jueves, 13 de agosto de 2009

LAS PREGUNTAS QUE LOS HOMBRES MÁS TEMEN


Las preguntas de las mujeres que los hombres más temen los hombres son :
1.¿ Qué estás pensando?
2.¿ Me querés?
3.¿ Estoy linda?
4.¿Que harías si yo me muero?

El tema es que no hay manera correcta de responder estas preguntas, porque las verdaderas respuestas son siempre lamentables, ofensivas y de una torpeza mayúscula.
Las respuestas automáticas son del tipo que ninguna mujer querría escuchar , por ejemplo :
1- .¿ Qué estás pensando? : En que estás gorda .
2- .¿ Me querés? : No estoy segura.
3- ¿ Estoy linda? :No sé para qué te pintaste el pelo de color remolacha.
4- .¿Que harías si yo me muero?: Con lo que cobre de seguro de vida me iría a vivir al Caribe.


Por lo tanto, hay otras respuestas posibles como:
1- ¿ En qué pensás?
Respuestas :
" En la suerte que tuve de encontrarte en la vida."
" En la Copa Libertadores"
" En el futuro de nuestros hijos"
" En que voy a pintar el comedor".
Y evitar la obviedad:
"Si quisiera que sepas lo que pienso, estaría hablando".

2- ¿Me querés?:
La única posible es " Claro que sí, con toda mi alma".
Y cada hombre senstao debería evitar responder :
"Te sentirías mejor si te dijera que sí , ¿no?"
"Depende qué se entienda por "querer"
"¿Me preguntás a mí?"
"¿Y eso qué importancia tiene?" .


3- ¿ Qué harías si me muriera?
No hay hombre que sepa salir bien parado de esta pregunta.
Los más sagaces dicen "Aprendería a cocinar" o "Volvería a casa de mamá" .
Ninguno sale airoso, porque no queda bien decir: "Comprame una 4x4 y una lancha".
Y la única respuesta que sirve es :
" No sabría cómo vivir sin ti . Prefiero morirme yo antes "...
¡ Es la única correcta, que a ellos jamás se les ocurre!


4- ¿Estoy linda?
La única respuesta es:
" Claro que sí / Como siempre / Como nunca "
Jamás hay que responder :
"¿Comparado con qué?"
"Depende qué se entienda por "linda"
" No diría linda, pero tampoco eres un bicho"
"Cuando te conocí, sí. Después , bueno... los años no viene solos ..."
"Linda o fea, te quiero igual"
" Conozco peores"
" ¿Que es eso que te pusiste?...¿ Así piensas salir?"
" ¿Podrías repetirme la pregunta?"
" Estaba pensando en cómo gastar la plata del seguro de vida si te murieras"


Cómo jamás saben cómo responder a estas preguntas , la solución que encuentran los hombres es decir: " ¿Aaaah?" y quedarse súbitamente dormidos, que es el sistema masculino de evadir todos los problemas del mundo en un nanosegundo . Benditos sean.

No hay comentarios: