagar. No dude en escribirle a su número (whatsapp) o a su correo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM.
Que es un auténtico chollo.

Unknown dijo...

A veces el bienestar se resume en la fe y el coraje de tratar. Al principio yo no creía, pero todavía tenía el coraje de tratar. Ahora que tengo una ayuda de 550.000 dólares con Señor HERVE MARTINET , decidí recomendarle a usted. Mi cuenta se acredita en 48 horas y, tengo 3 meses de gracia antes de empezar a pagar. No dude en escribirle a su número (whatsapp) o a su correo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM.
Que es un auténtico chollo.

lapo microfinance dijo...

¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? necesita un préstamo para una cirugía o es un contrato que necesita financiación para su trabajo de construcción, ¿es usted un estudiante que necesita financiación? ¿Necesita un préstamo para su granja? Puede obtener un préstamo hoy de nuestra empresa a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 150,000,000 en cualquier moneda que desee. Póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa: - lapofunding960@gmail.com
ATENTAMENTE

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Rebecca Michaelson dijo...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer