jueves, 26 de febrero de 2009

Los padres entrena a los hijos para ser un desastre con las mujeres

Los padres entrenan a sus hijos para ser un desastre con las mujeres .
Los escucho darles consejos con las minas , y siempre son de lo peor : "dejalas, no las escuches, vos hace la tuya, las mujeres son todas iguales..."
No hay ningun inetres en la generacion de padres , de pretender que sus hijos varones tengan mejor relacion con las mujeres. Quizás lo hacen por despecho : " no dejaré que te vaya mejor con las mujeres de lo que me fue a mi , hijo" . Pero se los ve decididos a cosificar a las mujeres y por ende, estropear toda posibilidada de acercamiento entre los muchachos y las chicas.
¿ Que se los escucha decir?

1- Cuando el hijo no tiene novia "¿sos puto o que? ¿ que esperas para levantrate una minita?".
2- Cuando el hijo la tiene: " Sos un boludo que no salis con otras minas , pollerudo dominado."
3- Cuando el hijo no llama a nadie por telefono : "Sos un nerd , tenes que hacerte amigas, sali de la cueva de una vez o vas a morir virgen " .
4- Cuando tiene la casa llena de amigas " estas se estan aprovechando de vos ...poneles freno, te toman de boludo"
5- Si no sale nunca " Vivis encerrado, hace algo con tu vida"
6- Si sale todas las noches " ¿ te crees que la vida es pura joda?"

Y ni siquiera estimulan al chico ternino medio, que sale una vez cada tanto, tiene amigas y no se mete con cualquier chica porque si , sio que elige sus compañías .
¿ Por qué tanta agresividad y tan poco apoyo?
¿ Sera por frustración y envidia de que el hijo es joven y tiene todo por delante y él no?
¿O será porque no tienen idea de qué transmitirlesa los hijos varones?
Una madre no puede enseñarle mucho a un hijo porque a esa edad se creen que saben todo, y quisieran ser aprobados por el padre, a quie toman como modelo. pero el padre no les explica nada , no les cuenta como tratar ( o al menos como no tratar ) a las mujeres, y los desprecia hagan lo que hagan .
Es por esto que el comediante americano George Carlin dice en uno de sus monólogos " No se si las madres van al cielo o el infierno, pero los padres van , seguro : el infierno está lleno de padres de familia"

No hay comentarios: