viernes, 1 de octubre de 2010

Mal negocio ser mujer

" A los hombres célebres se les permite cada exceso y cada falla . Las mujeres célebres jamás son perdonadas por el menor error" - Phyllis Chesler, en un articulo sobre Rebecca Walker, hija de Alice Walker ( " El color púpura" ) en triste guerra perpetua con su famosa madre: http://www.salon.com/life/feature/2008/06/10/walkers/print.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana, yo compre tu libro, lo busque por todos lados en mi ciudad y no estaba, hasta que finalmente lo encontre en Buenos Aires. Es cierto lo que decis, los libros no se prestan, ya que nadie te los devuelve. Me sirvió mucho leer tu libro, pero creo que el hombre pone poco o nada de su parte para intentar ser mejores y siento que las mujeres los tenemos que entender y amar asi como son, pero ellos no nos dejan pasar una. Me gustaría que los hombres fueran mas humildes y nos preguntaran a las mujeres que nos gustaria que ellos cambien o mejoren. Quizá seria interesante un libro "que deberian hacer los hombres para mantener felices a sus parejas". Es solo una sugerencia. Abrazos gigantes. Leti

Maria dijo...

Hola ana
Por casualidad encontre estos comentarios q me han ayudado a entrrder algo la relacion q tengo con alguien q es menor 6 años y soltero sin hijos, soy divorciada y tengo 3 hijos.
Al comienzo fue una relación muy intensa sin tener sexo , nos veíamos 3o4 veces a la semana.
Tenemos muchas cosas en comun nos gustan muchas cosas, no tenemos q adivinar q queremos por ya sabemos lo q nos gusta sin tener q decirlo.
Me enamore y el dwcidio bajarle la revolución a esta relacion y ser amigos.
Me sigue invitando ya no hablamos tan seguido, hace planes a futuro conmigo, ya la relacion me produce es angustia y tristeza cuando estoy con el.
Tengo claro lo q siento por el.
No se q hacer?...