lunes, 25 de mayo de 2015

Contrato que te encantaría que un hombre firme, pero que ningún hombre te va a firmar:


- Te diré " hermosa " , " princesa" , " tesoro" o " preciosa" al menos una vez por dia por el resto de nuestra relación. 
- Haremos el amor al menos dos veces por semana por el resto de nuestras vidas. 
- No voy a soñar en voz alta sobre las aventuras que viviremos juntos, sin estar planeando seriamente llevarlas a cabo. 
- Seré justo con vos ; si yo tengo amigos fuera de los de la pareja, vos tambien podeés tenerlos.
-No voy a engordar 30 kilos en medio de nuestra relación.
- Si ahora no miro cada partido de futbol, no los miraré dentro de diez años
- No beberé de más para ponerme agresivo o violento por eso-
- Me encargaré de que nuestra casa se mantenga entera, o llamaré a quien sepa mantenerla.
- No haré solo asados. También podré hacer unos fideos o un huevo frito.
- No ordenaré tu desorden , pero me haré cargo del mío .
- cada vez que me haga un cafe te ofreceré uno, y cada vez que me vaya a dormir una siseta te invitaré a dormir juntos .
- Si mi madre padre o hermana te atacan , saldré en tu defensa y no me harñé el sordo, ciego y mudo.
- Cuando veas que algo anda mal entre nosotros mi, en vez de ofenderem , atacarte o negarlo, te dire : " Okey, te escucho ...¿ como te parece que podamos arreglarlo? "
- Te acompañaré a un shopping tomados de la mano , imaginando una peli de acció mientras me señalas bandejitas y mantelitos individuales por los que yo no gastaría un peso.
- Te regalaré la mascota que quieras, y yo tambien la alimentaré la pasearé y la bañaré
- Inventaré rituales tontos de dos , como al caminata de los sabados a la mañana o la pizza de los viernes a la noche .
- Me reire de tus chistes., aun sin ganas, y te haré reir...aún sin ganas.
- Inventaremos proyectos de a dos con tal de proyectar algo : arreglar el jardin comprar plantas , pintar el patio, aprender a bailar tango juntos o hacer pan casero.
- Te diré que estás linda, al menos una vez por semana.
- Regaré tus plantas cuando no estés .
-Repartiremos las tareas domesticas al 50 y 50 . Los lavarropas no atacan. Las aspiradoradoras tampoco.
- Caminaremos abrazados al menos una vez por semana
- Te acariciaré el pelo sin motivo al menos una vez por semana .
- Estaré totalmente de acuerdo contigo al menos una vez por semana
- Miraré contigo una comedia romántica al menos una vez cada seis meses
- Te diré " te amo " todos los días. No " te quiero"- "Te amo" , que es otra cosa
- Te abrazaré y besaré mientras duermes , fingiendo que lo hago dormido y que creo que sigues dormida . Todos los dias de mi vida .

2 comentarios:

Unknown dijo...

Veo egocentrismo execivo!

xiuhcoatl dijo...

Hola Ana, me pareció muy intereasante tu post, también yo engo un blog pero del lado masculino, quisiera pedirte permiso para copiarlo y hacer una entrada en mi blog, obviamente, con haciendo la debida referencia a tu autoría y recomendando tu blog. espero tu respuesta, gracias