miércoles, 8 de enero de 2014

La peor frase que un hombre te puede decir

La frase que más temo en un hombre no es " Ya no te amo " o " Estoy con otra". No , señores . La peor frase es " Hacé una cosa" . Ejemplos telefónicos : 
Vos : - Amor , se me tildó la compu y no quiere arrancar...¡y tengo que mandar una archivo YA! 
El : - Hacé una cosa : ( seguido de indicaciones de enchufes y desenchufes del cosito en el coso, "ese no, el de atrás , el del pituto blanco ...¿ cómo que no ves ningún pituto blanco ? bueno, blanco ...amarillo, ¡ da igual...! "/ " Llamá al técnico , que estoy laburando! " ) 

Vos : - Está por llegar la gente para el asado y el fuego sin prender ...¿ te falta mucho? 
El : Hacé una cosa : ( y te manda encender el fuego, cuidar la carne , servirlo y lavar los platos ) 

Vos : - Otra vez nos cortaron la luz ! 
El : hace una cosa : ( "Meté la heladera en al conservadora y llevale todo a mi vieja " / " Pedile al gordo de la gomeria que te mande un alargue por la ventana del patio ... Te tiene que decir que si : nos debe una porque nos vendió una rueda hecha percha!"/ " Vendé tu cuerpo por 12 horas de electricidad , no me ofendo...") 

Vos : - El auto no arranca! 
El : Hacé una cosa (" abri el capot y tocá arriba,. abajo y al costado" / " ¡Pedile a los chinos de la esquina que te den un empujón") 

Vos : Tu hermana pide que la llevemos a Ezeiza 
El : Hacé una cosa: ( " Traeme el auto a Benavídez y la llevo yo ") 

Vos : - Llego una notificación de una deuda ! 
El : Hacé una cosa ( " Anda a ver de qué se trata " / "Pagala vos") 

Vos : - ¡Explotó algo en la cocina! 
El : Hacé una cosa: ( " cerrá todas las llaves de paso que veas, salí de casa y esperame en el Mc Donalds hasta las 10 de la noche, que llego y veo qué pasó ..." / " Avisale al portero de al lado, eso que no nos saluda y nos barre la mugre enfrente nuestro, y pedile que te dé una mano " 

Sépanlo : 
Si los llamamos, hombres , es porque queremos que ustedes HAGAN UNA COSA : ¡Auxiliarnos!

1 comentario:

Unknown dijo...


¿Cómo llegué a mi marido de vuelta ...
Mi mundo entero se estrelló cuando mi amante me dejó hace 2 meses para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días y casi no podía concentrarme en nada, se puso tan mal que tuve que hacer algo para traerlo de vuelta. Afortunadamente para mí, mientras yo estaba en un sitio que vi tanta gente hablando de un hechicero llamado doctor AKIM y cómo lo traje de vuelta a sus seres queridos a ellos en 48 horas. Yo estaba tan feliz y en la misma hora que estaba asustado por lo que me puse en contacto doctor AKIM y le conté mi problema y me dijo que iba a traerlo de vuelta, que me dio tanta esperanza. Estoy muy contento de decir que mi amante me llegó 48 horas después del doctor AKIM lanzó un hechizo de amor para disculparse por las cosas terminaron entre nosotros y estaba suplicando que estemos juntos de nuevo, ¿no es maravilloso? Apuesto lo que sea, muchas gracias a este único lanzador de hechizos doctor AKIM. Por lo que has hecho por mí, no voy a dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo que está haciendo. No pierda el tiempo en contacto con el doctor AKIM en AMORMEDICO@HOTMAIL.COM