viernes, 28 de enero de 2011

Clases de Marketing Sexual

A) En el caso de una Mujer:

1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente lo llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management

5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le decís lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.

6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas tu escote. Eso es Merchandising

7) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Él se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".


B) En el caso de un Hombre:


1) Estás en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley !

3 comentarios:

Unknown dijo...

DIOS MIO !!! Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí compartiendo esta crítica notable, impresionante y extraordinaria de su trabajo el Dr. KPOLI. Simplemente no puedo creer que esto ahora mi ex marido es realmente de nuevo a mí 14 de febrero "Día de San Valentín" de rodillas presentan un Ruby Rose rogándome que lo aceptara de nuevo y él sentía arrepentido y lo siento por dejar mi y para causándome dolores después del divorcio que se produjo el año pasado. Y todo este milagro ocurrió después de que pedí una urgente 12 horas del Dr. KPOLI poderoso hechizo que lanzó sobre mí y mi marido. Sir Yo soy la mujer más feliz hoy en día en este mundo tan amplio. Dr KPOLI que realmente hizo it..Yes .. Es un milagro y el placer eterno y la alegría para mí y mi familia hoy .. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto para transmitir mi agradecimiento y reconocimiento a usted señor. Y a todo el mundo, en contacto con él si necesita ayuda urgente ahora porque su garantía de que él te ayudará. su Email: drkpoligreattemple1@gmail.com. Desde su cliente indebpted y conmovedora Laura Dawnson.

Unknown dijo...

¡Qué hermoso y maravilloso testimonio. En algún momento las cosas que no crees sólo pueden suceder. Mi nombre es Helen PAUL. Tengo 25 años me casé a la edad de 24 que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi posible mejor para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y lloro en busca de ayuda. Lo hablé con mi mejor amiga y ella prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr, WAKA, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es decir Por eso lo llaman Dr, WAKA me puse en contacto su dirección de correo electrónico. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que él me dijo que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de una hora mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y ambos vivimos felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico es drwakaspellsolution@gmail.com

Unknown dijo...

Cómo Conseguí mi marido de vuelta ........... Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio el año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado DR KPOLI, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer el dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico o hechizo para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos el hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y él no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando Volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me lo creo cos sólo el lanzador de hechizos pidió mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que hiciera, así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: drkpoligreatteple1@gmail.com