viernes, 29 de agosto de 2008

Hombres : Dime cuál es tu oficio y te diré qué te preguntan




Cómo te torturan en las reuniones sociales :

Actor : ¿Cuando besas a la actriz, la besas en serio? ¿Le metes la lengua? ¿Y tu mujer que dice?

Maquillador : ¿Maquillaste a algun famoso?

Arquitecto : ¿ Que le pongo a las paredes para la humedad que sube?

Maestro : ¿ Como aguantas a los chicos?

Cantante: ¿ Es cierto que todos los cantantes se drogan?

Médico : Sabes ..yo tengoun dolor acá ….Mira este bultito …¿ me opero o no me opero?

Ingeniero : ¿Construiste puentes o algo?

Jardinero : ¿Que hago para que no se me apesten las plantas?

Abogado : Me acaban de despedir …¿ les puedo hacer juicio?

Corredor de seguros : Te cuento lo que me paso: resulta que u tipo me choco el auto, y no tenía papeles …

Psicologo : ¿Eres sicologo? Ay, mejor me voy para otro lado, que pensarás de mi con todo lo que dije!

Taxista : A los turistas …¿ los llevas por cualquier parte…?

Empresario discografico : Mi hijo tiene una bandita de rock…tocan muy lindo …¿ donde te mando un demo?

Bancario, inversor o corredor de bolsa : ¿ Dolares o euros?

Empresario: ¿ Es cierto que todos los empresarios se drogan?

Médico : ¿Es cierto que ustedes se ligan a todas las enfremeras?

Escritor: Escucha esto que me pasó: tienes para una novela….

Albañil : ¿Sabes alguien que haga bien un piso de cemento alisado?

Periodista: ¿Ustedes van al cine y al teatro gratis, no? ¿Que onda Chiche Gelblung? Es o se hace?

Piloto :. ¿ Tuviste accidentes?¿Te da miedo volar? ¿ Es cierto que hay sexo en los aviones?

Músico : ¿ Es cierto que los músicos se drogan?

Solución:
-¿Tú qué te dedicas?
-Yo, no hago nada , soy amo de casa.

1 comentario:

Angelica dijo...

Me encanto el chiste de arriba. Creo que refleja mucho del genero masculino. Soy Corredora de Seguros y veo estupideces masculinas a diario y me causan gracia