martes, 26 de agosto de 2008

Cosas que jamás hay que decir en la primera salida




Por Ana von Rebeur



Hombres y mujeres son muy proclives a meter la pata en la primer salida. Caramba,.con lo que cuesta encontrar con quién salir y lo arruinan por lanzar la frase inconveniente. Aquí veremos cuales son las frases que mejor hay que callar .


Lo que un hombre jamás debe decir en la primer salida :

1- “Las legumbres, la sal, los huevos, el pollo, las nueces y los mariscos me producen una alergia horrorosa: me hincho como un globo y me lleno de ronchas que me rasco hasta hacerme sangrar”

2- “En realidad no tengo empleo fijo, porque los horarios laborales me quitan tiempo para hacer meditación trascendental “

3- “Mi mamá fue una bruja conmigo y desde entonces me vengo dando cuenta de que las mujeres son muy jodidas, en general. parecen buenitas pero a la larga te arruinan la vida”

4- “Estuve saliendo con chicas, pero todas muy reprimidas sexualmente...¡Ni siquiera me dejaban que las atara a la cama !”

5- “Soy un tipo de suerte. Todo en mi vida es capicúa: tengo 33 años y 33 novias ...soy de Cáncer y tengo cáncer...¿ no es notable?”

5- “ Mi experiencia más inolvidable fueron los quince últimos años en la cárcel de Devoto....algún día te voy a contar”




Lo que las mujeres no deben decirle a un hombre en la primera salida

1- “Los tipos están muy locos....de los dieciocho hombres con los que salí este mes, ninguno me volvió a llamar ....¿ no es una grosería?”

2- “¡Cómo te conoce tu amigo! Eres tal como Raúl te describió: desgarbado, medio torpe y aburrido”.

3- “Soy una tipa sana, culta, trabajadora, honesta....mi único defecto es que no me gusta salir por salir, o sólo por sexo. No tengo tiempo para perder, lo que quiero es conocer a alguien con quien tener un hijo lo antes posible”.

4- “A mí me cuesta cortar las relaciones.A mi último novio le estuve mandando anónimos durante tres años después que cortamos y le pinché las ruedas del auto todos los días durante un año y medio”.

5- “Perdóname que tardé tanto en el baño, pero es que tengo tal diarrea que no podía salir “

6- “¿Sabes lo que pasa? La semana pasada conocí una lesbiana y todavía me siento un poco rara con un hombre...”

7- “Soy sonámbula y a la noche me levanto con el impulso inexplicable de pegarle a alguien...”

8- “Perdona el desorden de la casa, pero no es mi culpa, sino que mi hermano psicótico a veces entra sin avisar y me rompe todo“


No hay comentarios: