miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tu libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" me ayudó muchísimo


Hola Ana

Hace 4 dias por accidente una amiga me prestó tu libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" ....y en este preciso momento acabo de terminarlo .
Quiero decirte que te agradezco por haber escrito algo como esto ,pues aunque todas mis amigas intentaron decirme como entender a aquellos seres que llamamos hombres solo tú lograste hacermelo saber , pues lo hiciste con el lenguaje que mejor sabemos las mujeres ....¡¡¡el humor inteligente!!! Me reí mucho , me ví identificada cometí uno que otro de esos errores y tal vez por eso hasta el dia de hoy , creo ser felizmente soltera ....aunque con ganas de amanecer todos los dias con el mismo especimen ...

De ahora en adelante tendré tu manual de instrucciones bien a mano , que me ayudará a entender mejor su loco funcionamiento ....pondré en practica tus consejos y si me funcionan te lo haré saber !!!

Quizá esto lo lea un asistente , una secretaria o tu representante ...pero si yo escribiera un libro me gustaría saber que piensan los que lo leen ....solo por ese gusanillo de la curiosidad ...por eso te escribí ...Felicitaciones y buscaré el libro que prometiste en esta edición , aunque encontré este un poco tarde ....estamos en el 2010 .

CLAUDIA


Querida Claudia :
El libro que se promete al final es " ¿ Por qué cuernos em engañaste?" y ya está en venta en todas partes. No lo pidas prestado, cmpratelo asi mi editorial me deja seguir escribiendo de estos libros que tanto disfrutas.
Mil gracias por tu mensaje!
Ana ( yo misma respondo, ningún asistente!)

No hay comentarios: