jueves, 30 de enero de 2014

Cómo detectar si él es casado 



Por Ana von Rebeur , autora de “¿Por qué cuernos me engañaste?” Editorial Norma – http://porquecuernosmeenganiaste.blogspot.com



Una chica soltera debe estar en condiciones de reconocer a un hombre casado del que no lo es, no para evitarlo sino para saber a qué atenerse y poder decidir ella si quiere un rollo con un casado o prefiere buscarse uno todito para ella. Porque si hay algo feo es empezar saliendo con un tipo creyendo que es un soltero maduro, y que te confiese en la cama que tiene cinco hijos y otro en camino. Es esencial detectar a tiempo si es casado, cuando no habla del tema por motus propio.
El casado jamás te invita a salir un sábado, sino siempre en miércoles o jueves. Fines de semana y feriados… ni lo ves. El hace llamadas telefónicas desde la vereda de enfrente (y en voz muy baja) y siempre te dice que hablaba con un cliente. ¿Porque no tenía señal a tu lado? No: para que no te enteres de que le toca comprar un pastel de cumpleaños para su hija, para lo cual deberá abandonarte dentro de media hora.
El casado siempre está súper dispuesto a visitarte y a pasar él por tu casa con una botella de vino en la mano, donde insiste en cocinar él o en pedir comida de  entrega a domicilio. ¿Lo hace de gentil? No: lo hace para no correr riesgos de que lo vean contigo en la calle.
Te da tres teléfonos de su oficina y dos de sus celulares… ¿para que lo ubiques enseguida? No: para que no lo llames a su casa.
Hace planes exóticos como hacer un picnic en un bosque o almorzar en un barco. ¿Porque es romántico? No: para que lo vean contigo en los lugares más frecuentados por sus vecinos, parientes y conocidos.
Jamás te presenta a sus amigos ni a sus parientes. En vez de decir “conocí un sitio”, “fui a un lugar”, se le escapa decir un “conocimos” y “fuimos”…porque ha ido con la esposa.
No usa mochila ni morral informal: solo usa portafolios. A veces tiene una marquita blanca en la base del dedo anular: es que se quitó el anillo de bodas.
En el supermercado, no compra cervezas sino leches.
Te hace regalos útiles: una campera abrigada, un par de botas fuertes y una cadenita de oro, que puedas vender en caso de necesidad.
No se asusta si lloras: ya sabe que te pasará.
No sabe donde hay un lavadero automático (le lavan todo en la casa).
Su auto es tipo break con tres filas de asientos.
En los fines de semana, desaparece: ni siquiera un mensaje de texto.
Se pone a chatear a las 2 de la mañana y te pide que apagues el micrófono de tu webcam.
Te cita en un bar un martes a mediodía, para almorzar contigo en su rato libre en la oficina.
Te dice que le da asco el lápiz labial. Te cuenta mil anécdotas de “matrimonios amigos”.
Jamás se queda la noche entera. 
Si te lleva a un hotel, saluda al conserje por su nombre.
Y tiene todo el tapizado del auto lleno de chicles pegados.



run� l ' � @W �_ Macho Alfa. Si se trepa a un árbol mientras se lo dices, es que no lo ha entendido del todo


7) Para tener un secreto
Cuando un tipo dominado quiere vengarse de una mujer, lo primero que hace es ocultarle cosas y mentir, de modo tal de probarse a él mismo y demostrarle a ella que él puede hacer lo que se le antoje. En esta situación lo que má les interesa es tener un secreto al que ella no tenga acceso, pues un secreto da una especie de poder: algo sucede a espaldas de ella, que ellas ignoran  Muchos maridos  se conforman con el secreto de ser los únicos que conocen su clave para entrar a Hotmail. Otros se conforman con ser el único que sabe dónde hay chocolate en la casa. Los que no tiene computadora ni aprecian el chocolate, se buscan una amante.

8) Por falta de sexo en la pareja:
Debatiendo dos hombres si las mujeres tiene sexo por amor o por interés, uno le dijo al otro:
- La mía lo hace por amor...
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.
El sexo es jugar con el cuerpo del otro, con cierto grado mínimo de entusiasmo. Es decir, quien  no siente ganas de hacer una ensalada  por diversión, no se molestará en intentar el sexo, que es algo más condimentado. La cama es un lugar donde se suele saldar cuentas con alarmante frecuencia. A veces de manera inconsciente, uno termina vengándose  del otro a través de una forzada de abstinencia sexual, que puede llevar a que quien lo hacia poco, acabe olvidando hasta cómo se hacía.


La infidelidad es uno de los mayores misterios de la naturaleza. Una  esposa engañada me decia : “ Yo no entiendo cómo, si mi marido es incapaz de encontrara las cosas más imples de la casa : no encuentra la sal,  ni sus llaves, ni sus anteojos, ni sus medias, ni una  lapicera…¿ cómo es capaz de encontrar una amante?” 
En fin,  hay mil motivos locos más para  meter los cuernos, como buscarse una amante espantosa para poder idealizar y valorar más a la esposa, tratar de probarse  a sí mismo que uno es  más macho que su padre,  buscar amantes que sean iguales a mamá, o simplemente hacerlo porque su esposa lo permite , porque ya sabe que si su marido se siente culpable , acabará reparando la persiana rota .
En definitiva, la infidelidad es muy útil para reparar persianas.  


1 comentario:

Unknown dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy